31
32
Al activar las funciones Tele/Schd se le solicitará la
contraseña. Introduzca la contraseña correspondiente
para desbloquear el aparato temporalmente. Cuando el
aparato sea desconectado, quedará bloqueado de nuevo.
Pulse
2nd
e para activar la función de Introducción de
contraseña.
Introduzca la contraseña “ABCD”. (Máximo de 6
caracteres)
Pulse
para confirmar
Introduzca la contraseña de nuevo
Pulse para confirmar
pulse
2nd
e
Introduzca ABCD y pulse
para confirmar.
Pulse
Pulse
Pulse
VOLVER INTR.
ABCD
LON MON
01- 01-2004
00-00-03
CONTRASE_A ?
EDITA CONTR.
ABCD
ABCD
CONTRASE_A ?
• Mantenga copia por escrito de la Información
Importante
Esta agenda almacena su información siempre y cuando
la pila suministre energía.
Cambio de Pilas
Para utilizar el TM160 series son necesarias 2 pilas
CR2032. Antes de cambiar las pilas, se debe apagar el
aparato. Para que no se borre la información guardada
en la agenda, se debe realizar el cambio de la batería
principal en menos de 1 minuto.
1. Pulse la tecla para apagar la agenda.
2. Retire la tapa del compartimento de las pilas situado
en la parte posterior del aparato.
3. Extraiga la pila e introduzca una nueva.
4. Vuelva a colocar la tapa del compartimento.
5. Pulse cualquier tecla, excepto ENTER y RESET. De
lo contrario se pueden perder todos los datos guardados
anteriormente.
No utilice pilas recargables. No intente recargar las pilas
no recargables. Retire la batería del juguete antes de
recargarla. La recarga de la batería debe llevarse a
cabo bajo la supervisión de un adulto. No mezcle pilas o
baterías de distinto tipo. Tampoco mezcle pilas o
baterías usadas con pilas o baterías nuevas. Este juego
debe ser alimentado únicamente con las pilas específi
-
cas. Las pilas y las baterías deben instalarse
respetando cuidadosamente la polaridad. Las pilas y
baterías gastadas deben retirarse del juguete lo antes
posible. No cortocircuite los terminales de las pilas o de
las baterías. No arroje las pilas ni las baterías al fuego.
Si prevé que el juguete no va a utilizarse durante un
periodo largo de tiempo, retire las pilas.
ATENCIÓN: Si el aparato no funciona bien o recibe una
descarga electrostática, apague la unidad y enciéndala
de nuevo utilizando las teclas ON/OFF. Si esto no es
efectivo, quite y vuelva a poner las pilas y/o realice el
proceso Reset.
¡ADVERTENCIA! Si la pila pierde
energía o es extraída, toda su
información se perderá. También
puede perderse o alterarse la
información si comete un error
manejando esta agenda. Por esta
razón, mantenga siempre copia por escrito de su
información por si sufriera una pérdida o alteración.
Garantía
Este producto está bajo garantía durante dos años.En
caso de aplicación de la garantía o del Servicio
Post-Venta, por favor diríjase al punto de venta más
cercano, con el recibo de compra. Nuestra garantía
cubre todos los defectos de material o de montaje
imputable al constructor, excluyendo todo deterioro
derivado del abandono de las instrucciones de uso, o de
cualquier intervención intempestiva sobre el articulo,
(como por ejemplo desmontaje, exposición al calor o a
la humedad).
Se recomienda conservar el embalaje para cualquier
referencia futura. En nuestro constante afán de
superación, podemos proceder a la modificación de los
colores y detalles del producto mostrado en el embalaje.
Este juguete no está recomendado para niños menores
de 36 meses, ya que contiene piezas que podrían
desprenderse y tragarse.
Fax : +34 91 548 92 33
http://www.lexibook.com
Referencia: TM160series
© 2005 LEXIBOOK®
BORRAR?
BORRADO!
Introducción de Símbolos Especiales
Puede Vd. introducir símbolos cuando esté tecleando
datos en las funciones Teléfono/Agenda. Existen 16
símbolos: -,@,#,$, £, ¥, (, ), ~, ’, ;, /, \, _, &, %.
1. Pulse SYM , y un símbolo aparecerá en la posición
del cursor.
2. Pulse SYM para seleccionar el símbolo deseado.
3. Continue introduciendo otros caracteres o pulse para
desplazar el cursor e introducir el símbolo deseado.