40
WWW.ZALMAN.COM
5. La garantía se anula automáticamente en caso de los daños o defectos por las causas
como siguen:
(a) Como resultado de accidente, mal uso, incendio, relámpago, daño intencional, daño
por agua, uso excesivo u otras situaciones fuera de control de ZALMAN
(b) Por uso de las partes o aparatos periféricos no autorizados por ZALMAN
(c) Como resultado de desgaste normal
(d) Por uso en el ambiente de operación inadecuado
(e) Por modicación de monitor
(f) Por eliminación o daño del número serial o etiqueta del código de producto
(g) Como resultado de servicio por otra persona que no es del centro de servicio ocial o
agencia de servicio ocial de ZALMAN
(h) Como resultado de uso de monitor que no es de acuerdo al manual de usuario de
ZALMAN
6. El cliente debe empacar el monitor en el paquete adecuado para cualquier tratamiento.
El costo del daño por empaque inadecuado se podrá cargar a cliente.
7.El distribuidor/vendedor ocial de ZALMAN podrá pedir la taza de servicio por hora
actualmente aplicable si el técnico considera como siguen:
(a) Problema relacionado con usuario
(b) Problema por el cambio de ajuste normal del monitor
(c) Problema por el computador o la energía de cliente
(d) Problema por las causas a las que no se aplica esta garantía
8. El cliente no debe estar ausente cuando el agente del distribuidor/vendedor visite para
recoger o entregar el monitor. El costo de la revisita por ausencia del cliente se podrá
cargar al cliente.
9. No se consideran como defecto de producto los averíos relacionados con instalación
de software incorrecta o virus de software o el bicho del software mismo y en este caso
se puede generar costo de reparación.
EE10. El pixel de monitor de panel de LED no se puede cubrir por garantía a menos que
exceda el criterio estipulado en las normas de la compañía manufacturera de panel. Por
favor ver la política de pixel de monitor de LED abajo descrita.
[ Política de Pixel de Monitor de LED de ZALMAN]
El monitor defectuoso se reemplaza con un producto nuevo o restaurado o se repara de
acuerdo al período de uso de monitor y el número de pixel defectuoso.
– Intercambio de uno por uno con producto nuevo
- Más de 1 pixel defectuoso en ZONA-A y más de 3 pixel defectuosos en ZONA-B
aparecido dentro de 30 días desde la fecha de compra en la factura del usuario nal.
- Más de 2 pixeles defectuosos en ZONA-A y más de 2 pixeles en ZONA-B aparecidos
dentro de 30 días desde la fecha de compra en la facture del usuario nal
- Más de 3 pixeles defectuosos en ZONA-Z aparecidos dentro de 30 días desde la fecha
de compra en la factura del usuario nal
- Más de 5 pixeles defectuosos en ZONA- B aparecidos dentro de 30 días de compra en
la factura del usuario nal