7
¡ADVERTENCIA!
No es para guardar armas de fuego, municiones,
explosivos, dispositivos explosivos.
✪
No guarde discos de computadora, medios
audiovisuales o negativos de fotos.
✪
¡Proteja los artículos delicados!
El interior de la unidad está sujeto a humedad. Si usted guarda
sellos u otros artículos delicados que puedan ser afectados por
la humedad, guárdelos en un recipiente hermético.
✪
No guarde perlas.
Garantie de la satisfaction
de la clientèle à 100 %
Si en cualquier momento durante los primeros noventa (90) días
después de la fecha de compra, Usted no está completamente satisfecho
con este producto de SentrySafe, sírvase llamar gratis a Servicio al
Cliente de Sentry. Debe marcarse un código de acceso antes de marcar
el número 800.Es un proceso de 2 pasos.
Paso 1: marque 08 800 288 2872 ó 001 800 462 4240
Paso 2: a la indicación marque 1-800-451-0821
Un recibo de compra con fecha se requiere como comprobante de
compra. Nosotros resolveremos el problema o nos aseguraremos de que
Usted reciba unreemplazo o un reembolso completo.
--Los empleados de Sentry Group
Garantía de reemplazo de por
vida después de fuego
Si un producto Fire-Safe
®
de SentrySafe resulta dañado por un
incendio en cualquier momento mientras le siga perteneciendo
a usted (el dueño original), el Grupo Sentry le enviará un
reemplazo gratuitamente si usted envía lo siguiente el Grupo
Sentry, 882 Linden Avenue, Rochester, NY 14625-2784 USA:
• Su nombre y dirección;
•
Una descripción del incendio junto con el número de modelo,
una foto de la unidad quemada y una copia del informe del
departamento de bomberos, la compañía de seguros
o la policía.
Garantía de 1 Año Limitada
Este producto está garantizado al propietario original durante un (1) año
a partir de la fecha de compra de estar libre de defectos estructurales y
mecánicos debidos a materiales defectuosos o trabajo de mala calidad.
Si ocurre un defecto estructural o existe un defecto mecánico durante
el periodo de garantía, Sentry Group (también nombrado como “Sentry”)
reparará o reemplazará la(s) parte(s) defectuosas o el producto, a la
o
pción de Sentry Group, sin costo alguno con la validación de su
comprobante de compra.
Para Servicio de Garantía (América del Norte únicamente)
Por favor notifique al departamento de Servicio al Cliente de Sentry
Group del problema por teléfono de lunes a viernes de 8 AM a 9PM hora
estándar del este o por escrito a: Sentry Group, 882 Linden Avenue,
Rochester, New York 14625-2784, U.S.A.
Debe marcarse un código de acceso antes de marcar el número 800. Es
un proceso de 2 pasos.
Paso 1: marque 08 800 288 2872 ó 001 800 462 4240
Paso 2: a la indicación marque 1-800-451-0821
No envíe su producto a Sentry Group. El Departamento de
Servicio al Cliente de Sentry Group decidirá si el producto se devolverá,
se reparará, se reemplazará o se si reembolsará su dinero.
Fecha del comprobante de compra
Para todos los productos de Sentry Group, un recibo de compra de la
tienda con fecha se requiere como comprobante de compra.
Limitaciones de la garantía
1. La responsabilidad de Sentry y el remedio exclusivo del comprador
bajo esta garantía están limitados a la reparación o el reemplazo de
la(s) parte(s) defectuosas o del producto, a la opción de Sentry. En
ningún caso será responsable Sentry por cualquier daño incidental o
consecuencial (incluyendo pero no limitado a la pérdida o al daño
causados por incendio, agua, robo o vandalismo) a personas o
propiedad resultando de la violación de esta o cualquier otra garantía
expresa o implicada aplicable al producto. Algunos estados, provincias
y países no permiten la exclusión o la limitación de daños incidentales
o consecuenciales, así es que la limitación o exclusión anterior
pudiera no aplicarle a Usted.
2. Excepto como puede ser previsto de otra manera por ley
aplicable, Sentry niega cualesquiera y todos los convenios
y garantías, sean escritas u orales, expresas o implícitas,
incluyendo, pero sin limitarse, a las garantías de comer-
cialización y capacidad para un propósito particular.La
garantía implícita aplicable a este producto no excederá la garantía
limitada estándar de un año. Algunos estados, provincias y países no
permiten la negación de garantías implícitas o limitaciones en la
duración, así es que la negación y/o la limitación anterior pudiera no
aplicarle a Usted.
3. Sentry no se responsabilizará por daños, defectos o el malfun-
cionamiento del producto incurridos durante su transporte. El
producto se empacó de acuerdo a las especificaciones de la Comisión
de Comercio Interestatal, y con un manejo razonable, deberá estar en
buenas condiciones cuando se reciba. Cualquier reclamo debido a
daños ocasionados durante el transporte del producto se deberá
hacer directamente con el transportista.
4. Estas garantías no cubren defectos, daños, o el malfuncionamiento
del producto causados por la modificación, alteración, reparación o
servicio del producto efectuados por cualquier otra empresa o per-
sona con la excepción de Sentry o sus representantes autorizados,
o aquellos causados por abuso físico o mal uso del producto.
5. Ningún agente,
empleadoo representante de Sentry, ni un dis-
tribuidor o tienda de menudeo, tiene la autorización de hacer o
implicar cualquier representación, promesa o acuerdo en el cual se
varía
de cualquier forma de los términos de esta Garantía Limitada.
6. EstaGarantía Limitada aplicará a productos nuevos,deprimera cali-
dad de Sentry y no se aplicará a productos de fabrica de segunda cali-
dad o aquellos previamente usados, o a productos dañados previa-
mente por eventos que incluyen, pero no se limitan, a incendios, inun-
daciones, temblores, etc.
Todas las previsiones de esta Garantía Limitada son separadas y
separables. Si cualquier previsión se toma como inválida y no enforzable,
dicha determinación no afectará la validez o enforzabilidad de otras
previsiones. Esta Garantía Limitada de brinda derechos legales
específicos, y Usted pudiera tener otros derechos, que varía de
estado a estado, de provincia a provincia, o de país a país.