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Problemas del extensor WiFi
No tengo un teléfono o tablet iPhone/iPad o Android. ¿Cómo puedo configurar el Trinity Xtend?
• El extensor WiFi Terk Xtend también puede configurarse vía un navegador web. Consulte la sección Uso de
un navegador para la configuración en la página 34 para obtener más información.
No puedo conectar mi teléfono, tablet o computadora con el Trinity Xtend.
• Cerciórese de que el WiFi esté activado en su teléfono, tablet o computadora.
• El Trinity Xtend aparecerá por su SSID en la lista de redes disponibles. El SSID de su Xtend está indicado en
la etiqueta en la parte inferior del Xtend.
• Usted debe introducir la contraseña indicada con el SSID en la parte inferior del Xtend para poder conectar con el Xtend.
No puedo conectar con mi red WiFi a través de la aplicación TRINITY XTEND.
• Oprima el botón Scan (Buscar) en la pantalla de la aplicación para poder ver las redes disponibles en su área.
• Si su red no retransmite su SSID, aparecerá en la lista como oculta [Hidden]. Usted puede introducir manualmente
el SSID, para lo cual deberá elegir la opción [Hidden] en la lista e ingresar el nombre en la siguiente pantalla.
• El Terk Xtend es compatible con 2.4GHz y 5GHz 802.11 B/G/N/AC únicamente. Verifique su enrutador inalámbrico
para ver si es compatible.
• Si usted ve su red de 2.4GHz, pero no puede ver la de 5GHz, quizá tenga que acercar su enrutador inalámbrico al
Xtend. Las señales de 5GHz tienen un menor alcance que las señales de 2.4GHz.
La cobertura de mi WiFi y/o su desempeño no son tan buenos como esperaba.
• Asegúrese de que haya conectado todos los dispositivos que usted quiere usar al Trinity Xtend, no directamente
al enrutador WiFi. Por ejemplo, si quiere usar su aparato canalizador, acceda a los ajustes de conexión WiFi en
su aparato canalizador y busque el SSID del Xtend en la lista de conexiones disponibles (si usted personalizó
el nombre y la contraseña del Xtend, entonces conecte a ese nombre personalizado con la contraseña
personalizada—de lo contrario, fíjese en la etiqueta en la parte inferior del Xtend para obtener el SSID y
la contraseña predeterminados de la unidad).
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (continuación)
• Use la aplicación TERK XTEND para verificar la intensidad de la señal WiFi que está recibiendo el Xtend proveniente
de su enrutador WiFi. Si la intensidad de la señal es menos de dos o tres barras, quizá tenga que acercar el Terk
Xtend y el enrutador WiFi uno al otro.
• Una vez que haya conectado todos los dispositivos cercanos al Xtend, ¡usted observará una señal WiFi más potente,
lo cual brinda a sus dispositivos de canalización una mejor probabilidad de funcionar a su pleno potencial con la
velocidad de conexión suministrada por su proveedor! Sin embargo, tenga en cuenta que la velocidad de conexión
que usted experimente en su hogar depende en último término de la velocidad de conexión a la red internet que
usted reciba de su proveedor de servicio internet.
No puedo volver a conectar con el Trinity Xtend.
• Asegúrese que no haya reconectado directamente en forma automática con el enrutador WiFi. Acceda a los
ajustes de conexión WiFi para cada uno de sus dispositivos y busque el nombre de su Xtend (ya sea el nombre
personalizado que usted creó o el nombre predeterminado que está en la parte inferior de la unidad) en la lista
de conexiones disponibles.
Tengo problemas de conexión intermitente.
• Asegúrese que esté conectado con el Trinity Xtend, no directamente al enrutador WiFi. Acceda a los ajustes de
conexión WiFi para cada uno de sus dispositivos y busque el nombre de su Xtend (ya sea el nombre personalizado
que usted creó o el nombre predeterminado que está en la parte inferior de la unidad) en la lista de conexiones
disponibles.
• Use la aplicación TERK XTEND para verificar la intensidad de la señal WiFi que está recibiendo el Xtend proveniente
de su enrutador WiFi. Si la intensidad de la señal es menos de dos o tres barras, quizá tenga que acercar el Terk
Xtend y el enrutador WiFi uno al otro.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (continuación)
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