69 / 87
Guía de usuario SmartVision2
Preguntas mas frecuentes
Información general
¿Tengo que pagar por actualizaciones de software?
No, todas las actualizaciones de SmartVision2 son gratuitas.
¿Cómo puedo saber cuándo hay una actualización disponible?
SmartVision2 comprueba regularmente las actualizaciones. Si una actualización está
disponible, una notificación se le envía automáticamente a través del panel de notificación.
En cualquier momento, puede comprobar la disponibilidad de una actualización desde
"Configuración", "Acerca del teléfono", "Actualizaciones del sistema".
No puedo descargar la actualización, ¿qué debo hacer?
Asegúrese de que su SmartVision2 tiene una conexión a Internet, ya que es necesario
descargar la actualización. También se recomienda utilizar una conexión Wi-Fi para
optimizar el tiempo de descarga.
Si se produce un error durante la descarga, reinicie la actualización desde
"Configuración", "Acerca del teléfono", "Actualizaciones del sistema”
Si ha incluido una tarjeta de memoria adicional en el SmartVision2. Elimínelo antes de
realizar la actualización
Puede ver el progreso de la descarga mediante la notificación de actualización en el
panel de notificación.
Una vez completada la descarga, seleccione "Instalar" en la pantalla de actualización del
sistema.
Mi teléfono cambia al modo de espera demasiado rápido, ¿puedo cambiar el
retardo antes de entrar en modo de espera?
Sí, usted tiene la opción entre 7 diferentes tiempos de retardo. Al iniciar SmartVision2 por
primera vez, se selecciona la hora de "1 minuto". Para cambiar este retraso, vaya a
"Ajustes", "Pantalla", "Dormir" y compruebe el tiempo de retardo deseado entre 15 s, 30
s, 1 min, 2 min, 5 min, 10 min o 30 min.
¿Cómo obtengo información sobre el estado de la batería, la red inalámbrica, la
fecha y la hora y los mensajes recibidos?
Para obtener el estado del teléfono, presione la tecla de almohadilla y la tecla 1
simultáneamente.
También puede auto-vocalizar automáticamente esta información cuando desbloquea el
SmartVision2. De forma predeterminada, el tiempo y el nivel de la batería se vocalizan
cada vez que sale del modo de suspensión.
Para añadir más información, presione la tecla almohadilla y luego la tecla cero
simultáneamente para abrir la "Configuración de accesibilidad de Kapsys". A
continuación, seleccione el elemento "Despertador" en la lista.
Compruebe la información que desea vocalizar al desbloquear el SmartVision2 de la
siguiente lista: Hora actual, Fecha actual, Nivel de batería, Estado de red, Llamadas
perdidas, Mensajes nuevos, Nuevo correo electrónico, Nueva actualización de software.
¿No puedo escribir texto con el teclado?
En algunos casos, las aplicaciones de PlayStore pueden no ser compatibles con el uso
de un teclado físico. En este caso, se prefiere el uso del teclado virtual.
Para visualizar el teclado virtual, seleccione el área de entrada y pulse la tecla "OK". El