Mobile Generator Esquemas: Máquinas con Deep Sea Controlador
wc_tx004651es.fm
199
23.7 Representación esquemática de las piezas del motor: Kohler KDI 3404
Ref Descripción Ref Descripción
1 CR301: Tapón del plafón del panel de control 7 Interruptor de presión del cárter
Fuente de alimentación DCU B+ 8 Caja exterior del perno lateral de la caja de tierra a
control
Alimentación de la batería de la caja de control 9 Controlador de ventilador Di+
Interruptor de llave DCU CR351 [C1: Conector ECU]
— Fuente de alimentación (+)
Interruptor de llave ECU Alimentación en tierra (-)
Salida de relé L3 J1939 CAN_H (+)
J1939 (+) J1939 CAN_L (-)
J1939 (-) Entrada configurable 1
Protector J1939 Entrada configurable 2
Alimentación del sensor de refrigerante B+ CR352 [C2: conector del embrague]
Telemática/diagnóstico (B+) Retorno de la fuente de alimentación del sensor (-)
Opción de interruptor de llave (3A) Fuente de alimentación del sensor 5 VDC
Señal del transmisor de combustible Retroalimentación de velocidad del ventilador del
embrague
Opción de entrada analógica Entrada configurable 3
Controlador analógico común Retorno de salida de la bobina de embrague (-)
Opción de entrada analógica Salida de la bobina de embrague (+)
Interruptor de llave del controlador del ventilador 10 Conector de embrague de ventilador CR353
Señal del sensor de bajo nivel de refrigerante Sensor de efecto Hall (-)
Señal de la luz del calentador de rejilla Sensor de efecto Hall (+)
Señal SW PSI del cárter Salida digital de velocidad del ventilador
Salida SW de luz de trabajo de la caja de control No utilizado
Comando del relé de arranque Retorno de solenoide
ISO 15765 CAN1-H Solenoide pwm de entrada
ISO 15765 CAN1-L 11 CR312: Interruptor Kohler de agua en el combustible
— 12 CR313: Interruptor Kohler de filtro de aire sucio
Opción de interruptor de llave (10A) 13 CR310: Conector de vehículo Kohler (ECU) Todos los
demás pasadores son opcionales/no son necesarios
1 — PASADOR Función
Opción de salida digital D7 Entrada de encendido
Alternador D+ D1 J1939 (+) CAN2-H
2 Sensor del nivel de refrigerante D2 J1939 (-) CAN2-L
3 Luz de trabajo opcional B3 SA1—GND—5V Ref. de conexión a tierra del sensor
4 Opción de sistema L3 B1 SA1—5V 1—Alimentación del sensor 5 v
Alimentación del sistema C10 Comando de 12 V a ECU (motor de arranque)
Puesta a tierra del sistema D8 Terminal D+ del alternador
5 Sensor de presión diferencial de aire G2 Comando del motor de arranque (potencia del relé en la
entrada)
6 Transmisor del nivel de combustible
B6 Transmisión del lado bajo del relé del motor de arranque
B8 Transmisor del lado bajo de la luz indicadora del
calefactor de rejilla
28 Termostato de armario Interruptor de temperatura NC
F12 Transmisión del lado bajo del relé del calentador
de rejilla (opcional)
29 Opción de calentador del filtro de combustible
E11 Transmisión del lado bajo del relé de la bomba de
elevación
Alimentación del sistema
E9 Entrada del interruptor de agua en el combustible Puesta a tierra del sistema
E2 Entrada del interruptor de filtro de aire sucio
(abierto/a tierra)
30 Tapón del calentador del filtro de combustible/recipiente
del calentador del filtro de combustible
C11 Ref. de conexión a tierra de la válvula EGR 31 Relé del calentador del filtro de combustible
C12 Fuente de alimentación de la válvula EGR
(entrada de 12 V)
32 Relé del arrancador
A1 Referencia de la conexión a tierra principal 33 Relé del calentador de rejilla
A2 Señal de referencia de la conexión a tierra 34 Calentador de rejilla Kohler
C9 Transmisión del lado bajo del comando de relé
principal
35 Relé de la bomba de elevación
C8 Fuente de alimentación principal (B+) 36 Relé de alimentación conmutada de la ECU
G1 Fuente de alimentación del relé principal
(conmutada)
37 Relé del sensor de NOx
B5 Sensor de flujo másico de aire 38 Relés de calentadores de manguera
D9 Ref. de conexión a tierra del sensor de flujo
másico de aire
39 CR320: Conector de mazo de postratamiento
C7 Ref. de conexión a tierra del sensor de
temperatura másica de aire
J1939 (+) CAN2-H
D3 Sensor de temperatura másica de aire J1939 (-) CAN2-L
14 CR311 Conector de flujo másico de aire Kohler Relé de alimentación de manguera (86)
15 CR314: Bomba de elevación de combustible Relé de alimentación de manguera (85)
Puesta a tierra del sistema ISO 15765 CAN1-L
Alimentación del sistema ISO 15765 CAN1-H
16 El derivador de desconexión de batería
telemática CR388 reemplaza al CR307 si hay
una desconexión de batería opcional.
Ref. de conexión a tierra de batería DCU
17 Cableado de conexión a tierra Relé de calentador de manguera 3 (85)
18
Tierra al lateral del bloque del motor Relé de alimentación de manguera (87)
19 Los cables B+ y B- incluyen tres tomas de 10
AWG para el cableado del sistema. Ambos se
suministran por separado del cableado del motor.
Relé de calentador de manguera 2 (85)
20 Cableado del motor KDI de CR310-D8 Interruptor de encendido DCU
21 Alternador Relé de calentador de manguera 1 (85)
22 Cableado del alternador Fuente de alimentación DCU (12 V B+)
23 Solenoide del arrancador Relé de calentador de manguera 3 (30)
24 Cableado del motor KDI de CR310-G2 Relé del sensor de NOx (87)
25 Si no hay otra opción, el cable B+ y las tomas de
10 AWG se conectan directamente a la batería.
Relé de calentador de manguera 2 (30)
26 Opción de desconexión de batería —
27 Cableado B+ Relé de calentador de manguera 1 (30)
Ref Descripción Ref Descripción