Guía de referencia rápida
Document Imaging Solutions
Power PDF Advanced de Nuance
2
Modificar un archivo PDF
La herramienta Editor avanzado convierte sus archivos en
documentos completamente modificables y los muestra con dichas
características. Esto permite una modificación más rápida y fluida
sin necesidad de usar un procesador de texto.
– Abra un PDF en Power PDF.
– Seleccione el comando Convertir en documento modificable en la
cinta Edición.
– Elija Documento o Formulario en función del tipo de su archivo PDF.
Haga clic en Convertir.
– Modifique el documento PDF.
– Haga clic en el botón Cerrar el Editor avanzado en la cinta Inicio
cuando haya finalizado las modificaciones. Seleccione la casilla de
verificación Finalizar y haga clic en Aceptar para volver al modo normal.
Modifique sus documentos PDF agregando notas, llamadas y
cuadros de texto.
– Abra un PDF en Power PDF y seleccione la cinta Comentario.
– Haga clic en el icono deseado y haga clic en el área donde debe
aparecer la nota, el cuadro de texto o la llamada.
– Escriba el texto en el cuadro.
Nota: Puede utilizar Dragon Notes, que también está disponible en la cinta
Comentario, para introducir texto en una nota dictándole por un micrófono.
Necesitará una conexión activa a Internet para utilizar esta herramienta.
Puede realizar pequeños cambios en el contenido de su documento
PDF mediante la herramienta Modificar objeto.
– Abra un PDF en Power PDF.
– Seleccione la herramienta Modificar objeto en la cinta Modificar.
– Seleccione el texto o la imagen que desea cambiar en el documento.
Haga clic con el botón derecho del ratón para acceder a los comandos
con los que puede modificar el objeto o seleccione uno de los comandos
de la cinta Herramientas.
– Modifique el documento y haga clic en el botón Cerrar o en la
herramienta Mano cuando haya finalizado.
Nota: Con la herramienta Modificar objeto puede modificar el texto del PDF si
tiene instaladas en su equipo las mismas fuentes que utiliza el archivo PDF.
Compilar un archivo PDF
Usar la vista Compilación de documentos permite que las páginas de
un documento se compilen e inserten fácilmente con solo arrastrar y
soltar.
– Abra un documento de varias páginas en Power PDF.
– Seleccione Inicio> Compilación del documento.
– Haga clic en un número de página para arrastrar y soltar la página en otra
ubicación dentro del documento. Mediante la función Compilación del
documento, puede Insertar, Reemplazar, Eliminar y Extraer páginas.
Nota: Los archivos que no tienen formato PDF pueden insertarse en la vista
Compilación del documento mediante el icono Compilación de páginas de la
cinta Inicio. Estos archivos se convertirán en PDF de forma automática antes
de ser insertados en el documento.