Educational Insights My First Game: Petting Zoo Product Instructions

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Product Instructions

Este manual también es adecuado para

OBJECT OF THE GAME
Us  to--e tur per  t an
coc ur al r h et Zo
SETUP
Pa l he al se h ti Z
Pa t ucnfe pr o h ug per  t ga
LET’S PLAY
1SI. Ta r us t pir
2TO. e t ex te pr ad .
3. MAH Re no h o   te ma t h acg tu
IF  PI
An Feg i! p a t.
WI! k  an.
Let’s Play Again
RIL  HI
Ta r cen ids  lu  ec le. d o h de pr il
re no h ti Z o t t id.
T te:
• I m en  she r te r.
• I l o h d e ros
• I h e ad  to  “aa”
AC K A
Ta r ren it  Pen o t ec  ni. leg a t to
ma ur al s, ak  yo im at  yo im r e de
li ur al
2 Jugadores
Jugar es tan fácil como decir 1-2-3
El  itti tá ña ra ar  t i  se inron  te
pa. sa tin  eg iscos  hada sele r a d
y e je im a t o:
• a pt anó l al 
• a scur  ifci  pa n e d eci pa mta s
inron “me  cona y u.
• Dera l abi
• Taj o t
Propósito del juego
Us  ul ar er  im repen l o teto
Principios básicos
Inde d os al  el  itti Pa pa l e, e l
ru al do s en
Juguemos
GI  RU. Tus a sa  re
TO To  ter u ya do   ru
EMJA Me  ma  el  ar onr  am u ta l ma
ter u ya do   ru.
SI S IR  UL  SA
¡o d a d er  l ame! de  to
¡OD El uli ni
Juguemos de nuevo
¡ANA !
Ju p ur net adan qe  dá
jure bá car t eb me l a l e 
Inci pa c e na q en e  l epa 
la in.
POD  ES:
• So r  re p a ha
• Me t in y or aha
• Te la  me t er ee”
AC OM .
Tus a me l o n  o neco y or  am Ah ebi
dear  l em gas a qe nom mi l od e nso
ba co  an.
2 Joueurs
Jeu facile
La m égi es ne r a vo nat  si d iscos
en s és ’ée t  est  inron n s opce
penle sil et  u nug or an  :
• fa aton  ét ;
• orse s oron  ta t as r da le l i rir
le scis   To ’od si pi . » 
• enh on bue ;
• tale v es es
Objectif du jeu
Utez  u til u sir  olt
vo ma  la m égi.
Préparation
Paz u l im à lti de  re
pégi Paz  o tal a ju e
pu je r omr à je
Jouons maintenant
Toz a e. Ca jou re  ru hu s ur
Tor I t oh la te du ar  u.
Asat I f ro lam ac  ex cosda d la m
SI  U TE S 
Re d amu  il  par  or
LI L ou cit mte  an.
REJOUONS !
DETE
Can u t le er re d vit or ne s ic 
ca jou n ci d a vet s ous en hh ’al
cosda d l em agu.
ESZ E  SU 
• Je  ve t  li d ler
• Ja fa es d  mar  cat
• Ja  la e s  do  j a « ê .
IM AL
Can u t le er his un al   fe pagu l
dot ete e l , at a dce mr or ê der
co lim 

Transcripción de documentos

OBJECT OF THE GAME Use the touch-and-feel textured spinner to match and collect your animals from the Petting Zoo. SETUP Place all the animals inside the Petting Zoo. Pass the touch-and-feel spinner to the youngest player to start game. LET’S PLAY 1. SPIN. Take turns using the spinner. 2. TOUCH. Feel the texture the spinner lands on. 3. MATCH. Reach into the zoo to find the animal with the matching texture. IF YOU SPIN… Animal Feeding Time! Skip a turn. WILD! Pick any animal. Let’s Play Again RIDDLE ME THIS! Take turns creating riddles as clues to each player. Based on the riddle, players will reach into the Petting Zoo to match the riddle. Try these: • I am green and slither across the grass. • I like to hop and eat carrots. • I have fleece and like to say “Baaaaa!” ACT LIKE A… Take turns reaching into the Petting Zoo to select an animal. Challenge each other to make your animal’s sound, walk like your animal, eat like your animal, or even dance like your animal! 2 Jugadores Jugar es tan fácil como decir 1-2-3 El zoo interactivo está diseñado para ayudar a tu hijo a seguir instrucciones de tres pasos. Prestar atención y seguir instrucciones son habilidades esenciales para la vida y este juego animará a tu hijo: • a prestar atención al detalle y • a estructurar la información en pasos en el orden necesario para completar las instrucciones: “primero, a continuación y luego...” • Desarrolla el vocabulario • Trabaja con otros Propósito del juego Usa la ruleta para coger el animal correspondiente del Zoo interactivo. Principios básicos Introduce todos los animales en el Zoo interactivo. Para empezar el juego, dale la ruleta al jugador más joven. Juguemos GIRA LA RULETA. Turnaos para usar la ruleta TOCA. Toca la textura que haya salido en la ruleta EMPAREJA. Mete la mano en el zoo para encontrar al animal que tenga la misma textura que haya salido en la ruleta. SI HACES GIRAR LA RULETA Y SALE: ¡Hora de dar de comer a los animales! Pierdes un turno ¡COMODÍN! Elige cualquier animal Juguemos de nuevo Jouons maintenant ¡ADIVINA ESTO! Jugad por turnos inventando adivinanzas que los demás jugadores deberán acertar. Estos deberán meter la mano el en Zoo Interactivo para sacar el animal que crean que es la respuesta a la adivinanza. PROBAD CON ESTAS: • Soy verde y repto por la hierba • Me gusta brincar y comer zanahorias • Tengo lana y me gusta decir “beeeeee” Tournez la roue. Chaque joueur tourne la roue, chacun son tour. Toucher Il faut toucher la texture indiquée par la roue. Association Il faut trouver l’animal avec la texture correspondante dans la ferme. SI LA ROUE TOMBE SUR : Repas des animaux ! il faut passer un tour. LIBRE Le joueur choisit n’importe quel animal. ACTÚA COMO UN... Turnaos para meter la mano en el Zoo interactivo y coger un animal. Ahora deberéis desafiar a los demás jugadores para que anden, coman, imiten el sonido e incluso bailen como tu animal. 2 Joueurs Jeu facile La ferme pédagogique est conçue pour aider votre enfant à suivre des instructions en trois étapes. L’écoute et le respect des instructions sont des compétences personnelles essentielles et ce jeu encourage votre enfant à : • faire attention aux détails ; • organiser les informations en étapes et dans l’ordre dans lequel il doit réaliser les instructions : « Tout d’abord, ensuite, puis, ... » ; • enrichir son vocabulaire ; • travailler avec les autres. Objectif du jeu Utilisez la roue tactile pour associer et collecter vos animaux de la ferme pédagogique. Préparation Placez tous les animaux à l’intérieur de la ferme pédagogique. Passez la roue tactile au joueur le plus jeune pour commencer à jouer. REJOUONS ! DEVINETTES Chacun leur tour, les joueurs créent des devinettes pour donner des indices à chaque joueur. En fonction de la devinette, les joueurs doivent chercher l’animal correspondant dans la ferme pédagogique. ESSAYEZ CE QUI SUIT : • Je suis vert et je glisse dans l’herbe. • J’aime faire des bonds et manger des carottes. • J’ai de la laine sur le dos et je fais « Bêêê ». IMITE L’ANIMAL Chacun leur tour, les joueurs choisissent un animal de la ferme pédagogique. Ils doivent ensuite faire le cri, adopter la démarche, manger, voire même danser comme l’animal !
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5

Educational Insights My First Game: Petting Zoo Product Instructions

Categoría
Juegos de mesa
Tipo
Product Instructions
Este manual también es adecuado para