150 151
8 preguntas más frecuentes
En esta sección se incluyen las preguntas más frecuentes sobre el vigilabebés. ¡Estas
preguntas más frecuentes online se actualizarán con frecuencia con los problemas más
recientes, así que visite con regularidad nuestro sitio web www.duux.com!
¿Por qué no se enciende la luz de encendido de la unidad de bebé ni la pantalla de la
unidad de padres cuando pulso los botones de las unidades?
Es posible que tenga que mantener pulsado el botón durante más tiempo (de 3 a 5
segundos).
Es posible que las pilas recargables de la unidad de padres estén bajas y que ésta no
esté en el cargador enchufado. Conecte el mini USB a la unidad, conecte el adaptador
del cargador a la corriente eléctrica y coloque la unidad de padres en la base.
A continuación, pulse el botón de encendido para establecer una conexión con la
unidad de bebé.
Es posible que las pilas no recargables de la unidad de bebé estén bajas y que ésta
no esté conectada a la red eléctrica. Sustituya las pilas no recargables o conecte la
unidad de bebé a la red eléctrica. A continuación, pulse el botón de encendido para
establecer una conexión con la unidad de padres.
¿Por qué parpadea continuamente el icono de señal de la esquina superior derecha de la
unidad de padres (lo que significa que no se ha establecido conexión entre la unidad de
padres y de bebé)?
La unidad de bebé y la unidad de padres se encuentran fuera de alcance una de otra.
Acerque la unidad de padres a la unidad de bebé, pero nunca a menos de 1 metro.
Es posible que la unidad de bebé esté apagada. Enciéndala.
¿Por qué parpadea el símbolo de batería de la unidad de padres?
Las pilas recargables de la unidad de padres se están gastando. Para recargarlas,
conecte la unidad de padres a la red eléctrica.
¿Por qué pita la unidad de bebé y parpadea la luz de encendido?
(pitido = sonido de batería baja) -> Las pilas de la unidad de bebé se están gastando.
Sustituya las pilas o conecte la unidad de bebé a la red eléctrica (consulte la sección
“Mantenimiento”).
¿Por qué pita la unidad de padres?
(pitido = sonido de batería baja en combinación con un icono de batería parpadeante)
-> Las pilas de la unidad de padres se están gastando. Sustituya las pilas o conecte la
unidad a la red eléctrica (consulte la sección “Mantenimiento”).
(pitido = sonido de desconexión en combinación con un icono de señal parpadeante)
-> La unidad de bebé y la unidad de padres se encuentran fuera de alcance una de otra
y están desconectadas.
Acerque la unidad de padres a la unidad de bebé, pero nunca a menos de 1 metro. Si
no hay conexión establecida, apague ambas unidades y pulse el botón de encendido
para volver a conectar.
(pitido = sonido de desconexión en combinación con un icono de señal parpadeante)
-> Es posible que las pilas no recargables de la unidad de bebé estén bajas y que ésta
no esté conectada a la corriente eléctrica. Sustituya las pilas no recargables o conecte
la unidad de bebé a la red eléctrica. A continuación, pulse el botón de encendido para
establecer una conexión con la unidad de padres.
(pitido = sonido de desconexión en combinación con un icono de señal parpadeante)
-> Es posible que la unidad de bebé esté apagada. Enciéndala.
¿Por qué el vigilabebés emite un sonido agudo?
Puede que las unidades estén demasiado cerca. Asegúrese de que la unidad de padres
y la de bebé estén al menos a 1 metro una de la otra.
Es posible que el volumen de la unidad de padres esté demasiado alto. Bájelo.
¿Por qué no escucho ningún sonido o no oigo llorar al bebé?
Es posible que el volumen de la unidad de padres esté demasiado bajo. Súbalo.
Es posible que el nivel de sensibilidad del micrófono de la unidad de bebé esté
demasiado bajo. Aumente el nivel de sensibilidad del micrófono en el menú de la
unidad de padres.
Es posible que la unidad de bebé y la unidad de padres estén fuera de alcance una de
otra. Reduzca la distancia entre ellas.
Español
Español