2K WWE 2K16 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
2
INFORMACIÓN IMPORTANTE
SOBRE LA SALUD:
ATAQUES EPILÉPTICOS FOTOSENSIBLES
Un porcentaje escaso de personas pueden sufrir un ataque epiléptico fotosensible cuando
se exponen a ciertas imágenes visuales, entre las que se incluyen los patrones y las luces
parpadeantes que aparecen en los videojuegos. Incluso las personas que no tengan un
historial de este tipo de ataques o de epilepsia pueden ser propensas a “ataques epilépticos
fotosensibles” cuando fijan la vista en un videojuego. Los síntomas pueden presentarse en
forma de mareos, visión alterada, tics nerviosos en la cara o en los ojos, temblores de brazos
o piernas, desorientación, confusión, pérdida momentánea de la consciencia, pérdida del
conocimiento o convulsiones, que pueden provocar lesiones por caídas o por golpear objetos
cercanos. Si sufre cualquiera de estos síntomas, deje de jugar inmediatamente y consulte a
un médico. Los padres deben observar a sus hijos mientras juegan y/o asegurarse de que no
hayan experimentado dichos síntomas; los niños y los adolescentes son más propensos a
estos ataques. Para reducir el riesgo, sitúese a una distancia mayor de la pantalla, utilice una
pantalla más pequeña, juegue en una habitación bien iluminada y evite jugar si está somnoliento
o cansado. Si usted o algún familiar tiene un historial de ataques epilépticos, consulte a su
médico antes de jugar.
Soporte técnico:
http://support.2k.com
No olvides que todas las características en línea de
WWE 2K16
descritas
estarán disponibles hasta el 31 de mayo de 2017, aunque nos reservamos el
derecho a modificarlas o cancelarlas con un preaviso de 30 días. Consulta los
detalles en www.2k.com/serverstatus.
3
ACCIÓN
TECLA
MOVIMIENTO ARRIBA
W
MOVIMIENTO ABAJO
S
MOVIMIENTO IZQUIERDA
A
MOVIMIENTO DERECHA
D
PAUSA
q
INDICADOR DEL CUERPO
C
FRONT FACELOCK/LLAVE
IRISH WHIP/PIN
MOVIMIENTO PERSONAL/REMATE/OMG
GOLPEAR
CAMBIAR ENTRE MOVIMIENTOS PERSONALES Y
REMATES
E
RECOGER OBJETOS/PASAR AL LATERAL/
ENTRAR O SALIR DEL RING
Q
CONTROLES DE TECLADO
4
INVERTIR ATAQUES/SISTEMA DE DAÑO
LOCALIZADO
F
CORRER
S IZQUIERDO
(MANTENER + MOVER)
APUNTAR A OTRO RIVAL
(SI EL APUNTADO MANUAL ESTÁ ACTIVADO)
C IZQUIERDO
BURLA 1
1
BURLA 2
2
BURLA 3
3
BURLA 4
4
LUCHA EN CADENA ARRIBA
[ESPACIO] + W
LUCHA EN CADENA ABAJO
[ESPACIO] + S
LUCHA EN CADENA IZQUIERDA
[ESPACIO] + A
LUCHA EN CADENA DERECHA
[ESPACIO] + D
TECLA ESPECIAL DE LUCHA EN CADENA
[ESPACIO]
5
LUCHA EN CADENA
Cuando comiences una lucha en cadena con
un rival, gana ventaja eligiendo un agarre de
cadena ( , o ). Cuando estés en un
agarre de cadena, usa [ESPACIO] +
W
/
S
/
A
/
D
para encontrar un punto clave. El
agresor también podrá golpear ( ) o retorcer
( ) a su rival.
LLAVE
Llave normal:
W
/
S
/
A
/
D
+
Llave reforzada:
W
/
S
/
A
/
D
+ mantén
Darle la vuelta al rival:
[ESPACIO] +
A
/
D
Snapmare a posición sentada:
[ESPACIO] +
S
FRONT FACELOCK
Comienzo:
para aplicar el Front Facelock a un
rival, pulsa sin mantener una dirección.
Ataque de llave:
W
/
S
/
A
/
D
+
Agarre de descanso:
después del comienzo
Sumisión:
mantén
Golpear:
Arrastrar al rival: mantén
S
IZQUIERDO
+
F
y mueve en cualquier dirección
Irish Whip:
Soltar Front Facelock:
Q
Daño localizado:
(mantén
F
+ o o o )
REPOSICIONAR AL RIVAL
Usa [ESPACIO] +
W
/
S
/
A
/
D
para
reposicionar a un rival en el suelo o aturdido.
RIVAL EN EL SUELO
Levantar al rival:
[ESPACIO] +
W
Darle la vuelta al rival:
[ESPACIO] +
A
/
D
Levantar al rival a posición de sentado:
[ESPACIO] +
S
Desde la cabeza, el costado o los pies,
puedes realizar las siguientes acciones:
Llave:
Ataque reforzado:
mantén
Sumisión:
mantén
Daño localizado:
F
+
CONTROLES DEL JUEGO
6
SUMISIONES
Al mantener [ESPACIO], usa
A
y
D
para
mover tu deslizador en el minijuego de
sumisión.
¡Como defensor (azul), evita el deslizador del
atacante (rojo)!
¡Coge el orbe brillante y te será más fácil
echar a tu rival o escapar!
PINFALLS
Pulsa cuando el medidor esté en la zona
objetivo para escapar.
Si dispones de la habilidad Rope Break y estás
cerca de las cuerdas, puedes pulsar el botón
cuando se te indique para ejecutar un rope
break manual.
Pins sucios
¡Si dispones de la habilidad pin sucio y tu
oponente está tumbado en paralelo cerca de
las cuerdas, mantén para ejecutar un pin
sucio!
INVERSIONES
Icono
F
:
inversión normal. Este movimiento
tiene una única inversión. Solo requiere una
barra de inversión.
Icono
F
verde:
inversión menor. Este
movimiento tiene una inversión mayor. Solo
requiere una barra de inversión.
Icono
F
rojo:
inversión mayor. Última
oportunidad de inversión para este
movimiento. Requiere dos barras de inversión.
Las inversiones mayores requieren más
barras de inversión, pero debilitarán
temporalmente al rival.
RIVAL ATURDIDO
EN UNA ESQUINA
Darle la vuelta al rival:
[ESPACIO] +
A
/
D
Levantar y colocar sobre el poste:
[ESPACIO] +
W
Poner en el Tree Of Woe (colgando boca
abajo en una esquina):
[ESPACIO] +
S
RIVAL ATURDIDO CONTRA
LAS CUERDAS
Colocar al rival aturdido en la cuerda
central:
[ESPACIO] +
A
/
D
7
PANTALLA DE JUEGO
1. Indicador de inversión: pulsa
F
en el momento justo para realizar un contraataque.
2. Indicador de salud: controla tu salud mientras recibes daños de tu rival.
3. Indicador de aguante: si se vacía, te moverás y te recuperarás con mayor lentitud y no
podrás correr durante un tiempo.
4. Indicador de impulso: acumula impulso ejecutando ataques y burlas. Llega al 100% para
conseguir un movimiento personal, y al 150% para conseguir un remate.
5. Movimiento personal/Remate: pulsa cuando aparezca para realizar un movimiento
personal/remate.
6. Inversiones: muestra el número de inversiones que tienes disponibles. Se regeneran con
el tiempo.
1
5
4
3
2
6
8
2K SHOWCASE
2K Showcase presenta una exhibición combate a combate de la afamada carrera de la
Legend de la WWE Stone Cold Steve Austin. Repleto de intensas secuencias de acción,
vídeos históricos de la WWE, locuciones auténticas de Superstars de la WWE y un
montón de material desbloqueable, hay contenido de sobra que explorar. Los jugadores
experimentarán de primera mano el nacimiento de Austin 3:16 en el King of the Ring de
1996 y seguirán el tremendo camino a la gloria de Stone Cold hasta su último combate en
WrestleMania XIX de 2003.
Cada combate incluye objetivos opcionales que se pueden completar para conseguir
nuevas Superstars, mánagers, atuendos alternativos y más. El jugador puede acceder
a más detalles sobre cómo completar un objetivo particular desde el menú de pausa.
Combates extra con eventos clave de la época de Austin en WCW y ECW esperan a cuantos
demuestren la habilidad suficiente para desbloquearlos.
9
CREACIONES WWE
El sistema de creación de WWE 2K16 te permite personalizar tu experiencia WWE con
opciones más sólidas y potentes que nunca.
Superstar/Diva personalizada: ¡crea tu propia Superstar o Diva, o personaliza a cualquier
Superstar o Diva del roster de la WWE!
Entrada personalizada: elige entre las numerosas opciones de entrada y haz que tu
Superstar o Diva baje por la rampa con estilo.
Grupo de movimientos personalizado: elige entre cientos de movimientos para dar a tu
Superstar o Diva la ventaja que necesita para dominar el ring.
Título personalizado: crea títulos, desde correas hasta placas, y personaliza los títulos de
la WWE existentes.
Arena personalizada: diseña una arena apta para contener la acción trepidante de la WWE.
Show personalizado: crea tu propio show para jugar en los modos Exhibición o
Universo WWE.
Creaciones de la comunidad: ¡Sube tus creaciones en línea y compártelas con el
Universo WWE!
10
11
MODO UNIVERSO WWE
El modo Universo WWE ofrece la experiencia de la personalización definitiva en WWE 2K16.
Programa combates, asigna Superstars y Divas a shows y PPV, crea rivalidades y alianzas u
observa cómo surgen por sí solas. Por primera vez, los personajes tienen sus propios rasgos
de personalidad que pueden afectar a sus decisiones en el juego y las historias. Y con el
nuevo sistema de efectos de estado, los resultados de estos combates e historias pueden
propiciar mejoras o penalizaciones en todos los implicados. Tú tomas las decisiones para
influir y controlar este modo de posibilidades casi infinitas.
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MODO MI CARRERA
El modo Mi CARRERA vuelve a WWE 2K16 con más fuerza que nunca. Aún puedes crear o
importar una Superstar personalizada y lanzarte a las clasificaciones de NXT para aprender
lo básico del oficio con tu entrenador, Jason Albert, y progresar para ganarte un puesto en el
roster principal. Si ofreces grandes combates, ganarás puntos y salario que podrás usar para
mejorar tus técnicas, aprender nuevos movimientos, contratar a mánagers y otras ventajas
más. Reta a célebres Superstars de la WWE y enfréntate incluso a las Superstars creadas
por tus amigos con la funcionalidad de Invasión de carrera.
Por el camino, tu personaje captará la atención de The Authority y tendrás la oportunidad
de atender o desafiar sus deseos bajo tu propio riesgo. Tus decisiones, ya sea en tus propios
combates o al interferir en eventos de otros, así como las entrevistas tras el combate
con Renee Young, irán dando forma a la visión que tenga de ti el roster. Fuertes aliados y
peligrosos enemigos pueblan el camino para lograr el WWE Championship. Incluso cuando
tu personaje logre alzarse con el cinturón, tendrás que esforzarte constantemente por
alcanzar nuevos logros y conservar tu gloria si quieres entrar en el WWE Hall of Fame.
13
14
YUKE’S
PRODUCTOR/VICEPRESIDENTE
SÉNIOR
Hiromi Furuta
DIRECTOR TÉCNICO SÉNIOR
Hiroki Ueno
DIRECTOR CREATIVO SÉNIOR
Taku Chihaya
TÉCNICO SÉNIOR
DIRECTOR DE GESTIÓN
Shintaro Matsubara
DIRECTORES ARTÍSTICOS SÉNIOR
Yoshio Togiya
George K Ito
Makio Yamanaka
DIRECTORES TÉCNICOS SÉNIOR
Takashi Takezawa
Takanori Morita
DIRECTORES TÉCNICOS
Tsukasa Kato
Hiroshi Fukuda
DIRECTOR ARTÍSTICO DE INTERFAZ
Kazunari Nike
DIRECTOR SÉNIOR
DE DISEÑO DEL JUEGO
Naoto Ueno
DIRECTOR DE DISEÑO DEL JUEGO
Shinsuke Goto
DIRECTORES ARTÍSTICOS
Koji Makino
Takashi Komiyama
Masahiro Nakatani
Ari Sawada
R&D TEAM
DIRECTORES TÉCNICOS SÉNIOR
Nobuyoshi Ono
Hideki Suzuki
Masamichi Takano
Akitsugu Hirano
PROGRAMADORES JEFE
Ma Wenchao
Yousuke Sawada
GRAFISTA TÉCNICO
Jason Barnidge
PROGRAMADORES
Kazuki Iiboshi
Hidehiro Bushisue
V.P. SÉNIOR/C.E.O
Norifumi Hara
DIRECTORES TÉCNICOS ASISTENTES
Reiji Sato
Koji Hayashi
Junichi Taguchi
Shunsuke Hanabusa
Kenichi Yamamoto
PROGRAMADORES JEFE
Atsushi Narita
Shotaro Notsu
Takayuki Kiyohara
Masayuki Makita
Takahiro Tanaka
Takuya Suzuki
Yoshiro Aoki
Tsubasa Ando
Takuya Ishibashi
PROGRAMADORES
Hayato Ebina
Koichi Sato
Tsuyoshi Kobayashi
Emi Ishii
Kousuke Hayashi
Toshiaki Ishihara
Koji Kuri
Satoshi Inoue
Takumi Hirokawa
Hidenori Masaki
Youhei Hosokawa
Shingo Sogabe
Hiroshi Kanda
Sotaro Arakawa
Shirou Mikata
Yusuke Kakumoto
Masanori Fukuda
Yusuke Sasai
Taichi Nagano
Takafumi Yasuda
Hideyuki Takahashi
Kazuki Omae
Takahiro Odajima
Kazuaki Konuma
COORDINADOR ADJUNTO
DE PROGRAMACIÓN
Fumio Yurugi
COORDINADORES ADJUNTOS
DE SISTEMAS
Shingo Yoneda
Tadashi Nakamura
DIRECTORES ASISTENTES
DE DISEÑO DEL JUEGO
Takuro Yamamori
Takayoshi Akasaka
DISEÑADORES PRINCIPALES
DEL JUEGO
Hidekazu Tanaka
Kenji Nakamura
Shinichi Miyamoto
Bryan Williams
DISEÑADORES DEL JUEGO
Miho Watanabe
Daisuke Ohno
Tatsuya Watanabe
Takeshi Yokogawa
Akihide Ike
DISEÑO DE SONIDO
Kotaro Tamura
Chan Kean Yi
DISEÑADOR GRÁFICO SÉNIOR
Nobuyuki Fukasawa
JEFES DE DISEÑO GRÁFICO
Kazuhiro Saito
Akira Sasagawa
Takahiro Banba
DISEÑADORES GRÁFICOS
Kazuyuki Isayama
Shiho Sato
Miho Hashimoto
Jie Wei
Yuki Matsumoto
Kenji Kawabata
Yuu Hara
Masaaki Hashimoto
Takanori Akiyama
Tsuyoshi Nishimura
Tamayo Noguchi
Kyohei Hosomi
Kazuhiro Asakawa
Hiroko Minami
Keiko Zama
Junichi Koshino
Motoshi Hiro
Masahito Terazawa
Yuta Ichii
Christian Hagedorny
Kense Hori
Hayato Odeishi
Takumi Oniki
CRÉDITOS DEL JUEGO WWE 2K16
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AYUDANTE DE DIRECTOR
DE ARTE DE INTERFAZ
Satoshi Kakutani
DISEÑO DE INTERFAZ
Yuzuru Hiroki
Miho Shirota
Naomi Kaneda
Takuya Kawamorita
DIRECTORES DE
ANIMACIÓN ASISTENTES
Mitsuo Shimizu
Takashi Watanabe
Chizuru Ogura
Yuki Akaba
JEFES DE ANIMACIÓN
Daijiro Kakinuma
Tatsuya Maki
Takahiro Oshida
Tatsuya Shimozaki
ANIMADORES
Tsuyoshi Fukuhara
Kazuyuki Miyake
Hiroyuki Wada
Yoshiyuki Iwai
Manami One
Masaru Kishi
Naoki Ishiyama
Akie Okaji
Anjelina Quijano
David Ong
Loonie Baranco
Daniel Kitchens
Aggie Christakis
Norimitsu Takahashi
Yuji Unuma
Eri Yamamoto
Fumiaki Enomoto
Makoto Nishide
Kohei Gushiken
Koji Maruyama
Makoto Yamamoto
Akinari Izumi
Kazuya Matsueda
Yasuhiro Kasagi
Yuya Hirota
Takayuki Hirano
Akira Chodo
Naoki Sato
Toshiyuki Utaka
Hiroki Nishida
AYUDANTES DE DESARROLLO
DEL JUEGO
Naoto Kuge
Munechika Suzuki
Junichi Hiraoka
Sayaka Morishima
Masato Nojiri
AYUDANTES DE DIRECCIÓN DE
CONTROL DE CALIDAD
Masaki Izuoka
Ryo Ohura
DIRECTOR COORDINACIÓN DE
CONTROL DE CALIDAD
Masayuki Soneda
COORDINADOR DE
CONTROL DE CALIDAD
Mamoru Ozaki
ADMINISTRADORES DE
CONTROL DE CALIDAD
Rie Kikuchi
Sumie Ikeda
JEFES DE PRUEBAS
Takamasa Uchida
Kino Sakagami
PRUEBAS
Akimichi Nagayama
Satoko Nagamine
Fumina Kuwahara
Misato Kimizuka
Masaru Yamaguchi
Yudai Terukina
Tatsuaki Tokoda
COORDINADOR DE LOCALIZACIÓN
Derek Kessler
LOCALIZACIÓN
Leo King
John Daniels
Taiga Koda
Mitsue Otaki
FOTÓGRAFOS DE OBJETIVOS
Shun Yamaguchi
Yoko Sato
SOPORTE TÉCNICO
Kentaro Seto
Koji Tomita
Kazunori Nakagawa
Syuji Matsudaira
SOPORTE DE ADMINISTRACIÓN
Yukinobu Kimura
Tsuneharu Sasaki
Junko Miyamoto
Satomi Takao
Natsuko Hagiwara
DEPARTAMENTO LEGAL
Keiko Sakaguchi
Yasuyuki Yamamoto
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Naoki Hama
Hirotomo Taniguchi
SUGARCUT, LLC.
Ryu Takada
Toshiji Hazumi
Akihisa Shiota
Yuichi Ashibe
Sadato Shinji
Kazuki Mori
Michia Shimazu
Nobuyuki Bansyo
AMZY CO., LTD.
Kazuhiro Matsuda
Kaoru Mizoguchi
Ryusuke Watanabe
Tomohiro Goto
Takahiro Hara
SOUND AMS INC.
Momo Michishita
Yasuhiro Tamaki
Tetsuya Shirakawa
Munenori Nakano
Ayumi Fujiwara
Sara Mihara
Hiroki Saito
Takahiro Suzuki
Sora Endo
LAKSHYA DIGITAL PVT. LTD
Kai Gushima
Neha Bansal
Aroonabh Borah
Gaurav Sharma
Mayank Rajpoot
Surendra Singh
Devanshu Tyagi
Mukul Negi
Bombahadur Gurung
Varish Pratap Singh
Abhas Kumar Garnaik
Varun Kumar
Sautik Chandra
Karan Verma
Surya
Saif Ahmad
Naresh Pawar
Anil Singh
Shaibal Dutta
Anirudh Bhattacharya
Lalitha Chandran
Sujanitha Shankar
Anshu Almeida
KYOS CO., LTD.
Naoko Kino
16
VIRTUOS LTD.
Y. Peilin
C. Nhung
H. Hashiguchi
R. Nakagawa
T. Dong
Q. Lich
M. Lingchen
Z. Yi
T. Van
H. Huan
Q. Dung
MINELOADER
Xu Zhen
Wang Wei
Hu Haijiang
Zhao Yan
Li Ning
Tian Feng
SHANGHAI WINKING
ENTERTAINMENT LTD.
Xi Zhang
Sonic Wang
Huanqin Hu
Ji Zhang
Zhiying Cai
Huan Qian
Yuqi Wang
Jie Gao
Lei Xu
Jiajun Zhang
ORIGINAL FORCE LTD
Shirley Tang
Cathy Song
Irene Zhang
Susie Wang
Zhiqiang Zhang
Yong Yang
Haibo Zhang
Longfei Li
Jian Su
Yaqi Zhao
Hao Ding
Yicai Wang
Jiaojiao Yang
Shuai Yang
LEMON SKY GAMES & ANIMATION
Wong Cheng Fei
Ken Foong
Ken Lai
Kevin Lai Han Wen
Eng Tzy Ling
Ezerina Tan Li Li
Cres Lim Pooi Leng
Yow Han Yuan
Yow Han Chong
Yap Jin Yang
Keith Tai Siew Kiet
Jake Chin Tian Kiat
Yap Kah Chun
Calvin Pang Yii Haw
Keith Chia Kei Foong
Kong Pui Ling
Saxon Chong Ri Hui
Woon Kok Keong
Tamara Astari
Janice Chong Xzinhui
3D SYSTEMS/GENTLE
GIANT STUDIOS
Paulie Schrier
Shun Kim
Daniel Stilley
George Georgy
ESCANEO FACIAL
Pixelgun Studio
Timothy Valka
Brian Freisinger
Simranjit “Sunny” Mahil
Lucy Dawson
OTRAS COMPAÑÍAS
COLABORADORAS
Digital Hearts Co., Ltd.
G-Style Co., Ltd.
Creek & River Co., Ltd.
Charabans, Inc.
Imaginarypower, Inc.
Orbitallink Inc.
Volta
Torisan Inc.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Yuke Taniguchi
Tatsuhiko Sugimoto
Masamichi Ito
Todo el equipo de Yuke
PUBLICADO
POR 2K
2K ES UNA DIVISIÓN EDITORA DE
TAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE,
INC.
EQUIPO DE DESARROLLO DE
VISUAL CONCEPTS
PRESIDENTE
Greg Thomas
PRODUCTOR EJECUTIVO
Mark Little
PRODUCTOR SÉNIOR
Arnaud Frey
PRODUCTOR
Alexander Jones
PRODUCTOR ADJUNTO
Andrew Krensky
COORDINADOR LICENCIATARIO
Steve Islas
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN
Dino Zucconi
DISEÑADOR SÉNIOR
Jason Vandiver
DISEÑADOR 2K SHOWCASE
Jody Hicks
CODISEÑADOR 2K SHOWCASE
Shane Kemp
DISEÑADOR MI CARRERA
Ramelle Ballesca
DISEÑADOR UNIVERSO WWE
Cristo Kyriazis
DISEÑADOR
Derek Donahue
AYUDANTE DE DISEÑO
Laura Schlatmann
INGENIERO ONLINE SÉNIOR
Igor Pevac
DIRECTOR DE SONIDO
DEL ESTUDIO, AUDIO
Joel Simmons
DIRECTOR DE SONIDO,
SONIDO/AUDIO
Vince Pontarelli
COORDINADOR DE SONIDO, AUDIO
Sean Charles
DISEÑADOR JEFE SONIDO/AUDIO
Josh Jones
DISEÑADOR DEL SISTEMA
DE SONIDO/DIÁLOGO
Bryan Sherrill
PRODUCTOR ADJUNTO DE SONIDO
Patrick Jarret
TÉCNICOS DE SONIDO
E INGENIEROS ADICIONALES
Daniel Gardopee
Todd Gunnerson
17
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
DEL EQUIPO DE SONIDO
Ryan Katz
DIRECTOR CREATIVO
Lynell Jinks
GRAFISTA JEFE DE PERSONAJES
Jonathan Gregory
JEFE DEL EQUIPO DE ANIMACIÓN
Shane Kemp
JEFE DE ANIMACIÓN
Jessica Wu
ANIMADORES
Brian Rust
Darrel Christian
David J. Yuen
Emily Katske
Eric Sturgeon
George Banks
George Fleites
Hannah Addington
Jeremiah Stewart
Jun Park
Liam Murphy
Max Antinone
Preet Uppal
Robert Firestone
Ryan Walker
Tom Van Cise
COORDINADOR DE LOCALIZACIÓN
Yuri Tanaka
LOCALIZACIÓN
Akane Yamamoto
Anne Awaya
LICENCIAS DE MÚSICA Y ACTORES
Debbie Fingerman
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
DEL EQUIPO DE DESARROLLO DE
VISUAL CONCEPTS
Drew Como
Darin Ito
Nobu Taguchi
Celian Varini
Isabela Bradley
Kai Cabrera
Jack Leung
Chris Kalos
Sabine Blair
John Friar
Bruno Buzzetti
Josh Atkins
Robert Clarke
Etienne Grunenwald
Eric Massoud
Mark Hamilton
Jason Sereno
Robert Nelson
CONTRATISTAS EXTERNOS
DEL EQUIPO WWE DE 2K
FOTÓGRAFO
David Knox
AYUDANTE DE FOTOGRAFÍA
Shane Bartlett
ESCRITORES DE COMENTARIOS
Brian Shields, Principal, Mighty Pen &
Sword, LLC
Kevin Sullivan, Speed Lemon LLC
Patrick Hegarty, Hegarty Creative
Services LLC
SERVICIOS DE TRADUCCIÓN
EXTERNA
TRADUCTORES EXTERNOS
Reiko Fujimoto
Yoshiko Fujii
DIGITAL HEARTS USA INC.
Daniel Castillo
Eric Kwan
John Yamamoto
Satomi Aihara
POLE TO WIN CO., LTD.
POLE TO WIN ASIA PTE. LTD.
Leong Fong Wai
POLE TO WIN AMERICA, INC.
Fumihiro Yamaguchi
ACTORES DE CAPTURA DE
MOVIMIENTO
Adam Pearce
Alan Ricardez
Brandon Silvestry
Finn Bálor
Gregory Marasciulo
Hassan Hamin Assad
Kevin Owens
Kimberly Gallows
Matt Sydal
Michael Montoya
Michael Sharrer
Mike Brendli
Ryan Clark
Scott Colton
TJ Perkins
Tracy Sharrer
Trevor Mann
Tyshaun Whitson
William Spradlin
SERVICIOS DE
IMPLEMENTACIÓN ONLINE
PIXELTAMER.NET
CEO
Carsten Orthbandt
INGENIERO DE REDES
Christoph Pech
2K PUBLISHING
PRESIDENTE
Christoph Hartmann
JEFE DE OPERACIONES
David Ismailer
PRESIDENTE DE DEPORTES
Greg Thomas
VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE
DEPORTES
Jeff Thomas
DESARROLLO
CREATIVO DE 2K
V.P. DE DESARROLLO CREATIVO
Josh Atkins
DIRECTOR DE
PRODUCCIÓN CREATIVA
Jack Scalici
COORDINADOR DE
PRODUCCIÓN CREATIVA
Josh Orellana
COORDINADORA DE
PRODUCCIÓN CREATIVA
Kaitlin Bleier
ASISTENTES DE
PRODUCCIÓN CREATIVA
William Gale
Cathy Neeley
Megan Rohr
DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN
Y PLANIFICACIÓN
Mike Salmon
ANALISTA DE MERCADO SÉNIOR
David Rees
INVESTIGADOR DE USABILIDAD
Jordan Limor
18
ASISTENTE DE
PRUEBAS DE USUARIO
Jonathan Bonillas
SUPERVISOR DE
CAPTURA DE MOVIMIENTO
David Washburn
REGIDOR DE CAPTURA
DE MOVIMIENTO
Anthony Tominia
COORDINADOR DE PRODUCCIÓN
DE CAPTURA DE MOVIMIENTO
Charles Ghislandi
SUPERVISOR DE MEDIOS
DE CAPTURA DE MOVIMIENTO
J. Mateo Baker
INGENIERO DE HERRAMIENTAS DE
RENDERIZADO 3D
Charles Harris III
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN
Colin Duffy
TÉCNICOS DE ESCENARIO DE
CAPTURA DE MOVIMIENTO
Emma Castles
Jennie Antonio
Jeremy Schichtel
Christopher Barton
Alexandra Grant
ESPECIALISTAS EN CAPTURA DE
MOVIMIENTO
Jeremy Wages
Gil Espanto
Jose Gutierrez
Ryan Girard
Michelle Hill
SONIDO DE CAPTURA DE
MOVIMIENTO
Andrew Hanson
PROGRAMADOR DE
BASES DE DATOS
Nicholas Longo
EQUIPO DE
MARKETING DE 2K
V.P. SÉNIOR DE MARKETING
Sarah Anderson
VICEPRESIDENTE INTERNACIONAL
DE MARKETING
Matthias Wehner
VICEPRESIDENTE DE MARKETING
Chris Snyder
DIRECTOR DE MARKETING
Bryce Yang
COORDINADOR DE PRODUCTO
Philip Mcdaniel
COORDINADOR DE PRODUCTO
Ediz Basol
COORDINADOR DE MARKETING
Robert Hearon
V.P. DE COMUNICACIONES,
AMÉRICA
Ryan Jones
COORDINADOR DE
COMUNICACIONES SÉNIOR
Jaime Jensen
DIRECTOR SÉNIOR DE
PRODUCCIÓN DE MARKETING
Jackie Truong
COORDINADOR ADJUNTO DE
PRODUCCIÓN DE MARKETING
Ham Nguyen
AYUDANTE DE PRODUCCIÓN
DE MARKETING
Nelson Chao
DISEÑADOR GRÁFICO SÉNIOR
Christopher Maas
COORDINADOR DEL PROYECTO
Heidi Oas
COORDINADOR DE
PRODUCCIÓN DE VÍDEO
Kenny Crosbie
DISEÑADORES GRÁFICOS
DE MOVIMIENTO/EDICIÓN DE VÍDEO
Michael Regelean
Eric Neff
EDITOR DE VÍDEO
Peter Koeppen
EDITORES DE VÍDEO ADJUNTOS
Doug Tyler
Nick Pylvanainen
DIRECTOR ARTÍSTICO
Gabe Abarcar
DIRECTOR DE WEB
Nate Schaumberg
DISEÑO WEB
Keith Echevarria
DESARROLLADOR WEB
Alex Beuscher
PRODUCTOR WEB
Tiffany Nelson
COORDINADORES DE
MARKETING DE CANAL
Anna Nguyen
Marc McCurdy
DIRECTORA DE EVENTOS SÉNIOR
Lesley Zinn Abarcar
COORDINADOR DE EVENTOS
David Iskra
DIRECTORA, ATENCIÓN AL CLIENTE
Ima Somers
DIRECTOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
David Eggers
COORDINADOR DE BASE
DE CONOCIMIENTO
Mike Thompson
COORDINADORA SÉNIOR DE
SOCIEDADES Y LICENCIAS
Jessica Hopp
COORDINADORA DE
MARKETING ADJUNTO
Dawn Earp
COORDINADORAS DE
MARKETING DIGITAL
Ashley Landry
Kelsie Lahti
AYUDANTE DE MARKETING
Kenya Sancristobal
OPERACIONES DE 2K
V.P. DE OPERACIONES DEL ESTUDIO
Kate Kellogg
VICEPRESIDENTE SÉNIOR,
ASESORÍA
Peter Welch
DIRECTOR Y ASESOR SÉNIOR,
ASUNTOS EMPRESARIALES DE 2K
Jerry Wang
ASESORÍA
Justyn Sanderford
V.P., PUBLICACIÓN, OPERACIONES
Steve Lux
19
DIRECTOR DE OPERACIONES
Dorian Rehfield
ESPECIALISTA DE
LICENCIAS Y OPERACIONES
Xenia Mul
JEFE DE OPERACIONES
Ben Kvalo
COORDINADOR DE OPERACIONES
Peter Driscoll
TECNOLOGÍA CENTRAL
DE 2K
VICEPRESIDENTE DE TECNOLOGÍA
Naty Hoffman
DIRECTOR DE TECNOLOGÍA
Mark James
ARQUITECTO ONLINE
Louis Ewens
GRAFISTA TÉCNICO PRINCIPAL
Jonathan Tilden
INGENIERO DE I+D SÉNIOR
Markus Breyer
INGENIERO DE PROGRAMAS
Jack Liu
TI DE 2K
DIRECTOR, TI DE 2K
Rob Roudebush
COORDINADOR DE TI
Bob Jones
INGENIERO SÉNIOR
DE REDES/SISTEMAS
Russell Mains
INGENIEROS DE SISTEMAS
Jon Heysek
Lee Ryan
ADMINISTRADOR DE SISTEMAS
Fernando Ramirez
ADMINISTRADORES
JÚNIOR DE SISTEMAS
Tareq Abbassi
Scott Alexander
Davis Krieghoff
ANALISTA DE TI
Michael Caccia
CONTROL DE CALIDAD
DE 2K LAS VEGAS
VICEPRESIDENTE SÉNIOR
DE CONTROL DE CALIDAD
Alex Plachowski
COORDINADOR DE PRUEBAS
DE CONTROL DE CALIDAD
Jeremy Ford
COORDINADORES DE PRUEBAS
DE CONTROL DE CALIDAD
(EQUIPO DE ASISTENCIA)
Scott Sanford
JEFE DEL PROYECTO
Shant Boyatzian
JEFES DE PRUEBAS
Chris Adams
Nathan Bell
JEFES DE PRUEBAS ADJUNTOS
Matthew Newhouse
Alexander Coffin
Jorge Corpeño
Jordan Wineinger
Ruben Gonzalez
PRUEBAS SÉNIOR
Justin Wolf
Jared Shipps
Tim Jones
Robert Marrazzo
David Drake
Andrew Garrett
Zack Gartner
Nicole Millette
Michelle Paredes
Ana Garza
Marcial Pasek
Bar Peretz
PRUEBAS DEL CONTROL
DE CALIDAD
J.R. Dabinett
Amanda Bassett
Richard Chatterton
Gary Brown
Robert Williams
Alma Hernandez
Keith Rische
Jonathan Eisnaugle
Matthew Abog
Shavawn Washington
Jeniffer Lunders
Cory Nelson
Kent Mewborne
Jason Maidman
Charles Maidman
Raynard Moreno
Michael Todd
Cameron Fielder
Sean Green
Deion Cyriacks
Christopher Elscoe
Kyle Bellas
Anthony Zaragoza
Eduardo Bancud
David Hoffman
Mailanee Anderson
Matt Cates
Joshua K. Collins
Hugh Cortney
Nathan Craig
Zach Griffin
Pele Henderson
David Lotruglio
Cesar Martinez
Lin Mei
Enrique Meza
Josh Ray
Erick Rogers
Marci Sousa
Travis Allen
Brian Reiss
Kyle Cobos
Carlos Anaya
Todd Phillips
Bojan Krkic
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Leslie Cullum
Alex Belk
Louis Napolitano
Joe Bettis
David Barksdale
Ashley Carey
Rachel Hajewski
Chris Jones
Kris Jolly
Juan Corral
Eric Chung
Todd Ingram
CONTROL DE CALIDAD
DE 2K CHINA CHENGDU
DIRECTOR DE CONTROL DE CALIDAD
Zhang Xi Kun
SUPERVISOR DE
CONTROL DE CALIDAD
Steve Manners
JEFE DE CONTROL DE CALIDAD
Huang Cheng
PRUEBAS SÉNIOR
DE CONTROL DE CALIDAD
Shao Bang Zhu
20
PRUEBAS DEL CONTROL
DE CALIDAD
Zhou Zhi Zhu
Hou Shu
Lu Yi
Chen Yi Xin
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Zhao Hong Wei
Hu Xiang
Xie Ya Xi
Su Wan Qing
Li Hua
2K
INTERNATIONAL
DIRECTOR GENERAL
Neil Ralley
COORDINADOR DE
PRODUCTO INTERNACIONAL
Sam Woodward
COORDINADOR DE RR.PP.
INTERNACIONALES
Richie Churchill
EJECUTIVO DE REDES SOCIALES
INTERNACIONALES Y CONTENIDOS
Ibrahim Bhatti
EQUIPO DE DISEÑO
James Quinlan
Tom Baker
DESARROLLO DE PRODUCTO
INTERNACIONAL DE 2K
PRODUCTORES INTERNACIONALES
Lena Brenk
Sajjad Majid
JEFA DE SERVICIOS CREATIVOS
Y LOCALIZACIÓN
Nathalie Mathews
COORDINADORAS DE
PROYECTO DE LOCALIZACIÓN
Emma Lepeut
Naomi Burgess
EQUIPOS DE LOCALIZACIÓN
EXTERNA
Around The Word
Effective Media GmbH
Synthesis Iberia
Synthesis International SRL
QLOC S.A.
DIRECTOR GENERAL
Adam Piesiak
DIRECTOR DE DESARROLLO
EMPRESARIAL
Pawel Grzywaczewski
DIRECTOR DE GESTIÓN DE CUENTAS
Pawel Ziajka
COORDINACIÓN DE
RELACIONES EN JAPÓN
Nanako Sugiyama
ESPECIALISTA EN
RELACIÓNES EN JAPÓN
Adam Walenkiewicz
DIRECTOR DE DESARROLLO
Slawomir Bubel
COORDINADOR DEL PROYECTO
Grzegorz Hodala
JEFE DE PROGRAMACIÓN
Krzysztof Wojcik
PROGRAMADORES
Ghassan Al-Mashareqa
Piotr Caryk
Dariusz Centkowski
Michal Karwowski
Piotr Kielczyk
Michal Kubicki
Jaroslaw Socha
Tomasz Tkaczuk
ADMINISTRADOR DE DATOS
Krzysztof Papiernik
DISEÑADOR JEFE
Bartlomiej Ochnio
DISEÑO
Gawel Ciepielewski
SOPORTE DE DISEÑO
Agnieszka Szajewska
DIRECTOR DE LOCALIZACIÓN
Michal Cegielka
COORDINADOR DE PROYECTO
DE LOCALIZACIÓN
Adrian Czerwinski
JEFE ESPECIALISTA EN
ASISTENCIA DE DESARROLLO
Tomasz Goscicki
ESPECIALISTAS EN
ASISTENCIA DE DESARROLLO
Emil Andrzejewski
Jakub Lorent
Andrzej Pilat
Hubert Szulc
Jakub Wicik
Patryk Wieczorek
DIRECTOR DE CONTROL DE CALIDAD
Sergiusz Slosarczyk
COORDINADORES DE CONTROL
DE CALIDAD DEL PROYECTO
Bartosz Antecki
Marcin Gorniak
COORDINADORES DEL
LABORATORIO DE CONTROL
DE CALIDAD
Lukasz Miroslawski
Pawel Strzelczyk
JEFE DEL EQUIPO DE
CONTROL DE CALIDAD
Pawel Szczesny
PRUEBAS DE CONTROL DE CALIDAD
Paulina Bajer
Michal Duszak
Maciej Franaszek
Kamil Frynia
Michal Glebicki
Sebastian Jaskolka
Monika Kasznia
Izabela Kramarska
Joanna Kucharzyk
Michal Lapies
Krzysztof Magnuszewski
Maksym Melanchenko
Wojciech Mikolajczuk
Kamil Piechnia
Marek Skuza
Tomasz Slowik
Joanna Strzelczyk
Bartlomiej Trzonek
Wojciech Urbanowicz
Jakub Widacki
PRUEBAS DE CONTROL DE
CALIDAD DE LOCALIZACIÓN
Amr Al-Kady
Pawel Ceberek
Thomas Hensel
Roberto Hongo
Emilia Kleinrok
Piotr Mugerman
COORDINADOR DE TI
Tomasz Dziedzic
HERRAMIENTAS DE LOCALIZACIÓN Y
asistencia ofrecidas por Xloc Inc.
21
CONTROL DE CALIDAD DE 2K
INTERNATIONAL
COORDINADOR DE CONTROL
DE CALIDAD DE LOCALIZACIÓN
José Miñana
INGENIERO DE MASTERIZACIÓN
Wayne Boyce
TÉCNICO DE MASTERIZADO
Alan Vincent
JEFE SÉNIOR DE CONTROL DE
CALIDAD DE LOCALIZACIÓN
Oscar Pereira
JEFE DE CONTROL DE CALIDAD DE
LOCALIZACIÓN
Florian Genthon
JEFES DE CONTROL DE CALIDAD DE
LOCALIZACIÓN
Elmar Schubert
Fabrizio Mariani
Karim Cherif
JEFA ADJUNTA DE CONTROL
DE CALIDAD DE LOCALIZACIÓN
Cristina La Mura
TÉCNICOS SÉNIOR DE
CONTROL DE CALIDAD
DE LOCALIZACIÓN
Alba Loureiro
Christopher Funke
Enrico Sette
Harald Raschen
Jihye Kim
Johanna Cohen
Jose Olivares
Pierre Tissot
TÉCNICOS DE CONTROL
DE CALIDAD DE LOCALIZACIÓN
Christina Molin
David Swan
Dimitri Gerard
Etienne Dumont
Gabriel Uriarte
Giuliano Cataford
Iris Loison
Javier Vidal
Julien Le Tohic
Julio Calle Arpon
Luca Magni
Manuel Aguayo
Martin Schücker
Namer Merli
Nicolas Bonin
Norma Hernandez
Pablo Menéndez
Roland Habersack
Rüdiger Kolb
Samuel Franca
Seon Hee C. Anderson
Sergio Accettura
Shawn Williams-Brown
Sherif Mahdy Farrag
Stefan Rossi
Timothy Cooper
EQUIPO INTERNACIONAL
DE 2K
Agnès Rosique
Alan Moore
Aaron Cooper
Belinda Crowe
Ben Seccombe
Bernardo Hermoso
Carlo Volz
Caroline Rajcom
Chris Jennings
Chris White
Dan Cooke
Daniel Hill
Dennis De Bruin
Devon Stanton
Diana Freitag
Jan Sturm
Jean Paul Hardy
Jesús Sotillo
Julien Brossat
Lieke Mandemakers
Maria Martinez
Oliver Keller
Richie Churchill
Sandra Melero
Sean Phillips
Simon Turner
Stefan Eder
Tim Smith
Warner Guinée
OPERACIONES INTERNACIONALES
DE TAKE-TWO
Anthony Dodd
Nisha Verma
Phil Anderton
Robert Willis
EQUIPO 2K DE ASIA
DIRECTOR DE PUBLICACIÓN SÉNIOR
DE ASIA
Jason Wong
COORDINADORA DE MARKETING
SÉNIOR DE ASIA
Diana Tan
COORDINADOR DE MARKETING
DE ASIA
Daniel Tan
JEFE DE MARKETING DE JAPÓN
Maho Sawashima
EJECUTIVOS DE PRODUCTO
Rohan Ishwarlal
Sharon Lim
JEFE DE LOCALIZACIÓN
Yosuke Yano
COORDINADOR DE LOCALIZACIÓN
Pierre Guijarro
AYUDANTE DE LOCALIZACIÓN
Yasutaka Arita
OPERACIONES DE TAKE-TWO ASIA
Eileen Chong
Veronica Khuan
Chermine Tan
Takako Davis
Ryoko Hayashi
DESARROLLO EMPRESARIAL DE
TAKE-TWO ASIA
Erik Ford
Syn Chua
Ellen Hsu
Kelvin Ahn
Paul Adachi
Fumiko Okura
Hidekatsu Tani
Fred Johnson
Julius Chen
Ken Tilakaratna
Albert Hoolsema
ACTORES DE DOBLAJE
Jerry “King” Lawler
Michael Cole
JBL
Jim Ross
Triple H
Jason Albert
Renee Young
Steven Westdahl
Lilian Garcia
Agradecimientos especiales
Strauss Zelnick
Karl Slatoff
Lainie Goldstein
Seth Krauss
Jordan Katz
David Cox
Equipo de ventas de Take-Two
Equipo de ventas digitales de Take-Two
Equipo de marketing de sector de
Take-Two
Siobhan Boes
Hank Diamond
Alan Lewis
Daniel Einzig
Christopher Fiumano
Pedram Rahbari
Jenn Kolbe
2K IS Team
Greg Gibson
Equipo jurídico de Take-Two
Justyn Sanderford
22
Jonathan Washburn
David Boutry
Barry Charleton
Juan Chavez
Rajesh Joseph
Gaurav Singh
Gail Hamrick
Tony MacNeill
Christina Vu
Sotika Nou
Chris Bigelow
Brooke Grabrian
Katie Nelson
Chris Burton
Aly Fidiam-Smith
Betsy Ross
Oliver Hall
Gwendoline Oliviero
WORLD
WRESTLING
ENTERTAINMENT
VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE
PRODUCTOS DE CONSUMO
Casey Collins
VICEPRESIDENTE DE
LICENCIAS INTERACTIVAS
Ed Kiang
DIRECTOR DE JUEGOS
David Woldman
ANALISTA SÉNIOR DEL
VALOR DE MARCA
Ashley Zuzik
COORDINADOR DE
PRODUCTO INTERACTIVO
Ignacio Borbolla
MEZCLADORES DE
AUDIO POSTPRODUCCIÓN
Chris Argento
Tim Roche
Chuck Cavanaugh
Ray Jackson
Peter Buccellato
James Widman
V.P. DE ESTRATEGIA DE
PRODUCCIÓN
Mark Hamilton
PRODUCTORES SÉNIOR
Mike Calabrese
Jason Gomez
DIRECTORES CREATIVOS
Dan Pucherelli
Rob Cinguina
PRODUCTOR DE COORDINACIÓN
Chris Lawler
PRODUCTORES ADJUNTOS
Kaitlin Harrigan
Matt Braine
Christin Mone
Paul Erlick
Mike Spasiuk
David Vega
Alex Pierce
Ed Smyth
Dan Glowacki
Steve Conoscenti
AYUDANTES DE PRODUCCIÓN
Dave Walsh
Jose Moreno
Maria Abreu
Christian Silva
Kevin Sutton
Tim Dayton
Dennis Skartsilas
Garrett Beltis
Rachel Verrier
Matt Stansfield
Kristin Greco
DIRECTOR SÉNIOR, EDICIÓN
Slim Simon
VICEPRESIDENTE DE
PRODUCCIÓN Y GRÁFICOS
Chris Siciliano
DIRECTOR SÉNIOR, 3D
Kevin Callahan
DIRECTOR, 2D
Dan Ormsby
DISEÑADORES JEFE 3D
Daniel Cerasale
Jacques Broquard
DISEÑADORES GRÁFICOS 3D SÉNIOR
Matt Thurber
Sean Thorpe
DISEÑADORES GRÁFICOS 3D
Mathew Gleason
Gibney Patterson
DISEÑADORES JEFE 2D
Soyon Yun
SJ Deluise
DISEÑADORES GRÁFICOS 2D SÉNIOR
Dionisios Efkarpidis
Matthew Swinford
Mike Kinney
DISEÑADORES GRÁFICOS 2D
Sean Matos
Derek Ragos
Paul Robinson
Gaetan Desimone
Corey Petrini
VICEPRESIDENTE,
PROPIEDAD INTELECTUAL
Lauren A. Dienes-Middlen
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA
Frank Vitucci
EDITOR DE FOTOGRAFÍA SÉNIOR
Jamie Nelson
EDITOR DE FOTOGRAFÍA
Melissa Halladay
ARCHIVISTAS ADJUNTOS
Joshua Tottenham
JD Sestito
DIRECTOR CREATIVO
John F Jones II
DIRECTOR CREATIVO DE
LICENCIAS GLOBALES
Joe Giorno
DIRECTORA DE PRODUCCIÓN
Liz Montgomery
VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE
SERVICIOS CREATIVOS
Stan Stanski
V.P. DE OPERACIONES DE ACTORES
Mark Carrano
23
MÚSICA
BANDA SONORA
DE WWE 2K16
A LITTLE MORE
INTERPRETADO POR MACHINE GUN
KELLY CON VICTORIA MONET
COMPUESTO POR RICHARD COLSON
BAKER, THOMAS LEE BROWN, THOMAS
WESILY LUMPKINS Y VICTORIA
MCCANTS
PUBLICADO POR CASIE PUBLISHING,
LLC (BMI) ADMINISTRADO
POR SONGS OF KOBALT MUSIC
PUBLISHING; EMI APRIL MUSIC INC.
(ASCAP); DARKCHILD SONGS (ASCAP);
TBHITS (ASCAP); MAGIC SOUL MUSIC
(ASCAP); VICTORIA MCCANTS MUSIC
PUBLISHING (ASCAP).
DEEP SIX
INTERPRETADO POR MARILYN
MANSON
COMPUESTO POR TYLER LEE BATES Y
BRIAN HUGH WARNER
PUBLICADO POR FIGS. D MUSIC (BMI)
CORTESÍA DE THE BICYCLE MUSIC
COMPANY EN REPRESENTACIÓN DE
SONGS OF GOLGOTHA (BMI) Y BOX
CUTTER MUSIC (BMI)
CORTESÍA DE LOMA VISTA
RECORDINGS EN ACUERDO CON
CONCORD MUSIC GROUP, INC.
HEAVYDIRTYSOUL
INTERPRETADO POR TWENTY ONE
PILOTS
COMPUESTO POR TYLER JOSEPH
PUBLICADO POR WARNER-
TAMERLANE PUBLISHING CORP. (BMI)
EN REPRESENTACIÓN PROPIA Y DE
STRYKER JOSEPH MUSIC
CORTESÍA DE ATLANTIC RECORDING
CORP.
EN ACUERDO CON WARNER MUSIC
GROUP VIDEO GAME LICENSING
(P) 2015 FUELED BY RAMEN LLC
HEAVY IS THE HEAD
INTERPRETADO POR ZAC BROWN
BAND CON CHRIS CORNELL
COMPUESTO POR ZAC BROWN, JIMMY
DE MARTINI, WYATT DURRETTE, JOHN
DRISKELL HOPKINS, NIKO MOON Y
JAMES DARRELL SCOTT
PUBLICADO POR BRIGHTER SHADE
PUBLISHING (BMI); I IMAGINE
MUSIC (ASCAP); DAY FOR THE DEAD
PUBLISHING (SESAC); SOUTHERN
GROUNDED (SESAC); ISLAND SOUTH
MUSIC/ROSEST MUSIC (SESAC);
JIMMY DEMARTINI PUBLISHING
(BMI). CORTESÍA DE UNIVERSAL
REPUBLIC NASHVILLE RECORDS BAJO
LICENCIA DE UNIVERSAL MUSIC
ENTERPRISES
HELLO WORLD
INTERPRETADO POR KID INK
ESCRITO POR RINALDO CERRI, BRIAN
COLLINS, GEORGES FRANCOIS LOUIS
GRANIER, JOE KHAJADOURIAN, ALEX
SCHWARTZ
PUBLICADO POR WB MUSIC CORP.
(ASCAP) EN REPRESENTACIÓN
DE ARTIST PUBLISHING GROUP
WEST, SCHWEEZY BEATS Y PANIC
ATTACK PUBLISHING; ALUMNI
INK PUBLISHING (ASCAP); SONY/
ATV MUSIC PUBLISHING (ASCAP);
CHICAGO 2000 DU GROUPE CRC
(SACEM)*.
“HELLO WORLD” INTERPOLA
SWEET MELODIE COMPUESTO POR
RINALDO CERRI (SACEM) Y GEORGES
GRANIER (SACEM), PUBLICADO POR
CHICAGO 2000 DU GROUPE CRC
(SACEM).
CORTESÍA DE THA ALUMNI MUSIC
GROUP/88 CLASSIC/RCA RECORDS
EN ACUERDO CON SONY MUSIC
ENTERTAINMENT
IT’S TRICKY
INTERPRETADO POR RUN-DMC
COMPUESTO POR JASON WILLIAM
MIZELL, DARRYL MATTHEWS
MCDANIELS, JOSEPH WARD SIMMONS
Y RICK RUBIN
PUBLICADO POR UNIVERSAL MUSIC
CORP. (ASCAP) EN REPRESENTACIÓN
DE PROTOONS, INC.
CORTESÍA DE RCA RECORDS,
UNA UNIDAD DE SONY MUSIC
ENTERTAINMENT
EN ACUERDO CON SONY MUSIC
LICENSING
REBEL YELL
INTERPRETADO POR BILLY IDOL
COMPUESTO POR BILLY IDOL Y STEVE
STEVENS
PUBLICADO POR BMG MONARCH
(ASCAP), BONEIDOL MUSIC (ASCAP) Y
WB MUSIC CORP (ASCAP)
CORTESÍA DE CAPITOL RECORDS
BAJO LICENCIA DE UNIVERSAL
MUSIC ENTERPRISES
REVOLUTION (FEAT. FAUSTIX &
IMANOS AND KAI)
INTERPRETADO POR DIPLO
COMPUESTO POR ALESSIA PATRIZIA
DEGASPERIS, MORTEN BRANGSTRUP
OLSEN, THOMAS WESLEY PENTZ Y
HUSSAIN SOMANI
PUBLICADO POR I LIKE TURTLES
MUSIC (ASCAP); SONGS OF SMP
(ASCAP); DISCO WAX PUBLISHING
(KODA); HUSSAIN SOMANI (BMI)
CORTESÍA DE MAD DECENT
SOMETHING TO BELIEVE IN
INTERPRETADO POR FASHAWN CON
NAS Y ALOE BLACC
COMPUESTO POR SANTIAGO
LEYVA, ALOE BLACC, NASIR JONES,
MARCELLOUS DEMITRIUS BERRY Y
RASHID HADEE
PUBLICADO POR WB MUSIC CORP
(ASCAP) EN REPRESENTACIÓN
PROPIA Y DE ALOE BLACC
PUBLISHING (ASCAP); SHIELDS
AVE (ASCAP); UNIVERSAL MUSIC - Z
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
PROPIA Y DE SUN SHINING, INC.
CORTESÍA DE MASS APPEAL RECORDS
TILL IT’S GONE (DAN HEATH REMIX)
INTERPRETADO POR YELAWOLF
COMPUESTO POR MICHAEL ATHA,
WILLIAM BOOKER WASHINGTON,
MATT HAYES Y MICHAEL D HARTNETT
PUBLICADO POR BMG BUMBLEBEE
(BMI); ARCHIBALD HIGHWATER
(BMI), BMG CICADA (SESAC); MY
INHERITANCE (SESAC); MIKE
HARTNETT MUSIC PUBLISHING
(BMI) SONGS OF KOBALT MUSIC
PUBLISHING; MILK MONEY
CONSULTING, INC.
CORTESÍA DE INTERSCOPE RECORDS
BAJO LICENCIA DE UNIVERSAL
MUSIC ENTERPRISES
TRANSMISSION
INTERPRETADO POR ZEDD CON LOGIC
Y X AMBASSADORS
COMPUESTO POR ROBERT HALL,
ANTON ZASLAVSKI, SAMUEL NELSON
HARRIS, TIM JAMES Y ANTONINA
ARMATO
PUBLICADO POR WARNER-
TAMERLANE PUBLISHING CORP.
(BMI) OBO ITSELF AND THREE
OH ONE PRODUCTIONS; AKASHIC
FIELD MUSIC (BMI), ANTONINA
SONGS (ASCAP); SONGS MP (BMI);
ZEDD MUSIC EMPIRE (ASCAP),
ADMINISTRADO POR KOBALT MUSIC
PUBLISHING AMERICA, INC.
CORTESÍA DE INTERSCOPE RECORDS
BAJO LICENCIA DE UNIVERSAL
MUSIC ENTERPRISES
LOGIC APARECE POR CORTESÍA DE
DEF JAM RECORDINGS
YOUTH GONE WILD
INTERPRETADO POR SKID ROW
COMPUESTO POR DAVID MICHAEL
SABO Y RACHEL BOLAN SOUTHWORTH
PUBLICADO POR NEW JERSEY
UNDERGROUND MUSIC (ASCAP) Y
WORDIKS MUSIC (ASCAP)
CORTESÍA DE ATLANTIC RECORDING
CORP.
24
EN ACUERDO CON WARNER MUSIC
GROUP VIDEO GAME LICENSING
(P) 1989 ATLANTIC RECORDING CORP.
TEMAS DE ENTRADA
TEMAS DE ENTRADA DE SUPERSTARS
Y DIVAS DE WWE COMPUESTOS POR
JIM JOHNSTON, PUBLICADOS POR
BMG PLATINUM SONGS (BMI) EN
REPRESENTACIÓN DE STEPHANIE
MUSIC PUBLISHING, INC. (BMI),
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP,
CON LAS EXCEPCIONES DETALLADAS
A CONTINUACIÓN:
#GIRLBYE
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
#MMMGORGEOUS
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
AMAZING
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
AVE SATANUS
COMPUESTO POR CHRIS PAYNE
PUBLICADO POR BRUTON APM
(ASCAP)
CORTESÍA DE APM MUSIC
BEAUTIFUL LIFE
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
BREAK AWAY
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
BREAK IT DOWN
(FEAT. CHRIS WARREN)
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIM JOHNSTON
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
BREAK ORBIT
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
CATCH YOUR BREATH
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
CHASING THE DRAGON
COMPUESTO POR GREG KNOWLES
(PRS), MALCOLM MORTON (PRS), Y
TERRY EMERY (PRS)
PUBLICADO POR ZFC MUSIC (ASCAP)
CORTESÍA DE FIRSTCOM MUSIC
COMMON MAN BOOGIE
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIMMY HART Y JOHN J. MAGUIRE
PUBLICADO POR BMG SILVER SONGS
(SESAC) EN REPRESENTACIÓN DE
PILEDRIVER MUSIC (SESAC)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
COOL, COCKY, BAD
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIMMY HART Y JOHN J. MAGUIRE
PUBLICADO POR BMG SILVER SONGS
(SESAC) EN REPRESENTACIÓN
DE PILEDRIVER MUSIC (SESAC)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
CRANK IT UP
INTERPRETADO POR BRAND NEW SIN
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
CRAZED
COMPUESTO E INTERPRETADO POR D.
TODD SORENSEN
CORTESÍA DE WARNER CHAPPELL
PRODUCTION MUSIC EN
REPRESENTACIÓN DE NON-STOP
MUSIC
PUBLICADO POR NON-STOP
OUTRAGEOUS PUBLISHING (ASCAP)
DESTROYER
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
EARTHQUAKE
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIMMY HART Y JOHN J. MAGUIRE
PUBLICADO POR BMG SILVER SONGS
(SESAC) EN REPRESENTACIÓN DE
PILEDRIVER MUSIC (SESAC)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
EYES POPPED OUT
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
CRISTOPHER GOULSTONE
PUBLICADO POR CARBERT MUSIC
INC (BMI)
CORTESÍA DE APM MUSIC
FIGHT
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
GLASS SHATTERS
INTERPRETADO POR DISTURBED
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON, DAN
DONEGAN, DAVID MICHAEL DRAIMAN,
STEVE KMAK, MICHAEL WENGREN
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI) Y BMG GOLD SONGS EN
REPRESENTACIÓN DE SCREECH
MUSIC (ASCAP)
CORTESÍA DE WARNER BROS.
RECORDS EN ACUERDO CON
WARNER MUSIC GROUP VIDEO GAME
LICENSING
(P) 2001 GIANT RECORDS
HELLFIRE
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
HERE TO SHOW THE WORLD
INTERPRETADO POR DOWNSTAIT
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
HITMAN
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIMMY HART Y JOHN J. MAGUIRE
PUBLICADO POR BMG SILVER SONGS
EN REPRESENTACIÓN DE PILEDRIVER
MUSIC (SESAC)
I CAME TO PLAY
INTERPRETADO POR DOWNSTAIT
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI)
25
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
I WALK ALONE
INTERPRETADO POR SALIVA
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON,
CHRISTOPHER JON D’ABALDO,
DAVID A. NOVOTNY, JOSEPH SCOTT
SAPPINGTON, PAUL ALLEN CROSBY Y
WAYNE A. SWINNY
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI); BMG GOLD SONGS (ASCAP)
EN REPRESENTACIÓN DE SCREECH
MUSIC (ASCAP)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
JIVE SOUL BRO
INTERPRETADO POR JIM JOHNSTON
& SLICK
COMPUESTO POR VERNIE J. TAYLOR
(ASCAP), JEFF BATTER, DAVID WOLF
PUBLICADO POR BRIGHT SMILE
MUSIC PUBLISHING CORP. (ASCAP),
ADMINISTRADO POR MILLENNIUM
ENTERTAINMENT CORP.
CORTESÍA DE EPIC RECORDS
EN ACUERDO CON SONY MUSIC
LICENSING
JUST CLOSE YOUR EYES
INTERPRETADO POR STORY OF THE
YEAR
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
KING OF KINGS
INTERPRETADO POR MOTÖRHEAD
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
LIVE IN FEAR
COMPUESTO E INTERPRETADO
POR MARK CROZER. PUBLICADO
POR BMG GOLD SONGS (ASCAP) EN
REPRESENTACIÓN DE SCREECH
MUSIC (ASCAP), CORTESÍA DE WWE
MUSIC GROUP
LOVEFURYPASSIONENERGY
INTERPRETADO POR BOYHITSCAR
COMPUESTO POR CRAIG R. RONDELL,
JIM JOHNSTON, LOUIS A. LENARD,
MICHAEL C. FERRARI Y SCOTT D.
MENVILLE.
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN DE
STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI) Y BMG GOLD SONGS EN
REPRESENTACIÓN DE SCREECH
MUSIC (ASCAP)
CORTESÍA DE THE BICYCLE MUSIC
COMPANY
LUCHA LUCHA
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
MAKING MOVES
INTERPRETADO POR SUGAR TONGUE
SLIM
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI), CORTESÍA DE WWE MUSIC
GROUP
METALINGUS
INTERPRETADO POR ALTER BRIDGE
COMPUESTO POR MARK TREMONTI,
THOMAS PHILLIPS, BRIAN MARSHALL
Y MYLES KENNEDY
PUBLICADO POR RESERVOIR 416
(BMI) EN REPRESENTACIÓN PROPIA,
MARK TREMONTI MUSIC, OPEN
WATER MUSIC, BASS GROOVE MUSIC
Y SIGGY PIGGY MUSIC. CORTESÍA DE
THE BICYCLE MUSIC COMPANY
NOBLE OCCASION
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
STEVE HODGES
PUBLICADO POR OCEAN RIDGE
MUSIC 1 (SOCAN)
CORTESÍA DE SELECTRACKS, INC./
BMG.
OPENING CEREMONY
COMPUESTO POR DAUM GERHARD,
HEINZ NEU PUBLICADO POR
SONOTON APM (BMI) CORTESÍA DE
APM MUSIC
OPPOSITE ENDS OF THE WORLD
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
PATRIOT
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
RAP SHEET
COMPUESTO POR RENE DE WAEL,
DIDIER GILBERT LEGLISE
CORTESÍA DE APM MUSIC
RAP SHEET (ORIGINAL)
COMPUESTO POR RENE DE WAEL,
DIDIER GILBERT LEGLISE
CORTESÍA DE APM MUSIC
REAL DEAL
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
REBEL SON
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
REBELLION
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
REBORN
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
RETALIATION
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
RETRO DRUMROLL
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
RIGHT HERE, RIGHT NOW
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
ROCKHOUSE
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
FRANK SHELLEY
PUBLICADO POR FOCUS MUSIC
(PUBLISHING) LTD.
CORTESÍA DE 5 ALARM MUSIC
ROLLIN’ (AIR RAID VEHICLE)
INTERPRETADO POR LIMP BIZKIT
COMPUESTO POR SAMUEL ROBERT
RIVERS, KASSEEM DEAN, LEOR
DIMANT, JOHN EVERETT OTTO,
WILLIAM FREDERICK DURST, WESLEY
LOUDEN BORLAND
PUBLICADO POR UNIVERSAL MUSIC
Z-SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
26
DE LETHAL DOSE MUSIC (BMI),
UNIVERSAL MUSIC Z-TUNES LLC
(ASCAP) EN REPRESENTACIÓN DE BIG
BIZKIT MUSIC (ASCAP),
UNIVERSAL MUSIC CORPORATION
(ASCAP) EN REPRESENTACIÓN DE
SWIZZ BEATZ (ASCAP) CORTESÍA DE
INTERSCOPE RECORDS
RULE BRITANNIA
PUBLICADO POR DE WILDE, GRAHAM
FRANCIS DE WILDE (PRS) (C)
PUBLICADO POR KPM APM (ASCAP)
CORTESÍA DE APM MUSIC
RUSH OF POWER
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
SATAN’S SISTER
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
CHRISTOPHER GOULSTONE
PUBLICADO POR SOHO PRODUCTION
MUSIC USA (BMI)
CORTESÍA DE APM MUSIC
SAWFT IS A SIN
(FEAT. ENZO AMORE)
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
SCATTERED
COMPUESTO POR CHRIS MANY Y
GEOFF LEVIN
PUBLICADO POR ZFC MUSIC (ASCAP)
CORTESÍA DE FIRSTCOM MUSIC
SEXY BOY
(FEAT. SHAWN MICHAELS)
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIMMY HART Y JOHN J. MAGUIRE
PUBLICADO POR BMG SILVER SONGS
(SESAC) EN REPRESENTACIÓN
DE PILEDRIVER MUSIC (SESAC)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
SHOOT FOR THE STARS
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
SKANK
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
WILLIAM ALLAN BOOKHEIM
PUBLICADO POR BRIAN-PAUL
PUBLISHING CORTESÍA DE AIRCRAFT
MUSIC LIBRARY
SLAMMER
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
D. TODD SORENSEN, CORTESÍA DE
WARNER CHAPPELL PRODUCTION
MUSIC EN REPRESENTACIÓN DE NON-
STOP MUSIC
PUBLICADO POR NON-STOP
OUTRAGEOUS PUBLISHING (ASCAP)
SO CLOSE NOW
INTERPRETADO POR DAVID DALLAS
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI), CORTESÍA DE WWE MUSIC
GROUP
SOME BODIES GONNA GET IT
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON,
JORDAN HOUSTON Y PAUL D.
BEAUREGARD
INTERPRETADO POR THREE 6 MAFIA
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI) Y TEFNOISE PUBLISHING
LLC (BMI) CORTESÍA DE BMG RIGHTS
MANAGEMENT (US) LLC
EN ACUERDO CON SONY MUSIC
LICENSING
STARS IN THE NIGHT
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
STING THEME
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIMMY HART Y HOWARD HELM
PUBLICADO POR RET MUSIC, INC.
(ASCAP)
SUPERHUMAN
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
SWISS MADE
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
TERMINATOR 2 JUDGMENT DAY
MAIN THEME
COMPUESTO POR BRAD FIEDEL
(ASCAP) 1991 © 1 P STUDIOCANAL
(CAROLCO)
THE GAME
INTERPRETADO POR MOTÖRHEAD
COMPUESTO POR JIM JOHNSTON
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
THE GRAND OPENING
COMPUESTO POR RALF WEIGAND
PUBLICADO POR SONOTON APM (BMI)
CORTESÍA DE APM MUSIC
THE NATURAL
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIMMY PAPA AND MICHAEL SEITZ
PUBLICADO POR TURNER
MUSIC PUBLISHING (BMI) EN
REPRESENTACIÓN DE SUPER
SATELLITE MUSIC (BMI)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
THE SECOND COMING
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
THE TIME IS NOW
INTERPRETADO POR JOHN CENA &
THA TRADEMARC, COMPUESTO POR
JOHN CENA, MARC JOSEPH PREDKA,
BOBBY RUSSELL Y PUBLICADO POR
BMG PLATINUM SONGS (BMI) EN
REPRESENTACIÓN DE STEPHANIE
MUSIC PUBLISHING, INC. (BMI);
BMG GOLD SONGS (ASCAP) EN
REPRESENTACIÓN DE PREDKA MUSIC
PUBLISHING (ASCAP), PIX-RUSS
MUSIC (ASCAP), CORTESÍA DE WWE
MUSIC GROUP
TIME TO RISE
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
TIME TO ROCK & ROLL
(FEAT. LIL KIM)
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIM JOHNSTON, PUBLICADO POR
BMG PLATINUM SONGS (BMI) EN
REPRESENTACIÓN DE STEPHANIE
MUSIC PUBLISHING, INC. (BMI)
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
TOKIWAKITA (TIME HAS COME)
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
TURBO CHARGED
COMPUESTO POR PETER HINTON (PRS)
PUBLICADO POR ZFC MUSIC (ASCAP)
CORTESÍA DE FIRSTCOM MUSIC
VAU DE VIRE
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
VOICES (FEAT. RICH LUZZI
OF REV THEORY)
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIM JOHNSTON, PUBLICADO POR
BMG PLATINUM SONGS (BMI) EN
REPRESENTACIÓN DE STEPHANIE
27
MUSIC PUBLISHING, INC. (BMI),
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
WHAT’S UP?
INTERPRETADO POR R-TRUTH
COMPUESTO POR RON KILLINGS
PUBLICADO POR BMG PLATINUM
SONGS (BMI) EN REPRESENTACIÓN
DE STEPHANIE MUSIC PUBLISHING,
INC. (BMI), CORTESÍA DE WWE MUSIC
GROUP
WHOLE LOTTA GROOVE
COMPUESTO POR OLIVER MAUNICK
(SACEM), PUBLICADO POR FIRSTCOM
MUSIC EN REPRESENTACIÓN DE
MUSIQUE CINEMA TELEVISION SARL
(SACEM), CORTESÍA DE FIRSTCOM
MUSIC
WORLDS APART
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
YOU CAN LOOK (BUT YOU CAN’T
TOUCH) (FEAT. KIM SOZZI)
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JIM JOHNSTON, PUBLICADO POR
BMG PLATINUM SONGS (BMI) EN
REPRESENTACIÓN DE STEPHANIE
MUSIC PUBLISHING, INC. (BMI),
CORTESÍA DE WWE MUSIC GROUP
Z-CUSTOM
COMPUESTO POR GEORGES
BODOSSIAN (SACEM), ARMAND
FRYDMAN (SACEM)
CORTESÍA DE KILLERTRACKS
РЕВ НА ЛЪВЪТ (ROAR OF THE LION)
CFO$
UNA PRODUCCIÓN DE WWE Y WIND-
UP SONGS
MÚSICA ADICIONAL
ALWAYS V2-JP
CORTESÍA DE JINGLE PUNKS MUSIC
APM (ASCAP), SPIRITUAL RAISE
MUSIC (BMI)
AND NOW WAR
COMPUESTO POR AUDIO ANDROID
(PRS), RED EARTH (PRS)
PUBLICADO POR EXTREME
PRODUCTION MUSIC USA (ASCAP)
CORTESÍA DE EXTREME MUSIC
ATHLETE STORIES
COMPUESTO POR ALEC WILLIAMS
(ASCAP), CHIELI MINUCCI (ASCAP)
PUBLICADO POR ZFC MUSIC (ASCAP)
CORTESÍA DE FIRSTCOM MUSIC
AUSSIES RULE
COMPUESTO POR ART PHILLIPS
(APRA)
PUBLICADO POR FIRST DIGITAL
MUSIC (BMI)
CORTESÍA DE FIRSTCOM MUSIC
BAREKNUCKLED
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
JOHN ROSS (ASCAP). PUBLICADO POR
VIDEOHELPER (ASCAP)
CORTESÍA DE VIDEOHELPER, INC.
DRAMATHON
COMPUESTO POR JOSEPH SABA
(ASCAP), STEWART WINTER (ASCAP)
CORTESÍA DE VIDEOHELPER, INC.
THIS ENDS NOW
COMPUESTO E INTERPRETADO POR
AARON SAPP (ASCAP)
PUBLICADO POR VIDEOHELPER
(ASCAP)
CORTESÍA DE VIDEOHELPER, INC.
LOS SIGUIENTES TEMAS SON
CORTESÍA DE APM MUSIC.
A HERO RIDES WITH US (A)
ACTION OVERLOAD A
AGENT 54 (B)
A PERFECT STORM
ACT OF WAR
ADVANCING DISCOVERY
AETEMA (NO RISE)
AGENT 54
ANNIHILATION
ANOTHER TRAGIC STORY
ANTIOCHUS (PERCUSSION MIX)
ARCTURUS CALLS
AS ONE
AVALANCHE
BALL BUSTER
BATTLE ACTION
BATTLE FOR IMMORTALITY
BATTLE PULSE
BIG MUSCLE
BLOOD OF THE HYDRA
BORN A HERO
BREAKAWAY
BROKEN SYNTAX
BUILDING ACTION
BULLFIGHT
CAME TO PLAY
CATACLYSM
CELLO ENCHANTMENT
CHASE THIS (A)
CHANT ARCHAIOS
CIRCUS MAXIMUS
CLIMBING MOUNTAINS
COLD SWEAT
CRUSADER
DARK URGENCY
DAY OF JUDGMENT
DEATH MARCH FANTASY G
DESTINED FOR VICTORY
DETERMINED
DIRT
DONE AND DUSTED
DREADNOUGHT
DRIVER
EMPIRE OF CHAMPIONS
END OF EARTH (A)
END OF THE RAINBOW
ENTER THE COMBAT
EPIC ACTION FIGHT
EPIC POWERS
EPICENTRE (BED VERSION)
ERA
EVE OF BATTLE
EXTERMINATE
EXTREME BRUTALITY
FEVER PITCH
FIGHT SCENE
FIGHT TO THE DEATH
FINAL FRONT (B)
FORTITUDE
FRENCH NATIONAL ANTHEM
FULL ARMOR FULL FORCE
FUNERAL MARCH
GORILLA
GREAT CHAMPIONS
GREATER GLORY
GRIND LOW
HAIL TO THE CHIEF
HAMMER
HAND OF GOD
HEART OF DARKNESS
HELL’S ARMY
HEROIC MODERN TRAILER
HIDE OUT
HIDE OUT (A)
HOPE WILL RISE
HUMOURS OF GLEN DART
HYBRID SCORE
IN THE LIGHT
INTO THE VOID
JUBILATION
LEGENDS REMEMBERED
LEGION OF FIRE
LOADED
MILITARY X
MISTER UNSTOPPABLE
MONEY (B)
MORTAL VENDETTA
MY MONEY
MYSTERIOUS FORCE
NASTY GIRL
OCTANE HIGH
OFFSIDE
OMG RUN (A)
OTHER WORLDS
OUTBREAK
PACECAR
PARANOID SUICIDE
PHANTOM
PIZZA DANCE
POMPOSER EMPFANG
PURE COURAGE
PUSHING THE CHAINS
RISE OF THE DRAGON
ROCKSTEP
ROUGH TIME
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RULE BRITANNIA
SALVATION
SAMURAI SIGH
SCAPE SHIFT
SCARS AND BRUISES
SCION
SILENCE
STAR TRIPPER
STORM MACHINE
SWITCHED OFF BACH
TAMURE
THANK YOU - UNDERSCORE
THE SUPREME CONTEST
TIGHT SPOT (A)
TIME IS RUNNING OUT
TOO TOUGH TO DIE
U.S.A.
VELVET KISS
WAR MONGER
WASTED WORLD
WRATH
YOUNG FOREVER
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Esta garantía limitada de software y contrato de licencia (este “Contrato”) puede actualizarse periódicamente y la versión actual se publicará en www.
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LICENCIA
El Otorgante de la licencia le otorga, de acuerdo con el contrato y sus términos y condiciones, un derecho y licencia limitados, revocables, no exclusivos ni
transmisibles para su uso personal, no comercial, en una única plataforma de juego (por ejemplo, un ordenador, un dispositivo móvil o consola de juego) a
menos que se especifique lo contrario expresamente en la documentación del software. Sus derechos adquiridos se dan bajo la condición de que acepte
este Contrato. Los términos de su licencia con respecto a este Contrato comenzarán en la fecha en que se instale o use el software y terminarán en la
fecha más próxima a que se deshaga del software o a la cancelación del Contrato (vea más abajo).
Se le otorga, y no vende, una licencia de software y usted reconoce mediante el presente documento que no se le transmite ni cede ningún tipo de titularidad
o propiedad sobre el software y que el Contrato no podrá interpretarse como un acuerdo de compraventa de ninguno de los derechos del software. El
Otorgante de la licencia se reserva todos los derechos, la titularidad y el interés jurídico sobre el Software, entre ellos, a título meramente enumerativo, todos
los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, nombres comerciales, derechos de propiedad, patentes, títulos, códigos informáticos,
efectos audiovisuales, temas, personajes, nombres de personajes, argumentos, diálogos, escenarios, material gráfico, efectos de sonido, obras musicales
y derechos morales. El Software está protegido por la legislación sobre derechos de autor y marcas de los Estados Unidos, así como por los tratados y
leyes aplicables en todo el mundo. El Software no puede copiarse, reproducirse ni distribuirse por ningún sistema o soporte, de forma total ni parcial, sin
el consentimiento previo y por escrito del Otorgante de la licencia. Toda persona que copie, reproduzca o distribuya la totalidad o una parte del Software
por cualquier sistema o soporte, incumplirá de forma dolosa la legislación sobre derechos de autor y podrá ser sancionado con penas civiles y penales
en EE. UU. o en el país en el que se encuentre. El incumplimiento de las normas de derechos de autor de EE. UU. está penado con sanciones de hasta 150
000 dólares estadounidenses por cada infracción. El Software contiene determinados materiales sujetos a licencia y los licenciatarios del Otorgante de
la licencia también podrán ejercer sus derechos en el caso de que se incumpla el presente Contrato. Todos los derechos no contemplados expresamente
en este Contrato se reservan al Otorgante de la licencia y, en caso de ser aplicable, también a los licenciatarios.
CLÁUSULAS DE LA LICENCIA
Usted se obliga a no:
- explotar el software con fines comerciales;
- distribuir, arrendar, otorgar licencias, vender, alquilar, transformar en divisa convertible o enajenar de otro modo el presente software, o cualquier copia
de él, incluidas, de manera no exhaustiva, a Bienes o Divisas virtuales (definidas a continuación), sin el consentimiento expreso, previo y por escrito del
Otorgante de la licencia o como se contempla expresamente en este Contrato;
- hacer copias del Software o de parte de este (aparte de por los motivos recogidos en este Contrato);
- hacer copias del Software y compartirlo en una red, para uso o descarga de múltiples usuarios;
- usar o instalar el Software (o permitir que terceros lo usen o instalen) en una red, para su uso en línea, o en más de un ordenador o unidad de juego a la
vez, salvo que se disponga lo contrario de forma expresa en el Software o en el presente Contrato;
- copiar el Software en un disco duro u otra unidad de almacenamiento para no tener que ejecutar el Software desde el CD-ROM o DVD-ROM incluidos
(esta prohibición no se aplicará a las copias totales o parciales que el Software realice durante la instalación o para ejecutarse de una manera más eficaz);
- usar o copiar el Software en un cibercafé de juegos informáticos o en cualquier otro establecimiento; con la salvedad de que el Otorgante de la licencia
pueda ofrecerle un contrato de licencia independiente para el establecimiento que permita usar el Software para fines comerciales;
- aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, exhibir, ejecutar o modificar de otro modo el Software, de forma total o parcial;
- desmontar o modificar cualquier aviso o etiqueta de propiedad que contenga el Software;
- restringir o incapacitar a cualquier otro usuario para que use y disfrute las funciones en línea de este Software;
- hacer trampas o utilizar robots, arañas web o cualquier otro programa conectado a las funciones en línea de este Software;
- incumplir cualquiera de los términos, políticas, licencias o códigos de conducta de las funciones en línea del Software; o
- transportar, exportar o reexportar (directa o indirectamente) a cualquier país al que cualquier ley de exportación, regulación o sanción económica de
EE.UU. le prohíba importar el Software o infringir las leyes o reglamentos del país desde el que fue importado y que podrán ser modificados ocasionalmente.
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ACCESO A FUNCIONES ESPECIALES Y/O SERVICIOS, INCLUIDAS LAS COPIAS DIGITALES. La descarga de software, el registro de un número de
serie único, el registro del software, el uso de servicio de terceros y/o de licenciatarios (incluida la aceptación de términos y políticas relacionadas) pueden
requerir la activación del Software, el acceso a copias digitales del mismo o a determinados contenidos desbloqueables, descargables o especiales,
servicios y/o funciones (referidos en su conjunto como “Funciones especiales”). El acceso a las Funciones especiales está limitado a una única Cuenta de
usuario (definida a continuación) por número de serie y no están permitidos la transferencia, la venta, la cesión, el otorgamiento de licencia, el alquiler,
la conversión a una divisa virtual convertible o el registro de este acceso de nuevo por otro usuario salvo que se especifique lo contrario. Lo dispuesto en
este párrafo prevalece sobre cualquier otro término dispuesto en este Contrato.
TRANSFERENCIA DE UNA LICENCIA DE UNA COPIA ANTERIOR: se permite la transmisión de una copia física de todo el Software grabado anteriormente
y la documentación adjunta de forma permanente siempre y cuando no se conserve ninguna copia (tampoco de archivo o de seguridad) ni ninguna parte
o componente del Software o la documentación adjunta, y el receptor se obligue con arreglo a lo estipulado en el presente Contrato. Como establece la
documentación del Software, la transferencia de la licencia de una copia anterior puede requerir que siga unos pasos determinados. No está permitida la
transferencia, venta, cesión, otorgamiento de licencia, alquiler, conversión a una divisa virtual convertible de cualquier Divisa o Bienes Virtuales salvo que
quede expresamente contemplado en este Contrato o que cuente con el permiso previo y por escrito del Otorgante de la licencia. Las Funciones especiales,
incluido el contenido que no está disponible sin un número de serie único, no pueden transferirse a otra persona en ningún caso y pueden dejar de funcionar
si se borra la copia de instalación original del Software o si la copia grabada anteriormente no está disponible para el usuario. El Software está destinado
exclusivamente al uso privado. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NO PODRÁ TRANSFERIR NINGUNA COPIA DEL SOFTWARE PREVIA A SU LANZAMIENTO.
PROTECCIONES TÉCNICAS. El Software puede incluir medidas destinadas a controlar el acceso al Software, controlar el acceso a determinadas
funciones o contenidos, evitar copias no autorizadas o cualquier otro intento de exceder los derechos limitados y garantías concedidas mediante este
Contrato. Entre otras, estas medidas pueden incluir la gestión de licencias, la activación del producto y la utilización de otra tecnología de seguridad en el
Software, así como monitorizar su utilización incluidos, de manera no exhaustiva, el tiempo, la fecha, el acceso u otros controles, contadores, números de
serie y/u otros dispositivos de seguridad diseñados para prevenir accesos, usos o realización de copias no autorizadas de todo, de parte o de alguno de los
componentes del Software, incluido cualquier incumplimiento de este Contrato. El Otorgante de la licencia se reserva el derecho a monitorizar el uso que
se hace del Software en cualquier momento. No podrá interferir con las medidas de control de acceso ni intentar deshabilitar o eludir tales características
de seguridad y, en caso de hacerlo, el Software podría no funcionar correctamente. Si el Software permite el acceso a las Funciones especiales en línea,
solo una copia del Software tendrá acceso a dichas características cada vez. Puede que sean necesarios términos y registros adicionales para acceder a
los servicios en línea, así como para realizar descargas de actualizaciones o parches del Software. Salvo en lo recogido por la ley vigente, el Otorgante de
la licencia podrá limitar, suspender o dar por finalizada la licencia recogida en este Contrato y el acceso al Software, incluido, de manera no exhaustiva,
cualquier producto o servicio relacionado, en cualquier momento, sin previo aviso o razón alguna.
CONTENIDO CREADO POR EL USUARIO: el Software puede permitir la creación de contenido, incluidos, de manera no exhaustiva, mapas de juego,
escenarios, capturas de imagen de diseños de vehículos, objetos o vídeos de su experiencia de juego. A cambio del uso del Software, y en el caso de que
el uso continuado del Software pueda dar lugar a derechos de copyright, usted le concede al Otorgante de la licencia un derecho exclusivo, perpetuo,
irrevocable, plenamente transferible y con derecho de sublicencia, así como una licencia para usar sus contribuciones de cualquier manera y con
cualquier propósito con relación al Software y bienes y servicios relacionados. Esto incluye, de manera no exhaustiva, los derechos de reproducción,
copia, adaptación, modificación, actuación, exposición, publicidad, emisión, transmisión o cualquier otro tipo de comunicación al público por cualquier
medio, conocidos y desconocidos, y distribución de sus contribuciones sin previo aviso o compensación de ningún tipo a su persona durante el tiempo de
protección concedido a la propiedad intelectual por las leyes aplicables y convenciones internacionales. Mediante este Contrato, rechaza ejercer cualquier
derecho moral de paternidad, propiedad, reputación o atribución con respecto al uso y disfrute del Otorgante de la licencia y los jugadores en relación con
el Software y los bienes y servicios, según la ley aplicable. Esta licencia se le concede al Otorgante de la licencia y las condiciones sobre los derechos
morales aplicables tienen carácter permanente.
CONEXIÓN A INTERNET: es posible que el Software requiera una conexión a Internet para acceder a las características relacionadas con dicha red, o
bien para autenticar el Software o llevar a cabo otras acciones.
CUENTAS DE USUARIO: para que diversas características funcionen correctamente, es posible que usted deba poseer y mantener una cuenta de
usuario activa y válida con un servicio en línea, como una plataforma de juego de terceros o una cuenta en una red social (“Cuenta de terceros”), aunque
también podría ser una cuenta con el Otorgante de la licencia o afiliados del Otorgante de la licencia, como se indica en la documentación que acompaña
al Software. Si usted no mantiene activas estas cuentas, ciertas características del Software podrían no funcionar, o bien no funcionar correctamente,
parcial o completamente. Asimismo, el Software podría requerir que usted crease una cuenta de usuario específica para ese Software con el Otorgante
de la licencia o afiliado del Otorgante (“Cuenta de usuario”) para así poder acceder al Software, a sus características y funciones. El inicio de sesión de
su Cuenta de usuario podría estar asociado a una cuenta de terceros. Usted será responsable de todo el uso que se haga y de la seguridad, tanto de la
Cuenta de usuario como de las cuentas asociadas de terceros que utilice para acceder y utilizar este Software.
BIENES Y DIVISAS VIRTUALES
Si mediante el juego, este Software le permite comprar y/o conseguir una licencia para utilizar una Divisa virtual o Bienes virtuales, se aplicarán los
siguientes términos y condiciones.
BIENES Y DIVISAS VIRTUALES: el Software puede permitir al usuario (i) el empleo ficticio de una divisa virtual como medio de intercambio exclusivamente
dentro del Software (“Divisa virtual” o “DV”) Y (ii) acceder a (y garantizarle ciertos derechos para utilizar) Bienes virtuales aunque únicamente dentro del
Software (“Bienes virtuales” o “BV”). Independientemente de la terminología que se utilice, los BV y DV representan una licencia de derecho limitado regida
por este Contrato. El Otorgante de la licencia le otorga, de acuerdo con el cumplimiento de este Contrato, un derecho y licencia limitados, revocables,
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no exclusivos ni transmisibles para hacer un uso personal y no comercial de los BV y DV exclusivamente en lo relacionado con el Software. Salvo en lo
indicado en la ley vigente, se le otorgan, y no venden, una licencia de BV y DV y usted reconoce mediante el presente documento que no se le transmite
ni cede ningún tipo de titularidad o propiedad sobre los mismos y que el Contrato no podrá interpretarse como un acuerdo de compraventa de ninguno
de los derechos ni de los BV, ni tampoco de las DV.
Los BV y DV no tienen un valor equivalente a una moneda real y, por lo tanto, no se podrán utilizar para sustituir a una divisa real. Salvo en lo recogido
por la ley vigente, usted acepta y está de acuerdo con que el Otorgante de la licencia revise y actúe de manera que pueda cambiar el valor o precio de
compra de cualquiera de los BV y DV en el momento que estime oportuno. Los BV y DV no conllevan cuotas por su falta de uso; siempre y cuando la
licencia de los BV y DV recogida en este documento finalice de acuerdo con los términos y condiciones expuestos en este Contrato y en la documentación
del Software, cuando el Otorgante de la licencia deja de distribuir el Software o el Contrato finalice de cualquier otra manera. El Otorgante de la licencia,
a su entera discreción, se reserva el derecho a cobrar cuotas para acceder al uso de los BV y DV y puede distribuir los BV y DV con o sin coste adicional.
CONSEGUIR BIENES Y DIVISAS VIRTUALES: a través del Software, mediante la ejecución de ciertas actividades, el Otorgante de la licencia puede
proporcionarle DV. Por ejemplo, el Otorgante de la licencia puede proporcionarle una cantidad determinada de BV o DV por completar actividades del
juego como alcanzar un nuevo nivel en el Software, finalizar una tarea o crear contenidos para los usuarios. Una vez conseguidos estos Bienes o Divisas
virtuales, se añadirán automáticamente a su Cuenta de usuario. Solo podrá comprar Divisas virtuales dentro del Software o a través de una plataforma, un
tercero en línea, una Tienda de aplicaciones o cualquier otra tienda autorizada por el Otorgante de la licencia (“Tienda de Software”). La compra y el uso
de artículos o divisas del juego a través de una Tienda de Software se rigen por los documentos normativos de la Tienda de Software incluidos, de manera
no exhaustiva, las Condiciones del Servicio y el Acuerdo del Usuario. La Tienda de Software le sublicencia a usted este servicio en línea. El Otorgante de la
licencia podrá ofrecerle descuentos o promociones para la compra de DV, que pueden sufrir cambios o cesar sin previo aviso y en el momento en el que el
Otorgante de la licencia estime oportuno. Tras la compra autorizada de DV en una Tienda de aplicaciones, la cantidad adquirida se añadirá automáticamente
a su Cuenta de usuario. El Otorgante de la licencia establecerá una cantidad máxima de DV que podrá comprar por cada transacción y/o día, que podría
variar en función del Software asociado. El Otorgante de la licencia, a su entera discreción, podría imponer otros límites a la cantidad de DV que puede
comprar o utilizar, a la forma de usarlas y a la cantidad máxima que puede tener de la misma en su Cuenta de usuario. Usted es responsable de todas las
compras de Divisas virtuales que haga a través de su Cuenta de usuario, cuenten o no con su autorización.
CÁLCULO DE SALDO: podrá acceder y consultar los BV y DV que tenga en su Cuenta de usuario cuando esté conectado a ella. El Otorgante de la
licencia, a su entera discreción, se reserva el derecho a hacer toda clase de cálculos relacionados con los BV y DV disponibles en su Cuenta de usuario. El
Otorgante de la licencia se reserva también, a su entera discreción, el derecho a determinar la cantidad de DV de las que dispone y adeuda su Cuenta de
usuario para la adquisición de BV o para otros fines. Aunque el Otorgante de la licencia procure siempre hacer dichos cálculos sobre bases consistentes
y coherentes, mediante este documento usted reconoce y está de acuerdo con que la cantidad de Bienes y Divisas virtuales que figura en su Cuenta
de usuario es final, a menos que pueda proporcionarle al Otorgante de la licencia la documentación que justifique que tales cálculos eran incorrectos
intencionada o accidentalmente.
UTILIZAR BIENES Y DIVISAS VIRTUALES: los jugadores pueden consumir o perder mientras juegan todos los BV y DV comprados en el juego de acuerdo
con las normas del juego que se aplican a estos bienes y divisas, que varían en función del Software asociado. Los BV y DV se pueden emplear para
conseguir otros BV, así como para otros propósitos relacionados con el juego. Los BV y DV se podrán utilizar únicamente en el Software y el Otorgante de
la licencia, a su entera discreción, podrá limitar el uso de los BV o DV a un solo juego. Los usos y funciones de los BV y DV podrían cambiar en cualquier
momento. Los BV y DV disponibles en su Cuenta de usuario se verán reducidos cuando los utilice para adquirir nuevos BV o para otros usos autorizados
dentro del Software. El uso de cualquier BV o DV se extraerá de los BV o DV que posea en su Cuenta de usuario. Necesitará tener la cantidad suficiente de
BV o DV para completar una transacción dentro del Software. Verá mermada la cantidad de BV o DV en su Cuenta de usuario en caso de que se den los
siguientes casos en el empleo que usted haga del Software: por ejemplo, perderá BV o DV si pierde el juego o su personaje muere. Usted será responsable
de todos los usos que se hagan de los BV y DV a través de su Cuenta de usuario independientemente de que haya o no autorizado estos usos. Deberá
notificar inmediatamente al Otorgante de la licencia si detecta un uso no autorizado de los BV o DV realizado a través de su Cuenta de usuario, enviando
una queja a www.take2games.com/support.
NO CANJEABLE: únicamente podrá canjear los BV o DV por productos o servicios del juego. No podrá vender, ceder, otorgar licencia o alquilar los BV
o DV o convertirlos en divisas convertibles virtuales. Los BV y DV solo podrán canjearse por productos o servicios del juego, pero no por dinero, valor
monetario u otros bienes del Otorgante de la licencia o persona o entidad, salvo las contempladas en este documento o en la ley vigente. Los BV y DV
no tienen valor económico real y ni el Otorgante de la licencia, ni tampoco otras personas o entidades tienen la obligación de canjearle los BV o DV por
cualquier objeto de valor, incluidas, de manera no exhaustiva, divisas reales.
NO REEMBOLSABLE: todas las compras de BV y DV son finales, por lo que bajo ningún concepto serán reembolsables, transferibles o intercambiables.
Salvo en lo prohibido por las leyes vigentes, el Otorgante de la licencia tendrá todo el derecho de gestionar, regular, controlar, modificar, suspender o
eliminar los BV o DV si lo considera necesario y ni usted ni cualquier otra persona podrá emprender acciones legales contra él por este motivo.
INTRANSFERIBLE: cualquier transferencia, venta o intercambio de BV o DV a cualquier persona, que no sean las contempladas en el juego, mientras se
utiliza el Software, y como autoriza el Otorgante de la licencia (“Transacciones desautorizadas”), incluidos, de manera no exhaustiva, entre otros usuarios
del Software, no cuenta con la autorización del Otorgante de la licencia y está, por tanto, completamente prohibido. El Otorgante de la licencia se reserva el
derecho a finalizar, suspender o modificar la Cuenta de usuario y sus BV y DV, y a dar por resuelto este Contrato si participa, colabora o pide cualquier tipo
de Transacción desautorizada. Todos los usuarios que participen de dichas actividades lo harán bajo su responsabilidad y acuerdan indemnizar y liberar
de toda responsabilidad al Otorgante de la licencia, socios, licenciatarios, filiales, contratistas, ejecutivos, directores, empleados y representantes, de
cualquier daño, pérdida o gasto derivado directa o indirectamente de esas acciones. Acepta que el Otorgante de licencia puede requerir que se suspenda,
finalice, cese o invierta cualquier Transacción desautorizada que ocurra en una Tienda de aplicaciones, independientemente de cuándo haya comenzado
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dicha actividad, incluso aunque aún no hubiera acontecido y se base únicamente en sus sospechas o en las evidencias de fraude, incumplimiento de este
Contrato, de las leyes y reglamentos vigentes o en cualquier acto intencionado diseñado para interferir o que pretenda obstaculizar el buen funcionamiento
del Software. Si creyéramos o tuviéramos cualquier razón para sospechar que está implicado en una Transacción desautorizada, acepta que el Otorgante
de la licencia, bajo su entera discreción, le restrinja el acceso a los BV y DV de su Cuenta de usuario y a dar por finalizado o a suspender la cuenta y los
derechos que tenga sobre los BV y DV o sobre otros productos asociados a su Cuenta de usuario.
UBICACIÓN: las DV solo están disponibles para los clientes en determinadas ubicaciones. Usted no podrá ni comprar ni utilizar DV si no se encuentra
en una ubicación aprobada.
TÉRMINOS DE LAS TIENDAS DE SOFTWARE
Tanto este Contrato como el suministro del Software mediante cualquier Tienda de Software (incluida la compra de BV o DV), están sujetos a todos los
términos y condiciones adicionales expuestos o necesarios para la Tienda de Software, así como todos los términos y condiciones implícitos en esta
referencia. El Otorgante de la licencia no será responsable de los cargos en las tarjetas de crédito, cargos bancarios, de otra naturaleza o de cualquier
cuota relacionada con sus transacciones de compra dentro del Software o a través de una Tienda de Software. Todas las transacciones las gestiona la
Tienda de Software, no el Otorgante de la licencia. Este rechaza expresamente cualquier responsabilidad derivada de tales transacciones y usted acepta
que la relación bilateral existe, en este caso, solo entre usted y la Tienda de Software.
Este Contrato se realiza únicamente entre usted y el Otorgante de la licencia, y no con una Tienda de Software. Usted acepta que la Tienda de Software
no tiene obligación alguna de realizar tareas de mantenimiento u ofrecer servicios técnicos relacionados con el Software. Salvo en los casos indicados
anteriormente, hasta el máximo permitido por las leyes vigentes, la Tienda de Software no tendrá más obligaciones de ofrecer garantías con respecto al
Software. Cualquier reclamación relacionada con el Software, responsabilidad sobre el producto, incumplimiento de las leyes aplicables o los requisitos
normativos, reclamación sobre la protección a los consumidores o cualquier otra infracción de legislaciones o infracciones de derechos de propiedad
intelectual están regidos por este Contrato, y la Tienda de Software no se hará responsable de dichas reclamaciones. Usted tendrá que aceptar las
Condiciones del Servicio de la Tienda de Software, y cualquier otra regla o política aplicable de la misma. La licencia del Software es una licencia no
transferible para utilizar el Software únicamente en un dispositivo apto para ello que usted posea o controle. Usted confirma que no se encuentra en
ninguna zona geográfica o país embargado por los Estados Unidos, y que no figura en la lista de personas especialmente designadas por el Departamento
del Tesoro de los EE. UU o en la lista de personas o entidades denegadas del Departamento de Comercio de Estados Unidos. La Tienda de Software es
un tercer beneficiario de este Contrato, y podrá obligarle al cumplimiento de este Contrato.
RECOPILACIÓN DE DATOS Y USO
Al instalar y usar este software, da su consentimiento para la recopilación de esta información según los términos de uso expuestos en esta sección de
la Política de Privacidad del Otorgante de la licencia incluidos (donde sea aplicable) (i) la transferencia de cualquier tipo de información personal u otra
información al Otorgante de la licencia, sus afiliados, vendedores, asociados y terceros como las autoridades gubernamentales de los EE. UU. y de otros
países ubicados fuera de Europa o de su país de origen, incluidos aquellos países cuyos estándares en materia de privacidad es mucho más baja; (ii) la
muestra pública de sus datos, tales como la identificación del contenido que haya creado como usuario o la publicación de sus puntuaciones, posición,
logros y otros datos de juego en páginas web y otras plataformas; (iii) compartir sus datos de juego con los fabricantes del equipo, con los anfitriones de
las plataformas, con los colaboradores del Otorgante de la licencia encargados del marketing y (iv) otros usos y divulgaciones de su información personal
y de otro tipo de información especificados en la Política de Privacidad antes mencionada, que se actualizará de vez en cuando. En el caso de que no desee
que se compartan o se empleen sus datos de este modo, no debe usar el Software.
Para todos los asuntos relacionados con la privacidad, incluidas la recopilación, utilización, publicación y transferencia de su información personal y de
otro tipo de información, puede consultar la página www.take2games.com/privacy, que se actualizará de vez en cuando, y tiene validez por encima de
lo expuesto en este Contrato.
GARANTÍA
GARANTÍA LIMITADA: el Otorgante de la licencia le garantiza (si usted es el comprador inicial y original del Software, aunque no si usted ha conseguido
una copia grabada del Software y de la documentación que lo acompaña del comprador original) que el soporte de almacenamiento original que contiene
el Software no tendrá fallos de material ni de mano de obra en condiciones de uso y servicio normales durante 90 días desde la fecha de compra. El
Otorgante de la licencia le garantiza que el presente Software es compatible con un ordenador personal que reúna los requisitos mínimos enumerados
en la documentación del Software o que ha sido certificado por el fabricante de la unidad de juego como compatible con la unidad de juego para la que ha
sido publicado. Sin embargo, debido a variaciones en el hardware, el software, las conexiones a Internet y el uso individual, el Otorgante de la licencia no
garantiza el buen funcionamiento en su ordenador personal o unidad de juego específicos. El Otorgante de la licencia no garantiza que no vayan a existir
interrupciones en su disfrute, que el Software cumpla sus expectativas, que el Software funcione de manera continuada y sin errores, que el Software
vaya a ser compatible con su hardware o software, o que los errores que de esto se deriven vayan a ser solucionados. Ningún comunicado del Otorgante
de la licencia o representantes dará lugar a una garantía. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de limitaciones de garantías limitadas
o de limitaciones de los derechos estatutarios del consumidor, puede que algunas o todas de las anteriores exclusiones no sean aplicables en su caso.
En el caso de que encontrara, por cualquier motivo, un fallo en el soporte de almacenamiento durante el período de garantía, el Otorgante de la licencia
se obliga a sustituir, de forma gratuita, el Software en el que se detecten fallos durante el período de la garantía, siempre y cuando dicho Software siga
siendo fabricado por el Otorgante de la licencia. Si ya no está disponible, el Otorgante de la licencia se reserva el derecho a sustituirlo por uno del mismo
valor o de un valor superior. Esta garantía se limita al soporte de almacenamiento que contiene el Software tal y como lo suministró originalmente el
Otorgante de la licencia y no es aplicable al uso y desgaste normal. Esta garantía será nula de pleno derecho si el defecto se ha producido por un uso
abusivo, inadecuado o negligente. Cualquier garantía tácita de carácter legal queda limitada expresamente al período de 90 días estipulado anteriormente.
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Con las excepciones arriba pactadas, la presente garantía sustituye a cualquier otra garantía oral o escrita, expresa o tácita, lo que incluye cualquier
garantía de comerciabilidad, adecuación a fines concretos o de no incumplimiento, y el Otorgante de la licencia no quedará obligado por ninguna otra
manifestación o garantía de ningún tipo.
En caso de devolver el Software sujeto a dicha garantía limitada, debe enviarse siempre el Software original a la dirección del Otorgante de la licencia
especificada más abajo e incluir los siguientes datos: su nombre y dirección de respuesta, una fotocopia del recibo de venta fechado, y una breve nota que
describa el defecto y el sistema en que ha usado el Software.
INDEMNIZACIÓN
Acepta indemnizar y exonerar de toda responsabilidad al Otorgante de la licencia, a socios, licenciatarios, filiales, contratistas, ejecutivos, directores,
empleados y representantes, de cualquier daño, pérdida o gasto derivado directa o indirectamente de sus actos u omisiones al utilizar el Software, de
acuerdo con los términos del Contrato.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ RESPONSABLE EL OTORGANTE DE LA LICENCIA DE LOS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O EMERGENTES
DERIVADOS DE LA POSESIÓN, EL USO O EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE. ESTO INCLUYE CUALQUIER DAÑO A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA
DE FONDO DE COMERCIO, FALLO O AVERÍA INFORMÁTICOS Y, EN LA MEDIDA EN LA QUE LA LEY LO PERMITA, LOS DAÑOS PERSONALES, DAÑOS
DE LA PROPIEDAD, PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, O DAÑOS PUNITIVOS QUE PUDIERAN SURGIR CON EL PRESENTE CONTRATO O CON EL SOFTWARE
EN RELACIÓN CON UNA POSIBLE NEGLIGENCIA, DAÑOS CONTRACTUALES O RESPONSABILIDADES ESTRICTAS, AUNQUE EL OTORGANTE DE LA
LICENCIA SUPIERA QUE PODÍAN PRODUCIRSE.
EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DEL OTORGANTE DE LA LICENCIA POR CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE USTED LE HAGA EN VIRTUD DE LO AQUÍ
DISPUESTO, Y CON INDEPENDENCIA DE LA ACCIÓN, EXCEDERÁ LA MAYOR DE LAS CUOTAS QUE USTED LE PAGARA DURANTE LOS DOCE (12) MESES
PRECEDENTES EN CUALQUIER CONCEPTO RELACIONADO CON LOS JUEGOS O 200 DÓLARES ESTADOUNIDENSES, LA CANTIDAD QUE FUERA MAYOR.
ALGUNOS PAÍSES O ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE LAS GARANTÍAS TÁCITAS NI LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE
LOS DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES POR LO QUE LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES O EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD PODRÍAN NO SER
VÁLIDAS NI EFICACES EN SU CASO. LA PRESENTE GARANTÍA NO SERÁ APLICABLE EN LA MEDIDA EN LA QUE CUALQUIERA DE SUS CLÁUSULAS ESTÉ
PROHIBIDA POR CUALQUIER NORMA FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL DE DERECHO NECESARIO. LA PRESENTE GARANTÍA LE OTORGA DETERMINADOS
DERECHOS LEGALES PERO PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES EN FUNCIÓN DEL ORDENAMIENTO APLICABLE.
NO PODEMOS NI CONTROLAMOS LOS DATOS QUE FLUYEN DESDE Y HASTA NUESTRA RED O EN OTRAS PÁGINAS DE INTERNET, REDES INALÁMBRICAS
U OTRAS REDES DE TERCEROS. ESE FLUJO DE INFORMACIÓN DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE LO ACONTECIDO EN INTERNET Y EN LOS SERVICIOS
INALÁMBRICOS PROPORCIONADOS O CONTROLADOS POR TERCERAS PERSONAS. EN MOMENTOS PUNTUALES, LAS ACCIONES O FALTA DE LAS
MISMAS DE ESAS TERCERAS PERSONAS PODRÍAN DAR LUGAR A INTERRUPCIONES EN SU CONEXIÓN A INTERNET, SERVICIOS INALÁMBRICOS Y
DEMÁS PÁGINAS RELACIONADAS. NO PODEMOS GARANTIZARLE QUE LOS PROBLEMAS ANTES INDICADOS NO OCURRIRÁN Y, POR LO TANTO, NO
ASUMIREMOS LA RESPONSABILIDAD CONSECUENCIA DE O QUE ESTÉ EN FORMA ALGUNA RELACIONADA CON LAS ACCIONES, O FALTA DE ELLAS,
DE TERCEROS QUE DEN LUGAR A INTERRUPCIONES EN SU CONEXIÓN A INTERNET, SERVICIOS INALÁMBRICOS Y DEMÁS PÁGINAS RELACIONADAS
CON EL USO DE ESTE SOFTWARE Y DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS.
RESOLUCIÓN
El presente Contrato estará en vigor hasta que usted o el Otorgante decida rescindirlo. Este Contrato se resolverá automáticamente cuando el Otorgante
de la licencia deje de trabajar con los servidores del Software (únicamente en el caso de los juegos gestionados en línea), si el Otorgante de la licencia
considera que el uso que está haciendo del Software es o podría ser fraudulento, que conlleva el blanqueo de capitales o cualquier otro tipo de actividad
ilícita o que no estuviera usted cumpliendo los términos y condiciones de este Contrato, incluidas, de manera no exhaustiva, las condiciones de la licencia
antes mencionadas. Podrá dar por finalizado este Contrato en cualquier momento (i) pidiéndole al Otorgante de la licencia que elimine su Cuenta de
usuario empleada para acceder y usar el Software mediante los métodos contemplados en los Términos de servicio o (ii) destruyendo y/o eliminando
todas las copias que del Software tenga en su posesión, custodia o control. Eliminar el Software de su plataforma de juego no servirá para eliminar la
información asociada a su Cuenta de usuario, incluidos los BV y DV asociados a ella. Si reinstala el Software utilizando la misma Cuenta de usuario, tendrá
todavía acceso a la información allí contenida, incluidos los BV y DV que conservara en su cuenta. No obstante, salvo en lo contemplado en la ley vigente,
si su Cuenta de usuario se elimina como consecuencia de la finalización de este Contrato por cualquier razón, todos los BV y DV asociados a su cuenta
también se eliminarán y ni estos, ni su cuenta, ni tampoco el Software estarán ya disponibles. Si este Contrato cesara por un incumplimiento suyo del
mismo, el Otorgante de la licencia podría impedir que volviera a registrarse o que volviera a acceder al Software. En el caso de cese del Contrato, deberá
destruir el Software, la documentación, los materiales asociados y todos los componentes que tenga en su poder o en su control, incluidos aquellos que
se encuentren en cualquier servidor cliente u ordenador en que se hayan instalado. En el caso de cese del Contrato, su derecho a utilizar el Software,
incluidos los BV y DV asociados a su Cuenta de usuario, se eliminarán inmediatamente y usted deberá dejar de hacer uso del Software. La finalización del
Contrato no influirá sobre los derechos u obligaciones que nos corresponden.
DERECHOS RESTRINGIDOS PARA EL GOBIERNO DE EE. UU.
El Software y la documentación se han elaborado en su totalidad con capital privado y se suministran como “software informático comercial” o “software
informático restringido”. El uso, duplicación o divulgación por parte del gobierno de EE. UU. o de un subcontratista del gobierno de EE. UU. está sujeto a las
restricciones dispuestas en el apartado (c) (1) (ii) de los artículos de derechos sobre datos técnicos y software informático (Rights in Technical Data and
Computer Software) de DFARS 252.227-7013 o dispuestos en el apartado (c) (1) y (2) de los artículos de derechos restringidos de software informático
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comercial (Commercial Computer Software Restricted Rights) de FAR 52.227-19, según corresponda. El Contratista/ Fabricante es el Otorgante de la
licencia para el lugar mencionado más abajo.
REMEDIOS DE EQUIDAD
Usted admite, en virtud del presente contrato, que, en el caso de que no se cumplan sus cláusulas, el Otorgante de la licencia se verá perjudicado de
forma irreparable y, por tanto, reconoce el derecho de este –sin necesidad de documento que pruebe la obligación, garantía ni documento acreditativo de
los daños– a exigir los remedios de equidad que correspondan en relación con lo estipulado, así como a obtener una restricción temporal y/u orden de
cese o cualquier otro remedio que tenga a su disposición.
IMPUESTOS Y GASTOS
Será responsable, tendrá que correr con los gastos, indemnizar y exonerar de toda responsabilidad al Otorgante de la licencia, sus socios, licenciatarios,
afiliados, contratistas, agentes, directivos, empleados y demás plantilla, contra cualquier impuesto, obligación o arancel impuesto por entidades
gubernamentales en relación con las transacciones contempladas en este Contrato, incluidos posibles multas o intereses (exclusivos de los impuestos
relacionados con la actividad del Otorgante de la licencia), independientemente de si estos estuvieran incluidos en una factura que usted pudiera recibir
por parte del Otorgante de la licencia. Tendrá que proporcionar copias de todos los certificados de exención al Otorgante de la licencia si puede atenerse
a cualquier tipo de exención. Todos los gastos y costes en los que incurra por las actividades llevadas a cabo serán únicamente responsabilidad suya. El
Otorgante de la licencia no le reembolsará los gastos y usted no podrá responsabilizarlo de ello.
TÉRMINOS DE SERVICIO
Todos los accesos y usos del Software están sujetos a este Contrato, a la documentación vigente del Software, a los Términos de servicio del Otorgante de la
licencia, a la Política de Privacidad del Otorgante de la licencia y a todos los términos y condiciones de los Términos de servicio incorporados en este Contrato
mediante esta referencia. Estos puntos representan la totalidad del acuerdo existente entre usted y el Otorgante de la licencia en lo relacionado con el uso
del Software y de los servicios y productos relacionados, y prevalecerán y reemplazarán a cualquier acuerdo anterior, ya sean escritos o verbales, entre
ambas partes. En caso de que existiera alguna incompatibilidad entre este Contrato y los Términos de servicio, prevalecerá lo expuesto en este Contrato.
MISCELÁNEA
Si cualquiera de las estipulaciones de este Contrato fuera impracticable, se rescribirá dicha estipulación solo hasta el punto necesario para hacerla viable
y no afectará a las demás estipulaciones de este Contrato.
LEYES APLICABLES
El presente Contrato se interpretará (sin consideración de conflictos entre varias leyes) de conformidad con las leyes de Nueva York aplicables a los
contratos otorgados entre residentes en Nueva York y que deben cumplirse en Nueva York, salvo que la legislación federal disponga lo contrario. Al menos
que el Otorgante de la licencia lo rechace expresamente por escrito, la única jurisdicción y lugar para las acciones relacionadas con este tema serán los
tribunales estatales y federales localizados en el lugar de negocios empresariales del Otorgante de la licencia (el condado de Nueva York, Nueva York,
EE. UU.). Ambas partes consienten la jurisdicción de tales tribunales y acuerdan que el proceso y los diferentes anuncios tengan lugar de la manera
que aquí se establece, o como dicten las leyes aplicables del estado de Nueva York o la ley federal. Ambas partes acuerdan que no será de aplicación la
Convención de Naciones Unidas sobre Contratos Internacionales para la Venta de Bienes (Viena, 1980).
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CONTRATO, PUEDE PONERSE EN CONTACTO POR ESCRITO CON TAKE-TWO INTERACTIVE SOFTWARE,
INC., 622 BROADWAY, NEW YORK, NY 10012.
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2K WWE 2K16 El manual del propietario

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