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comerciales o marcas comerciales registradas de SMART Technologies ULC en EE. UU. y en otros países. Los nombres de empresas y productos de
terceros pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Patentes n.º US5448263; US6141000; US6320597; US6326954; US6337681;
US6741267; US6747636; US7151533; US7289113; US7499033; US7626577; CA2058219 y CA2252302. Otras patentes en trámite. Los contenidos
pueden ser modificados sin notificación previa. 01/2010.
99-00860-21 A0
Configuración
Para ver el cuadro de diálogo de configuración de SMART Hub SE240,
presione Sistema y, a continuación, seleccione Configuración en la
barra lateral.
• Configuración de entrada: permite gestionar la entrada
de la pantalla.
• Configuración de pantalla: permite gestionar los ajustes
de visualización.
• Red y conferencia: permite gestionar las opciones
relacionadas con la red y las conferencias.
• Sistema e idioma: permite ver la información del sistema
y gestionar la configuración de idioma.
• Administración: permite gestionar la configuración de acceso
de los usuarios y las contraseñas, actualizar el firmware
y acceder a los ajustes de importación/exportación.
Solución de problemas
Conexiones
NOTA: Es posible conectar el producto de hardware SMART compatible a cualquiera de los puertos USB A.
Síntoma/Observación Acción/Solución
La pizarra digital interactiva
SMART Board™ u otro
producto de hardware no
responde a los toques.
• Asegúrese de que el hub esté conectado al producto de hardware SMART compatible. Consulte a
continuación el diagrama de conexiones.
• Si está utilizando un ratón y un teclado con el hub, asegúrese de que estén conectados y de que
funcionen correctamente.
• Reinicie el hub mediante las instrucciones proporcionadas a continuación.
No se puede conectar el hub
de SMART con el ordenador
o la fuente de vídeo.
• Asegúrese de que el hub esté conectado con el ordenador o la fuente de vídeo y de haber seleccionado
el tipo de entrada correcto (analógica o digital) en la pestaña Configuraciones de entrada de
Configuración.
• Si conecta un ordenador portátil, asegúrese de que esté en modo de presentación. Consulte la ayuda
del portátil o la guía del usuario para obtener instrucciones al respecto.
No puede guardar archivos
de pizarra digital interactiva
en su dispositivo de
almacenamiento USB.
• Asegúrese de contar con espacio suficiente en el dispositivo de almacenamiento USB para guardar
los archivos.
• Asegúrese de que el dispositivo de almacenamiento USB sea compatible con el hub.
Visite Compatibilidad de dispositivos de almacenamiento USB (documento 124102
) para ver una lista
completa de dispositivos de almacenamiento USB compatibles.
El hub de SMART deja de
responder o se comporta
de forma inesperada.
• Reinicie el hub. Presione y suelte el botón rojo Reset (Restablecer) de la parte posterior del hub y
espere que se reinicie. Si con esto no se resuelve el problema, desconecte el cable de alimentación,
espere unos dos minutos y vuelva a conectar y encender el hub. Si el problema persiste, póngase en
contacto con el servicio de Asistencia técnica de SMART
.
Los altavoces conectados a
SMART Hub SE240 no
emiten sonido alguno.
• Encienda los altavoces y asegúrese de que el volumen no esté silenciado.
No puede utilizar las
funciones de red de
SMART Hub.
• Asegúrese de que el hub esté conectado a la red.
• Si está intentando conectar con el servidor de SMART Bridgit una vez transcurrido el periodo de prueba,
deberá adquirir una licencia a fin de reactivar el servidor a través de un
distribuidor de SMART autorizado.
Fuente de
alimentación
Ordenador 1
Ordenador 2
Fuente de
vídeo 1
Fuente de
vídeo 2
Dispositivos de
almacenamiento
USB, teclado y ratón
Red
Pantalla