2K WWE 2K14 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
1
Índice
Mando Xbox 360.......................................................................2
Introducción ..........................................................................2
Controles .............................................................................3
Remates aéreos catapulta - ¡NOVEDAD! ................................................19
La pantalla del juego..................................................................23
Selección de Superstar................................................................23
Menú principal .......................................................................24
Torneos - ¡NOVEDAD! .................................................................24
30 Years of WrestleMania - ¡NOVEDAD! ..............................................25
The Streak - ¡NOVEDAD!............................................................26
Creaciones WWE - ¡NOVEDAD!......................................................27
Momentos "OMG!" - ¡NOVEDAD! .......................................................28
Sistema de daño localizado............................................................32
Controles árbitro especial .............................................................35
Controles "I Quit" ....................................................................36
Controles Extreme Rules..............................................................37
Controles Brawl ......................................................................38
Controles TLC........................................................................39
Controles Steel Cage Match ...........................................................43
Controles Hell in a Cell................................................................44
Controles Elimination Chamber ........................................................45
Controles Tag Team ..................................................................46
Controles Inferno Match ..............................................................48
Controles Royal Rumble ..............................................................49
Xbox Live ............................................................................50
Habilidades de Superstar..............................................................51
¿Sabías que...? .......................................................................52
Garantía de software limitada, acuerdo de licencia y
declaraciones de uso de la información .................................................53
Servicio de atención al cliente .........................................................55
ADVERTENCIA: Antes de jugar al juego, lee los manuales de la consola
Xbox 360
®
, del Sensor Xbox 360 Kinect
®
y de los accesorios para obtener información
importante en materia de seguridad y salud. www.xbox.com/support.
Información importante sobre la salud: ataques epilépticos fotosensibles
Un porcentaje escaso de personas pueden sufrir un ataque epiléptico fotosensible
cuando se exponen a ciertas imágenes visuales, entre las que se incluyen los patrones
y las luces parpadeantes que aparecen en los videojuegos. Incluso las personas que
no tengan un historial de este tipo de ataques o de epilepsia pueden ser propensas
a “ataques epilépticos fotosensibles” cuando jan la vista en un videojuego. Los
síntomas pueden presentarse en forma de mareos, visión alterada, tics nerviosos en la
cara o en los ojos, temblores de brazos o piernas, desorientación, confusión, pérdida
momentánea de la consciencia, pérdida del conocimiento o convulsiones, que pueden
provocar lesiones por caídas o por golpear objetos cercanos. Si sufre cualquiera
de estos síntomas, deje de jugar inmediatamente y consulte a un médico. Los
padres deben observar a sus hijos mientras juegan y/o asegurarse de que no hayan
experimentado dichos síntomas; los niños y los adolescentes son más propensos a
estos ataques. Para reducir el riesgo, sitúese a una distancia mayor de la pantalla,
utilice una pantalla más pequeña, juegue en una habitación bien iluminada y evite
jugar si está somnoliento o cansado. Si usted o algún familiar tiene un historial de
ataques epilépticos, consulte a su médico antes de jugar.
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Mando XboX 360 controles
MoviMiento
Tanto si quieres ir corriendo hasta tu rival para plantarle el antebrazo en la cara como si
quieres salir del ring para ajustar cuentas en la arena del escenario, o subirte a un poste para
asestarle un codazo en salto a una víctima indefensa, necesitas aprender a desplazarte.
La mayor parte del tiempo, desplazarte por el entorno es tan sencillo como mover L hacia
donde quieres ir y pulsar si necesitas pasar por encima o por debajo de un objeto, o
encaramarte a él.
Mover Superstar Mueve L
Ir al lateral desde el ring Mueve L hacia el exterior del ring + pulsa
rápidamente
Moverse alrededor del poste del ring, de un
lateral al otro Mueve L hacia el poste del ring
Ir al exterior del ring desde el interior Mueve L hacia el exterior del ring + mantén
pulsado
Bajar desde el lateral al exterior del ring Pulsa
Subir al lateral desde el exterior del ring Mueve L hacia el ring + pulsa
rápidamente
Entrar en el ring desde el exterior Mueve L hacia el ring + mantén pulsado
Entrar en el ring desde el lateral Mueve L hacia el ring + pulsa
Correr Mantén pulsado + mueve L
Subir al poste Mantén pulsado + mueve L hacia el
poste de la esquina o corre hacia él
Subir al poste desde el exterior del ring Corre hacia el poste de acero desde el
exterior del ring
Nota: estos son los comandos para el tipo de control A, que es el predeterminado. El tipo de
control B, disponible en las opciones del juego, invierte los comandos para y L.
introducción
WWE 2K14 se creó para un fin muy específico: ¡acercarte lo máximo posible al mundo de las
Superstars WWE sin tener que firmar un contrato con Mr. McMahon!
Revive 30 Years of WrestleMania con un flamante modo historia que recrea los momentos más
memorables del evento más importante del entretenimiento deportivo. Desde el WrestleMania
original hasta el WrestleMania 29 de 2013, te enfrentarás a algunas de las mejores Superstars
de la historia de WWE en los combates que las han hecho inmortales.
Y hablando de inmortales, no hay Superstar de WWE que se ajuste mejor a esa descripción
que el legendario Undertaker. Por primera vez podrás saber qué se siente realmente cuando te
enfrentas cara a cara con The Deadman en WrestleMania, ¡donde no ha perdido ni un combate!
¡En el modo The Streak te enfrentarás a un The Undertaker más cercano a la invencibilidad
que nunca!
¡Y eso es solo el comienzo! Los nuevos remates aéreos catapulta te permiten utilizar el
impulso de tu rival en su contra con movimientos devastadores. Momentos "OMG!" adicionales
que te ofrecen todavía más maneras de provocar dolor. Dos nuevos tipos de combate del modo
Torneo, Gold Rush y Tag Team, te permiten disputar los títulos que prefieras. Y justo cuando
pensabas que las modos de Creaciones WWE eran ya insuperables, ¡llegan nuevas opciones
para crear una Superstar o un título personalizado que demuestran que te equivocabas!
Desplazarse
Pulsa
L
:
Seleccionar a un
rival diferente (con
selección manual
activada)
Burla Cambiar de llave,
cambiar la
posición del rival
Coger objetos (Mantener) con
Sistema de daño
localizado
Pulsar
+
L
hacia
las cuerdas:
Pasar al lateral
Mantener
+
L
hacia las
cuerdas:
Entrar/salir del ring,
coger objeto
(Mantener)
+ L Correr
Invertir/Bloquear ataques
Movimiento
personal/Remate
Ataque/Ataque reforzado
(mantener)
Irish Whip (en pie)/Pin
(cerca del rival tendido)
Llave
Pausa
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AtAques reforzAdos y coMbos de AtAques
Los ataques son la mejor forma de causar daño a tu rival. Pulsa para realizar un ataque
rápido. Mantén pulsado para asestar un ataque más potente, aunque más lento (y más fácil
de contrarrestar). Combina con cualquier dirección de L para obtener diferentes ataques.
Si pulsas en el momento exacto en que impacta un ataque, se crea un combo de ataques
con el que obtienes un gran impulso y dejas indefenso a tu rival.
Ataque directo Pulsa
Ataques directos alternativos (cuatro tipos
distintos) Pulsa + 
Ataque reforzado Mantén pulsado
Ataque reforzado alternativo (un tipo) Mantén pulsado + 
Combo de dos golpes durante un ataque directo
Combo de tres golpes durante el segundo impacto del combo
Combo de cuatro golpes durante el tercer impacto del combo
Gut Kick + 
Nota: un combo de ataques completo (cuatro impactos consecutivos) deja al rival aturdido y
vulnerable a los movimientos de llave, a los ataques en plancha desde las cuerdas y a otras
maniobras devastadoras.
LLAves en cAdenA
Todos los ataques de llave en pie de WWE 2K14 empiezan desde uno de los cuatro estados de
llaves en cadena. Para ponerte en dicho estado, acércate a un rival en pie no aturdido y pulsa
mientras mueves L hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.
Waist Lock: + frente a un rival o desde detrás de él
Wrist Lock: + frente a un rival
FroNt FaceLock: + frente a un rival o solamente
side HeadLock: + frente a un rival
76
Cuando bloquees al rival con una llave, lo tendrás justo donde quieres. Usa los siguientes
comandos para machacarlo o prepáralo para algo aún peor:
Ataque de llave (cinco tipos distintos) +  o simplemente , sin L
Sumisión Breaking Point Mantén pulsado
Ataque Pulsa
Ataque reforzado Mantén pulsado
Irish Whip
Transición a Front Facelock
Transición a Wrist Lock
Transición a Rear Waist Lock
Transición a Side Headlock
Arrastrar al rival por el ring Mantén pulsado + y mueve L
Liberarse de llaves en cadena
stun GrAPPLes
Cuando tu rival esté en pie, pero aturdido, lo tendrás justo donde quieres. Para realizar un Stun
Grapple, acércate a él y pulsa , o pulsa y  en cualquier dirección para ejecutar
un ataque de llave reforzada.
Para aturdir a un rival, asesta correctamente un combo de ataques completo, levanta a un rival
tendido e invierte los ataques de un rival muy dañado. También puedes usar el sistema de daño
localizado (consulta la sección ''Sistema de daño localizado'', más adelante).
Ataque de llave frontal (cinco tipos distintos) , o +  de cara al rival
Ataque de llave trasera (cinco tipos
distintos)
, o +  por la espalda de un rival
en pie
Sumisión Breaking Point frontal Mantén pulsado de cara al rival
Sumisión Breaking Point trasera Mantén pulsado por la espalda de un
rival en pie
Cambiar a Front Facelock/Arrastrar
Mantén pulsado + y mueve L para
arrastrar (suelta + para pasar a un
Front Facelock)
irish WhiP
Hacer que tu rival pierda el control con un Irish Whip es una forma muy buena de ganar
ventaja en el combate. Pulsa para hacer un Irish Whip a tu rival en la dirección en la que
estés moviendo L. Recíbelo tras el rebote con un ataque () o una llave ().
Irish Whip al rival (mueve L para apuntar al rival)
Contraataque cuando el rival corra hacia ti
Contrallave cuando el rival vuelva corriendo hacia ti
Contrallave alternativa Mantén pulsado cuando el rival vuelva
corriendo hacia ti
Agacharse o saltar ante el rival en carrera cuando el rival vuelva corriendo hacia ti
Llave al traer de vuelta Pulsa durante un Irish Whip (antes de
soltar al rival)
Ataque al traer de vuelta Pulsa durante un Irish Whip (antes de
soltar al rival)
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inversiones
¡Si un jabroni te quiere dar un puñetazo no tienes por qué poner la otra mejilla! Pulsa en
cuanto comience el ataque del rival para bloquearlo o revertirlo.
Si inviertes un puñetazo o una patada, agarrarás el brazo o la pierna del rival y tendrás una
breve oportunidad para contraatacar.
Nota: si estás a la ofensiva y el rival intenta invertir tu ataque o llave, puedes invertir su
inversión con calculando bien el momento.
trAs unA inversión de PuñetAzo
Ataque
Llaves en cadena
Movimiento personal/remate , si tienes un movimiento personal/remate
frontal o trasero
Sumisión Breaking Point Mantén pulsado
Invertir la inversión en cuanto tu rival intente invertir tu
ataque
trAs unA inversión de PAtAdA
Ataque
Llaves en cadena
Llave de inversión de patada
Movimiento personal/remate , si tienes un movimiento personal/remate
frontal o trasero
Sumisión Breaking Point Mantén pulsado
Invertir la inversión en cuanto tu rival intente invertir tu ataque
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colocación
Cuando vas ganando, WWE 2K14 te permite colocar a tu rival exactamente donde quieras que
esté. Cuando lo tengas a tu merced, bien con una llave, sobre la lona o en pie, aturdido, usa
para colocarlo estratégicamente y lánzale tus ataques más letales.
trAs unA LLAve:
Front Facelock
Side Headlock
Waist Lock
Wrist Lock
con eL rivAL tendido:
Levantar al rival
Girar al rival 
Levantar al rival y ponerte a su espalda
en Pie, deLAnte o detrás de un rivAL Aturdido:
Girar al oponente 
rivAL Aturdido en LA esquinA:
Girar al oponente 
Levantar y poner sobre el poste
Colocar en Tree of Woe (colgando boca
abajo en la esquina)
Colocar al rival tendido (sentado) en la esquina Golpear con Gut Kick (+)
rivAL Aturdido contrA LAs cuerdAs:
Colocar al rival en la cuerda del medio
AtAques de ubicAción esPecíficA
Cuando tengas a tu rival a tu merced en distintos lugares de la arena, podrás hostigarlo con
nuevos ataques. En general, es siempre un ataque y , una llave; no obstante, prueba a
realizar algunos de estos ataques para situaciones especiales e incorpóralos a tu repertorio.
rivAL tendido
Intento de pinfall
Golpe en el suelo
Golpe en el suelo alternativo L+
Golpe en el suelo en carrera mientras corres hacia un rival tendido
Arrastrar rival Mantén pulsado + y mueve L
Dejar de arrastrar Suelta +
Levantar
Levantar y colocarse detrás del rival
Girar al rival 
Sumisión Breaking Point Mantén pulsado
1312
Llave de suelo
Atacar la cabeza del rival tendido Mantén pulsado + pulsa estando de
pie y cerca de la cabeza del rival
Atacar el brazo del rival tendido Mantén pulsado + pulsa estando de
pie y cerca del tronco del rival
Atacar las piernas del rival tendido Mantén pulsado + pulsa estando de
pie y cerca de las piernas del rival
Nota: se realizan diferentes llaves de suelo dependiendo de si el rival se encuentra boca
arriba o boca abajo, y de si estás más cerca de su cabeza, tronco o piernas. Usa el sistema de
daño localizado ( + ) para centrar tus ataques en partes específicas del cuerpo del rival;
tienes más información en ''Sistema de daño localizado''.
rivAL Aturdido contrA LAs cuerdAs
Realizar una llave a un oponente
Sacar al rival del ring
Irish Whip
frente A un rivAL Aturdido (en Pie) en unA esquinA
Ataque
Golpe en carrera en carrera hacia un rival aturdido en la
esquina
Transición a
posición sentada en la esquina Golpea con Gut Kick (+)
Levantar y poner sobre el poste
Colocar al rival en Tree of Woe
Llave
Llave alternativa L +
Irish Whip
Girar al oponente 
1514
de cArA AL rivAL tendido (sentAdo) en LA esquinA
Ataque
Golpe en carrera en carrera hacia un rival sentado
Llave
Por LA esPALdA de un rivAL Aturdido (en Pie) en unA
esquinA
Ataque
Golpe en carrera en carrera hacia un rival aturdido en la
esquina
Levantar y poner sobre el poste
Colocar al rival en Tree of Woe
Llave
Llave alternativa L +
Irish Whip
Girar al oponente 
tree of Woe
Ataque
Golpe en carrera en carrera hacia un rival colgado
Llave
1716
contrA rivAL inActivo en Lo ALto deL Poste
Llave en carrera en cuerda superior Corre hacia el poste y pulsa
Ataque
AtAques en cArrerA
¿Qué es mejor que acercarse a un rival y golpearlo? ¡Correr hacia él y machacarlo! Mantén
y mueve L hacia tu rival para correr hacia él y pulsa o para asestarle un ataque o realizar
una llave.
Correr hacia un rival Mantén pulsado y mueve L hacia el rival
Ataque en carrera Pulsa al correr hacia un rival en pie
Ataque en carrera alternativo Mantén pulsado al correr hacia un rival
en pie
Llave frontal Pulsa al correr hacia un rival en pie que
está de frente
Llave frontal alternativa Mantén pulsado al correr hacia
un rival en pie que está de frente
Llave trasera Pulsa al correr hacia
un rival en pie que está de espaldas
Llave trasera alternativa Mantén pulsado al correr hacia
un rival en pie que está de espaldas
AtAque en PLAnchA desde LA cuerdA suPerior
Los postes no solo sujetan las cuerdas: puedes subirte a ellos para efectuar potentes e
inesperados ataques en salto contra tus rivales. Usa ataques en plancha desde la cuerda
superior contra los rivales en pie o tendidos, pero ten cuidado de que no los vuelvan contra ti.
¡Más dura será la caída!
Ataque en plancha contra un rival tendido contra un rival tendido
Ataque en plancha alternativo contra un
rival tendido L + contra un rival tendido
Ataque en plancha contra un rival de pie contra un rival de pie
Ataque en plancha alternativo contra un
rival de pie L + contra un rival de pie
Descender al ring
Descender al lateral + L hacia el lateral
1918
reMAtes y MoviMientos PersonALes
La mejor forma de hacer enloquecer al público y dejar a tu rival listo para sentencia es
asestarle un remate, como el Attitude Adjustment de John Cena o el GTS de CM Punk.
Llena por completo tu indicador de impulso atacando a tu rival o burlándote de él. Una vez
lleno, tendrás 20 segundos para realizar el movimiento personal de tu Superstar.
Si lo haces bien, recibirás un icono de superremate. Si no consigues realizar el movimiento
personal a tiempo, recibirás un icono de remate normal.
Movimiento personal con el impulso lleno
Remate cuando dispongas de un remate
Tendrás que estar en la posición correcta para realizar el movimiento personal/remate de tu
Superstar. Cada Superstar tiene sus puntos fuertes y débiles; puedes consultarlos en la opción
"Info. de combate" que se encuentra en el menú de pausa, o echándole un vistazo a su grupo
de movimientos en los modos de Creaciones.
En pie y de cara Estás en pie y de cara a un rival en pie
En pie y detrás Estás detrás de un rival en pie
Rebote Irish Whip El rival viene hacia ti después de impactar
contra las cuerdas tras un Irish Whip
En carrera Corres hacia un rival en pie
Tendido - Tronco Estás en pie junto al torso de un rival
tendido
Tendido - Parte inferior Estás en pie junto a las piernas de un rival
tendido
Tendido - Parte superior Estás en pie junto a la cabeza de un rival
tendido
Esquina contra rival tendido Estás en pie cerca de una esquina y el
rival está tendido en la lona.
Plancha contra rival tendido Estás en lo alto del poste, a distancia de
salto de un rival tendido
Plancha contra adversario en pie Estás en lo alto del poste a distancia de
salto de un rival en pie
Cuerda superior, frontal El rival está aturdido en lo alto del poste y tú
estás en pie frente a él
Cuerda superior, trasero
El rival está aturdido en lo alto del poste,
mirando hacia fuera del ring, y tú estás en el
ring detrás de él
Esquina - frontal Estás en pie frente a un rival que está en pie
pero inclinado contra el poste
Esquina - sentado Estás en pie frente a un rival sentado en el
poste
Aturdido contra las cuerdas El rival se apoya en la cuerda superior
Aturdido contra cuerda del medio El rival cuelga de la cuerda central del ring
reMates aéreos catapulta -
¡noVedad!
Si tu Superstar dispone de un remate aéreo catapulta asignado a su primera ranura de remate,
puedes hacer que el impulso de un rival en carrera se vuelva contra él con un lanzamiento de
catapulta de los que ponen los pelos de punta.
Para ejecutar un remate aéreo catapulta, lanza a tu rival contra las cuerdas con un Irish Whip.
Cuando rebote hacia ti, ¡pulsa para lanzarlo al aire y antes de que caiga para estamparlo
contra la lona!
También puedes usarlo contra rivales que decidan correr hacia ti por su cuenta, ¡pero tienes
que hacerlo en el momento exacto!
2120
reMAtes Aéreos cAtAPuLtA
F-5
Brogue Kick
Spear
Rock Bottom
Very European Uppercut
WMD
Trouble In Paradise
Shell Shocked
Pedigree
Bull Hammer
Yes Lock
RKO
Go 2 Sleep
Chokeslam
Superkick
World’s Strongest Slam
Attitude Adjustment
Tombstone Piledriver
Codebreaker
Nota: ¿quieres saber si tu Superstar cuenta con un remate aéreo catapulta en su repertorio
de movimientos? Pausa la partida, selecciona "Info. de combate" y luego "Remate". Si el
primero que aparece es un remate aéreo catapulta, lo verás en la ventana de información de
movimiento, a la derecha de la pantalla.
burLAs
Añade sal a la herida burlándote de tu rival durante el combate. Si realizas la burla
correctamente, aumentará tu impulso y el público se pondrá en pie. Pulsa en cualquier
dirección para burlarte de tu rival. Ten cuidado: si es rápido, puede interrumpirte con un golpe
o llave, y quien ríe el último ríe mejor.
Cuando dispongas de un icono de remate, podrás obligar a ponerse en pie a un rival tendido
con una burla especial. Se incorporará tambaleante. ¡Golpéalo rápidamente con el remate o lo
perderás!
Burla (cuatro tipos distintos) 
Burla especial con el rival tendido, si cuentas con un
icono de remate
Nota: puedes realizar una burla especial si se da una de estas tres circunstancias: estás en
pie junto a un rival tendido, estás en el lateral junto a un rival tendido o estás en el poste sobre
un rival tendido.
reALizAr un Pin A un rivAL
Cuando veas que tu rival ya ha tenido bastante, es hora de agarrarle la pierna y buscar la
cuenta del árbitro.
Cuando tu rival esté sobre la lona, acércate a él y pulsa para intentar el pin. Para librarse,
el rival deberá mantener pulsado para llenar el indicador y soltarlo cuando llegue a la zona
requerida.
Si eres la Superstar que efectúa el pin y quieres jugar un poco más con tu rival, podrás
cancelarlo en cualquier momento pulsando .
Pin con el rival tendido
Librarse del pin Mantén pulsado para llenar el indicador y
suelta en la zona requerida
Cancelar pin (atacante solo)
2322
suMisiones breAkinG Point
Con el rival tendido, aturdido o en una llave, mantén pulsado para efectuar una sumisión
Breaking Point. Tu rival deberá intentar liberarse rápidamente de la sumisión o perderá el
combate.
Pulsa rápidamente /// para aumentar la presión. Tu rival tiene que hacer lo mismo
para escapar. Ten cuidado: ¡puedes agotarte si intentas forzar el abandono de un rival al que
aún le quedan fuerzas! Para interrumpir la sumisión y evitar que esto ocurra, pulsa . Ten en
cuenta que al hacerlo perderás una considerable cantidad de impulso.
Sumisión Breaking Point Mantén pulsado cuando tu oponente esté
en una llave, tendido o aturdido y en pie
Aumentar presión (atacante) /// repetidamente
Cancelar sumisión (atacante)
Liberarse (defensor) /// repetidamente
Arrastrarse hacia las cuerdas (defensor) Mueve L hacia las cuerdas para arrastrarte
e iniciar un rope break (cuando se indique)
controles en los Menús
Usa L o para desplazarte por los menús del juego. Pulsa para confirmar tu selección.
Pulsa para volver a la pantalla anterior.
LA PAntALLA deL jueGo
seLección de suPerstAr
Usa L o para resaltar una Superstar en la pantalla de selección, y luego para confirmar
tu selección.
De manera predeterminada, la pantalla de selección muestra todas las Superstars de WWE
que has desbloqueado. Para ver las Superstars o Divas creadas o compradas en la Tienda Xbox
Games, resalta el botón apropiado en la pantalla.
iNdicador
de impuLso
icoNo de omG!
icoNo de iNversióN
2524
Menú PrinciPAL
Pulsa en la pantalla de título para acceder al menú principal, que cuenta con las siguientes
opciones:
eXhibición
Crea un combate único de exhibición con todos los tipos de combate y Superstars disponibles.
Selecciona el tipo de combate, el subtipo y las Superstars que competirán. WWE 2K14 cuenta
con más de 80 variaciones de combates diferentes para competir.
torneos - ¡novedAd!
King of the Ring apareció por primera vez en WWE ’13. Este año, viene acompañado por otros
dos nuevos modos de Torneo. Gold Rush es un torneo en el que puedes disputar cualquier
título individual; en Tag Team competirás por el WWE Tag Team Championship.
Nota: si activas la opción "Daño conservado" en cualquier modo de Torneo, ¡todo el daño
localizado de las Superstars se mantiene de un combate a otro hasta el final!
universo WWe
¿Te has preguntado alguna vez cómo te sentirías si te convirtieras en Mr. McMahon, el jefazo
de WWE? No te pierdas Universo WWE, un modo de juego continuo que genera para ti un
calendario real y dinámico de WWE. Edita los rosters de Superstars en distintas marcas, crea y
deshaz Tag Teams, asigna títulos y aliados a las Superstars y mucho, mucho más.
Universo WWE te permite configurar automáticamente combates o añadir tus propias partidas
personalizadas. Puedes acceder a este punto de encuentro en cualquier momento a través del
menú principal del juego.
¡Hay todo un universo de posibilidades esperándote!
30 yeArs of WrestleMania - ¡novedAd!
2726
El Universo WWE gira alrededor del anual Showcase of the Immortals, WrestleMania. En
WWE 2K14, es posible disfrutar de todos y cada uno de los WrestleMania desde la perspectiva
de las Superstars que forjaron en ellos su leyenda. Recreando momentos de WrestleMania,
podrás ganarte el derecho a ser considerado una auténtica leyenda de WWE.
Cada combate en el que compitas tiene una lista de objetivos de bonificación que puedes
consultar en cualquier momento pulsando . Completa las bonificaciones para desbloquear
Superstars, mánagers, títulos y atuendos alternativos que puedes utilizar en los demás modos
de juego, para que el pasado se enfrente cara a cara con el presente.
the streAk - ¡novedAd!
The Streak es un nuevo modo exclusivo con el que WWE 2K14 rinde homenaje a The Streak de
combates invicto que acumula The Undertaker en WrestleMania. Hay dos modos diferentes:
Rompe The Streak y Defiende The Streak. Puedes encontrar The Streak en el menú principal
de 30Years ofWrestleMania.
roMPe the streAk
En Rompe The Streak, te enfrentas a Undertaker en un combate individual. ¿Suena fácil? No
tan rápido. Te enfrentas a él en WrestleMania, donde no ha perdido un solo combate en más de
dos décadas... y estás a punto de saber por qué.
El The Deadman que te encuentras en Rompe The Streak no tiene nada que ver con ninguno de
los rivales con los que te hayas encontrado antes. Es más fuerte que tú. Genera impulso más
rápido que tú. Dispone de un gran abanico de ataques psicológicos del Undertaker clásico que
no dudará en usar en el caso improbable de que tomes ventaja en alguna ocasión.
Si de algún modo te las arreglas para derrotarlo, podrás cargar tu puntuación en un marcador
en línea de Rompe The Streak para presumir con todo merecimiento. Y si te encuentras
alguna vez con Triple H, Big Show o cualquier otra Superstar a la que Taker haya enterrado en
WrestleMania, ¡hazles saber que has conseguido lo que ellos nunca pudieron!
defiende the streAk
En Defiende The Streak, juegas como Undertaker y te enfrentas a un rival tras otro sin parar.
Cuando derrotes a uno, otro completamente fresco tomará su lugar. Pero tú tienes que seguir
adelante sin descansar entre cada combate.
No hay forma de ''ganar'' en el modo Defiende The Streak, ya que sigues adelante hasta
que terminas cayendo. No obstante, puedes cargar tu puntuación en un marcador en línea
y, si consigues derrotar a 21 rivales en la misma sesión, desbloquearás el combate Slobber
Knocker, disponible en el modo Exhibición.
creAciones WWe - ¡novedAd!
Los ocho modos de Creaciones te permiten personalizar prácticamente todos los aspectos de
tu experiencia WWE, ¡con nuevas características añadidas en WWE 2K14!
superstar: define el aspecto de una nueva Superstar, o usa una nueva opción: ¡crear un
atuendo alternativo para una de las Superstars WWE reales!
atueNdos de superstar: una nueva opción para cambiar de color el atuendo de entrada y
de ring sin tener que volver a crearlos desde el principio.
eNtrada: concede a tu Superstar una forma única y llamativa de entrar en la arena.
Grupos de movimieNtos: elige entre cientos de movimientos para definir los más
adecuados para la Superstar creada.
movimieNto especiaL: diseña un remate único para tu Superstar.
arGumeNto: escribe tu propio argumento en WWE.
areNa: personaliza tu propia arena de WWE en la que combatir.
tÍtuLo: crea un título creado completamente nuevo o modifica el cinturón de alguno de los
títulos WWE Championship.
XboX liVe
¡Se llama World Wrestling Entertainment por algo! Conéctate a Xbox Live y compite cara a
cara con los mejores de los mejores: ¡participa en partidas igualadas para obtener prestigio y
fama, o en partidas de jugador para disputar combates amistosos!
Además, Xbox Live te permite compartir todo lo que has generado en los modos de Creaciones,
cargándolo en la sección Creaciones de la comunidad. Explora, visualiza, puntúa, comenta y
descarga las creaciones de miles de jugadores de todo el mundo y añádelas a tu juego, y carga
las tuyas propias para compartirlas con ellos.
¡Y si todo esto no es suficiente, ve a la Tienda WWE para conocer las últimas ofertas en
contenido descargable de gran calidad para WWE 2K14!
2928
Mi WWe
¡Ve repeticiones, consulta tus estadísticas y modifica las características de tus Superstars,
equipo y títulos para dejar WWE 2K14 completamente a tu gusto!
opciones
En esta sección podrás consultar el manual del juego, establecer las reglas del combate y
definir las opciones de juego (como el esquema de control y la presentación visual), así como
determinar el guardado y la carga de datos, y ver los créditos y los objetos desbloqueables
disponibles en WWE 2K14.
tienda WWe
Compra contenido descargable en la tienda en línea. Se necesita conexión a Internet y Xbox
Live para poder comprar contenido descargable de WWE 2K14.
MoMentos oMG!
Hay determinados momentos de la historia de WWE que jamás se olvidarán, como cuando
Brock Lesnar le asestó un Superplex a Big Show y destrozó el ring, o cuando The Undertaker
se lanzó por encima de las cuerdas en una plancha suicida contra un rival que estaba fuera
del ring. WWE 2K14 te ofrece la posibilidad de crear todavía más momentos OMG! que antes y
asegurarte un sitio entre los Mejores momentos de todos los tiempos.
reMAte MesA de coMentAristAs
se Necesita uN icoNo de remate
Despeja la mesa de comentaristas pulsando . Realiza un Irish Whip/arrastra a tu rival
contra la mesa y pulsa para subirlo a ella. Cuando el icono OMG! aparezca en pantalla,
pulsa para subirte a la mesa y realiza un remate para que el rival la atraviese.
APron ddt - ¡novedAd!
se Necesita uN icoNo de remate
Acércate a un rival que esté de pie en el lateral del ring, aturdido y apoyado contra las cuerdas,
mirando al interior del ring. Pulsa para hacerle un DDT contra el borde del lateral del ring.
La forma más sencilla de ver este momento OMG! es hacerle una llave en cadena a tu rival,
mantener pulsado y para arrastrarlo hacia las cuerdas, y luego pulsar para lanzarlo
fuera del ring. Terminará aturdido y listo para recibir un Apron DDT.
derribo de bArrerA
se Necesita uN icoNo de remate
Hazle un Irish Whip a tu rival hacia una de las cuatro esquinas de la barrera del ring que rodea
la arena. Acércate al rival y aparecerá el icono OMG! Pulsa para empotrar al rival o hacerle
atravesar la barrera, según la categoría de peso peso de tu Superstar.
reMAtes Aéreos
se Necesita uN icoNo de remate y remates especÍFicos
Si tu Superstar tiene como remate RKO, Go 2 Sleep, Chokeslam, Superkick, World’s Strongest
Slam, Attitude Adjustment, Tombstone Piledriver, F-5, Brogue Kick, Spear, Rock Bottom, Very
European Uppercut, WMD, Trouble In Paradise, Shell Shocked, Pedigree, Bull Hammer, Yes
Lock o Codebreaker, puedes atrapar a un rival que se tire en plancha con el remate pulsando
cuando aparezca OMG! en pantalla. Es una excelente manera de contrarrestar a los rivales
voladores, que no se atreverán a utilizar sus habilidades aéreas mientras tengas un icono de
remate.
3130
the deAdMAn's dive - ¡novedAd!
se Necesita uN icoNo de remate; este omG! soLo Lo puede reaLizar
uNdertaker
Usando a Undertaker, acércate a un rival que esté aturdido y apoyado contra las cuerdas
dentro del ring (arrastra al rival hacia las cuerdas para prepararlo). Pulsa para ejecutar la
plancha suicida, que constituye el movimiento personal de Undertaker hacia fuera del ring.
derruMbe deL rinG
se NecesitaN tres icoNos de remate acumuLados; eL atacaNte tieNe que
ser super HeavyWeiGHt.
Hazle un Irish Whip a tu rival contra cualquier esquina del ring. Mientras está aturdido en la
esquina, acércate a él y pulsa en cuanto aparezca el icono OMG! Ejecutarás un Superplex
desde la cuerda superior que destrozará el ring. ¡Obtendrás instantáneamente una victoria por
K.O.! El ring solo puede romperse en los siguientes tipos de combate uno contra uno: Normal,
Extreme Rules, Last Man Standing y Submission.
AtAque Asistido biG boot de Poste - ¡novedAd!
se Necesita uN icoNo de remate
Hazle un Irish Whip o arrastra a tu rival hacia el poste y haz que se apoye contra él. Acércate y
pulsa para plantarle la bota en la cabeza.
sheLL shocked/Attitude AdjustMent/chokesLAM
siMuLtáneos - ¡novedAd!
se NecesitaN tres icoNos de remate; La superstar tieNe que coNtar
coN aLGuNo de Los movimieNtos meNcioNados eN La primera casiLLa
de remate de su repertorio de movimieNtos; tieNe que estar LucHaNdo
coNtra tres competidores o más
Hazle un Irish Whip/arrastra a tu rival contra una de las cuatro esquinas del ring. A
continuación, hazle un Irish Whip/arrastra a un segundo rival contra la misma esquina, de
manera que se queden uno pegado al otro. Pulsa mientras ambos siguen aturdidos para
realizar un Shell Shocked, Attitude Adjustment o Chokeslam ¡contra los dos a la vez!
sPeAr de cáMArA - ¡novedAd!
se Necesita uN icoNo de remate y estar juGaNdo eN uNa eLimiNatioN
cHamber
Hazle un Irish Whip a tu rival contra cualquier cámara vacía. Acércate a él y pulsa para
hacerle un Spear a través de la puerta de la cámara.
3332
uLtrAPLeX
se NecesitaN tres icoNos de remate acumuLados; eL atacaNte No puede
ser super HeavyWeiGHt.
Este Ultraplex se ejecuta exactamente igual que el Derrumbe del ring, pero tiene lugar cuando
la Superstar que realiza el movimiento no es Super Heavyweight. En lugar de hacerle un
Superplex al rival en el ring, el atacante hace un Ultraplex fuera del ring.
sisteMa de daño localizado
Cualquier novato puede subir al ring y lanzar patadas y puñetazos sin ton ni son, pero las
auténticas Superstars de élite de WWE planifican cada combate con el fin de destrozar a su
rival y obligarlo a pedir piedad.
El sistema de daño localizado de WWE 2K14 te permite centrarte en partes específicas del
cuerpo y trabajarlas hasta que tu rival no pueda sino ver cómo el árbitro levanta tu brazo para
darte la victoria.
Puedes centrarte en puntos específicos de un rival tendido, aturdido en pie o presa de una
llave.
Atacar la cabeza de un rival en pie que esté
aturdido/presa de una llave en pie Mantén pulsado + pulsa
Atacar el brazo de un rival en pie que esté
aturdido/presa de una llave Mantén pulsado + pulsa o
Atacar la pierna de un rival en pie que esté
aturdido/presa de una llave Mantén pulsado + pulsa
Atacar la cabeza de un rival tendido Mantén pulsado + pulsa estando de
pie y cerca de la cabeza del rival
Atacar el brazo de un rival tendido Mantén pulsado + pulsa estando de
pie y cerca del tronco del rival
Atacar las piernas de un rival tendido Mantén pulsado + pulsa estando de
pie y cerca de las piernas del rival
Sabrás que tus ataques tienen efecto cuando tu rival se sujete agonizante esa parte del cuerpo.
¡Cuando lo veas, la victoria estará cerca!
Cuando un punto específico del cuerpo de tu rival haya recibido una cantidad moderada de
daño (indicado con color naranja), sufrirá los siguientes efectos:
cAbezA
si Le atacas o Le Haces uNa LLave eN La cabeza, es más probabLe que Le
causes aturdimieNto.
Intentar una sumisión en la cabeza aumenta la probabilidad de abandono.
brAzo
se reduceN Las Fuerzas deL rivaL eN La sumisióN breakiNG poiNt.
Intentar una sumisión en los brazos aumenta la probabilidad de abandono.
3534
PiernA
se reduce La veLocidad de despLazamieNto deL rivaL.
Le cuesta correr y al intentarlo puede caer desplomado. Intentar una sumisión en las piernas
aumenta la probabilidad de abandono.
torso
se reduce eL iNdicador de adreNaLiNa deL rivaL.
Ya es posible realizar llaves contra un rival aturdido en pie tras un Gut Kick ( + ).
Mientras se doble al recibir la patada, pulsa el  + para realizar uno de los cuatro
movimientos de llave contra un rival aturdido. Intentar una sumisión en el torso aumenta la
probabilidad de abandono.
controles árbitro especial
En un combate con árbitro especial, tienes la posibilidad de arbitrar con justicia... ¡o de no
hacerlo! Puedes contar todo lo rápido o lento que quieras en los countouts y pinfalls, puedes
decidir comprobar una sumisión (¡o no!) cuando una Superstar sufra una sumisión Breaking
Point, e incluso puedes llevar a cabo un infame final Screw Job para que el combate termine
antes de tiempo.
Para hacer un Screw Job, debes llenar el indicador de árbitro especial controlando el combate
de una manera justa, amonestando a las Superstars que hagan trampas o realicen burlas. Si
atacas a las Superstars o cuentas demasiado rápido o demasiado lento, el indicador bajará.
Cuando el indicador esté lleno y tu Superstar preferida haya apresado a su rival con una
sumisión, puedes pulsar cuando se indique para tocar la campana y declarar la victoria por
sumisión... ¡Pero sal de la arena lo antes posible si no quieres tener que lamentarlo!
Contar pin/fuera del ring
Comprobar sumisión
Anunciar sumisión durante comprobación de sumisión
Screw Job
cuando el indicador de árbitro especial
esté lleno y a una Superstar le estén
aplicando una sumisión Breaking Point
Contador de infracciones
Nota: ser el árbitro no significa tener poder absoluto. Si el indicador de árbitro especial se
vacía del todo porque se te ve el plumero y no haces bien tu trabajo, se te sustituirá por un
árbitro más imparcial.
3736
controles i Quit
¿Quieres dejar bien claro quién es la mejor Superstar? Desafía a tus rivales a un combate
''I Quit'' en el que dos Superstars se pelean hasta que una de ellas anuncia que abandona el
combate.
En un combate ''I Quit'', daña al rival de todas las maneras que puedas; está permitido
utilizar objetos. Cuando te parezca que ya ha recibido suficiente, puedes hacerle una sumisión
Breaking Point (mantener pulsado ) o pulsar cerca de él cuando esté tendido, como si
fueras a intentar un pin.
Llegados a ese punto, tu rival debe detener el cursor del indicador ''I Quit'' dentro de la zona
requerida para resistir y no perder el combate. Puedes intimidar al rival con una burla () para
revolucionar el indicador y que le resulte más difícil resistir. Cuando las palabras ''I QUIT''
aparezcan completas en la parte inferior de la pantalla, el combate habrá terminado.
Intentar que el rival abandone cerca del rival tendido o realiza una
sumisión Breaking Point
Intimidar al rival durante un minijuego I Quit
Huir del intento de abandono cuando el cursor esté en la zona
requerida
Huir instantáneamente del intento de
abandono (cuesta un icono de remate)
Nota: al intimidar a un rival, puedes llevarlo al límite y obligarlo a abandonar, pero no lo
intentes con enemigos a los que todavía les queden muchas fuerzas, porque perderás impulso
cada vez que lo hagas.
controles eXtreMe rules
¡En un Extreme Rules Match, la única regla es que no hay reglas! Pelea fuera del ring y
machaca a tu rival con una silla de acero. ¡Combate hasta que vuestra cara se convierta una
máscara escarlata!
Los siguientes movimientos son válidos para cualquier combate en que puedas usar objetos
contra tu rival. Si intentas usarlos en aquellos que no sean Extreme Rules Match, podrían
descalificarte.
Ataque con objeto mientras sostienes un objeto
Llave con objeto mientras sostienes un objeto
Agarrar objeto/Soltar objeto
Prender fuego a la mesa
junto a una mesa montada si se tiene un icono de
remate acumulado También se puede prender fuego a
las mesas en los Table Match si dentro de las reglas del
combate está activada la condición de victoria Mesa en
llamas.
Ataque con objeto en carrera mientras sostienes un objeto y corres hacia el rival
Meter objeto en el ring Estando fuera del ring, mueve L en dirección a él y luego
pulsa
Correr al ring con objeto Corre hacia el ring mientras sostienes el objeto
Lanzar objeto fuera del ring Estando dentro del ring, mueve L en dirección a las
cuerdas y luego pulsa
Salir del ring con objeto En pie cerca de las cuerdas del ring, corre hacia ellas
sosteniendo el objeto
Sacar objeto de debajo del ring Estando en pie fuera del ring, cerca del centro del lateral
3938
controles braWl
A veces, las cosas se pueden poner aún más extremas que en un Extreme Rules Match.
¡Algunas veces ni siquiera se trata de un combate! Si acabas metido en un Backstage
Brawl, ten en cuenta que los siguientes movimientos pueden sustituir a algunos de los
predeterminados.
Lanzar a un rival
Llave específica de Brawl o  + 
Llave con el entorno cuando el rival se apoye en un objeto del
entorno
Remate con el entorno cuando el rival se apoye en un objeto del
entorno (se necesita icono de remate)
controles tlc
Las siglas ''TLC'' provienen de ''tables, ladders and chairs''. ¡Estos movimientos pueden usarse
en cualquier tipo de combate en que mesas, escaleras y sillas formen parte de la acción!
MoviMientos con MesA
Ataque con mesa mientras sostienes una mesa
Montar mesa mientras sostienes una mesa
Arrastrar mesa montada Mantén pulsado en pie cerca de la mesa
+ L
Apoyar mesa en una esquina L hacia la esquina + mientras sostienes
la mesa/escalera cerca de la esquina
Apoyar mesa/escalera contra las cuerdas,
barrera, lateral, etc.
L hacia el objeto + mientras sostienes la
mesa/escalera
Llave con mesa Pulsa mientras sostienes la mesa para
aturdir con ella al defensor
Poner al rival sobre la mesa
Pulsa frente a un rival aturdido apoyado
en la mesa para subirlo encima de ella, o
arrastra al rival hasta una mesa colocada
4140
MoviMientos con escALerA
Coger escalera
Montar escalera (mientras sostienes una)
Mover escalera o mesa montada Mantén pulsado en pie al lado de una
escalera o mesa
Soltar escalera Suelta mientras arrastras una escalera
Subir por la escalera (sin rivales en ella) L hacia la escalera + pulsa
Subir por la escalera (con un rival en ella) cerca de una escalera
Apoyar escalera contra la esquina, las
cuerdas, el lateral del ring o la barrera L hacia la esquina, etc. +
Subir corriendo por escalera apoyada Mantén pulsado + L hacia la escalera
apoyada
Subir corriendo por la escalera y ataque Mantén pulsado + L hacia la escalera
+
Subir corriendo por la escalera y llave Mantén pulsado + L hacia la escalera
+
Subir corriendo por la escalera y saltar a
otra
Mantén pulsado + L hacia la escalera +
pulsa al llegar a lo alto
Golpear escalera y volcarla cerca de la escalera
Sujetar escalera y volcarla cerca de la escalera
Bajar de la escalera en la escalera
Bajar de lo alto de la escalera en lo alto de la escalera
Agarrar objeto suspendido Mantén para agarrar el objeto; después,
mueve cuando así se indique
Ataque débil Pulsa estando en la escalera con un rival
Ataque reforzado Mantén pulsado estando en la escalera
con un rival
Llave en escalera estando en la escalera con un rival
Llave en escalera con rival aturdido en la escalera frente a un rival aturdido
Remate en escalera estando en la escalera con un rival (debe
contarse con un icono de remate)
Remate alternativo en escalera L + estando en la escalera con un rival
(debe contarse con un icono de remate)
Esquivar ataque del rival en escalera cuando el rival te ataque en la escalera
Ataque en plancha con rival colgado desde el poste con el rival colgando del
objeto suspendido
Llave con rival colgado cerca de un rival colgado de un objeto
suspendido
Plancha con cuerda con rival colgado L hacia el rival + desde el lateral del ring
con el rival colgado de un objeto suspendido
Para ganar un Ladder Match, un TLC Match o un Money in the Bank Match, debes subir por
una escalera para alcanzar el objeto suspendido sobre el ring (normalmente, un título). Usa la
sombra proyectada bajo el objeto suspendido para alinear la escalera y sube por ella.
Una vez arriba, mantén para agarrar el objeto. Cuando la Superstar haya agarrado el objeto,
se te indicará que tires de él moviendo el . Calcula el momento con precisión para tener
otra oportunidad de tirar de él. Planifica con cuidado el movimiento: si lo haces mal, deberás
empezar de nuevo.
Nota: cuando quieras volcar una escalera sin agarrarla, golpearla () es la forma más rápida.
Sin embargo, si hay una o más Superstars subidas, la forma más rápida y efectiva de volcarla
(junto con los rivales) es acercarte a ella y pulsar .
Sube a la escalera y pulsa para agarrar el objeto suspendido sobre el ring.
Cuando aparezca la indicación de retirar el objeto, pulsa para tirar de él.
4342
MoviMientos con siLLA
Ataque con silla en la esquina con rival
tendido
Sosteniendo una silla, corre hacia un rival
caído (sentado) en la esquina y pulsa
Apoyar silla en la esquina Mueve L hacia la esquina mientras
sostienes una silla y pulsa
Nota: durante un Table Match, un Ladder Match y un TLC Match, los movimientos de
sumisión Breaking Point se sustituyen por movimientos de llave direccionales. Podrás usarlos
para aplastar a tu rival con o contra objetos. ¡A disfrutar!
controles steel caGe Match
Los Steel Cage Match están entre los combates más brutales de WWE 2K14 Las Superstars se
enfrentan rodeadas por cuatro implacables verjas. La jaula no solo sirve para centrar la acción
en el ring, sino que además puede usarse como un arma devastadora contra una Superstar.
Subir por la jaula L hacia la pared de la jaula +
Ataque en plancha desde la parte superior
de la jaula
estando sentado a horcajadas en la parte
superior de la jaula. Usar contra un rival que
esté de pie o tendido
Bajar al rival de la jaula o debajo de un rival que esté subiendo
por la pared de la jaula
Cancelar subida
Superplex y salir por la puerta de la jaula Pulsa cerca de un rival aturdido en la
esquina inferior izquierda del ring
Aplastar a un rival contra la pared de la
jaula
Mantén y mueve L hacia la jaula; es
necesaria la habilidad Lanzamiento potente
Lanzar al rival contra la pared de la jaula contra un rival aturdido en las cuerdas
4544
controles hell in a cell
Los Steel Cage Match son peligrosos, ¡pero los combates Hell in a Cell pueden acabar con
tu carrera! Todos los controles del Steel Cage Match se aplican en los combates Hell in a
Cell; además, hay algunos movimientos especialmente sanguinarios que pueden ejecutarse
únicamente en la modalidad más peligrosa de WWE.
Lanzar al rival desde lo alto de la celda cerca del rival en el borde de la celda
Llave con el entorno contra un oponente que esté de pie cerca
de la pared de la celda
Romper el techo de la celda Golpea al rival contra el centro del techo de
la celda
Bajar al ring por el techo roto de la celda L hacia la rotura +
Remate destrucción de la celda
dentro de la celda, en el lado de la mesa
de los comentaristas (se necesita un icono
de remate)
controles eliMination chaMber
Seis Superstars entran en la Elimination Chamber, ¡pero solo una saldrá con la victoria! Dos
Superstars empiezan el combate y el resto se van incorporando, una a una. Cuando una
Superstar sufre un pin, queda eliminada del combate, que continuará hasta que solo quede una.
Usa los controles de Steel Cage Match en la Elimination Chamber, además de las siguientes
acciones especiales:
Subir a una cámara L + estando sobre un poste
Descender de una cámara
Golpear al rival contra la pared de la cámara Irish Whip al rival hacia la pared de la
cámara
Subir por la pared de la cámara L hacia la pared de la cámara +
4746
controles taG teaM Match
¡Experimenta por duplicado el caos de un combate normal de WWE aliándote con un
compañero y enfrentándote a dos rivales! En los Tag Team Match y Tornado Tag Team Match
normales, el objetivo es ganar por pinfall o sumisión.
En un combate normal, cada compañero entra y sale del combate por medio del tag o relevo;
el miembro legal de un equipo debe vencer al miembro legal del equipo contrario. En los
Tornado Match, todas las Superstars están en el ring de forma simultánea; cualquier miembro
de un equipo puede derrotar a cualquiera de sus rivales.
Tag L hacia el compañero +
Movimientos de llave dobles en equipo en
la esquina
Realiza un Irish Whip contra un rival
hacia tu esquina y pulsa  + ; tu
compañero deberá estar cerca del poste
donde se realizaría el tag habitualmente
Movimientos de llave dobles en equipo en
pie
Acércate a tu compañero mientras realiza
una llave a un rival y pulsa  +
Remate de Tag Team
Con un icono de remate, realiza un Irish
Whip/arrastra a un rival hacia tu esquina
(donde esperará tu compañero); acércate al
rival y pulsa
Llamar a compañero de Tag + 
Controlar a compañero ilegal (la CPU pasa a controlar al compañero
legal)
controLes de coMPAñero de tAG iLeGAL
El compañero que espera el Tag puede caminar libremente por el lateral o atacar de forma
furtiva a los rivales que se acerquen demasiado.
Puñetazo a un rival cercano
Bajar cuerda (para que el rival que ha sufrido
un Irish Whip se caiga al lateral del ring)
Pedir el Tag
Sujetar a un rival cercano dentro del ring
Entrar en el ring L +
Subir al poste + L hacia la esquina
Pasar a controlar al compañero legal (la CPU pasa a controlar al compañero
ilegal)
4948
controles inferno Match
¡En un Inferno Match, el ring está rodeado de llamas y la única forma de ganar es prenderle
fuego al rival! Cuando tu rival esté tendido, pulsa para hacerlo rodar hasta el lateral del ring
en llamas.
Cuando el oponente esté cerca del fuego, tienes que pulsar cuando el cursor del indicador
llegue la zona requerida. Tu rival tiene que pulsar repetidamente /// para escapar a
temperaturas más seguras.
Nota: si estás en peligro de acabar envuelto en llamas, gasta uno de tus iconos de remate
almacenados () para escapar instantáneamente del calor. ¡Cualquier Superstar que haya
perdido algún Inferno Match te dirá que es un precio muy bajo por conseguirlo!
controles royal ruMble
El 30-man Royal Rumble es uno de los eventos anuales más famosos de WWE. ¡Vale todo,
salvo abandonar el ring una vez se está dentro!
Remates de Royal Rumble
con el rival aturdido en las cuerdas o en
la esquina, bajo las cuerdas o tendido en el
lateral del ring
Eliminar rival
con el rival aturdido en las cuerdas o en
la esquina, bajo las cuerdas o tendido en el
lateral del ring, y luego pulsa la combinación
de botones que aparece en pantalla
Cambiar de personaje (tras ser eliminado)
Pulsa hacia arriba o hacia abajo en o
para recorrer las Superstars y pulsa para
seleccionar una.
Cancelar intento de eliminación (a la
ofensiva)
Huir al instante de la eliminación (se necesita un icono de remate)
5150
XboX liVe
PArtidAs iGuALAdAs
Compite en una partida igualada contra un rival en Xbox Live. Tu actuación repercutirá en
tu marca y en tu clasificación en Xbox Live. Asegúrate de estar en las mejores condiciones
antes de subir al cuadrilátero para librar uno de estos combates ultracompetitivos. Con cada
combate en el que participes, ganarás prestigio para avanzar en la clasificación y acercarte a
los títulos.
PArtidAs de juGAdor
Son similares a las partidas igualadas: te enfrentan a un rival en línea, pero los resultados no
afectan a tu clasificación en Xbox Live. Compite en una partida personalizada (tú decides el
tipo) o crea una sesión en la que medirte contra un único rival.
creAciones de LA coMunidAd
Creaciones de la comunidad te permite acceder al contenido creado y cargado por usuarios
de todos los rincones del mundo. También podrás cargar cualquiera de los contenidos que
hayas generado en los modos de Creaciones, para que todos los vean. Usa el navegador de
Creaciones de la comunidad para explorar los contenidos ordenados según los más recientes,
los más descargados o los mejor valorados. Podrás emplear distintos filtros para ordenarlos
por tipo. Si encuentras algo que te guste, no olvides comentarlo y valorarlo, o añádelo a tu lista
de contenidos favoritos.
Mis dAtos
Aquí podrás ver tus estadísticas en Xbox Live, tu prestigio y tus registros en las partidas
igualadas por tipo de combate.
MArcAdores
Compara tu rendimiento con el de otros jugadores de Xbox Live en el marcador de Xbox Live.
Cuantas más partidas igualadas ganes, más arriba estarás en la clasificación. ¿Tienes lo que
hay que tener para llegar a lo más alto en WWE? ¡Pon a prueba tus habilidades en Xbox Live y
averígualo!
habilidades de superstar
Pin sucio
Cuando tu rival esté tendido cerca de las cuerdas, ponte junto a ellas y ejecuta
un pinfall con ambas piernas apoyadas contra las cuerdas, para obtener una
ventaja adicional y aumentar las posibilidades de ganar el combate.
LAdrón de técnicA
Roba el remate de tu rival y úsalo contra él manteniendo y pulsando
para activar el estado Ladrón de técnica. Tendrás 20 segundos para ejecutar
el remate desde que entres en este estado. El defensor tiene que estar
tendido y el atacante debe estar pie junto a él para poder realizar la habilidad
Ladrón de técnica.
coMebAck
Si cuentas con esta habilidad, se te indicará que pulses cuando tu
Superstar haya sufrido daños localizados graves. Si pulsas los botones que
aparecen en pantalla en el momento apropiado, realizarás un espectacular
Comeback. No puedes usarla si tienes disponible un remate y solo puede
utilizarse una vez por combate.
LAnzAMiento Potente
Al realizar un Irish Whip contra un rival, mantén pulsado para estrellarlo
contra un poste o hacerlo volar sobre las cuerdas y que caiga al suelo de la
arena.
tenAcidAd
Las Superstars con esta habilidad podrán usarla una vez en cada combate
para mejorar significativamente las probabilidades de salir con éxito de un pin
o de liberarse de una sumisión. Pulsa cuando tu rival realice sobre ti una
sumisión o pin.
PLAnchA AL eXterior
Pulsa mientras te mueves hacia las cuerdas o corres por el ring y pulsa
cerca de las cuerdas para realizar un ataque en plancha normal o en carrera
contra un rival que está fuera del ring.
PLAnchA con cuerdA
Mueve L hacia las cuerdas cuando estés cerca o corriendo hacia ellas, y
pulsa para realizar un ataque con cuerda desde el lateral del ring. Con un
rival tendido sobre una mesa de comentaristas, dirígete al lateral del ring
más próximo a ella, mueve L y pulsa para ejecutar un letal ataque con
cuerda sobre la mesa.
5352
inversión con Pin
Las Superstars con esta habilidad pueden contrarrestar un ataque en carrera
o un Stun Grapple de un oponente muy dañado, e intentar una ''inversión
con pin''; también pueden conseguir una inversión con pin usando  cerca
de un rival aturdido. La Superstar defensora puede intentar zafarse del pin
normalmente llegando a la zona azul del indicador. Si la Superstar que lo
recibe también cuenta con la misma habilidad, puede invertir la maniobra del
rival con otro pin si llega a su vez a la zona amarilla.
huidA deL rinG
Estando tendido cerca de las cuerdas, pulsa para deslizarte bajo ellas por
el lateral del ring y huir de un rival. Se puede usar esta habilidad hasta tres
veces en cada combate.
¿sabÍas Que...?
... cuando un rival intenta realizar una llave, puedes pulsar para efectuar un Collar & Elbow?
¡Pulsa repetidamente para imponerte y sacar ventaja!
... puedes retirar las protecciones de los postes de las esquinas del ring? Mueve L hacia el
poste y pulsa
... puedes elegir hacia dónde enviar a tu rival si mueves L en la dirección deseada durante un
Irish Whip?
... puedes recuperarte más rápidamente de un estado de aturdimiento si pulsas repetidamente
los botones?
... solo hay una forma de escapar de la celda en los combates Hell in a Cell? Debes destruir
uno de los paneles de la pared del mismo lado de la mesa de los comentaristas con un remate
especial.
... puedes realizar ataques reforzados desde llaves en cadena frontales (Front Facelock, Side
Headlock y Wrist Lock) y después de bloquear un puñetazo o una patada?
... debes despejar la mesa del comentarista para poder lanzar a un rival hacia ella? Acércate a
la mesa y pulsa para despejarla. Después, realiza un Irish Whip/arrastra a tu rival hacia ella
y usa una llave para colocarlo sobre la mesa. De pie cerca de la mesa, pulsa para subirte a
ella y luego pulsa para hacerle una llave al rival.
... determinados movimientos pasan directamente a intentos de pin si pulsas cuando
aparece en pantalla? ¡Presta mucha atención!
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podrá ofrecerle un contrato de licencia independiente para el establecimiento que permita usar el Software para fines comerciales; h. Aplicar
técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o modificar de otro modo el Software, de forma total o parcial; i.
Desmontar o modificar cualquier aviso o etiqueta de propiedad que contenga el Software; y j. Transportar, exportar o reexportar (directa o
indirectamente) a cualquier país al que cualquier ley de exportación o reglamento vinculado de EE. UU. le prohíba importar el Software o infringir
dichas leyes o reglamentos, que podrán ser modificados ocasionalmente.
ACCESO A FUNCIONES ESPECIALES Y/O SERVICIOS, INCLUIDAS LAS COPIAS DIGITALES. La descarga de software, el registro de un número
de serie único, el registro del software, el uso de servicios de terceros y/o de otorgantes de licencias (incluida la aceptación de términos y
políticas relacionadas) pueden requerir el acceso a copias digitales del Software o a determinados contenidos desbloqueables, descargables o
especiales, servicios y/o funciones (referidos en su conjunto como “Funciones especiales”). El acceso a las Funciones especiales está limitado
a una única cuenta de usuario por número de serie y no están permitidos el registro, la transferencia o la venta de este acceso de nuevo por otro
usuario salvo que se especifique lo contrario. Lo dispuesto en este párrafo prevalece sobre cualquier otro término dispuesto en este contrato.
TRANSFERENCIA DE COPIAS GRABADAS ANTERIORMENTE. Se permite la transmisión de una copia física de todo el Software grabado
anteriormente y la documentación adjunta de forma permanente siempre y cuando no se conserve ninguna copia (tampoco de archivo o
de seguridad) ni ninguna parte o componente del Software o la documentación adjunta, y el receptor se obligue con arreglo a lo estipulado
en el presente contrato. Las Funciones especiales, incluido el contenido que no está disponible sin un número de serie único, no pueden
transferirse a otra persona en ningún caso y pueden dejar de funcionar si se borra la copia de instalación original del Software o si la copia
grabada anteriormente no está disponible para el usuario. El Software está destinado exclusivamente al uso privado. SIN PERJUICIO DE LO
ANTERIOR, NO PODRÁ TRANSFERIR NINGUNA COPIA DEL SOFTWARE PREVIA A SU LANZAMIENTO.
PROTECCIONES TÉCNICAS. El Software puede incluir medidas destinadas a controlar el acceso al Software, controlar el acceso a determinadas
funciones o contenidos, evitar copias no autorizadas o cualquier otro intento de exceder los derechos limitados y garantías concedidas
mediante este Contrato. Si el Software permite el acceso a las Funciones especiales en línea, solo una copia del Software tendrá acceso a dichas
características cada vez. Puede que sean necesarios términos y registros adicionales para acceder a los servicios en línea, así como para realizar
descargas de actualizaciones o parches del Software. Solo una copia del Software con licencia válida podrá acceder a los servicios en línea,
incluidas las descargas de parches y actualizaciones. No podrá interferir con tales medidas de control de acceso, o intentar deshabilitar o evitar tales
características de seguridad. Si deshabilita o intenta interferir con las medidas de protección técnica, el Software no funcionará correctamente.
CONTENIDO CREADO POR EL USUARIO. El Software puede permitir la creación de contenido, incluidos, de manera no exhaustiva, mapas
de juego, escenarios, capturas de imagen de diseños de vehículos o vídeos de su experiencia de juego. A cambio del uso del Software, y en el
caso de que el uso continuado del Software pueda dar lugar a derechos de copyright, usted le concede al Otorgante de la licencia un derecho
exclusivo, perpetuo, irrevocable, plenamente transferible y con derecho de sublicencia, así como una licencia para usar sus contribuciones de
cualquier manera y con cualquier propósito con relación al Software y bienes y servicios relacionados. Esto incluye los derechos de reproducción,
copia, adaptación, modificación, actuación, exposición, publicidad, emisión, transmisión o cualquier otro tipo de comunicación al público por
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El código fuente y/o de objetos del software subyacente de ''
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Take-Two Interactive Software y sus respectivos logotipos son marcas marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Toda la programación
de WWE, los nombres, imágenes, dibujos, eslóganes, movimientos de lucha, marcas registradas, logotipos y copyrights pertenecen exclusivamente
a WWE y sus filiales. Desarrollado por YUKE’S Co., Ltd. y su logotipo son marcas comerciales y/o registradas de YUKE’S Co., Ltd. Utiliza Bink Video.
Copyright © 1997-2013 por RAD Game Tools, Inc. Wwise © 2006-2013 Audiokinetic Inc. Todas las demás marcas comerciales, logotipos y copyrights
pertenecen a sus respectivos propietarios. ''
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cualquier medio, conocidos y desconocidos, y distribución de sus contribuciones sin previo aviso o compensación de ningún tipo a su persona
durante el tiempo de protección concedido a la propiedad intelectual por las leyes aplicables y convenciones internacionales. Mediante este
Contrato, rechaza cualquier derecho moral de paternidad, propiedad, reputación o atribución con respecto al uso y disfrute del Otorgante de
la licencia y los jugadores en relación con el Software y los bienes y servicios, bajo la ley aplicable. Esta licencia se le concede al Otorgante de
la licencia y el rechazo a los derechos morales aplicables tiene carácter permanente.
CONEXIÓN A INTERNET. Es posible que el Software requiera una conexión a Internet para acceder a las características relacionadas con dicha
red, o bien para autenticar el Software o llevar a cabo otras acciones. Para que diversas características funcionen correctamente, es posible
que usted deba poseer y mantener (a) una conexión adecuada a Internet y (b) una cuenta activa y válida con un servicio en línea, como se
indica en la documentación que acompaña al Software, incluidos, de manera no exhaustiva, una plataforma de juego de terceros, el Otorgante
de la licencia o afiliados del Otorgante de la licencia. Si usted no mantiene activas estas cuentas, ciertas características del Software podrían
no funcionar, o bien no funcionar correctamente, parcial o completamente.
II. RECOPILACIÓN DE DATOS Y USO
Al instalar y usar este software, da su consentimiento para la recopilación de esta información según los términos de uso, incluyendo (donde
sea aplicable) la transferencia de datos al licenciador y a sus compañías afiliadas de un país fuera de la Unión Europea y del Área Económica
Europea. En el caso de conectarse a Internet mientras usa el Software, ya sea a través de una red de plataformas de juego, o cualquier otro
método, el Otorgante de la licencia puede recibir datos de los fabricantes del equipo o de los anfitriones de las plataformas de juego y puede
recopilar automáticamente determinada información de su ordenador o unidad de juego. Esta información puede incluir, a título meramente
enumerativo y no taxativo, las identificaciones de usuario (como los gamertags y nombres de usuario), puntuaciones del juego, logros del juego,
rendimiento en el juego, lugares visitados, listas de compañeros, direcciones MAC de equipo, direcciones de protocolo de Internet y el uso
realizado de diversas funciones del juego. Toda la información que recopile el Otorgante de la licencia tendrá carácter anónimo y no revelará su
identidad ni podrá ser considerada datos personales; no obstante, si incluye información personal (como su nombre real) en su identificación
de usuario, se transmitirá automáticamente al Otorgante de la licencia y se tratará como se describe a continuación.
El Otorgante de la licencia podrá publicar los datos recogidos en sitios web públicos, compartirlos con los fabricantes
del equipo, con los anfitriones de las plataformas, con los colaboradores del Otorgante de la licencia encargados del marketing
o utilizarlos para cualquier otro fin legal. En el caso de que no desee que se compartan sus datos de este modo, no debe usar
el Software.
III. GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA. El Otorgante de la licencia le garantiza (si usted es el comprador inicial y original del Software) que el soporte de
almacenamiento original que contiene el Software no tendrá fallos de material ni de mano de obra en condiciones de uso y servicio normales
durante 90 días desde la fecha de compra. El Otorgante de la licencia le garantiza que el presente Software es compatible con un ordenador
personal que reúna los requisitos mínimos enumerados en la documentación del Software o que ha sido certificado por el fabricante de la unidad
de juego como compatible con la unidad de juego para la que ha sido publicado. Sin embargo, debido a variaciones en el hardware, el software,
las conexiones a Internet y el uso individual, el Otorgante de la licencia no garantiza el buen funcionamiento en su ordenador personal o unidad
de juego específicos. El Otorgante de la licencia no garantiza que no vayan a existir interrupciones en su disfrute, que el Software cumpla sus
expectativas, que el Software funcione de manera continuada y sin errores, que el Software vaya a ser compatible con su hardware o software,
o que los errores que de esto se deriven vayan a ser solucionados. Ningún comunicado del Otorgante de la licencia o representantes dará lugar a
una garantía. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de limitaciones de garantías limitadas o de limitaciones de los derechos
estatutarios del consumidor, puede que algunas o todas de las anteriores exclusiones no sean aplicables en su caso.
En el caso de que encontrara, por cualquier motivo, un fallo en el soporte de almacenamiento durante el período de garantía, el Otorgante de
la licencia se obliga a sustituir, de forma gratuita, el Software en el que se detecten fallos durante el período de la garantía, siempre y cuando
dicho Software siga siendo fabricado por el Otorgante de la licencia. Si ya no está disponible, el Otorgante de la licencia se reserva el derecho
de sustituirlo por uno del mismo valor o de un valor superior. Esta garantía se limita al soporte de almacenamiento que contiene el Software
tal y como lo suministró originalmente el Otorgante de la licencia y no es aplicable al uso y desgaste normal. Esta garantía será nula de pleno
derecho si el defecto se ha producido por un uso abusivo, inadecuado o negligente. Cualquier garantía tácita de carácter legal queda limitada
expresamente al período de 90 días estipulado más arriba.
Con las excepciones arriba pactadas, la presente garantía sustituye a cualquier otra garantía oral o escrita, expresa o tácita, lo que incluye
cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación a fines concretos o de no incumplimiento y el Otorgante de la licencia no quedará obligado
por ninguna otra manifestación o garantía de ningún tipo.
En caso de devolver el Software sujeto a dicha garantía limitada, debe enviarse siempre el Software original a la dirección del Otorgante de la
licencia especificada más abajo e incluir los siguientes datos: su nombre y dirección de respuesta; una fotocopia del recibo de venta fechado,
y una breve nota que describa el defecto y el sistema en que ha usado el Software.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ RESPONSABLE EL OTORGANTE DE LA LICENCIA DE LOS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES
O EMERGENTES DERIVADOS DE LA POSESIÓN, EL USO O EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE. ESTO INCLUYE CUALQUIER
DAÑO A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, FALLO O AVERÍA INFORMÁTICOS Y, EN LA MEDIDA EN LA QUE LA LEY LO
PERMITA, LOS DAÑOS PERSONALES, DAÑOS DE LA PROPIEDAD, PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, O DAÑOS PUNITIVOS QUE PUDIERAN
SURGIR CON EL PRESENTE CONTRATO O CON EL SOFTWARE EN RELACIÓN CON UNA POSIBLE NEGLIGENCIA, DAÑOS CONTRACTUALES
O RESPONSABILIDADES ESTRICTAS, AUNQUE EL OTORGANTE DE LA LICENCIA SUPIERA QUE PODÍAN PRODUCIRSE DICHOS. LA
RESPONSABILIDAD DEL LICENCIANTE NO PODRÁ SUPERAR EL PRECIO REAL PAGADO POR EL USO DEL SOFTWARE.
ALGUNOS PAÍSES O ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE LAS GARANTÍAS TÁCITAS NI LA EXCLUSIÓN
O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES POR LO QUE LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES O EXENCIONES DE
RESPONSABILIDAD PODRÍAN NO SER VÁLIDAS NI EFICACES EN SU CASO.
La presente garantía no será aplicable en la medida en la que cualquiera de sus cláusulas esté prohibida por cualquier norma federal, estatal
o municipal de derecho necesario. La presente garantía le otorga determinados derechos legales pero puede tener derechos adicionales en
función del ordenamiento aplicable.
RESOLUCIÓN. El presente Contrato estará en vigor hasta que usted o el Otorgante de la licencia lo rescindan, o bien se resolverá de forma
automática si usted incumple sus cláusulas. En caso de que se resuelva, deberá destruir o devolver la copia del Software al Otorgante de la
licencia, así como destruir permanentemente todas las copias del Software y todos sus componentes. También podrá resolver el presente
Contrato destruyendo el Software, la documentación, los materiales asociados y todos los componentes que tenga en su poder o en su control,
incluidos aquellos que se encuentren en cualquier servidor cliente u ordenador en que se hayan instalado.
DERECHOS RESTRINGIDOS PARA EL GOBIERNO DE EE. UU. El Software y la documentación se han elaborado en su totalidad con capital
privado y se suministran como “software informático comercial” o “software informático restringido.” El uso, duplicación o divulgación por
parte del gobierno de EE. UU. o de un subcontratista de la administración de EE. UU. está sujeto a las restricciones dispuestas en el apartado
(c)(1)(ii) de los artículos de derechos sobre datos técnicos y software informático (Rights in Technical Data and Computer Software) de
DFARS 252.227-7013 o dispuestos en el apartado (c)(1) y (2) de los artículos de derechos restringidos de software informático comercial
(Commercial Computer Software Restricted Rights) de FAR 52.227-19, según corresponda. El Contratista/ Fabricante es el Otorgante de la
licencia para el lugar mencionado más abajo.
SOPORTE TECNICO
Si tienes problemas al ejecutar uno de nuestros títulos, puedes ponerte en contacto con el personal de Soporte técnico a través de:
teLéfono: 914 146 607 (Las llamadas se cobran con tarifa nacional)
De lunes a viernes, de 13.00 a 21.00 horas (hora central europea)
PáGinA Web: http://support.2k.com
Únicamente se resolverán dudas de carácter técnico o de instalación. En ningún caso, se facilitarán trucos o guías del juego.
Por favor, cuando vayas a ponerte en contacto con la línea de Atención al Cliente, procura tener preparada toda la información referente al producto:
título del juego, manual y consola, de esta forma agilizaremos la solución a tu problema.
REMEDIOS DE EQUIDAD. Usted admite, en virtud del presente contrato, que, en el caso de que no se cumplan sus cláusulas, el Otorgante
de la licencia se verá perjudicado de forma irreparable y, por tanto, reconoce el derecho de éste –sin necesidad de documento que pruebe la
obligación, garantía ni documento acreditativo de los daños– a exigir los remedios de equidad que correspondan en relación con lo estipulado,
así como a obtener cualquier otro remedio que tenga a su disposición.
INDEMNIZACIÓN. Usted se obliga a indemnizar, defender y mantener al Otorgante de la licencia, sus socios, licenciantes, filiales, contratistas,
ejecutivos, directores, empleados y representantes libres de responsabilidad ante cualquier daño, pérdida y gasto derivado directamente o
indirectamente de sus actos u omisiones de actuar respecto al uso del Software en virtud de las cláusulas del presente Contrato.
CLÁUSULAS ADICIONALES. El presente Contrato incluye todos los pactos relacionados con la licencia entre las partes y reemplaza a cualquier
otro contrato o pacto anterior celebrado entre ellas. Las modificaciones al presente contrato deberán realizarse siempre mediante un escrito
otorgado por las dos partes. En el caso de que un pacto del presente Contrato no sea válido y eficaz por cualquier motivo, deberá reformularse
sólo en la medida en la que sea necesario para que resulte válido y eficaz; el resto de estipulaciones del Contrato no se verán afectadas.
LEYES APLICABLES. El presente Contrato se interpretará (sin consideración de conflictos entre varis leyes) de conformidad con las leyes de
Nueva York aplicables a los contratos otorgados entre residentes en Nueva York y que deben cumplirse en Nueva York, salvo que la legislación
federal disponga lo contrario. Al menos que el Otorgante de la licencia lo rechace expresamente por escrito, la única jurisdicción y lugar para las
acciones relacionadas con este tema serán los tribunales estatales y federales localizados en el lugar de negocios empresariales del Otorgante
de la licencia (el condado de Nueva York, Nueva York, EE. UU.) Ambas partes consienten la jurisdicción de tales tribunales y acuerdan que el
proceso y los diferentes anuncios tengan lugar de la manera que aquí se establece, o como dicten las leyes aplicables del estado de Nueva
York o la ley federal. Ambas partes acuerdan que no será de aplicación la Convención de Naciones Unidas sobre Contratos Internacionales
para la Venta de Bienes (Viena, 1980).
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA LICENCIA, PUEDE PONERSE EN CONTRATO POR ESCRITO CON TAKE-TWO INTERACTIVE
SOFTWARE, INC. 622 BROADWAY, NEW YORK, NY 10012 (EE. UU.).
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2K WWE 2K14 El manual del propietario

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El manual del propietario