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comerciales registradas de SMART Technologies ULC en EE. UU. y en otros países. Los nombres de empresas y productos de terceros pueden ser
marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Patentes n.º US5448263; US6141000; US6320597; US6326954; US6337681; US6741267;
US6747636; US7151533; US7289113; US7499033; US7626577; CA2058219 y CA2252302. Otras patentes en trámite. Los contenidos pueden ser
modificados sin notificación previa. 01/2010.
99-00970-21 A0
Configuración
Para ver el cuadro de diálogo de configuración, presione
Sistema > Configuración en la barra lateral.
• Configuración de entrada: permite gestionar la entrada de
la pantalla.
• Configuración de pantalla: permite gestionar los ajustes
de visualización.
• Red: permite gestionar las opciones de red.
• Sistema e idioma: permite ver la información del sistema
y gestionar la configuración de idioma.
• Administración: permite gestionar la configuración de
acceso de los usuarios y las contraseñas, actualizar el
firmware y acceder a los ajustes de importación/exportación.
• Actualizar el hub a SE240: permite activar la actualización
del hub en línea.
Solución de problemas
Conexiones
NOTA: Es posible conectar el producto de hardware SMART compatible a cualquiera de los puertos USB A.
Síntoma/Observación Acción/Solución
La pizarra digital interactiva
SMART Board™ u otro
producto de hardware no
responde a los toques.
• Asegúrese de que el hub esté conectado al producto de hardware SMART compatible.
Consulte a continuación el diagrama de conexiones.
• Si está utilizando un ratón y un teclado con el hub, asegúrese de que estén bien conectados y de que
funcionen correctamente.
• Reinicie el hub mediante las instrucciones proporcionadas a continuación.
No se puede conectar el
hub de SMART con
un ordenador.
• Asegúrese de que el hub de SMART esté conectado al ordenador y de haber seleccionado el tipo de
entrada correcto (analógica o digital) en la pestaña Configuraciones de entrada de Configuración.
• Si conecta un ordenador portátil, asegúrese de que esté en modo de presentación. Consulte la ayuda
del portátil o la guía del usuario para obtener instrucciones al respecto.
No puede guardar archivos
de pizarra digital interactiva
en su dispositivo de
almacenamiento USB.
• Asegúrese de contar con espacio suficiente en el dispositivo de almacenamiento USB para guardar
los archivos.
• Asegúrese de que el dispositivo de almacenamiento USB sea compatible con el hub.
Visite Compatibilidad de dispositivos de almacenamiento USB (documento 124102
) para ver una lista
completa de dispositivos de almacenamiento USB compatibles.
El hub de SMART deja de
responder o se comporta
de forma inesperada.
• Reinicie el hub. Presione y suelte el botón rojo Reset (Restablecer) de la parte posterior del hub y
espere que se reinicie. Si con esto no se resuelve el problema, desconecte el cable de alimentación y
espere unos dos minutos a que el hub se encienda. Si el problema persiste, póngase en contacto con el
servicio de Asistencia técnica de SMART
.
Los altavoces conectados
a SMART Hub VE220 no
emiten sonido alguno.
• Encienda los altavoces y asegúrese de que el volumen no esté silenciado.
Controlador de
pantalla y
entrada de
producto SMART
Fuente de
alimentación
Puerto USB B
para actualizaciones
de firmware
Control del
proyector
Ordenador
Red
Puerto USB A
para dispositivos
de almacenamiento,
teclado y ratón