Educational Insights My First Game: Tumbleos™ Product Instructions

Tipo
Product Instructions
OBJECT OF THE GAME
Be  t o t l o y om ub to tli t we
SETUP
Ec le st  do cu.  an mig in
cu si Pe n u n e cr o g
LET’S PLAY
1SI. Ta r us t pir  etne c ti  us
2MAH. ec  do cu r or e t mhe h er
3. SAK Pa t atn mi be  te t, ho
tul t ow
IF  PI
1 u: Sak  mhi cud e n he  f e t.
2 us Sak  atn mi be
Raw Sak  cod in e n  of  te.
Do Raw Pa n wo no s o h er
Tod Kok n  to!  ne pr ut l te l
bok d  us  cu  ret t ow
The first player to
get rid of a their
domino blocks wins!
LET’S PLAY
SE SK
Di te mo b it u pe n le  cu  te n. A
par s er tug h il  ra  mah  sk er es 
te w Se s e k  te r per  t i f  te ce, hu
tul t ow w!
CO CUN CEG N
Set  do cu  le ur ver t ar f jes  h o
ta mh  cus or n ow y ec y dr at co
cu d op ha  . pe D u  me l oc t
ge bet
Dominó apilable
2-4 Jugadores
Incluye
• 2 ub  do de re
• Ru
Jugar es tan fácil como decir 1-2-3
El nó ab tá ña ra ar  t i  se inron 
te p. es ten  eg iscos  hada sele
pa  vi  es eg ir a t o:
• a pt anó l al 
• a scur  ifci  pa n e d eci pa mta
la scis pir a cnuó y u.
• Dera l abi
• Taj o t
Propósito del juego
Sé  re n era t lo b el nó  tar  re
Principios básicos
Ca ga ce  cu d on ej  un  cuir o d in
qu rela  co  l et ra na.
Juguemos
GI  RU. Po r, u l ut a dem qu in a.
EMJA Co  cu  do de  la  e csod  la r
AP. oc e b e mó rpone  l i s u s a la r
Si haces girar la ruleta y sale:
1 CU ap u c el m or im  a t
2 CU: ap os s e mó  se ron
AR IS ap uli co  co na d  or
AR IS L co do b uli so l or
TOD ¡i l or  siet ad be ge s os 
se  cí  po sa lua p ol  emr a r
¡EL PRIMER JUGADOR QUE SE QUEDE SIN CUBOS GANARÁ!
JUGUEMOS DE NUEVO
APOS  TA LID
Di lo b e dó n as as  ol u c e l to T lo
jure bá m qu os en  ac a t lo  dis ib
emjál La ci s a l as e  per do  se ha
de s u c si r a t, an
GIN O CES  COR
Es un  de nó  at o po d era p u yna
Bu bes  a c u s orna c  co d ub en s
obs u s endo ra ba  n u d o co y op os
obs u cur on  d u ti bud Em: as nad
má nad  je zu qe d
Dominos à empiler
Pour 2-4 joueurs
Comprend :
2 és  mi cos
1 o
Jeu facile
Le mo  mir t oç ur e v ent  su de
inron  ti te. cu  le p de scis t e
cotes sel setes   je ore t ef  :
• fa aton  ét ;
• orse s oron  ta t as r da le l i rir 
es tti :  ot bo, it is .  ;
• enh on bue ;
• tale v es es
Objectif du jeu
Êt  per ou  per  le s  om sa fe m la 
Préparation
Ca jou r 5 é d in Mez  le re s  om de
 Pez   a cre  con.
Jouons maintenant
TOZ A E. Can u t le er urt  o po ten
lat à tir
Asat hose  d e mo  ve p orpan  l o.
EMZE. Paz  é d in rent u l e, s i ter
la .

Transcripción de documentos

OBJECT OF THE GAME LET’S PLAY SETUP SPEED STACK Divide the domino cubes into equal piles and place one cube in the center. All players must search through their pile and race to match and stack their cubes to the tower. Speed is the key so the first player to get rid of all their cubes, without tumbling the tower, wins! Be the first to match all of your domino cubes without tumbling the tower. Each player selects 5 domino cubes. Set any remaining domino cubes aside. Place one cube in the center to begin. LET’S PLAY 1. SPIN. Take turns using the spinner to determine which action to use. 2. MATCH. Select a domino cube from your pile that matches the tower. 3. STACK. Place the matching domino cube onto the stack, without tumbling the tower. IF YOU SPIN… 1 Cube: Stack a matching coloured cube onto the top of the tower. COLOR COUNTING SCAVENGER HUNT Select a domino cube to lead your scavenger hunt. Search for objects in the house that match the cube’s color. Count how many objects you find. Try another color cube and compare what you find. Example: Did you find more blue objects than green objects? Dominó apilable 2-4 Jugadores Incluye 2 Cubes: Stack 2 matching domino cubes. Rainbow: Stack any colored domino cube on top of the tower. Double Rainbow: Place any two domino cubes on the tower. Tornado: Knock down the tower! The next player must collect the fallen blocks and can use any cube to re-start the tower. • 21 cubos de dominó de colores • Ruleta Jugar es tan fácil como decir 1-2-3 El dominó apilable está diseñado para ayudar a tu hijo a seguir instrucciones de tres pasos. Prestar atención y seguir instrucciones son habilidades esenciales para la vida y este juego animará a tu hijo: • a prestar atención al detalle y • a estructurar la información en pasos en el orden necesario para completar las instrucciones: “primero, a continuación y luego...” • Desarrolla el vocabulario • Trabaja con otros Propósito del juego The first player to get rid of all their domino blocks wins! Sé el primero en emparejar todos los cubos del dominó sin tumbar la torre Principios básicos Cada jugador coge 5 cubos de dominó. Deja a un lado cualquier cubo de dominó que sobre. Coloca un cubo en el centro para comenzar. Juguemos GIRA LA RULETA. Por turnos, usad la ruleta para determinar qué acción usar. EMPAREJA. Coge un cubo de dominó de tu pila que se corresponda con la torre. APILA. Coloca el cubo de dominó correspondiente en la pila sin que se caiga la torre. Si haces girar la ruleta y sale: 1 CUBO: apila un cubo del mismo color encima de la torre 2 CUBOS: apila dos cubos de dominó que se correspondan ARCO IRIS: apila cualquier cubo de color encima de la torre ARCO IRIS DOBLE: coloca dos cubos cualquiera sobre la torre TORNADO: ¡tira la torre! El siguiente jugador deberá coger los cubos que se han caído y podrá usar cualquiera para volver a empezar la torre Dominos à empiler Pour 2-4 joueurs Comprend : 21 dés de dominos colorés 1 roue Jeu facile Les dominos à empiler sont conçus pour aider votre enfant à suivre des instructions en trois étapes. L’écoute et le respect des instructions sont des compétences personnelles essentielles et ce jeu encourage votre enfant à : • faire attention aux détails ; • organiser les informations en étapes et dans l’ordre dans lequel il doit réaliser l es instructions : « Tout d’abord, ensuite, puis, ... » ; • enrichir son vocabulaire ; • travailler avec les autres. Objectif du jeu Être le premier joueur à placer tous les dés de dominos sans faire tomber la tour Préparation ¡EL PRIMER JUGADOR QUE SE QUEDE SIN CUBOS GANARÁ! JUGUEMOS DE NUEVO APILEMOS A TODA VELOCIDAD Divide los cubos de dominó en pilas iguales y coloca un cubo en el centro. Todos los jugadores deberán mirar qué cubos tienen y hacer una torre lo más deprisa posible emparejándolos. La velocidad es la clave, así que el primer jugador que se deshaga de todos sus cubos sin tirar la torre, ¡ganará! GINKANA CON COLORES PARA CONTAR Escoge un cubo de dominó que actúe como punto de referencia para tu yincana. Busca objetos en la casa que se correspondan con el color del cubo. Cuenta los objetos que has encontrado. Ahora prueba con un cubo de otro color y compara los objetos que encuentres con los de tu anterior búsqueda. Ejemplo: ¿Has encontrado más cantidad de objetos azules que verdes? Chaque joueur prend 5 dés de dominos. Mettez tous les autres dés de dominos de côté. Placez un dé au centre pour commencer. Jouons maintenant TOURNEZ LA ROUE. Chacun leur tour, les joueurs tournent la roue pour déterminer l’action à utiliser. Association Choisissez un dé de domino de votre pile correspondant à la tour. EMPILEZ-LE. Placez le dé de domino correspondant sur la pile, sans faire tomber la tour.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5

Educational Insights My First Game: Tumbleos™ Product Instructions

Tipo
Product Instructions