Educational Insights Artie 3000™ The Coding Robot , Artie 3000™ The Coding Robot Product Instructions

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Educational Insights Artie 3000™ The Coding Robot Product Instructions. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Español
Guía rápida de iniciación
¡Enciéndelo!
1.
Con un pequeño destornillador de estrella,
abre la tapa del compartimento de las pilas
del robot.
2.
Introduce 4 pilas AA nuevas
(consulta el reverso para obtener más información sobre las pilas)
3.
Coloca la tapa y aprieta el tornillo. A
continuación abre la compuerta situada en la
parte superior del robot.
!Ya puedes encender el robot!
4.
Desliza el interruptor para encenderlo.
Se encenderá luz LED.
EI-1125
Visita codewithartie.com para acceder al manual de instrucciones,
a videos tutoriales e ideas para jugar con Artie
Continuación
5.
Cierra la compuerta superior del robot
Conecta con el robot
6.
Abre la lista de redes wi en tu ordenador
o tableta. Busca la red wi con el nombre
«Artie» y conéctate.
7.
Abre la ventana de tu navegador e introduce
la siguiente dirección:
Ten en cuenta que no podrás acceder a otros sitios de
Internet mientras estés codicando con el robot.
Se abrirá la interfaz para usuarios del robot
(Artie UI). En esta interfaz codicarás las
instrucciones para que el robot las siga.
Si la interfaz «Artie UI» no aparece
deberás actualizar tu navegador
Artie 3000™
www.codewithartie.com
Toolbox
Move
forward by
100
mm
Turn
Drag functions from the left over here!
left by
90
degrees
Pen up
Pen down
Repeat
2
times
Program
Run Stop Clear
Simulate
Si el icono indicador de wi está en verde
signicará que Artie está conectado.
Artie 3000™
www.codewithartie.com
Toolbox
Move
forward by
100
mm
Turn
Drag functions from the left over here!
left by
90
degrees
Pen up
Pen down
Repeat
2
times
Program
Run Stop Clear
Simulate
Artie
Continuación
¡Ayuda al robot a instalar el rotulador!
1.
Coloca el robot boca abajo.
2.
Coloca tope de profundidad para el
rotulador aquí:
Encontrarás este tope en la caja del robot
3.
Dale la vuelta al robot y abre la
compuerta superior
4.
Retira la tapa del rotulador e
introdúcelo en el oricio hasta que la
punta toque el tope.
La tinta de los rotuladores del robot es lavable
Artie 3000™
www.codewithartie.com
Toolbox
Move
forward by
100
mm
Turn
Drag functions from the left over here!
left by
90
degrees
Pen up
Pen down
Repeat
2
times
Program
Run Stop Clear
Simulate
Continuación
Español
5.
Retira el tope de profundidad para el
rotulador y guárdalo para la próxima vez.
6.
Cierra la compuerta superior del robot y
colócalo en el centro de una hoja de papel de
tamaño A4.
Recuerda que
debes colocar
a Artie en el
centro de la hoja
de papel
¡Vamos a programar!
¿Estás preparado para programar
el robot? Sigue las instrucciones que
encontrarás en las tarjetas de Primeras
lecciones para que el robot te enseñe los
trucos que ha memorizado.
Visita codewithartie.com para acceder
al manual de instrucciones, a videos
tutoriales e ideas para jugar con Artie
¡El robot ya está listo para dibujar!
Instrucciones de limpieza
Limpia el robot con un paño seco o un poco húmedo.
No sumerjas el robot ni lo rocíes con líquido o agua.
Información sobre las pilas
No mezcles pilas viejas y nuevas.
No mezcles distintas clases de pilas: alcalinas, estándar (zinc-carbono) o recargables
(níquel-cadmio).
No recargues pilas no recargables.
Retira las pilas recargables del juguete antes de recargarlas.
Carga las pilas recargables solo bajo la supervisión de un adulto.
Usa solo pilas de la misma clase que las que se recomiendan o equivalentes.
Inserta las pilas con la polaridad correcta.
Retira las pilas gastadas de la unidad.
No cortocircuites los terminales de corriente.
Para evitar corrosión y posibles daños al producto, recomendamos retirar las pilas de la
unidad si no se van a usar durante más de dos semanas.
Developed in Southern California by Educational Insights.
All rights reserved. Made in China. ©Educational Insights, Gardena, CA, USA.
Learning Resources Ltd., Bergen Way, King’s Lynn, Norfolk, PE30 2JG, UK.
Please retain this guide for future reference. educationalinsights.com
This device complies with Part 15 of the FCC rules.
Operation is subject to the following two conditions:
(1) this device may not cause harmful interference and
(2) this device must accept any interference received,
including interference that may cause undesired operation.
Note: This equipment has been tested and found to comply with the limits for a Class B digital
device, pursuant to Part 15 of the FCC Rules. These limits are designed to provide reasonable
protection against harmful interference in a residential installation. This equipment generates,
uses, and can radiate radio frequency energy and, if not installed and used in accordance with
the instructions, may cause harmful interference to radio communications. However, there is no
guarantee that interference will not occur in a particular installation. If this equipment does cause
harmful interference to radio or television reception, which can be determined by turning the
equipment off and on, the user is encouraged to try to correct the interference by one or more of
the following measures: • Reorient or relocate the receiving antenna. • Increase the separation
between the equipment and receiver. • Consult the dealer or an experienced radio/TV technician
for help.
Note: The user is cautioned that changes and modications made to the equipment without the
approval of manufacturer could void the user’s authority to operate this equipment.
Developed in Southern California by Educational Insights.
All rights reserved. Made in China. ©Educational Insights, Gardena, CA, USA.
Learning Resources Ltd., Bergen Way, King’s Lynn, Norfolk, PE30 2JG, UK.
educationalinsights.com
Please retain the package for future reference.
Conserva el envase para futuras consultas.
Veuillez conserver l’emballage.
Bitte Verpackung gut aufbewahren.
This device complies with Part 15 of the FCC rules.
Operation is subject to the following two conditions:
(1) this device may not cause harmful interference and
(2) this device must accept any interference received,
including interference that may cause undesired operation.
Note: This equipment has been tested and found to comply with the limits for a Class B digital
device, pursuant to Part 15 of the FCC Rules. These limits are designed to provide reasonable
protection against harmful interference in a residential installation. This equipment generates, uses,
and can radiate radio frequency energy and, if not installed and used in accordance with the
instructions, may cause harmful interference to radio communications. However, there is no
guarantee that interference will not occur in a particular installation. If this equipment does cause
harmful interference to radio or television reception, which can be determined by turning the
equipment off and on, the user is encouraged to try to correct the interference by one or more of
the following measures: • Reorient or relocate the receiving antenna. • Increase the separation
between the equipment and receiver. • Consult the dealer or an experienced radio/TV
technician for help.
Note: The user is cautioned that changes and modications made to the equipment without the
approval of manufacturer could void the user’s authority to operate this equipment.
Español
Para que el robot lo dibuje,
búscalo en el menú
Codica tú mismo las
instrucciones siguiendo los
pasos que encontrarás en
el reverso
o
Save
Save as...
New program
Delete Program
Download current program
Upload program
Open program:
Primeras Lecciones: ¡Formas!
Dicultad
baja
1
Recuerda que
debes colocar
el robot en el
centro de la
hoja de papel
¿Sabías que el robot ha aprendido 4 juegos
distintos que caben en una hoja de tamaño A4?
Cuadrado
a continuación
haz clic
Run Stop Clear
Español
Save
Save as...
New program
Delete Program
Download current program
Upload program
Open program:
Mandala
¿Sabías que el robot ha aprendido a colorear 4 guras
distintas que caben en un papel de tamaño A4?
Primeras Lecciones ¡Colorear!
Dicultad
media
2
Para que el robot lo dibuje,
búscalo en el menú
Codica tú mismo las
instrucciones siguiendo los
pasos que encontrarás en
el reverso
o
Recuerda que
debes colocar
el robot en el
centro de la
hoja de papel
a continuación
haz clic
Run Stop Clear
Save
Save as...
New program
Delete Program
Download current program
Upload program
Open program:
Run Stop Clear
/