Educational Insights BrainBolt® Game Product Instructions

Tipo
Product Instructions

Este manual también es adecuado para

PROPÓSITO DEL JUEGO
Los jugadores deberán completar el tablero identificando y pulsando cada nueva tecla luminosa de la serie.
Si pulsas la tecla equivocada las luces se apagarán. Si los jugadores identifican cada nueva tecla luminosa
de la serie, ganan la partida.
PRIMEROS PASOS
Cambia el interruptor de modo demostración (DEMO) a modo juego (PLAY). El tablero se iluminará tres veces
y emitirá sonidos. El tablero está programado por defecto en modo estándar para un solo jugador (Solo-
Player – Standard Mode). Lo primero que deben hacer los jugadores es seleccionar el modo en que desean
jugar:
MODO ESTÁNDAR PARA UN SOLO JUGADOR
(SOLO-PLAYER – STANDARD MODE)
Pulsa el botón para modo 1 jugador (1-Player Button). Se encenderán todas las teclas tres veces y oirás 3
pitidos. Una de las teclas se quedará encendida. Eso significa que ya está todo listo para empezar a jugar.
Pulsa la tecla que se haya quedado encendida para identificarla y continuar con la secuencia. Una vez
que la hayas pulsado, se encenderán y apagarán de nuevo todas las teclas y se quedarán encendidas dos
de ellas, (la anterior y una nueva). Deberás pulsar la segunda tecla para identificarla como la nueva tecla
de la secuencia, y así sucesivamente. Sigue jugando de este modo hasta que todas las teclas se queden
encendidas y ganes el juego.
QUIÉN PIERDE
Si un jugador presiona la tecla incorrecta en la secuencia oirás un sonido de error y todas las teclas
emitirán un destello. Entonces, la tecla correcta que debía haber pulsado el jugador se encenderá con luz
intermitente. El juego terminará y aparecerá la puntuación durante 5 segundos.
QUIÉN GANA
Si los jugadores competan la secuencia correctamente, ganan el juego. Oirás una fanfarria y el tablero se
encenderá con un patrón de destellos.
Botón para modo 1 jugador
Botón para modo repetición
Botón para modo 2 jugadores
Modo avanzado
(Advanced Mode)
Juego cronometrado
Botón de puntuación alta
(High-score)
PUNTUACIÓN
Se encenderá una tecla (empezando por la parte izquierda de la fila inferior) por cada botón luminoso que
identifiques correctamente. Para indicar las puntuaciones más altas de 21, se encenderán con un destello
todas las teclas del tablero y en la parte inferior del mismo aparecerá el número restante de teclas encendidas.
+ MODO AVANZADO PARA UN SOLO JUGADOR
(SOLO-PLAYER – ADVANCED MODE)
El juego es similar al juego en modo estándar para un solo jugador, pero en este modo, cuando solo quedan
cuatro teclas luminosas por identificar en la secuencia, el patrón de juego cambia. En cada turno, se apagará
una de las teclas luminosas anteriores cuando se encienda la nueva tecla a identificar. El jugador deberá
identificar la nueva tecla, tal y como lo ha hecho hasta ahora. El juego continúa de forma indefinida hasta
que el jugador cometa un error. Si un jugador pulsa la tecla luminosa incorrecta oirás un sonido de error
y el tablero te mostrará cuál era la tecla correcta que debería haber pulsado el jugador. A continuación, se
mostrará la puntuación total del juego.
JUEGO CRONOMETRADO
(TIMED MODE)
El tablero te indica que estás en modo cronometrado cuando las teclas de los bordes del tablero se
enciendan en dirección de las agujas del reloj, empezando desde la posición de las 12 en punto. Cuando
juegas en este modo, el jugador (solo puede jugar un jugador) tiene un máximo de 45 segundos para
completar el tablero entero. El jugador oirá un sonido de aviso que dura 10 segundos. Cuando el tiempo se
agote sonará una alarma. Entonces se mostrará la puntuación.
MODO ESTÁNDAR PARA DOS JUGADORES
(TWO-PLAYER – STANDARD MODE)
El tablero te indicará que estás en modo dos jugadores emitiendo destellos en ambas mitades del tablero.
Una de las mitades se encenderá para indicar cuál de los dos jugadores es el que empieza. En este modo, el
contrincante ganará un punto cada vez que un jugador cometa un error y termine la partida.
Después de una pequeña pausa de 5 segundos empezará la siguiente partida automáticamente y se
mostrará la puntuación de cada jugador. Por cada punto que hayan acumulado, se encenderá un botón
luminoso en los lados de cada jugador. El primero que acumule 5 puntos (5 teclas luminosas encendidas
en su extremo) ganará el juego. Oirás una música de victoria y se encenderán las teclas del lado del
jugador ganador.
DEMO PLAY
Apagado Silenciar Encendido Demostración Juego
(Play)
DEUTSCH FRANÇAISE ESPAÑOL ENGLISH
ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAISE DEUTSCH
MODE D’EMPLOI
CONTENU:
Jeu électronique
Mode d’emploi
+ MODO AVANZADO PARA DOS JUGADORES
(TWO-PLAYER – ADVANCED MODE)
El juego y la puntuación son idénticos al del modo estándar para dos jugadores pero la
secuencia de luces es la misma que en el modo avanzado para un solo jugador.
MODO REPETICIÓN
(REPEAT MODE)
El modo repetición permite a los jugadores repetir la secuencia anterior pero únicamente en
modo para un solo jugador.
PUNTUACIÓN ALTA
(HIGH SCORE)
Si aprietas el botón de puntuación alta (High Score) se mostrará la puntuación más alta
conseguida en el espacio de tiempo que hayas estado jugando. Cada vez que apagas el juguete
y vuelves a encenderlo se restablece la puntuación más alta.
COLOCACIÓN DE LAS PILAS
R-03, UM-4
(
DC 1.5V
)
AAA
R-03, UM-4
(
DC 1.5V
)
AAA
R-03, UM-4
(
DC 1.5V
)
AAA
1. Abre el compartimento de las pilas desatornillando con
cuidado el tornillo con un destornillador.
2. Pon tres pilas AAA nuevas siguiendo la ilustración que
hay en el compartimento de las pilas.
No uses pilas recargables
No recargues pilas no recargables.
No mezcles pilas viejas y nuevas
No mezcles distintas clases de pilas: alcalinas,
estándar (carbono-zinc) o recargables (níquel-cadmio)
Usa solo pilas de la misma clase que las que se
recomiendan o equivalentes
Inserta las pilas con la polaridad correcta
Retira las pilas gastadas de la unidad
No cortocircuites los terminales de corriente
Para evitar corrosión y posibles daños al producto,
recomendamos retirar las pilas de la unidad si no se
van a usar durante más de dos semanas.
3. Cierra la tapa del compartimento y atorníllala.
Licensed by Brad Ross and Richard C. Levy & Associates, LLC.
Some audio courtesy of www.soundbible.com
Developed in Southern California by Educational Insights.
© Educational Insights, Gardena, CA (U.S.A.). All rights reserved.
Learning Resources Ltd., Bergen Way, King’s Lynn, Norfolk, PE30 2JG, UK.
Please retain the package for future reference. Made in China.
educationalinsights.com
Hecho en China. Conserva el envase para futuras consultas.
Fabriqué en Chine. Veuillez conserver l’emballage.
Hergestellt in China. Bitte Verpackung gut aufbewahren.
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EI-8435
ANS 7+
POUR 1 OU 2 JOUEURS
DEUTSCH FRANÇAISE ESPAÑOL ENGLISH
ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAISE DEUTSCH

Transcripción de documentos

Botón para modo 1 jugador Modo avanzado (Advanced Mode) Botón para modo repetición Juego cronometrado Botón para modo 2 jugadores ESPAÑOL Apagado Silenciar Encendido PLAY Demostración Juego (Play) PROPÓSITO DEL JUEGO PUNTUACIÓN Los jugadores deberán completar el tablero identificando y pulsando cada nueva tecla luminosa de la serie. Si pulsas la tecla equivocada las luces se apagarán. Si los jugadores identifican cada nueva tecla luminosa de la serie, ganan la partida. Se encenderá una tecla (empezando por la parte izquierda de la fila inferior) por cada botón luminoso que identifiques correctamente. Para indicar las puntuaciones más altas de 21, se encenderán con un destello todas las teclas del tablero y en la parte inferior del mismo aparecerá el número restante de teclas encendidas. PRIMEROS PASOS MODO ESTÁNDAR PARA UN SOLO JUGADOR (SOLO-PLAYER – STANDARD MODE) Pulsa el botón para modo 1 jugador (1-Player Button). Se encenderán todas las teclas tres veces y oirás 3 pitidos. Una de las teclas se quedará encendida. Eso significa que ya está todo listo para empezar a jugar. Pulsa la tecla que se haya quedado encendida para identificarla y continuar con la secuencia. Una vez que la hayas pulsado, se encenderán y apagarán de nuevo todas las teclas y se quedarán encendidas dos de ellas, (la anterior y una nueva). Deberás pulsar la segunda tecla para identificarla como la nueva tecla de la secuencia, y así sucesivamente. Sigue jugando de este modo hasta que todas las teclas se queden encendidas y ganes el juego. QUIÉN PIERDE Si un jugador presiona la tecla incorrecta en la secuencia oirás un sonido de error y todas las teclas emitirán un destello. Entonces, la tecla correcta que debía haber pulsado el jugador se encenderá con luz intermitente. El juego terminará y aparecerá la puntuación durante 5 segundos. QUIÉN GANA Si los jugadores competan la secuencia correctamente, ganan el juego. Oirás una fanfarria y el tablero se encenderá con un patrón de destellos. MODO AVANZADO PARA UN SOLO JUGADOR (SOLO-PLAYER – ADVANCED MODE) JUEGO CRONOMETRADO (TIMED MODE) El tablero te indica que estás en modo cronometrado cuando las teclas de los bordes del tablero se enciendan en dirección de las agujas del reloj, empezando desde la posición de las 12 en punto. Cuando juegas en este modo, el jugador (solo puede jugar un jugador) tiene un máximo de 45 segundos para completar el tablero entero. El jugador oirá un sonido de aviso que dura 10 segundos. Cuando el tiempo se agote sonará una alarma. Entonces se mostrará la puntuación. MODO ESTÁNDAR PARA DOS JUGADORES (TWO-PLAYER – STANDARD MODE) El tablero te indicará que estás en modo dos jugadores emitiendo destellos en ambas mitades del tablero. Una de las mitades se encenderá para indicar cuál de los dos jugadores es el que empieza. En este modo, el contrincante ganará un punto cada vez que un jugador cometa un error y termine la partida. Después de una pequeña pausa de 5 segundos empezará la siguiente partida automáticamente y se mostrará la puntuación de cada jugador. Por cada punto que hayan acumulado, se encenderá un botón luminoso en los lados de cada jugador. El primero que acumule 5 puntos (5 teclas luminosas encendidas en su extremo) ganará el juego. Oirás una música de victoria y se encenderán las teclas del lado del jugador ganador. DEUTSCH Cambia el interruptor de modo demostración (DEMO) a modo juego (PLAY). El tablero se iluminará tres veces y emitirá sonidos. El tablero está programado por defecto en modo estándar para un solo jugador (SoloPlayer – Standard Mode). Lo primero que deben hacer los jugadores es seleccionar el modo en que desean jugar: + El juego es similar al juego en modo estándar para un solo jugador, pero en este modo, cuando solo quedan cuatro teclas luminosas por identificar en la secuencia, el patrón de juego cambia. En cada turno, se apagará una de las teclas luminosas anteriores cuando se encienda la nueva tecla a identificar. El jugador deberá identificar la nueva tecla, tal y como lo ha hecho hasta ahora. El juego continúa de forma indefinida hasta que el jugador cometa un error. Si un jugador pulsa la tecla luminosa incorrecta oirás un sonido de error y el tablero te mostrará cuál era la tecla correcta que debería haber pulsado el jugador. A continuación, se mostrará la puntuación total del juego. FRANÇAISE FRANÇAISE DEMO ESPAÑOL DEUTSCH ENGLISH ENGLISH Botón de puntuación alta (High-score) EI-8435 ANS 7+ POUR 1 OU 2 JOUEURS + MODO REPETICIÓN (REPEAT MODE) El modo repetición permite a los jugadores repetir la secuencia anterior pero únicamente en modo para un solo jugador. Si aprietas el botón de puntuación alta (High Score) se mostrará la puntuación más alta conseguida en el espacio de tiempo que hayas estado jugando. Cada vez que apagas el juguete y vuelves a encenderlo se restablece la puntuación más alta. ENGLISH ENGLISH PUNTUACIÓN ALTA (HIGH SCORE) FRANÇAISE FRANÇAISE ESPAÑOL ESPAÑOL COLOCACIÓN DE LAS PILAS UM-4 (DC 1.5V) AAA R-03, UM-4 (DC 1.5V) AAA R-03, DEUTSCH UM-4 (DC 1.5V) AAA R-03, 1. Abre el compartimento de las pilas desatornillando con cuidado el tornillo con un destornillador. 2. Pon tres pilas AAA nuevas siguiendo la ilustración que hay en el compartimento de las pilas. • No uses pilas recargables • No recargues pilas no recargables. • No mezcles pilas viejas y nuevas • No mezcles distintas clases de pilas: alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables (níquel-cadmio) Licensed by Brad Ross and Richard C. Levy & Associates, LLC. Some audio courtesy of www.soundbible.com Developed in Southern California by Educational Insights. © Educational Insights, Gardena, CA (U.S.A.). All rights reserved. Learning Resources Ltd., Bergen Way, King’s Lynn, Norfolk, PE30 2JG, UK. Please retain the package for future reference. Made in China. educationalinsights.com DEUTSCH s consultas. ren. MODO AVANZADO PARA DOS JUGADORES (TWO-PLAYER – ADVANCED MODE) El juego y la puntuación son idénticos al del modo estándar para dos jugadores pero la secuencia de luces es la misma que en el modo avanzado para un solo jugador. • Usa solo pilas de la misma clase que las que se recomiendan o equivalentes • Inserta las pilas con la polaridad correcta • Retira las pilas gastadas de la unidad • No cortocircuites los terminales de corriente • Para evitar corrosión y posibles daños al producto, recomendamos retirar las pilas de la unidad si no se van a usar durante más de dos semanas. 3. Cierra la tapa del compartimento y atorníllala. Hecho en China. Fabriqué en Chine. Hergestellt in China. Conserva el envase para futuras consultas. Veuillez conserver l’emballage. Bitte Verpackung gut aufbewahren. Licensed by Brad Ross and Richard C. Levy & Associates, LLC. Some audio courtesy of www.soundbible.com Developed in Southern California by Educational Insights. © Educational Insights, Gardena, CA (U.S.A.). All rights reserved. Learning Resources Ltd., Bergen Way, King’s Lynn, Norfolk, PE30 2JG, UK. Please retain the package for future reference. Made in China. educationalinsights.com MODE D’EMPLOI CONTENU: • • Jeu électronique Mode d’emploi
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