Fender FM 65 DSP Manual de usuario

Categoría
Amplificador de instrumentos musicales
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES
Este símbolo advierte al usuario que en el interior de la carcasa hay niveles
peligrosos de voltaje.
Este símbolo advierte al usuario que lea toda la documentación adjunta para
utilizar la unidad con seguridad.
Lea las atentamente instrucciones y sígalas al pie de la letra. Tenga en cuenta todas las
instrucciones.
Conecte únicamente el cable de alimentación eléctrica a una toma de CA de acuerdo con las
especificaciones de voltaje y frecuencia que se indican en la potencia de entrada INPUT POWER
del panel posterior de este producto.
ADVERTENCIA:
Para evitar daños, incendios y descargas eléctricas, no exponga esta unidad
a la lluvia ni a la humedad.
Antes de limpiar el exterior de la unidad, desconecte el cable de alimentación (utilícese
únicamente un paño húmedo). Deje que la unidad se seque completamente antes de volver a
conectarla a la corriente.
Para una ventilación y refrigeración adecuadas, deje un espacio mínimo de 15.25 cm detrás de
la unidad.
Este producto deberá estar situado lejos de fuentes de calor tales como radiadores, registros de
calefacción u otros productos que generen calor.
Es posible que este producto esequipado con un enchufe polarizado (un blade s ancho
que el otro). Esta es una función de seguridad. Si no puede introducir el enchufe dentro de la
toma de corriente, póngase en contacto con un electricista para que la cambie ya que podría
estar anticuada. No anule el propósito de seguridad de este enchufe.
Tenga cuidado de que el cable de alimentación no se pinche ni se erosione.
Este producto sólo se debe utilizar con el soporte recomendado por el fabricante.
El cable de alimentación de este producto deberá estar desconectado de la toma de corriente
cuando no se vaya a utilizar durante un período de tiempo largo o en caso de tormenta
eléctrica.
Este producto deberá ser reparado por personal cualificado si: el cable de alimentación o el
enchufe están dañados, ha caído algún objeto o se ha derramado líquido encima, el producto
ha estado expuesto a la lluvia, no funciona normalmente o muestra signos de cambio en el
rendimiento, ha sufrido algún golpe o la caja esta dañada.
Evite que goteen o salpiquen líquidos y no coloque recipientes con líquidos sobre la unidad.
PRECAUCIÓN:
Contiene piezas cuyo mantenimiento no lo puede realizar el usuario, sino sólo
personal cualificado.
Los amplificadores y altavoces Fender® pueden producir niveles de presión acústica muy
elevados, que pueden provocar daños temporales o permanenetes en el oído. Utilice la
precaución al ajustar el volumen nivela.
Es posible que haya cargas eléctricas peligrosas dentro de la caja, aunque se haya apagado,
mientras esté conectado el cable de alimentación. Por tanto, se debe desconectar el cable de
alimentación del panel posterior antes de proceder a su reparación o mantenimiento. La toma
de corriente debe permanecer preparada para su funcionamiento.
CONSIGNES DE SÉCURITÉ IMPORTANTES
Ce symbole avertit l'utilisateur de la présence de niveaux de tension à risque dans
l'appareil.
Ce symbole conseille à l'utilisateur de lire toute la documentation jointe au produit
pour garantir une sécurité de fonctionnement.
Veuillez lire attentivement toutes les instructions et vous y conformer. Respectez
scrupuleusement tous les avertissements.
Connectez le câble d'alimentation électrique à une prise CA mise à la terre selon le voltage et
la fréquence indiqués sur le panneau arrière de l'amplificateur sous INPUT POWER.
AVERTISSEMENT:
Pour éviter l’endommagement de l’appareil, un départ d’incendie, ou un
choc électrique, ne l’exposez jamais a l’humidité ou à la pluie.
Débranchez le câble d'alimentation avant de nettoyer le boîtier de l'appareil (utiliser un chiffon
légèrement humide). Attendez que l'appareil soit complètement sec avant de le rebrancher sur
le secteur.
Conservez au moins 15.25 cm d'espace derrière l'appareil pour permettre une aération
appropriée de celui-ci.
Il est conseillé d'entreposer cet appareil loin de toute source de chaleur, telle que des radiateurs,
des accumulateurs de chaleur ou autres unités produisant de la chaleur.
Cet appareil peut être équipé d'une prise polarisée (une fiche plus large que l'autre). C'est une
garantie de sécurité. Si vous ne parvenez pas à insérer la prise dans la sortie, contactez un
électricien pour qu'il remplace la sortie. Ne modifiez rien qui puisse supprimer les garanties de
sécurité qu'offre cette prise.
Veillez à ce que le câble d'alimentation ne soit pas coincé ou abrasé.
Cet appareil doit uniquement être utilisé avec un support à roulettes ou un pied conseillé par
le fabricant.
Le câble d'alimentation de cet appareil doit être débranché de la sortie lorsqu'il reste
longtemps sans être utilisé ou en cas d'orage électrique.
Les réparations et la maintenance de cet appareil doivent être effectuées par un personnel
qualifdans les cas suivants : le câble d'alimentation ou la prise sont endommagés ; des
objets sont tombés sur l'appareil, du liquide a été renversé dessus ou l'appareil a été exposé à
la pluie ; l'appareil ne semble pas fonctionner normalement ou vous notez des changements
notables dans la performance de l'amplificateur, ou encore le produit est tombé ou l'enceinte
est endommagée.
Ne placez aucun récipient rempli de liquide sur le produit.
ATTENTION:
Aucune maintenance ne doit être effectuée pour les pièces situées dans
l’appareil. Les réparations et la maintenance doivent être exécutées uniquement par une
personne qualifiée.
Les niveaux sonores élévés émis par les systèmes d'emplificateur et haut-parleurs Fender®
peuvent entraîner des lésions auditives durables. Faites attention lorsque vous réglez ou
ajustez le volume lors de l'utilisation des appareils.
Voltage dangereux. Risque d'électrocution au niveau du coffret lorsque le câble d'alimentation
est branché même si l'appareil n'est pas sous tension. Débranchez le câble d'alimentation du
panneau arrière avant de travailler sur l'appareil. L'entrée électrique doit rester accessible.
88
f e n d e r . c o m













Gracias por escoger un Fender®Gracias por escoger un Fender®
Los amplifi cadores de instrumentos más famosos
Los amplifi cadores de instrumentos más famosos
Los amplifi cadores de instrumentos más famosos
Los amplifi cadores de instrumentos más famosos
Los amplifi cadores de instrumentos más famosos
Los amplifi cadores de instrumentos más famosos
 

 




 



 

   
    

 
       


 


  
       
         

        



 
  

  
       

 

 
      

         

NOTA:
   

          

 
    



     

 
      
        
         




 

Panel trasero
 


   
 
       
       
     
     


Amplificador Amplificador
FM65 DSPFM65 DSP
Panel frontalPanel frontal
99
f e n d e r . c o m
TIPO:
PR 678
REFERENCIA:
2316100000 (120V, 60Hz) 2316100900 (120V, 60Hz) "Drop Ship"
REFERENCIA: 2316100000 (120V, 60Hz) 2316100900 (120V, 60Hz) "Drop Ship"REFERENCIA:
2316101900 (110V, 60Hz) TW 2316103900 (240V, 50Hz) AUS
2316104900 (230V, 50Hz) UK 2316105900 (220V, 50Hz) ARG
2316106900 (230V, 50Hz) EUR 2316107900 (100V, 50Hz) JPN
2316109900 (220V, 60Hz) ROK
CONSUMO:
180 W
CONSUMO: 180 WCONSUMO:
POTENCIA DE SALIDA:
65 W RMS a 8 Ω
POTENCIA DE SALIDA: 65 W RMS a 8 ΩPOTENCIA DE SALIDA:
IMPEDANCIA DE ENTRADA:
>1 MΩ
IMPEDANCIA DE ENTRADA: >1 IMPEDANCIA DE ENTRADA:
FUSIBLES
PRIMARIO:
F2.5A L, 250V para versiones 100V / 120V F1.6A L, 250V para versiones 230V / 240V
PEDALERA:
2 botones–Selección de canal / Bypass de efectos (Referencia 0071359000)
ALTAVOZ:
Un altavoz Fender
®
de 12", 8 Ω con diseño especial (Referencia 0071406000)
®
de 12", 8 Ω con diseño especial (Referencia 0071406000)
®
DIMENSIONES
ALTURA:
(19 pulgadas) 48.3 cm
ANCHURA:
(19 pulgadas) 48.3 cm
ANCHURA: (19 pulgadas) 48.3 cmANCHURA:
PROFUNDIDAD:
(9.0 pulgadas) 22.9 cm
PROFUNDIDAD: (9.0 pulgadas) 22.9 cmPROFUNDIDAD:
PESO:
(33 libras) 15.0 kg
Las especificaciones de este producto están sujetas a cambios sin previo aviso.
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
FX SELECT
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
VIBRATONE
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
1 Baffle de altavoz giratorio
VIBRATONE 1 Baffle de altavoz giratorioVIBRATONE
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
DELAY
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
1 retardo de ~130ms (Slapback)
DELAY 1 retardo de ~130ms (Slapback) DELAY
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
2 ~300ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
3 ~450ms
REVERB
REVERB
REVERB
REVERB
REVERB
REVERB
REVERB
REVERB
REVERB
REVERB
REVERB
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
1 Reverb de gran salón
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
2 Sala de conciertos
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
3
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
Clásica reverb de muelles Fender®
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
4 Reverb + retardo
CHORUS
CHORUS
CHORUS
CHORUS
CHORUS
CHORUS
1 Chorus de barrido rápido
1 Chorus de barrido rápido
1 Chorus de barrido rápido
1 Chorus de barrido rápido
1 Chorus de barrido rápido
1 Chorus de barrido rápido
1 Chorus de barrido rápido
1 Chorus de barrido rápido
1 Chorus de barrido rápido
CHORUS 1 Chorus de barrido rápido CHORUS
CHORUS 1 Chorus de barrido rápido CHORUS
2 Barrido profundo
2 Barrido profundo
2 Barrido profundo
3 Chorus + retardo
3 Chorus + retardo
3 Chorus + retardo
3 Chorus + retardo
3 Chorus + retardo
3 Chorus + retardo
3 Chorus + retardo
4 Chorus + reverb
4 Chorus + reverb
4 Chorus + reverb
4 Chorus + reverb
4 Chorus + reverb
4 Chorus + reverb
4 Chorus + reverb
FLANGE
1 Flanger de barrido suave
FLANGE 1 Flanger de barrido suave FLANGE
2 Barrido profundo
TREMOLO
1 Baja intensidad
TREMOLO 1 Baja intensidad TREMOLO
2 Alta intensidad
AMP TYPE
ACOUSTIC 1
Un sonido de amplificador super limpio con el carácter de un amplificador
Acoustasonic; perfecto para punteos con los dedos en guitarra acústica.
2
Un sonido de amplificador super limpio con el carácter de un amplificador
Acoustasonic™; perfecto para rasqueos en guitarra acústica.
Acoustasonic™; perfecto para rasqueos en guitarra acústica.
Acoustasonic™; perfecto para rasqueos en guitarra acústica.
Acoustasonic™; perfecto para rasqueos en guitarra acústica.
Acoustasonic™; perfecto para rasqueos en guitarra acústica.
Acoustasonic™; perfecto para rasqueos en guitarra acústica.
JAZZ 1
Un sonido de amplificador limpio optimizado para jazz y con el carácter del
Un sonido de amplificador limpio optimizado para jazz y con el carácter del
Un sonido de amplificador limpio optimizado para jazz y con el carácter del
Un sonido de amplificador limpio optimizado para jazz y con el carácter del
Un sonido de amplificador limpio optimizado para jazz y con el carácter del
Un sonido de amplificador limpio optimizado para jazz y con el carácter del
Un sonido de amplificador limpio optimizado para jazz y con el carácter del
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
amplificador Fender® Jazz King
.
TWEED 1
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®.
2
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®.
BLACKFACE™
BLACKFACE™
1
1
BLACKFACE™ 1BLACKFACE™
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface.
2
2
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
amplificadores Fender® Blackface.
3
3
3
3
3
3
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
Fender® Blackface™.
BRITISH 1
BRITISH 1
BRITISH 1
BRITISH 1
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses.
2
2
2
2
2
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas.
3
3
3
3
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna.
4
4
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno.
HOT ROD 1
HOT ROD 1
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores
Fender® Hod Rod®.
Fender® Hod Rod®.
Fender® Hod Rod®.
Fender® Hod Rod®.
Fender® Hod Rod®.
Fender® Hod Rod®.
Fender® Hod Rod®.
Fender® Hod Rod®.
2
Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de
Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de
Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de
Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de
Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de
Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de
Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de
Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de
Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de
diseño exclusivo
diseño exclusivo
diseño exclusivo
diseño exclusivo
diseño exclusivo
METAL
1
Sonido metálico con sustain y de máxima ganancia basado en modernos
Sonido metálico con sustain y de máxima ganancia basado en modernos
Sonido metálico con sustain y de máxima ganancia basado en modernos
Sonido metálico con sustain y de máxima ganancia basado en modernos
Sonido metálico con sustain y de máxima ganancia basado en modernos
amplificadores de heavy metal como el Fender® Metalhead™.
amplificadores de heavy metal como el Fender® Metalhead™.
amplificadores de heavy metal como el Fender® Metalhead™.
amplificadores de heavy metal como el Fender® Metalhead™.
amplificadores de heavy metal como el Fender® Metalhead™.
amplificadores de heavy metal como el Fender® Metalhead™.
amplificadores de heavy metal como el Fender® Metalhead™.
amplificadores de heavy metal como el Fender® Metalhead™.
2
Sonido metálico de máxima ganancia más oscuro
Sonido metálico de máxima ganancia más oscuro
Sonido metálico de máxima ganancia más oscuro
Sonido metálico de máxima ganancia más oscuro
Sonido metálico de máxima ganancia más oscuro
Sonido metálico de máxima ganancia más oscuro
Sonido metálico de máxima ganancia más oscuro
Sonido metálico de máxima ganancia más oscuro
.
Amplificador Amplificador
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
FM65 DSP
Especificaciones técnicasEspecificaciones técnicas

Transcripción de documentos

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES CONSIGNES DE SÉCURITÉ IMPORTANTES Este símbolo advierte al usuario que en el interior de la carcasa hay niveles peligrosos de voltaje. Ce symbole avertit l'utilisateur de la présence de niveaux de tension à risque dans l'appareil. Este símbolo advierte al usuario que lea toda la documentación adjunta para utilizar la unidad con seguridad. Ce symbole conseille à l'utilisateur de lire toute la documentation jointe au produit pour garantir une sécurité de fonctionnement. ∆ Lea las atentamente instrucciones y sígalas al pie de la letra. Tenga en cuenta todas las instrucciones. ∆ Veuillez lire attentivement toutes les instructions et vous y conformer. Respectez scrupuleusement tous les avertissements. ∆ Conecte únicamente el cable de alimentación eléctrica a una toma de CA de acuerdo con las especificaciones de voltaje y frecuencia que se indican en la potencia de entrada INPUT POWER del panel posterior de este producto. ∆ Connectez le câble d'alimentation électrique à une prise CA mise à la terre selon le voltage et la fréquence indiqués sur le panneau arrière de l'amplificateur sous INPUT POWER. ∆ ADVERTENCIA: Para evitar daños, incendios y descargas eléctricas, no exponga esta unidad a la lluvia ni a la humedad. ∆ Antes de limpiar el exterior de la unidad, desconecte el cable de alimentación (utilícese únicamente un paño húmedo). Deje que la unidad se seque completamente antes de volver a conectarla a la corriente. ∆ Para una ventilación y refrigeración adecuadas, deje un espacio mínimo de 15.25 cm detrás de la unidad. ∆ Este producto deberá estar situado lejos de fuentes de calor tales como radiadores, registros de calefacción u otros productos que generen calor. ∆ Es posible que este producto esté equipado con un enchufe polarizado (un blade más ancho que el otro). Esta es una función de seguridad. Si no puede introducir el enchufe dentro de la toma de corriente, póngase en contacto con un electricista para que la cambie ya que podría estar anticuada. No anule el propósito de seguridad de este enchufe. ∆ Tenga cuidado de que el cable de alimentación no se pinche ni se erosione. ∆ Este producto sólo se debe utilizar con el soporte recomendado por el fabricante. ∆ El cable de alimentación de este producto deberá estar desconectado de la toma de corriente cuando no se vaya a utilizar durante un período de tiempo largo o en caso de tormenta eléctrica. ∆ Este producto deberá ser reparado por personal cualificado si: el cable de alimentación o el enchufe están dañados, ha caído algún objeto o se ha derramado líquido encima, el producto ha estado expuesto a la lluvia, no funciona normalmente o muestra signos de cambio en el rendimiento, ha sufrido algún golpe o la caja esta dañada. ∆ Evite que goteen o salpiquen líquidos y no coloque recipientes con líquidos sobre la unidad. ∆ PRECAUCIÓN: Contiene piezas cuyo mantenimiento no lo puede realizar el usuario, sino sólo personal cualificado. ∆ Los amplificadores y altavoces Fender® pueden producir niveles de presión acústica muy elevados, que pueden provocar daños temporales o permanenetes en el oído. Utilice la precaución al ajustar el volumen nivela. ∆ Es posible que haya cargas eléctricas peligrosas dentro de la caja, aunque se haya apagado, mientras esté conectado el cable de alimentación. Por tanto, se debe desconectar el cable de alimentación del panel posterior antes de proceder a su reparación o mantenimiento. La toma de corriente debe permanecer preparada para su funcionamiento. ∆ AVERTISSEMENT: Pour éviter l’endommagement de l’appareil, un départ d’incendie, ou un choc électrique, ne l’exposez jamais a l’humidité ou à la pluie. ∆ Débranchez le câble d'alimentation avant de nettoyer le boîtier de l'appareil (utiliser un chiffon légèrement humide). Attendez que l'appareil soit complètement sec avant de le rebrancher sur le secteur. ∆ Conservez au moins 15.25 cm d'espace derrière l'appareil pour permettre une aération appropriée de celui-ci. ∆ Il est conseillé d'entreposer cet appareil loin de toute source de chaleur, telle que des radiateurs, des accumulateurs de chaleur ou autres unités produisant de la chaleur. ∆ Cet appareil peut être équipé d'une prise polarisée (une fiche plus large que l'autre). C'est une garantie de sécurité. Si vous ne parvenez pas à insérer la prise dans la sortie, contactez un électricien pour qu'il remplace la sortie. Ne modifiez rien qui puisse supprimer les garanties de sécurité qu'offre cette prise. ∆ Veillez à ce que le câble d'alimentation ne soit pas coincé ou abrasé. ∆ Cet appareil doit uniquement être utilisé avec un support à roulettes ou un pied conseillé par le fabricant. ∆ Le câble d'alimentation de cet appareil doit être débranché de la sortie lorsqu'il reste longtemps sans être utilisé ou en cas d'orage électrique. ∆ Les réparations et la maintenance de cet appareil doivent être effectuées par un personnel qualifié dans les cas suivants : le câble d'alimentation ou la prise sont endommagés ; des objets sont tombés sur l'appareil, du liquide a été renversé dessus ou l'appareil a été exposé à la pluie ; l'appareil ne semble pas fonctionner normalement ou vous notez des changements notables dans la performance de l'amplificateur, ou encore le produit est tombé ou l'enceinte est endommagée. ∆ Ne placez aucun récipient rempli de liquide sur le produit. ∆ ATTENTION: Aucune maintenance ne doit être effectuée pour les pièces situées dans l’appareil. Les réparations et la maintenance doivent être exécutées uniquement par une personne qualifiée. ∆ Les niveaux sonores élévés émis par les systèmes d'emplificateur et haut-parleurs Fender® peuvent entraîner des lésions auditives durables. Faites attention lorsque vous réglez ou ajustez le volume lors de l'utilisation des appareils. ∆ Voltage dangereux. Risque d'électrocution au niveau du coffret lorsque le câble d'alimentation est branché même si l'appareil n'est pas sous tension. Débranchez le câble d'alimentation du panneau arrière avant de travailler sur l'appareil. L'entrée électrique doit rester accessible. Amplificador FM65 DSP Su nuevo amplificador FM65 DSP produce el inimitable sonido Fender® con la inimitable tecnología de Fender®: • 2 canales—con ajustes y sonidos independientes • 65 watios a 8 ohmios • Pedalera (incluida)—permite la conmutación remota de los canales y el bypass de los efectos • Procesado digital de señal • Recinto de trasera cerrada—aumenta la respuesta en graves • 16 ajustes de efectos “FX” • Entrada auxiliar—conecte su reproductor de MP3/CD o caja de ritmos para acompañamiento • 16 ajustes de amplificador “TYPE” • 1 clásico sonido clean Fender® (canal 1) Gracias por escoger un Fender® Los amplificadores de instrumentos más famosos Panel frontal canal 1 canal 2 A. INPUT—Conecte aquí su guitarra. B. CHANNEL SELECT—Pulse este interruptor para cambiar de un canal a otro (vea también pedalera {N}: CH 1 CH 2 C. LED CHANNEL—Le indica el canal activo: CH 1 CH 2 D. CH 1 VOLUME—Ajusta el volumen de salida del canal 1. E. TREBLE / BASS—Le permite ajustar las características tonales de graves y agudos del canal 1. F. GAIN—Controla el volumen del previo y la distorsión de la señal, excepto cuando haya elegido Acoustic como tipo de amplificador {H}. G. CH 2 VOLUME—Uselo para ajustar el volumen de salida del canal 2 después de haber ajustado GAIN {F}. H. AMP TYPE—Le permite elegir uno de los 16 circuitos básicos de amplificador para el canal 2 (vea la página siguiente). NOTA: ¡Use con cautela la tremenda flexibilidad que le ofrece este mando! Trate de evitar sonidos muy agudos o muy graves usando los ajustes correctos de su guitarra y el estilo más adecuado para ese tipo de amplificador. I. J. TREBLE/MIDDLE/BASS—Ajustan las características tonales de graves, medios y agudos del canal 2. FX SELECT—Le permite elegir el efecto activo (vea la página siguiente). K. FX LEVEL—Ajusta la intensidad del efecto activo. 8 L. AUX IN—Entradas RCA para la conexión de su reproductor MP3/CD, caja de ritmos u otra fuente sonora. Use el control de dicha unidad para ajustar el volumen en esta entrada. NOTA: La señal AUX será anulada si no conecta nada en la entrada de instrumento {A}. Si quiere, conecte allí su guitarra con el el mando de volumen al mínimo. M. HEADPHONES—Conecte aquí unos auriculares para ensayar en privado. También puede usar esta toma como una salida hacia un equipo de sonido exterior. El altavoz del FM65 DSP queda anulado cuando se usa esta toma. Acepta una clavija de tipo auriculares de 6,3 mm (mono ó stereo) standard. N. FOOTSWITCH—Conecte aquí la pedalera de 2 botones incluida para que pueda realizar la selección de canal y el bypass de efectos de forma remota. NOTA: El botón CHANNEL SELECT {B} queda desactivado cuando se esta pedalera esté conectada. Si necesita un cable más largo para la pedalera, use un cable de altavoz (sin blindaje) en lugar de un cable de tipo guitarra (blindado). O. LED POWER—Indica que el FM65 DSP está encendido. Panel trasero P. INTERRUPTOR POWER—Le permite encender-apagar el amplificador. Q. ENTRADA DE CORRIENTE—Conecte esta entrada a una salida de corriente alterna con toma de tierra y del voltaje y amperios especificados en el panel trasero del amplificador por medio del cable de alimentación incluido. fe nde r.co m Amplificador FM65 DSP FX SELECT AMP TYPE ACOUSTIC VIBRATONE 1 Baffle de altavoz giratorio 1 Un sonido de amplificador super limpio con el carácter de un amplificador Acoustasonic™; perfecto para punteos con los dedos en guitarra acústica. 2 Un sonido de amplificador super limpio con el carácter de un amplificador Acoustasonic™; perfecto para rasqueos en guitarra acústica. 2 ~300ms JAZZ 1 Un sonido de amplificador limpio optimizado para jazz y con el carácter del amplificador Fender® Jazz King™. King™ REVERB 1 Reverb de gran salón TWEED 1 Sonido de época basado en los amplificadores Fender® Tweed Champ®. 2 Sala de conciertos 2 Sonido tradicional y grueso de los primeros Fender® Tweed Bassman®. 3 Clásica reverb de muelles Fender® Sonido tradicional y brillante basado en los primeros Fender® Blackface™. 4 Reverb + retardo BLACKFACE™ 1 BRITISH HOT ROD METAL 2 Sonido tradicional brillante y ligeramente saturado basado en los primeros amplificadores Fender® Blackface™. 3 Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros Fender® Blackface™. 1 Sonido muy brillante, reminiscencia de los primeros combos ingleses. 2 Tradicional sonido saturado de las primeras "torres" de alta ganancia inglesas. 3 Sonido distorsionado de alta ganancia de una "torre" inglesa moderna. 4 Sonido super distorsionado de alta ganancia de un combo británico moderno. 1 Un sonido saturado de alta ganancia basado en la serie de amplificadores Fender® Hod Rod®. 2 Sonido distorsionado de alta ganancia basado en algunos amplificadores de diseño exclusivo 1 Sonido metálico con sustain y de máxima ganancia basado en modernos amplificadores de heavy metal como el Fender® Metalhead™. 2 Sonido metálico de máxima ganancia más oscuro. DELAY 1 retardo de ~130ms (Slapback) 3 ~450ms CHORUS 1 Chorus de barrido rápido 2 Barrido profundo 3 Chorus + retardo 4 Chorus + reverb FLANGE 1 Flanger de barrido suave 2 Barrido profundo TREMOLO 1 Baja intensidad 2 Alta intensidad Especificaciones técnicas TIPO: PR 678 REFERENCIA: 2316100000 (120V, 60Hz) 2316101900 (110V, 60Hz) TW 2316104900 (230V, 50Hz) UK 2316106900 (230V, 50Hz) EUR 2316109900 (220V, 60Hz) ROK CONSUMO: 180 W POTENCIA DE SALIDA: 65 W RMS a 8 Ω IMPEDANCIA DE ENTRADA: >1 MΩ FUSIBLES PRIMARIO: F2.5A L, 250V para versiones 100V / 120V 2316100900 (120V, 60Hz) "Drop Ship" 2316103900 (240V, 50Hz) AUS 2316105900 (220V, 50Hz) ARG 2316107900 (100V, 50Hz) JPN F1.6A L, 250V para versiones 230V / 240V PEDALERA: 2 botones–Selección de canal / Bypass de efectos (Referencia 0071359000) ALTAVOZ: Un altavoz Fender® de 12", 8 Ω con diseño especial (Referencia 0071406000) DIMENSIONES PESO: ALTURA: ANCHURA: PROFUNDIDAD: (19 pulgadas) (19 pulgadas) (9.0 pulgadas) 48.3 cm 48.3 cm 22.9 cm (33 libras) 15.0 kg Las especificaciones de este producto están sujetas a cambios sin previo aviso. fe nde r.co m 9
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20

Fender FM 65 DSP Manual de usuario

Categoría
Amplificador de instrumentos musicales
Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para