12
Atención al cliente
Atención al cliente
www.sentrysafe.com
Teléfono: 1-800-828-1438
Fax: 1-585-381-2940
882 Linden Avenue / Dept. 200 / Rochester, Nueva York / 14625-2784 EE. UU.
1
Visite nuestro sitio www.sentrysafe.com para encontrar el formulario de reemplazo
necesario. Si no puede utilizar o acceder a una computadora, comuníquese al número
de teléfono indicado más arriba o envíe por fax una copia
del formulario de reemplazo.
2
El número de serie de la caja de seguridad se encuentra
en su lado izquierdo.
3
Complete el formulario en su totalidad.
4
Envíe lo siguiente a Sentry Group: cheque u orden de pago y el formulario de reemplazo.
Para conocer los precios actuales, visite el sitio www.sentrysafe.com/customercare.
Si no puede utilizar una computadora, contáctese con el número de teléfono indicado
anteriormente o envíe un fax.
5
Envíe el formulario a la siguiente dirección: Sentry Group, 882 Linden Avenue,
Dept. 200, Rochester, NY 14625-2784, ESTADOS UNIDOS
O, envíe la declaración por fax (el sello del notario debe ser legible) al 1-585-381-2940.
Pago con tarjeta de crédito:
El pago también puede ser realizado con su tarjeta de crédito, solamente por teléfono.
Contáctese con el número 1-800-828-1438 para realizar un pago mediante tarjeta de crédito.
No envíe por fax la información de su tarjeta de crédito.
NOTA: Los precios se encuentran sujetos a variaciones sin previo aviso.
NOTA: Pueden ordenarse llaves los días sábados o domingos. No obstante, las órdenes no serán
procesadas hasta el siguiente día laborable. Nuestro centro de Atención al cliente se
encuentra abierto de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del este.
Cómo obtener una llave de reemplazo
Vista lateral