Korg electribe sampler Guía del usuario

Categoría
Pianos digitales
Tipo
Guía del usuario
S 3
Contenido
1. PARÁMETROS DE PATRONES ...................................... 3
2. PARÁMETROS DE PARTES ............................................4
3. EDICIÓN DE PASOS .........................................................5
4. UTILIDAD DE PARTES ....................................................5
5. EDICIÓN DE MUESTRAS ........................................6
6. PARÁMETROS GLOBALES ............................................7
7. UTILIDAD DE DATOS .....................................................9
8. EVENT REC/PLAY .........................................................10
9. Apéndice ...........................................................................11
Lista de accesos directos .................................................11
OSC Type List ...................................................................12
Modulation Type List ......................................................15
Filter Type List .................................................................16
Scale List ............................................................................16
MFX Type List .................................................................. 17
IFX Type List ....................................................................17
Groove Type List..............................................................17
Pattern List ........................................................................ 18
3
Guía de parámetros
Gracias por adquirir la estación de producción de música electribe sampler de Korg. Para garantizar un uso sin problemas, lea atentamente el
manual del propietario incluido y utilice el producto de acuerdo con las indicaciones.
SUGERENCIA: Este documento contiene información sobre todos los parámetros del electribe sampler. Consulte esta guía si desea obtener más
información sobre un parámetro concreto.
1. PARÁMETROS DE PATRONES
Estos parámetros se refieren a ajustes relacionados con patrones. Los
ajustes se guardan de forma independiente para cada patrón.
BPM ............................................................................... [20.0...300.0]
Especifica el tempo (BPM). Gire el mando Value para cambiar el
tempo en pasos de 1. Si mantiene pulsado el botón Shift y gira el
mando Value puede ajustar el valor en pasos de 0,1.
SUGERENCIA: Si toca el botón Tap puede utilizar la función Tap Tempo
para especificar el BPM.
SWING ..........................................................................[-50%...+50%]
Cambia la sincronización de inicio de nota de los pasos impares
como un porcentaje (%).
SUGERENCIA: Si define Last Step en un número impar o utiliza un MFX
Type (Seq Reverse, Seq Doubler, Odd Stepper, Even Stepper) que
controla el secuenciador, es posible que este parámetro cambie la
sincronización de los pasos de numeración impar en vez de los de
numeración par.
SUGERENCIA: Un ajuste de „+33%“ genera una sincronización cercana a
una selección aleatoria perfecta.
123456789
SWING
–50 –25 +25 +50
BEAT ..................................................................... [16, 32, 8Tri, 16Tri]
Especifica el tiempo (firma de tiempo) del patrón.
SUGERENCIA: Si se ajusta en 8Tri o 16Tri, los pads de disparo 13–16 de
la función Step Jump se asignan a los pasos 1–4 de la siguiente
medida.
LENGTH ..................................................................................... [1...4]
Especifica la longitud del patrón.
PATTERN LEVEL .....................................................................[0...127]
Ajusta el volumen del patrón completo.
MFX TYPE ...............................................................................[01...32]
Selecciona el tipo de efecto principal. Consulte la lista de efectos
principales para ver información detallada sobre los tipos de efectos
disponibles.
SUGERENCIA: En función del tipo de efecto, puede que la función
Motion Sequence no esté disponible en algunos casos. Consulte la
lista de efectos principales.
CLEAR MFX MOTION
Borra la secuencia de movimiento del efecto principal que se ha
grabado en el patrón.
KEY ............................................................................................. [C...B]
Especifica la clave (nota fundamental) que es la base de la escala
seleccionada para el parámetro SCALE.
SCALE ................................................................[Chromatic...Octave]
Especifica la escala que se asigna al panel táctil y a los pads de
disparo.
Consulte la lista de escalas para ver información detallada sobre los
tipos de escalas disponibles.
CHORD SET ................................................................................ [1...5]
Controla la densidad del acorde que se genera cuando pulsa un pad
de disparo en el modo de escala de acordes.
SUGERENCIA: El intervalo depende de la escala que se selecciona.
GATE ARP ................................................................................. [1...50]
Selecciona el tipo de patrón para el arpegiador de compuerta.
ALTERNATE 13-14 ................................................................ [Off, On]
Activa la operación de alternancia para el disparo de dos partes. Por
ejemplo, al asignar el charles cerca de la parte 13 y abierto a la parte
14, y después activar ALTERNATE 13-14, puede evitar que esas dos
partes se reproduzcan simultáneamente, para garantizar que la
interpretación suene de forma natural.
ALTERNATE 15-16 ................................................................ [Off, On]
Consulte ALTERNATE 13-14.
CHAIN TO ........................................................................[Off, 1...250]
Cuando el patrón seleccionado actualmente haya terminado de
reproducirse, empezará a reproducirse automáticamente el patrón
especificado por el parámetro CHAIN TO. Si este parámetro se pone
en “Off,”, continuará reproduciéndose el patrón actual.
SUGERENCIA: El parámetro global CHAIN MODE debe estar puesto en
ON para que los parámetros CHAIN TO y CHAIN REPEAT tengan
efecto. (p.9 CHAIN MODE)
CHAIN REPEAT ......................................................................... [1...64]
Este parámetro especifica el número de veces que el patrón actual se
reproducirá antes de avanzar al patrón especificado por el paráme-
tro CHAIN TO.
SUGERENCIA: Si CHAIN TO está puesto en «Off», CHAIN REPEAT no
tendrá efecto.
Acerca de la función «Chain» (cadena)
Los parámetros CHAIN TO y CHAIN REPEAT permiten utilizar
múltiples patrones para crear y reproducir una canción. Por
ejemplo, si pone el parámetro CHAIN TO del patrón 1 para que
avance al patrón 2 (valor “2”) y ajusta el parámetro CHAIN
REPEAT del patrón 1 en un valor de “2” (y pone el parámetro
CHAIN TO del patrón 2 en “Off”), los patrones se reproducirán
como se muestra a continuación.
001
Pattern 1
CHAIN TO: 2
CHAIN REPEAT: 2
001
Pattern 1
CHAIN TO: 2
CHAIN REPEAT: 2
002
Pattern 2
CHAIN TO: o
CHAIN REPEAT: --
Ahora, cambie el parámetro CHAIN TO del patrón 2 para que
avance al patrón 3 (valor “3”) y ajuste el parámetro CHAIN
REPEAT del patrón 2 en un valor de “1”. A continuación, ponga el
parámetro CHAIN TO del patrón 3 para que avance al patrón 1
(valor “1”) y el parámetro CHAIN REPEAT del patrón 3 en un
valor de “1”. Los patrones se reproducirán en un bucle como se
muestra a continuación.
001
Pattern 1
CHAIN TO: 2
CHAIN REPEAT: 2
001
Pattern 1
CHAIN TO: 2
CHAIN REPEAT: 2
002
Pattern 2
CHAIN TO: 3
CHAIN REPEAT: 1
003
Pattern 3
CHAIN TO: 1
CHAIN REPEAT: 1
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2. PARÁMETROS DE PARTES
Estos parámetros se refieren a ajustes relacionados con partes. Los
ajustes se guardan de forma independiente para cada parte.
LAST STEP ................................................................................ [1...16]
Puede utilizar el ajuste Last Step para crear un patrón con una firma
de tiempo irregular, donde el número de pasos no pasa de manera
uniforme a 16 o 12. Por lo general utilizará un ajuste de 16. Seleccio-
ne un ajuste distinto si desea crear un patrón que tenga una firma de
tiempo irregular. Por ejemplo, para crear una parte que tenga 11
tiempos por medida, ajuste el último paso en 11 para que una
longitud sea una parte equivalente a 11 pasos.
SUGERENCIA: Last Step es una función específica de esta unidad; si
sincroniza la interpretación con un secuenciador externo o con un
modelo distinto de Electribe sampler, la parte de la firma de tiempo
irregular no se sincronizará.
SUGERENCIA: Si especifica una función Last Step más corta que el
número original de pasos, cualquier dato de nota ubicado en la parte
acortada se conserva pero no se reproduce.
SUGERENCIA: Si Beat se ajusta en 8Tri o 16Tri, el número máximo de
pasos es 12. Si especifica cualquier valor superior, el ajuste será 12.
SUGERENCIA: Cuando utiliza la función Step Jump, los números de paso
1 y que siguen a la siguiente medida se asignan sucesivamente a los
pads de disparo de números por encima del último paso.
GROOVE TYPE .................................. [01 Conga1...25 Decrescendo]
Selecciona el tipo de onda. La función Groove le permite modificar
datos de secuencia rítmicamente precisos aplicando un ritmo de
onda que reproduce el efecto de sincronización con el que se repro-
ducen determinados instrumentos típicos, o el efecto rítmico de la
canción. Para ver información detallada sobre los tipos de ondas
disponibles, consulte la lista de tipos de ondas.
GROOVE DEPTH ....................................................................[0...127]
Ajusta la profundidad del efecto de onda.
VOICE ASSIGN ..................................[Mono1, Mono2, Poly1, Poly2]
Especifica la polifonía de la parte seleccionada.
Mono1: la parte se reproduce de forma monofónica (notas
únicas).
Si continúa manteniendo pulsada el primera pad de disparo, las
notas segunda y posteriores no vuelven a disparar el EG. Utilice
este ajuste cuando reproduzca legato. Sin embargo, el nuevo
disparo se producirá cuando suene una muestra de disparo
único.
Mono2: la parte se reproduce de forma monofónica (notas
únicas).El EG se vuelve a disparar cada vez que pulsa un pad de
disparo.
Poly1: la parte puede reproducir acordes que comparten un EG,
filtro, amplificador y efecto insertado únicos (pseudopolifónico).
Se pueden reproducir un máximo de cuatro voces. El EG no se
vuelve a disparar hasta que se liberan todas los pads de disparo.
Sin embargo, el nuevo disparo se producirá cuando suene una
muestra de disparo único.
Poly2: la parte puede reproducir acordes que comparten un EG,
filtro, amplificador y efecto insertado únicos (pseudopolifónico).
Se pueden reproducir un máximo de cuatro voces. El EG se
vuelve a disparar cada vez que pulsa un pad de disparo para
reproducir una nota.
PART PRIORITY ...........................................................[Normal, High]
Especifica el orden de prioridad de notas para la parte seleccionada.
Si la reproducción de patrón contiene numerosas notas que se
solapan, pueden producirse casos en los que una nota que está
sonando se detenga antes de que suene una nueva nota. Si ajusta el
parámetro PART PRIORITY en High, puede reducir la probabilidad
de que las notas de esa parte se desactiven. Sin embargo, la efectivi-
dad de este ajuste se reduce si selecciona el ajuste High para varias
partes. Sea prudente al elegir las partes que utilizan el ajuste High.
SUGERENCIA: La eficacia de este parámetro se reduce si define varias
partes en High, por lo que debe elegir las partes para las que especi-
fica la prioridad High.
MOTION SEQ .........................................[Off, Smooth, Trigger Hold]
Especifica el funcionamiento de la secuencia de movimiento para la
parte seleccionada.
Off: la secuencia de movimiento grabada se desactiva.
Smooth: los movimientos de mandos son fluidos y crean un
cambio uniforme en el sonido.
Trigger Hold: los valores de mando en la secuencia de movi-
miento se mantienen desde el momento en que se reproduce la
parte.
SUGERENCIA: Las secuencias de movimiento MFX utilizan el ajuste
Smooth.
TRG.PAD VELOCITY .............................................................. [Off, On]
Activa o desactiva la sensibilidad de velocidad del pad de disparo.
SCALE MODE ........................................................................ [Off, On]
Especifica si el tono seguirá cuando cambie la escala y la clave.
Para que el tono siga correctamente, active este parámetro antes de
grabar la interpretación de esa parte.
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3. EDICIÓN DE PASOS
Para crear un patrón más elaborado, puede editar pasos individuales
de un patrón que ha grabado o de un patrón guardado en el electri-
be sampler.
Puede volver a ajustar el número de nota o modificar el tiempo de
compuerta.
Un patrón de frases consta de los siguientes cinco tipos de datos.
Estos datos se pueden editar individualmente para cada paso.
Disparo: si una nota suena en ese paso.
Número de nota: el tono que suena.
Tiempo de compuerta: la duración del sonido.
Velocidad: la intensidad del sonido.
Secuencia de movimiento: cómo se modifica el valor de un
mando o de otro controlador.
Si desea guardar un patrón que ha editado, debe escribirlo
antes de seleccionar otro patrón o de desactivar la alimenta-
ción.
STEP NUMBER ................................................................[1.01... 4.16]
Selecciona el paso que el usuario editará. Al pulsar un pad de
disparo para especificar un paso directamente, el estado de activa-
ción/desactivación del disparo también cambia.
Este paso que se selecciona para editar se denomina el „paso de
destino“. Gire el mando Value para seleccionar el paso de destino.
En este punto la clave de paso correspondiente al paso de destino se
iluminará.
Si la longitud del patrón es de 2 o más, también puede especificarlo
pulsando un botón de paso. Si pulsa el pad de disparo de un paso de
destino vacío, se introduce el número de nota C4.
SUGERENCIA: Puede editar hasta el paso 4.16. El número máximo de
pasos que se reproducen en realidad depende de los ajustes de
longitud, tiempo y último paso.
SUGERENCIA: Para cambiar el paso de destino por unidades de una
duración, mantenga pulsada la tecla Mayús y gire el mando Value .
NOTE ............................................................................[---, C-1...G 09]
Especifique el número de nota del paso de destino. Puede grabar
hasta cuatro números de nota en cada paso de destino.
Puede cambiarlo en pasos de una octava manteniendo pulsada la
tecla Shift y girando el mando Value .
También puede cambiar el paso de destino pulsado un pad de
disparo.
SUGERENCIA: Si en la pantalla se muestra „NOTE“, al pulsar un botón
de paso no cambia el ajuste de activación/desactivación del disparo.
SUGERENCIA: Aunque cambie el número de nota de un paso cuyo dispa-
ro está desactivado, dicho paso no generará sonido hasta que active
el disparo.
GATE TIME ..................................................................... [ 00...96, TIE]
Se trata de la longitud de tiempo de compuerta de cada paso. Por
ejemplo, si el tiempo de compuerta es „96“, la duración de la nota es
exactamente la misma que un solo paso.
SUGERENCIA: Si especifica „TIE“, el oscilador, el EG y la modulación no
se vuelven a disparar si el siguiente paso tiene la misma nota.
SUGERENCIA: Si en la pantalla se muestra „GATE TIME“, al pulsar una
tecla de paso no cambia el ajuste de activación/desactivación del
disparo.
SUGERENCIA: Aunque cambie el tiempo de compuerta de un paso cuyo
disparo está desactivado, dicho paso no generará sonido hasta que
active el disparo.
VELOCITY ...........................................................................[001...127]
Especifica la intensidad de la nota.
OSC EDIT MOTION .....................................................[Off, 000...127]
Especifica el valor OSC Edit en los datos de la secuencia de movi-
miento.
4. UTILIDAD DE PARTES
COPY PART
Le permite copiar los datos de secuencia y sonido (incluida la
secuencia de movimiento) de la parte seleccionada actualmente en
otra parte.
SUGERENCIA: Si esta operación de copia genera más de 24 secuencias de
movimiento, la secuencia de movimiento no se copia.
COPY PART SOUND
Permite copiar solo los datos de sonido de la parte seleccionada
actualmente en otra parte.
SUGERENCIA: Los datos de paso y los datos de secuencia de movimiento
no se copian.
CLEAR SEQUENCE
Permite eliminar los datos de secuencia (disparo, número de nota,
tiempo de compuerta) de la parte seleccionada.
CLEAR MOTION
Elimina los datos de secuencia de movimiento de la parte selecciona-
da.
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5. EDICIÓN DE MUESTRAS
Aquí puede editar o modificar una muestra.
SUGERENCIA: Después de editar cada elemento, pulse el botón Write
para guardar la muestra.
SELECT SAMPLE
Permite seleccionar la muestra que va a editar.
RENAME
Edita el nombre de la muestra.
START POINT .......................................................................................
Especifica el punto inicial de la reproducción.
END POINT...........................................................................................
Especifica el punto final de la reproducción.
START
END
0
LOOP START POINT .............................................................................
Especifica el punto inicial del bucle. Se inicia el bucle de la reproduc-
ción de muestra desde el punto que especifica aquí hasta el valor
END POINT. Si lo define en el mismo valor que END POINT, la
muestra se reproduce como una muestra de disparo único (utilizada
para muestras sin bucle como baterías).
START
END
LOOP START
0
SAMPLE TUNE ................................................................... [-63...+63]
Ajusta la tonalidad de la muestra.
TIME SLICE
Divide la muestra por compases.
(Acerca de Time slice)
CLEAR SLICE
Cancela el resultado de la operación de TIME SLICE (dividir mues-
tra).
PLAY LEVEL ............................................................. [Normal, +12 dB]
Cambia el nivel de reproducción de la muestra. Para una muestra
para la que acaba de realizar el nuevo muestreo, se ajusta automáti-
camente en “+12 dB” para reproducir el volumen con el que se
grabó.
SUGERENCIA: En algunos casos, el ajuste del nivel de reproducción en
+12 dB puede aumentar la probabilidad de que el sonido se distor-
sione.
DELETE SAMPLE
Elimina la muestra.
SUGERENCIA: En algunos casos, es posible que la eliminación de mues-
tras predefinidas o de muestras de usuario no aumente el tiempo de
muestreo disponible. Si es así, defragmente la memoria tal como se
describe en “EXPORT ALL SAMPLE” en la página 9.
SUGERENCIA: No podrá volver a seleccionar los números de muestras
predefinidas con el mando Oscillator. Si desea volver a utilizar la
muestras predefinidas, ejecute FACTORY RESET.
SUGERENCIA: Puede escuchar una reproducción de vista previa pulsan-
do un pad de disparo.
SUGERENCIA: Las secciones Filter, Modulation, Amp/EG e Insert FX
están desactivadas durante la edición de una muestra.
SUGERENCIA: Al editar una muestra, la función Voice Assign se ajusta
en Mono 2.
Acerca de Time slice
¿Qué es Time slice?
Time slice es una función con la que una muestra que contiene
ataques claros, como una frase rítmica, se puede dividir en compases
y asignarse a pasos. Por ejemplo, esta función permite detectar los
ataques en una frase rítmica compuesta de sonidos de bombo, caja
de percusión y charles, y dividir la frase muestreada en notas.
Al asignar una muestra con segmentos de tiempo a cada paso, puede
obtener una interpretación natural aunque cambie el valor de BPM.
También puede asignar muestras con segmentos de tiempo indivi-
duales a partes como muestras de disparo único.
Creación de una muestra con segmentos de tiempo
1. En la pantalla SAMPLE EDIT, utilice el mando Value para
seleccionar una muestra mono que desee dividir en segmentos
de tiempo.
No puede dividir muestras estéreo en segmentos de tiempo.
2. Acceda a la pantalla TIME SLICE y pulse el botón Menu/Enter.
Time slice se ejecuta automáticamente y se muestran el número
de pasos y el compás.
SUGERENCIA: Los puntos inicial y final se especifican automática-
mente para cada una de las muestras divididas producidas al
aplicar los segmentos de tiempo. No puede cambiar estos
puntos. Cuando divide una muestra en segmentos de tiempo, ya
no es posible reproducir la muestra completa en su estado
original.
3. Gire el mando Value para especificar el número de pasos en los
que desea dividir la muestra. Mantenga pulsado el botón Shift y
gire el mando Value para especificar el compás. Puede especifi-
car el compás como una de estas cuatro opciones: 16, 32, 8 Tri o
16 Tri.
SUGERENCIA: Cuando utilice una muestra con segmentos de
tiempo en un patrón, los pasos a los que se asignan los segmen-
tos de tiempo cambiarán si el ajuste de compás del patrón difiere
de este ajuste.
4. Pulse el botón Menu/Enter para que en la pantalla aparezca
“Threshold:” y especifique la sensibilidad a la que se detectarán
los segmentos de tiempo; esto permite ajustar la forma en que se
dividen las notas. A medida que utilice el mando Value para
cambiar el umbral, cambiará la forma de división de las notas.
Puede ajustar la sensibilidad en un rango de 0--32. Los valores
más bajos producen una sensibilidad más alta, lo que provoca
que los segmentos se tiempo se detecten con mayor detalle. Los
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pads de disparo se iluminan para indicar la posición de cada
nota dividida. Puede pulsar un pad de disparo para escuchar la
nota que está asignada a la ubicación correspondiente.
SUGERENCIA: Si especifica un número de pasos mayor que 16 en el
paso 3, puede utilizar los botones de paso para cambiar la región
de pasos con segmentos de tiempo que se muestran.
5. Mantenga pulsado el botón Shift y pulse un pad de disparo para
activar/desactivar la región correspondiente. Si no se puede
detectar una región, pruebe a cambiar la sensibilidad como se
describe en el paso 4.
SUGERENCIA: Si cambia la sensibilidad, puede que las divisiones
tarden cierto tiempo en cambiar. En función del volumen y el
tipo de la muestra, pueden darse casos en los que el cambio de
sensibilidad no cambie las divisiones.
Si el compás se define en 8 Tri o 16 Tri, no se utilizan los
pasos 13--16.
6. Cuando termine de realizar todos los ajustes, pulse el botón
Write para guardar la muestra.
SUGERENCIA: Si decide cancelar antes de terminar la operación,
pulse el botón Exit.
Uso de una muestra con segmentos de tiempo
Uso de la muestra completa
Utilice el mando Oscillator para seleccionar una muestra con seg-
mentos de tiempo. En la pantalla se indica “SLICE” al seleccionar
una muestra con segmentos de tiempo.
Si selecciona el modo de pad de disparo “Sequencer” y activa todos
los pasos, las muestras divididas en las ubicaciones especificadas se
reproducen de forma consecutiva. También puede editar activando/
desactivando cada paso.
Uso de una muestra con segmentos de tiempo como muestras
de disparo único
Utilice el mando Oscillator para seleccionar una muestra con seg-
mentos de tiempo. En la pantalla se indica “SLICE” al seleccionar
una muestra con segmentos de tiempo. Si continúa girando el
mando Oscillator puede seleccionar las muestras divididas, p. ej.,
[Sample number]-01, etc.
Cancelación de división en segmentos de tiempo
1. En la pantalla SAMPLE EDIT, utilice el mando Value para
seleccionar la muestra para la que desea cancelar la división en
segmentos de tiempo.
2. Acceda a la pantalla CLEAR SLICE y pulse el botón Menu/Enter.
3. Cuando en la pantalla se indique “OK”, pulse el botón Write
para guardar. Si decide no cancelar la división en segmentos de
tiempo, pulse el botón Exit.
6. PARÁMETROS GLOBALES
Estos parámetros son ajustes para todo el electribe sampler.
SUGERENCIA: Los parámetros globales se guardan automáticamente
cuando desactiva la alimentación. También puede guardar los
ajustes pulsando el botón Write mientras edita parámetros globales.
TRIGGER MODE ..................................... [Normal, Seq 1st, Seq Play]
Especifica lo que sucede cuando pulsa un pad de disparo en el modo
de disparo.
Normal: suena la nota C4.
Seq 1st: suena la primera nota grabada en la parte. Si no se ha
grabado ni una nota, suena la nota C4.
Seq Play: se reproduce la secuencia grabada en la parte mien-
tras mantiene pulsado el pad de disparo.
VELOCITY CURVE ..........................[Heavy, Normal, Light, Const96]
Selecciona cómo responden el volumen y el tono a la velocidad del
pad de disparo (la fuerza de la pulsación).
Heavy: respuesta intensa. Esta curva le permite obtener un
efecto cuando toca con fuerza.
Normal: respuesta normal.
Light: respuesta suave. Esta curva le permite obtener un efecto
sin necesidad de tocar con fuerza.
Const96: el valor de velocidad siempre será 96.
CLOCK MODE............ [Internal, Auto, External USB, External MIDI,
External Sync]
Selecciona el reloj con el que se sincronizará el tempo del electribe
sampler.
Si selecciona un reloj externo, el secuenciador y otros ajustes sincro-
nizados con el tempo del electribe sampler (como Delay Time) se
sincronizan con el dispositivo externo.
Internal: el reloj interno del electribe sampler es la base de la
sincronización. Elija este ajuste si utiliza el electribe sampler de
forma autónoma, o si utiliza el electribe sampler como el dispo-
sitivo principal que controla otros dispositivos sincronizados.
Auto: si se reciben datos de reloj MIDI desde un dispositivo
MIDI externo conectado al conector MIDI IN (o al conector
USB), el electribe sampler funciona automáticamente con el
ajuste „External MIDI“ o „External USB“. Si no hay ninguna
entrada, el electribe sampler funciona con el ajuste „Internal“. Si
se reciben datos de reloj desde un dispositivo conectado al jack
Sync In, el electribe sampler funciona con el ajuste „External
Sync“.
SUGERENCIA: orden de prioridad para la señal seleccionada es
External USB, External MIDI, y después External Sync.
External USB: el electribe sampler se sincroniza con los datos de
reloj MIDI desde un PC conectado al conector USB. El tempo no
se puede especificar en el propio electribe sampler.
External MIDI: el electribe sampler se sincroniza con los datos
de reloj MIDI desde un dispositivo MIDI externo conectado al
conector MIDI IN. El tempo no se puede especificar en el propio
electribe sampler.
External Sync: el electribe sampler se sincroniza con los datos
de reloj desde un dispositivo conectado al jack Sync In. El tempo
no se puede especificar en el propio electribe sampler.
SUGERENCIA: Para ver información detallada sobre los ajustes
relacionados con la sincronización para su dispositivo MIDI
externo o para un dispositivo conectado al jack Sync, consulte el
manual de usuario del dispositivo.
GLOBAL MIDI CH .................................................................. [01…16]
Especifica el canal MIDI del electribe sampler.
Si desea transmitir o recibir cambios de programa o mensajes
exclusivos del sistema, ajuste el canal MIDI para que coincida con el
canal MIDI del dispositivo MIDI conectado.
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MIDI RECEIVE FILTER ......................... [Off, Short, Short + Program]
Especifica qué mensajes MIDI no se reciben.
OFF: se reciben todos los mensajes.
Short: no se reciben los mensajes cortos (activación/desactiva-
ción de nota, cambio de control).
Short + Program: se no reciben los mensajes cortos y los mensa-
jes de cambio de programa.
MIDI SEND FILTER .............................. [Off, Short, Short + Program]
Especifica qué mensajes MIDI no se transmiten.
OFF: se transmiten todos los mensajes.
Short: no se transmiten los mensajes cortos (activación/desacti-
vación de nota, cambio de control).
Short + Program: se no transmiten los mensajes cortos y los
mensajes de cambio de programa.
SYNC POLARITY ......................................................................[Hi, Lo]
Especifica la polaridad de la señal de disparo de sincronización al
sincronizar la interpretación con un dispositivo conectado al jack
Sync.
SYNC UNIT ................................................................[1 Step, 2 Steps]
Especifica el ciclo de la señal de sincronización que se emite desde el
jack Sync Out para avanzar el paso, en relación con la señal de
sincronización recibida en el jack Sync In.
1 Step: cuando se envía una señal de sincronización, el electribe
sampler avanza un paso. Se emite una señal de sincronización en
cada paso.
2 Steps: cuando se envía una señal de sincronización, el electri-
be sampler avanza dos pasos. Se emite una señal de sincroniza-
ción cada dos pasos.
METRONOME ....................................... [Off, Rec 0, Rec 1, Rec 2, On]
Especifica el ajuste de la función Metronome. El metrónomo es útil
cuando utiliza la grabación en tiempo real para crear un patrón.
El metrónomo suena con una sincronización de un cuarto de nota. Si
este ajuste está activado (On), el metrónomo siempre suena durante
la grabación.
Si está desactivado (Off), el metrónomo no suena. Si se ajusta en Rec
0, Rec 1 o Rec 2, el metrónomo solo suena durante la grabación. Con
el ajuste Rec 0, no hay recuento previo.
TEMPO LOCK ........................................................................[Off , On]
Si está activado, el ajuste de tempo actual está bloqueado. El tempo
no cambiará aunque cambie a un patrón que tenga un tempo distin-
to.
KNOB MODE ............................................[Jump, Catch, Value Scale]
Especifica lo que sucede cuando la posición del mando no coincide
con el valor real del parámetro.
Jump: al girar un mando, el valor de parámetro salta al valor
indicado por el mando. Se trata de un ajuste útil durante la
edición, ya que es sencillo detectar el resultado de girar el
mando.
Catch: al girar un mando, el valor de parámetro no empieza a
cambiar hasta que el mando alcanza el valor real del paráme-
tro. Se trata de un ajuste útil durante la interpretación, ya que
evita que el sonido cambie repentinamente.
Value Scale: al girar un mando, el valor de parámetro aumenta
o disminuye de forma relativa, en la dirección en que ha girado
el mando. Cuando al mando llega al tope de una de las direccio-
nes, el valor de parámetro también alcanza su máximo o míni-
mo; una vez que el mando y el valor de parámetro coinciden, el
mando y los valores de parámetro cambian en tándem.
Si el valor de parámetro no cambia
En ocasiones, puede que el valor de parámetro no cambie al girar
el mando a la izquierda o a la derecha. En ese caso, el parámetro
KNOB MODE se ajusta en “Catch”. Con el ajuste “Catch”, el valor
no cambia hasta que la posición del mando coincide con el valor
real del parámetro que está editando (el valor mostrado en la
pantalla principal). Con el ajuste “Catch”, el mando y el valor
cambian en tándem únicamente después de que la posición del
mando haya alcanzado el valor real; esto evita que el sonido
cambie de forma brusca. Con el ajuste “Jump”, al mover el mando
el valor real cambia inmediatamente a la posición del mando.
Suponga que cambia de programa, y el valor real del parámetro
asignado al mando ahora está en la posición indicada por el triángulo
de la ilustración .
El valor de parámetro no cambiará hasta que gire el mando a esa
posición.
Suponga que ha girado un mando para editar un determinado
parámetro, y el mando está en la posición mostrada.
Una vez que el mando haya alcanzado la posición correspondien-
te al valor real, el valor de parámetro y la posición del mando
estarán vinculadas, y el valor cambiará cuando gire el mando.
TOUCH SCALE RANGE ..............................[1 Oct, 2 Oct, 3 Oct, 4 Oct]
Especifica el intervalo de tonos asignado al panel táctil cuando se
utiliza la función Touch Scale.
SUGERENCIA: Para cambiar el intervalo de tonos, pulse el botón Key-
board y luego pulse un botón de paso.
LCD CONTRAST ...................................................................... [1…25]
Ajusta el contraste del texto en la pantalla.
AUDIO IN THRU .................................................................... [Off, On]
Especifica si la entrada desde el jack Audio In se emite desde los
jacks Audio Out L/R.
BATTERY TYPE ............................................................ [Ni-MH, Alkali]
Especifica el tipo de pilas/baterías que se utilizan.
Ni-MH: elija este ajuste si utiliza baterías de hidruro metálico
de níquel.
Alkali: elija este ajuste si utiliza pilas alcalinas.
AUTO POWER OFF ................................................. [Disable, 4 hours]
Especifica si la alimentación se desactiva automáticamente cuando
no se utiliza ningún mando ni botón durante un tiempo determina-
do. Con los ajustes de fábrica, está ajustado en „4 hours“.
Disable: la función Auto Power-Off está desactivada. La alimen-
tación no se desactiva automáticamente.
4 hours: si transcurren cuatro horas sin que se utilice ninguno
de los botones, mandos o el pad de disparo del electribe sam-
pler, la alimentación se desactiva automáticamente.
SUGERENCIA: Aunque un patrón se esté reproduciendo de forma
continua, la alimentación se desactivará automáticamente si no se ha
realizado absolutamente ninguna otra operación durante el tiempo
especificado. Elija el ajuste „Disable“ si no desea que la alimentación
se desactive automáticamente.
POWER SAVE MODE ..................................... [Disable, Auto, Enable]
Activa o desactiva el modo de ahorro de energía. Cuando utiliza el
electribe sampler con pilas/baterías, funciona en modo de ahorro de
energía; la retroiluminación de la pantalla y los LED se atenúan.
Disable: el modo de ahorro de energía está desactivado.
Auto: el modo de ahorro de energía está activado cuando utiliza
el electribe sampler con pilas/baterías, y desactivado cuando lo
usa con el adaptador de CA.
Enable: el modo de ahorro de energía está activado en todo
momento.
9
SUGERENCIA: Si la retroiluminación de la pantalla está atenuada, puede
dar la impresión de que la pantalla fluctúa en función de las condi-
ciones de iluminación circundantes.
PTN. CHANGE LOCK ............................................................. [Off, On]
Limita cómo el mando VALUE cambiará los patrones en la pantalla
de selección de patrones.
Off: El patrón cambia cuando se acciona el mando VALUE.
On: El patrón cambia cuando se acciona el mando VALUE
mientras se mantiene pulsado el botón Shift.
CHAIN MODE ........................................................................ [Off, On]
Cuando este parámetro se pone en “On”, se habilita el MODO
CHAIN (cadena).
Si este parámetro se pone en “Off”, los parámetros individuales
CHAIN TO y CHAIN REPEAT de cada patrón no tendrán ningún
efecto.
XY CALIBRATION
Calibra el rango operativo del pad de disparo.
Siguiendo el procedimiento descrito en la pantalla, toque las esqui-
nas inferior izquierda y superior derecha del pad de disparo para
especificar la región de funcionamiento.
7. UTILIDAD DE DATOS
Estas funciones le permiten escribir datos en una tarjeta de memoria
o leer datos desde esta, actualizar el sistema o devolver el instru-
mento al estado de fábrica.
EXPORT PATTERN
Esta función exporta el patrón seleccionado actualmente a la tarjeta
de memoria.
El archivo se exporta con el formato KORG/electribe sampler/
[número de patrón]_[nombre de patrón].e2pat.
SUGERENCIA: Si ya existe un archivo con un nombre idéntico, se sobres-
cribe.
SUGERENCIA: Si se edita el patrón, el formato editado del patrón se
exporta aunque aún no haya pulsado el botón Write para guardarlo.
EXPORT ALL PATTERN
Esta función exporta todos los patrones y parámetros globales a la
tarjeta de memoria como un archivo único. El archivo exportado es
KORG/electribe sampler/electribe sampler_sampler_allpattern.
e2sallpat en la tarjeta de memoria. Si ya existe un archivo con un
nombre idéntico, se sobrescribe.
IMPORT PATTERN
Este función importa un archivo de patrones (.e2spat file) que se
exportó con la función EXPORT PATTERN.
SELECT SOURCE ......................................................... [Card, Sync In]
Selecciona la fuente de importación. Puede seleccionar la tarjeta
de memoria o la entrada de datos del jack Sync In. Si importa
desde la tarjeta de memoria, especifique un archivo con formato
.e2pat.
IMPORT ALL PATTERN
Desde la tarjeta de memoria, esta función importa todos los patrones
y parámetros globales contenidos en un archivo .e2sallpat que se
exportó con la función EXPORT ALL PATTERN.
INITIALIZE PATTERN
Esta función inicializa todos los datos del patrón seleccionado
actualmente.
Los datos de sonido y de secuencia de cada parte, incluidos los datos
de secuencia de movimiento, así como el tempo, la longitud y el
tiempo se restablecen al estado inicial.
EXPORT AUDIO
Esta función exporta el patrón seleccionado actualmente a la tarjeta
de memoria como archivos WAV.
Los archivos se exportan a la carpeta KORG/electribe sampler/
[número de patrón]_[nombre de patrón] Project/Audio de la tarjeta
de memoria.
SELECT TYPE .............................. [Ableton Live Set, WAV File Only]
Selecciona el formato de archivo que se exporta.
Ableton Live Set: además de los archivos WAV, también se
exporta un archivo de proyecto Ableton Live (archivo .als).
Si hay más de nueve partes en las que el disparo está activado
para cualquier paso, también se exporta un archivo Lite.als
independiente para Ableton Live Lite.
SUGERENCIA: El archivo .als para Ableton Live Lite es un archivo
de proyecto que contiene hasta ocho partes en las que se ha
grabado una activación de disparo, empezando por la parte 1.
WAV File Only: solo se exportan archivos WAV. No se exporta
un archivo de proyecto Ableton Live.
EXPORT P.SET AUDIO
Con esta función, los archivos registrados como un conjunto de
10
patrones se pueden exportar como archivos WAV.
Especifique el intervalo de números de conjunto para los que los
patrones registrados como un conjunto de patrones se exportan
como archivos WAV.
Los archivos se exportan a la carpeta KORG/electribe sampler/
PatternSet Project/Audio de la tarjeta de memoria.
SELECT START ........................................................................ [1...64]
Especifica el número inicial del intervalo de conjuntos de
patrones que desea exportar.
SELECT END ........................................................................... [1...64]
Especifica el número final del intervalo de conjuntos de patrones
que desea exportar.
SELECT TYPE .............................. [Ableton Live Set, WAV File Only]
Selecciona el formato de archivo que se exporta.
(Consulte»EXPORT AUDIO»).
EXPORT CHAIN AUDIO
Utilizando esta función, puede exportar archivos de audio indivi-
duales para cada patrón contenido en una canción o secuencia de
patrones creada mediante los parámetros CHAIN TO y CHAIN
REPEAT, empezando por el patrón seleccionado actualmente. Los
archivos se exportan a la carpeta KORG/electribe sampler/Chain_
From_[número de patrón] Project de la tarjeta de memoria.
SUGERENCIA: En la exportación, la reproducción de cada patrón solo se
exporta una vez, independientemente del ajuste del parámetro
CHAIN REPEAT.
SUGERENCIA: Incluso aunque el parámetro CHAIN TO cree un bucle de
reproducción sin fin, cada patrón se exporta solamente una vez.
Ejemplo: Si se repiten los patrones 12121..., el patrón 1 y el
patrón 2 se exportan solo una vez como archivos individuales, conte-
niendo cada uno de ellos un bucle de reproducción.
SELECT TYPE .............................. [Ableton Live Set, WAV File Only]
Selecciona el formato de archivo que se exporta.
(Consulte»EXPORT AUDIO»).
IMPORT SAMPLE
Desde la tarjeta de memoria, esta función importa un archivo WAV o
un archivo .e2sSample.all que se exportó con la función EXPORT
ALL SAMPLE.
SUGERENCIA: Los archivos WAV creados con la función EXPORT
SAMPLE del electribe sampler contienen datos de edición como
información sobre los segmentos de tiempo. Si utiliza una aplicación
de edición de formas de onda para editar la muestra, estos datos de
edición se pierden y no se pueden recuperar aunque los cargue con
IMPORT SAMPLE.
EXPORT SAMPLE
Esta función exporta la muestra actualmente seleccionada a la tarjeta
de memoria como un archivo WAV.
EXPORT ALL SAMPLE
Esta función exporta todas las muestras predefinidas y muestras de
usuario a la tarjeta de memoria como el archivo único KORG/
electribe sampler/Sample/e2sSample.all. Este archivo exportado se
cargará automáticamente la siguiente vez que conecte la alimenta-
ción, restaurando el estado de todas las muestras.
SUGERENCIA: Si ejecuta EXPORT ALL SAMPLE después de eliminar
muestras, los datos de muestra en el área de memoria se exportan al
archivo en un estado defragmentado. Al cargar este archivo durante
el inicio, puede aumentar el tiempo de muestreo de usuario disponi-
ble.
SUGERENCIA: Solo se puede guardar un archivo e2sSample.all en la
carpeta. Las muestras de usuario no se cargarán si elimina el archivo
e2sSample.all de la carpeta especificada, o si utiliza una tarjeta
distinta en la que se no ha guardado un archivo e2sSample.all.
CARD FORMAT
Esta función formatea (inicializa) la tarjeta de memoria y crea las
carpetas que necesita el electribe sampler.
FACTORY RESET
Devuelve todos los ajustes del electribe sampler a su estado de
fábrica.
SOFTWARE UPDATE
Actualiza el software del sistema del electribe sampler. Obtenga el
archivo de actualización en el sitio web de Korg, utilice su ordena-
dor para copiarlo en la carpeta especificada de una tarjeta de memo-
ria, inserte la tarjeta en el electribe sampler y luego ejecute esta
función.
8. EVENT REC/PLAY
Estas funciones le permiten grabar una interpretación que utiliza
varios patrones, o una interpretación que incluye operaciones del
mando o del pad de disparo durante la interpretación.
SUGERENCIA: Las funciones EVENT REC/PLAY están disponibles si el
CLOCK MODE se ajusta en Internal.
EVENT RECORDER
Cuando graba utilizando Event Recorder, los datos se escriben en la
carpeta KORG\electribe sampler como un archivo llamado e_[nú-
mero].e2sev.
SUGERENCIA: Puede haber un máximo de 100 archivos.
EVENT PLAYER
Open Player
Selecciona un archivo e2ev grabado por Event Recorder.
Enter: Start Play: pulse el botón Enter para iniciar la reproduc-
ción.
11
9. Apéndice
Lista de accesos directos
En la siguiente tabla se incluyen las funciones a las que puede acceder utilizando un mando o botón mientras mantiene pulsado el botón Shift.
Sección Nombre de botón/mando Función cuando se utiliza manteniendo pulsado el botón Shift
5. Transporte Botón Play/Pause Reproducción desde el inicio del patrón
Botón Tap Visualización de la página de establecimiento de BPM
Botón Rec Acceso al modo de muestreo
6. Panel táctil Botón Master Fx Visualización de la página de establecimiento de MFX TYPE
Botón Gate Arp Visualización de la página de establecimiento de GATE ARP
Botón Touch Scale Visualización de la página de establecimiento de SCALE
7. Común Mando Value Selección del número de patrón en pasos de 10
Botón Write Visualización de la página de cambio de nombre de patrón
Botón < * Cancelación de la operación individual más reciente.
8. Editar Mando Oscillator Selección saltando a cada categoría
Mando Pitch/Glide Visualización de la página Glide del menú de edición
Mando Modulation Cambio de la forma de onda manteniendo el destino de modulación
10. Edición de partes Botón Part Mute Anulación de silencio de todas las partes
11. Modo de pads Botón Chord Visualización de la página de establecimiento de Chord Set
12. Pads de disparo Pad de disparo 1 Visualización de la página de establecimiento de SWING
Pad de disparo 2 Visualización de la página de establecimiento de LENGTH
Pad de disparo 3 Visualización de la página CLEAR MFX MOTION
Pad de disparo 4 Visualización de la página de establecimiento de KEY
Pad de disparo 5 Visualización de la página de establecimiento de SCALE
Pad de disparo 6 Visualización de la página de establecimiento de GATE ARP
Pad de disparo 7 Visualización de la página de establecimiento de LAST STEP
Pad de disparo 8 Visualización de la página de establecimiento de GROOVE TYPE
Pad de disparo 9 Visualización de la página de establecimiento de GROOVE DEPTH
Pad de disparo 10 Visualización de la página de establecimiento de MOTION SEQ
Pad de disparo 11 Visualización de TRG Página de establecimiento de PAD VELOCITY
Pad de disparo 12 Visualización de la página STEP EDIT
Pad de disparo 13 Visualización de la página COPY PART
Pad de disparo 14 Visualización de la página CLEAR SEQUENCE
Pad de disparo 15 Visualización de la página CLEAR MOTION
Pad de disparo 16 Visualización de la página de establecimiento de METRONOME
*Admitidos en la versión del sistema 2.00 y posterior
1
4
5
6
2 3
7
10
8
9
11
12
13
12
No. Name Category Slice
Stereo
64
Ringy Snare
65
Hoppy Snare
66
Oldskool Snare
67
Rock Hi Snare
68
Rock Lo Snare
69
Legend Snare
70
BreaksEDM Snare
71
Raw 1 Snare
72
Raw 2 Snare
73
R&B Snare
74
DaHouse Snare
75
EastCoast Snare
76
Picsnare Snare
77
Marching Snare
78
BrushTap Snare
79
Bouncy Snare
80
Gutter ST Snare
81
Tight Snare
82
Comp Eight Snare
83
Short Eight Snare
84
Pure Eight Snare
85
KPR55 Snare
86
High Six Snare
87
Comp Nien Snare
88
Valve Seven Snare
89
Aftertaste Snare
90
Doof Snare
91
Harsh Snare
92
Fiend ST Snare
93
Chip Snare
94
Snare&Clap Snare
95
Rim&Clap Snare
96
Rim Harsh Snare
97
Rim Ambi Snare
98
Rim R&B Snare
99
Rim&Spring Snare
100
Clunk Clap
101
HiLight ST Clap
102
Pure Eight Clap
103
R&B Clap
104
KPR77 Clap
105
DirtySouth Clap
106
Live Nine Clap
107
Crunk Clap
108
Dry Clap
109
Rap Clap
110
Clap&Snare Clap
111
FingerSnap Clap
112
Verbed Close HiHat
113
Verbed Open HiHat
114
STD Close 1 HiHat
115
STD Close 2 HiHat
116
STD Open HiHat
117
Phase Close HiHat
118
Phase Open HiHat
119
Eight Close HiHat
120
Eight Open HiHat
121
Eight Drivin HiHat
122
Six Close HiHat
123
Six Open HiHat
124
Nine Close HiHat
125
Nine Open1 HiHat
126
Nine Open2 HiHat
127
Noiz Close HiHat
128
Noiz Open HiHat
No. Name Category Slice
Stereo
129 Zed Close HiHat
130
Zed Open HiHat
131
Chip Close HiHat
132
Chip Open HiHat
133
Hippy 1 HiHat
134
Hippy 2 HiHat
135
Vinyl HiHat
136
Authentic 1 HiHat
137
Authentic 2 HiHat
138
Hoppy HiHat
139
Fiend 1 HiHat
140
Fiend 2 HiHat
141
Raw 1 HiHat
142
Raw 2 HiHat
143
R&B HiHat
144
Moist HiHat
145
Farflung HiHat
146
HousefunST HiHat
147
LivefeelST HiHat
148
Flap ST HiHat
149
CrashE-Coast Cymbal
150
CrhBasix ST Cymbal
151
Crash Nine Cymbal
152
Crash Eight Cymbal
153
Ride Hummy Cymbal
154
Ride Bell Cymbal
155
Ride Nine Cymbal
156
Ride Zed Cymbal
157
Brass 1 Hits
158
Brass 2 Hits
159
Brass 3 Hits
160
Brass 4 Hits
161
Brass 5 Hits
162
Bash Hits
163
Crock Hits
164
Thump Hits
165
Crusoe Hits
166
Jazzy Hits
167
Oldies Hits
168
R&B Piano Hits
169
PianoUp Hits
170
Lounge Hits
171
Vibe Hits
172
Trap Hits
173
DirtySouth Hits
174
Orchestra 1 Hits
175
Orchestra 2 Hits
176
Orchestra 3 Hits
177
Strings Hits
178
Pizzcato Hits
179
Vinyl 1 Hits
180
Vinyl 2 Hits
181
Vinyl 3 Hits
182
Gangster 1 Hits
183
Gangster 2 Hits
184
EastCoast Hits
185
Sampler 1 Hits
186
Sampler 2 Hits
187
Sampler 3 Hits
188
Synth 1 Hits
189
Synth 2 Hits
190
PainoChord 1 Shots
191
PianoChord 2 Shots
192
PainoChord 3 Shots
193
Octave Piano Shots
194
Mad Piano Shots
OSC Type List
No. Name Category Slice
Stereo
1
SAW Analog
2
PULSE Analog
3
TRIANGLE Analog
4
SINE Analog
5
UNI-SAW Analog
6
UNI-SQU Analog
7
UNI-TRI Analog
8
UNI-SINE Analog
9
SYNC-SAW Analog
10
SYNC-SQU Analog
11
SYNC-TRI Analog
12
SYNC-SINE Analog
13
HPF NOISE Analog
14
LPF NOISE Analog
15
LOFI NOISE Analog
16
REZ NOISE Analog
17
Audio In Mn Audio In
18
Audio In St Audio In
19
Hippy Kick
20
BigBreaks Kick
21
Breaks Kick
22
Mute Kick
23
Vinyl Kick
24
Authentic 1 Kick
25
Authentic 2 Kick
26
Ambie Kick
27
Ringy Kick
28
Hoppy Kick
29
Jazz Kick
30
Rock Kick
31
Legend Hi Kick
32
Legend Lo Kick
33
Kick&Sym Kick
34
BreaksEDM Kick
35
Raw 1 Kick
36
Raw 2 Kick
37
R&B Kick
38
Tite Hi Kick
39
Tite Mid Kick
40
Tite Lo Kick
41
Fatjersey Kick
42
Pure Eight Kick
43
Boom Eight Kick
44
Knock Eight Kick
45
Ultra Eight Kick
46
Mono/Poly Kick
47
Short Eight Kick
48
Atomik Kick
49
Zappy Kick
50
Comp Nine Kick
51
TwoTone Kick
52
Sillicon Kick
53
AfterNoiz Kick
54
Fiend ST Kick
55
Chip Kick
56
Hippy Snare
57
BigBreaks 1 Snare
58
BigBreaks 2 Snare
59
Breaks Snare
60
Vinyl Snare
61
Authentic 1 Snare
62
Authentic 2 Snare
63
Ambie Snare
13
No. Name Category Slice
Stereo
195
PianoFXChord Shots
196
PianoFX 1 Shots
197
PianoFX 2 Shots
198
E.P.Chord Shots
199
EP&ClavChord Shots
200
Wah EP Chord Shots
201
Wah E.P. Shots
202
Wah Clav Shots
203
Octave Clav Shots
204
OrganChord Shots
205
ChoirChord Shots
206
MoveStrings Shots
207
DiscoStr Old Shots
208
DiscoStr New Shots
209
Oct Strings Shots
210
Oct StrPizz Shots
211
Violin Pizz Shots
212
Brass Fall Shots
213
Trumpet Shots
214
Trombone Shots
215
HornsChord 1 Shots
216
HornsChord 2 Shots
217
Brass DDD1 Shots
218
Sax Chord Shots
219
Oct Sax Up Shots
220
Sax Up Shots
221
GtrChordRev Shots
222
GtrChord 1 Shots
223
GtrChord 2 Shots
224
WahGtr Chord Shots
225
WahGuitar Shots
226
DistMuteGtr Shots
227
E.BsPopping Shots
228
E.BsThumping Shots
229
E.BsSlideUp Shots
230
KotoGliss 1 Shots
231
KotoGliss 2 Shots
232
ShakuHachi 1 Shots
233
ShakuHachi 2 Shots
234
Aah Voice
235
Aow 1 Voice
236
Aow 2 Voice
237
Ahaaaa Voice
238
Yeah Voice
239
Uh Voice
240
Uhuu Voice
241
Oh Voice
242
Ohhh Voice
243
Uho-Oooo Voice
244
ComeOn Voice
245
Go 1 Voice
246
Go 2 Voice
247
Haah Voice
248
Tribe Ha Voice
249
KungFoo Ha Voice
250
KungFoo Haai Voice
251
Whoo!! Voice
252
Hey 1 Voice
253
Hey 2 Voice
254
Ho Voice
255
You Voice
256
Yo Voice
257
Whoop Voice
258
Mmmm Voice
259
Say-What Voice
No. Name Category Slice
Stereo
260
BiririnBan Voice
261
Banter Voice
262
No!! Voice
263
Screaming Voice
264
Mad Laugh Voice
265
Scratch 1 SE
266
Scratch 2 SE
267
Siren 1 SE
268
Siren 2 SE
269
AirHorn SE
270
Tiger SE
271
Shotgun SE
272
Industrial FX
273
Niche FX
274
KnockStab FX
275
PercStab FX
276
ChordStab FX
277
Metal FX
278
SynStab FX
279
Strippa FX
280
Ploinky FX
281
Mineral FX
282
Faubert FX
283
RaverAlert FX
284
Tripletchunk FX
285
Cardboard FX
286
BassTone FX
287
BassStab FX
288
RoboBeatUp FX
289
RoboBeatDown FX
290
Digi-Yeah FX
291
Digi-Yah FX
292
HeliumVox FX
293
Beep FX
294
SynSiren1 FX
295
SynSiren2 FX
296
Class FX
297
SquDown FX
298
Glitch 1 FX
299
Glitch 2 FX
300
Glitch 3 FX
301
Glitch 4 FX
302
Eight Lo Tom
303
Eight Mid Tom
304
Eight Hi Tom
305
Nine Lo Tom
306
Nine Hi Tom
307
Zed Lo Tom
308
Zed Hi Tom
309
STD Floor Tom
310
STD Lo Tom
311
STD Hi Tom
312
Rim Nine Perc.
313
Rim Eight Perc.
314
Claves Eight Perc.
315
Syn Maracas Perc.
316
Syn Cowbell Perc.
317
SevenC.bell Perc.
318
Zed Cowdell Perc.
319
WaveStation Perc.
320
Deeprazo Perc.
321
Bongo 1 Perc.
322
Bongo 2 Perc.
323
Bongo 3 Perc.
324
Bongo 4 Perc.
No. Name Category Slice
Stereo
325
Conga 1 Perc.
326
Conga 2 Perc.
327
Conga 3 Perc.
328
Conga 4 Perc.
329
Djembe 1 Perc.
330
Djembe 2 Perc.
331
Djembe 3 Perc.
332
Tambourine1 Perc.
333
Tambourine2a Perc.
334
Tambourine2b Perc.
335
Shaker Perc.
336
Vibraslap Perc.
337
TubularBell Perc.
338
Timpani Perc.
339
Wadaiko Perc.
340
WaDaiko Rim Perc.
341
ChanChiki Op Perc.
342
ChanChiki Mt Perc.
343
Piano 1/125 Phrase
344
Piano 2/127 Phrase
345
Vocal 1/127 Phrase
346
Vocal 2/127 Phrase
347
Vocal 3/126 Phrase
348
Brass 1/125 Phrase
349
Brass 2/130 Phrase
350
Trumpet1/125 Phrase
351
Trumpet2/125 Phrase
352
Trumpet3/125 Phrase
353
Trumpet4/125 Phrase
354
Trumpet5/125 Phrase
355
HarpChord/67 Phrase
356
E.Guitar/125 Phrase
357
Wah E.Gtr/91 Phrase
358
Drum 1/90 Loop
359
Drum 2/93 Loop
360
Drum 3/102 Loop
361
Drum 4/120 Loop
362
Drum 5/120 Loop
363
Drum&Bass/98 Loop
364
Drum&E.P/87 Loop
365
Conga/133 Loop
366
Bongo/133 Loop
367
Djembe/100 Loop
368
Berimbau/102 Loop
369
Samba/113 Loop
370
Carnival/124 Loop
371
DistPerc/109 Loop
372
Tekrollr/127 Loop
373
FlyPerc/127 Loop
374
A.Bass/125 Loop
375
E.Bass 1/125 Loop
376
E.Bass 2/125 Loop
377
E.Bass 3/125 Loop
378
E.Bass 4/125 Loop
379
E.Bass 5/125 Loop
380
E.Gtr 1/125 Loop
381
E.Gtr 2/125 Loop
382
E.Gtr 3/125 Loop
383
Strings/125 Loop
384
Vocal 1/128 Loop
385
Vocal 2/129 Loop
386
SyncD/130 Loop
387
Drifter/128 Loop
388
Tronica/120 Loop
389
Bizarre/125 Loop
14
http://primeloops.com
http://www.rawcutz.com/
http://www.loopmasters.com/
http://www.samplemagic.com/
No. Name Category Slice
Stereo
390
Nutta/128 Loop
391
A.Piano PCM
392
E.P.MarkV PCM
393
E.P.Wurly PCM
394
Clavi PCM
395
RotalyOrgan PCM
396
M1Organ PCM
397
A.Guitar PCM
398
NylonGuitar PCM
399
E.BassFinger PCM
400
E.BassPick PCM
401
WahBass PCM
402
AcousticBass PCM
403
RecordBass PCM
404
RaggaBass PCM
405
DubBass PCM
406
Flute PCM
407
Flute16Voice PCM
408
SopranoSax PCM
409
AltoSax PCM
410
SaxGrowl PCM
411
BrassEns PCM
412
StringsEns PCM
413
BigString PCM
414
MelloVox PCM
415
DigiVox PCM
416
Kalimba PCM
417
MusicBox PCM
418
DrumHit PCM
419
GamelanWave PCM
420
BoostSaw PCM
421
DoorPhone PCM
15
Modulation Type List
No. Name Modulation Source Modulation Destination BPM Sync Key Sync
1 EG+ Filter AD Envelope (positive) Filter Cutoff
2 EG+ Pitch AD Envelope (positive) Oscillator Pitch
3 EG+ OSC AD Envelope (positive) Oscillator Edit
4 EG+ Level AD Envelope (positive) Amp Level
5 EG+ Pan AD Envelope (positive) Pan
6 EG+ IFX AD Envelope (positive) IFX Edit
7 EG+ BPM Filter AD Envelope (positive) Filter Cutoff
8 EG+ BPM Pitch AD Envelope (positive) Oscillator Pitch
9 EG+ BPM OSC AD Envelope (positive) Oscillator Edit
10 EG+ BPM Level AD Envelope (positive) Amp Level
11 EG+ BPM Pan AD Envelope (positive) Pan
12 EG+ BPM IFX AD Envelope (positive) IFX Edit
13 EG- Filter AD Envelope (negative) Filter Cutoff
14 EG- Pitch AD Envelope (negative) Oscillator Pitch
15 EG- OSC AD Envelope (negative) Oscillator Edit
16 EG- Level AD Envelope (negative) Amp Level
17 EG- Pan AD Envelope (negative) Pan
18 EG- IFX AD Envelope (negative) IFX Edit
19 EG- BPM Filter AD Envelope (negative) Filter Cutoff
20 EG- BPM Pitch AD Envelope (negative) Oscillator Pitch
21 EG- BPM OSC AD Envelope (negative) Oscillator Edit
22 EG- BPM Level AD Envelope (negative) Amp Level
23 EG- BPM Pan AD Envelope (negative) Pan
24 EG- BPM IFX AD Envelope (negative) IFX Edit
25 LFOTri Filter LFO (triangle) Filter Cutoff
26 LFOTri Pitch LFO (triangle) Oscillator Pitch
27 LFOTri OSC LFO (triangle) Oscillator Edit
28 LFOTri Level LFO (triangle) Amp Level
29 LFOTri Pan LFO (triangle) Pan
30 LFOTri IFX LFO (triangle) IFX Edit
31 LFOTriB Filter LFO (triangle) Filter Cutoff
32 LFOTriB Pitch LFO (triangle) Oscillator Pitch
33 LFOTriB OSC LFO (triangle) Oscillator Edit
34 LFOTriB Level LFO (triangle) Amp Level
35 LFOTriB Pan LFO (triangle) Pan
36 LFOTriB IFX LFO (triangle) IFX Edit
37 SawUpB Filter LFO (up-saw) Filter Cutoff
38 SawUpB Pitch LFO (up-saw) Oscillator Pitch
39 SawUpB OSC LFO (up-saw) Oscillator Edit
40 SawUpB Level LFO (up-saw) Amp Level
41 SawUpB Pan LFO (up-saw) Pan
42 SawUpB IFX LFO (up-saw) IFX Edit
43 SawDwnB Filter LFO (down-saw) Filter Cutoff
44 SawDwnB Pitch LFO (down-saw) Oscillator Pitch
45 SawDwnB OSC LFO (down-saw) Oscillator Edit
46 SawDwnB Level LFO (down-saw) Amp Level
47 SawDwnB Pan LFO (down-saw) Pan
48 SawDwnB IFX LFO (down-saw) IFX Edit
49 SquUpB Filter LFO (up-square) Filter Cutoff
50 SquUpB Pitch LFO (up-square) Oscillator Pitch
51 SquUpB OSC LFO (up-square) Oscillator Edit
52 SquUpB Level LFO (up-square) Amp Level
53 SquUpB Pan LFO (up-square) Pan
54 SquUpB IFX LFO (up-square) IFX Edit
55 SquDwnB Filter LFO (down-square) Filter Cutoff
56 SquDwnB Pitch LFO (down-square) Oscillator Pitch
57 SquDwnB OSC LFO (down-square) Oscillator Edit
58 SquDwnB Level LFO (down-square) Amp Level
59 SquDwnB Pan LFO (down-square) Pan
60 SquDwnB IFX LFO (down-square) IFX Edit
61 S&HBPM Filter LFO (sample & hold) Filter Cutoff
62 S&HBPM Pitch LFO (sample & hold) Oscillator Pitch
63 S&HBPM OSC LFO (sample & hold) Oscillator Edit
64 S&HBPM Level LFO (sample & hold) Amp Level
16
No. Name Modulation Source Modulation Destination BPM Sync Key Sync
65 S&HBPM Pan LFO (sample & hold) Pan
66 S&HBPM IFX LFO (sample & hold) IFX Edit
67 Random Filter LFO (random) Filter Cutoff
68 Random Pitch LFO (random) Oscillator Pitch
69 Random OSC LFO (random) Oscillator Edit
70 Random Level LFO (random) Amp Level
71 Random Pan LFO (random) Pan
72 Random IFX LFO (random) IFX Edit
Filter Type List
LPF HPF BPF
1 OFF OFF OFF
2 electribe LPF electribe HPF electribe BPF
Scale List
Scale Name Scale [Key C]
1 Chromatic
C, D
, D, E
, E, F, G
, G, A
, A, B
, B
2 Ionian C, D, E, F, G, A, B
3 Dorian
C, D, E
, F, G, A, B
4 Phrygian
C, D
, E
, F, G, A
, B
5 Lydian
C, D, E, F
, G, A, B
6 Mixolydian
C, D, E, F, G, A, B
7 Aeolian
C, D, E
, F, G, A
, B
8 Locrian
C, D
, E
, F, G
, A
, B
9 Harm (Harmonic) minor
C, D, E
, F, G, A
, B
10 Melo (Melodic) minor
C, D, E
, F, G, A, B
11 Major Blues
C, D, E
, E, G, A
12 minor Blues
C, E
, F, G
, G, B
13 Diminished
C, D, E
, F, F
, G
, A, B
14 Com.Dim (Combination Diminished)
C, D
, E
, E, F
, G, A, B
15 Major Penta (Pentatonic) C, D, E, G, A
16 minor Penta (Pentatonic)
C, E
, F, G, B
17 Raga 1 (Bhairav)
C, D
, E, F, G, A
, B
18 Raga 2 (Gamanasrama)
C, D
, E, F
, G, A, B
19 Raga 3 (Todi)
C, D
, E
, F
, G, A
, B
20 Arabic
C, D, E, F, G
, A
, B
21 Spanish
C, D
, E
, E, F, G, A
, B
22 Gypsy
C, D, E
, F
, G, A
, B
23 Egyptian
C, D, F, G, B
24 Hawaiian
C, D, E
, G, A
25 Pelog
C, D
, E
, G, A
26 Japanese
C, D
, F, G, A
27 Ryuku C, E, F, G, B
28 Chinese
C, E, F
, G, B
29 Bass Line
C, G, B
30 Whole Tone
C, D, E, G
, A
, B
31 minor 3rd
C, E
, G
, A
32 Major 3rd
C, E, A
33 4th Interval
C, F, B
34 5th Interval C, G
35 Octave C
17
MFX Type List
No. Name
1
Mod Delay
2
Tape Delay
3
High Pass Delay
4
Hall Reverb
5
Room Reverb
6
Wet Reverb
7
Looper
8
Pitch Looper
9
Step Shifter
10
Slicer
11
Jag Filter
12
Grain Shifter
13
Vinyl Break
14
Seq Reverse *
15
Seq Doubler *
16
Odd Stepper *
17
Even Stepper *
18
Low Pass Filter
19
High Pass Filter
20
Band Plus Filter
21
Touch Wah
22
Tube EQ
23
Decimator
24
Distortion
25
Compressor
26
Limiter
27
Chorus
28
XY Flanger
29
LFO Flanger
30
XY Phaser
31
LFO Phaser
32
Auto Pan
* La secuencia de movimiento no está disponible.
IFX Type List
No. Name
1 Punch
2 Overdrive
3 Distortion
4 Decimator
5 Bit Crusher
6 Ring Modulator
7 Sustainer
8 Limiter
9 Low EQ
10 Mid EQ
11 High EQ
12 Radio EQ
13 Exciter
14 Low Pass Filter
15 High Pass Filter
16 Band Plus Filter
17 Talk Filter
18 Delay 1/4
19 Delay 3/16
20 Delay 1/8
21 Delay 1/16
22 Roller 1/32
23 One Delay
24 Short Delay
25 Ring Delay 1
26 Ring Delay 2
27 Chorus
No. Name
28 Flanger LFO
29 Flanger +
30 Flanger -
31 Phaser LFO 1
32 Phaser LFO 2
33 Phaser Manual
34 Tremolo
35 Off Beater
36 Pumper
37 Repeater
38 Slicer
Groove Type List
No Name
1 Conga 1
2 Conga 2
3 Conga 3
4 Bongo 1
5 Bongo 2
6 Bongo 3
7 Cabasa 1
8 Cabasa 2
9 Claves 1
10 Claves 2
11 Cowbell 1
12 Agogo 1
13 Agogo 2
14 Tambourine
15 Off Beat
16 On Beat
17 Push 5&13
18 Pull 5&13
19 Oval Groove
20 Laidback
21 Rushbeat
22 The One
23 Synchopation
24 Crescendo
25 Decrescendo
18
Pattern List
No. Pattern Name Author BPM Advisory
1 Advi$ory1 KORG Inc. 128.0
2 Advi$ory2 KORG Inc. 128.0
3 Hopback1 KORG Inc. 85.0
4 Hopback2 KORG Inc. 85.0
5 Kitty1 KORG Inc. 91.0
6 Kitty2 KORG Inc. 91.0
7 BrokenSiren1 mryat 140.0
8 BrokenSiren2 mryat 140.0
9 Handlebar Go 1 Shrike 125.0
10 Handlebar Go 2 Shrike 125.0
11 Takin'ABreak mryat 102.0
12 Speechless KORG Inc. 91.0
13 Modal Jazz KORG Inc. 133.0
14 On The Dark1 KORG Inc. 158.0
15 On The Dark2 KORG Inc. 158.0
16 SteamEngine1 mryat 180.0
17 SteamEngine2 mryat 180.0
18 BackStreet1 mryat 185.0
19 BackStreet2 mryat 185.0
20 BackStreet3 mryat 185.0
21 VictoryMarch1 mryat 126.0
22 VictoryMarch2 mryat 126.0
23 VictoryMarch3 mryat 126.0
24 XrossAlert1 KORG Inc. 110.0
25 XrossAlert2 KORG Inc. 110.0
26 Fashion mryat 105.0
27 BUJINKAN 1 Mistabishi 165.0
28 BUJINKAN 2 Mistabishi 165.0
29 BUJINKAN 3 Mistabishi 165.0
30 Jamaica indies Edward Charles 72.0
31 LIPOFUNK 1 Mistabishi 120.0
32 LIPOFUNK 2 Mistabishi 120.0
33 Stheno 1 Shrike 125.0
34 Stheno 2 Shrike 125.0
35 Gracile 1 Shrike 125.0
36 Gracile 2 Shrike 125.0
37 Gracile 3 Shrike 125.0
38 Atomic1 KORG Inc. 120.0
39 Atomic2 KORG Inc. 120.0
40 Atomic3 KORG Inc. 120.0
41 TATLER 1 Mistabishi 119.0
42 TATLER 2 Mistabishi 119.0
43 TATLER 3 Mistabishi 119.0
44 Oxygen1 KORG Inc. 135.0
45 Oxygen2 KORG Inc. 135.0
46 Oxygen3 KORG Inc. 135.0
47 Lies Shrike 110.0
48 ZAMPA Mistabishi 120.0
49 Jungle Fancy Shrike 125.0
50 SelectMenu KORG Inc. 108.0
51 CoinMoney1 KORG Inc. 138.0
52 CoinMoney2 KORG Inc. 138.0
53 Mind Out1 KORG Inc. 137.0
54 Mind Out2 KORG Inc. 137.0
55 ZeroGravity1 mryat 145.0
56 ZeroGravity2 mryat 145.0
57 King of King KORG Inc. 137.0
58 StarCrossed KORG Inc. 110.0
59 BeatDaRapper KORG Inc. 126.0
60 BodyTalk1 KORG Inc. 88.0
61 BodyTalk2 KORG Inc. 88.0
62 Bomb Up KORG Inc. 90.0
63 CoCo Party1 KORG Inc. 94.0
64 CoCo Party2 KORG Inc. 94.0
No. Pattern Name Author BPM Advisory
65 Harp On One KORG Inc. 86.0
66 TypeRocs KORG Inc. 97.0
67 Ironworks KORG Inc. 94.0
68 Get Funky1 KORG Inc. 112.0
69 Get Funky2 KORG Inc. 83.0
70 Braziery KORG Inc. 125.0
71 MondoBeats1 KORG Inc. 125.0
72 MondoBeats2 KORG Inc. 125.0
73 Rocka Baby1 KORG Inc. 123.0
74 Rocka Baby2 KORG Inc. 123.0
75 Feline KORG Inc. 111.0
76 Narrative 1 KORG Inc. 95.0
77 Narrative 2 KORG Inc. 95.0
78 Narrative 3 KORG Inc. 95.0
79 DrinkUp1 KORG Inc. 77.0
80 DrinkUp2 KORG Inc. 77.0
81 On DaDa1 KORG Inc. 161.0
82 On DaDa2 KORG Inc. 161.0
83 On DaDa3 KORG Inc. 161.0
84 FromOff 1 KORG Inc. 146.0
85 FromOff 2 KORG Inc. 146.0
86 IHaveAFastFoot mryat 174.0
87 Hoot Guns1 KORG Inc. 166.0
88 Hoot Guns2 KORG Inc. 166.0
89 Slapp 1 KORG Inc. 186.0
90 Slapp 2 KORG Inc. 186.0
91 Bop 1 Shrike 174.0
92 Bop 2 Shrike 174.0
93 Traditional1 mryat 105.0
94 Traditional2 mryat 105.0
95 HouseOfTheWitch1 mryat 200.0
96 HouseOfTheWitch2 mryat 200.0
97 Volcano1 mryat 200.0
98 Volcano2 mryat 200.0
99 Volcano3 mryat 200.0
100 Chaser1 mryat 138.0
101 Chaser2 mryat 138.0
102 Chaser3 mryat 138.0
103 HereIsJungle1 mryat 125.0
104 HereIsJungle2 mryat 125.0
105 ChickenKing1 mryat 160.0
106 ChickenKing2 mryat 160.0
107 ChickenKing3 mryat 160.0
108 JEWKE Mistabishi 130.0
109 Alertness 1 KORG Inc. 105.0
110 Alertness 2 KORG Inc. 105.0
111 Assault 1 KORG Inc. 184.0
112 Assault 2 KORG Inc. 184.0
113 SKUMTEK 1 Mistabishi 174.0
114 SKUMTEK 2 Mistabishi 174.0
115 SKUMTEK 3 Mistabishi 174.0
116 HACKNEY 1 Mistabishi 174.0
117 HACKNEY 2 Mistabishi 174.0
118 Atlantic Sun Edward Charles 77.0
119 Jamming Rythm Edward Charles 140.0
120 Over Dream Edward Charles 98.0
121 Underground Edward Charles 107.0
122 Reverence Edward Charles 100.0
123 IRATION Mistabishi 120.0
124 BABYFUNK 1 Mistabishi 126.0
125 BABYFUNK 2 Mistabishi 126.0
126 Plankton 1 Shrike 125.0
127 Plankton 2 Shrike 125.0
128 Aurora Shrike 130.0
129 Limbic Shrike 132.0
130 BeachFront KORG Inc. 118.0
19
No. Pattern Name Author BPM Advisory
131 EnamelSplay 1 KORG Inc. 129.0
132 EnamelSplay 2 KORG Inc. 129.0
133 Effervescent KORG Inc. 120.0
134 Koan 1 Shrike 105.0
135 Koan 2 Shrike 105.0
136 SLEAZEWAVE 1 Mistabishi 66.0
137 SLEAZEWAVE 2 Mistabishi 66.0
138 You 1 Shrike 115.0
139 You 2 Shrike 115.0
140 You 3 Shrike 115.0
141 APOSTASY 1 Mistabishi 65.0
142 APOSTASY 2 Mistabishi 65.0
143 French Kiss1 KORG Inc. 80.0
144 French Kiss2 KORG Inc. 80.0
145 Stump Shrike 125.0
146 Nu Virtue Shrike 125.0
147 BAYOU 1 Mistabishi 64.0
148 BAYOU 2 Mistabishi 64.0
149 Rucolino 1 KORG Inc. 128.0
150 Rucolino 2 KORG Inc. 128.0
151 Init Pattern --- 120.0
152 Init Pattern --- 120.0
153 Init Pattern --- 120.0
154 Init Pattern --- 120.0
155 Init Pattern --- 120.0
156 Init Pattern --- 120.0
157 Init Pattern --- 120.0
158 Init Pattern --- 120.0
159 Init Pattern --- 120.0
160 Init Pattern --- 120.0
161 Init Pattern --- 120.0
162 Init Pattern --- 120.0
163 Init Pattern --- 120.0
164 Init Pattern --- 120.0
165 Init Pattern --- 120.0
166 Init Pattern --- 120.0
167 Init Pattern --- 120.0
168 Init Pattern --- 120.0
169 Init Pattern --- 120.0
170 Init Pattern --- 120.0
171 Init Pattern --- 120.0
172 Init Pattern --- 120.0
173 Init Pattern --- 120.0
174 Init Pattern --- 120.0
175 Init Pattern --- 120.0
176 Init Pattern --- 120.0
177 Init Pattern --- 120.0
178 Init Pattern --- 120.0
179 Init Pattern --- 120.0
180 Init Pattern --- 120.0
181 Init Pattern --- 120.0
182 Init Pattern --- 120.0
183 Init Pattern --- 120.0
184 Init Pattern --- 120.0
185 Init Pattern --- 120.0
186 Init Pattern --- 120.0
187 Init Pattern --- 120.0
188 Init Pattern --- 120.0
189 Init Pattern --- 120.0
190 Init Pattern --- 120.0
191 Init Pattern --- 120.0
192 Init Pattern --- 120.0
193 Init Pattern --- 120.0
194 Init Pattern --- 120.0
195 Init Pattern --- 120.0
196 Init Pattern --- 120.0
No. Pattern Name Author BPM Advisory
197 Init Pattern --- 120.0
198 Init Pattern --- 120.0
199 Init Pattern --- 120.0
200 Init Pattern --- 120.0
201 Init Pattern --- 120.0
202 Init Pattern --- 120.0
203 Init Pattern --- 120.0
204 Init Pattern --- 120.0
205 Init Pattern --- 120.0
206 Init Pattern --- 120.0
207 Init Pattern --- 120.0
208 Init Pattern --- 120.0
209 Init Pattern --- 120.0
210 Init Pattern --- 120.0
211 Init Pattern --- 120.0
212 Init Pattern --- 120.0
213 Init Pattern --- 120.0
214 Init Pattern --- 120.0
215 Init Pattern --- 120.0
216 Init Pattern --- 120.0
217 Init Pattern --- 120.0
218 Init Pattern --- 120.0
219 Init Pattern --- 120.0
220 Init Pattern --- 120.0
221 Init Pattern --- 120.0
222 Init Pattern --- 120.0
223 Init Pattern --- 120.0
224 Init Pattern --- 120.0
225 Init Pattern --- 120.0
226 Init Pattern --- 120.0
227 Init Pattern --- 120.0
228 Init Pattern --- 120.0
229 Init Pattern --- 120.0
230 Init Pattern --- 120.0
231 Init Pattern --- 120.0
232 Init Pattern --- 120.0
233 Init Pattern --- 120.0
234 Init Pattern --- 120.0
235 Init Pattern --- 120.0
236 Init Pattern --- 120.0
237 Init Pattern --- 120.0
238 Init Pattern --- 120.0
239 Init Pattern --- 120.0
240 Init Pattern --- 120.0
241 Init Pattern --- 120.0
242 Init Pattern --- 120.0
243 Init Pattern --- 120.0
244 Init Pattern --- 120.0
245 Init Pattern --- 120.0
246 Init Pattern --- 120.0
247 Init Pattern --- 120.0
248 Init Pattern --- 120.0
249 Init Pattern --- 120.0
250 Init Pattern --- 120.0
*Consejo: estos patrones contienen disparos de pistola, gritos,
alarmas, sonidos de coches de policía, etc.
All Patterns —© 2015 KORG INC. All rights reserved.
Credits (alphabetical)
Edward Charles https://www.youtube.com/user/caribbeansamples
http://www.cdbaby.com/Artist/EDWARDCHARLES1
Mistabishi http://www.facebook.com/mistabishi
mryat http://www.youtube.com/user/mryat
http://soundcloud.com/mryat
Shrike
http://soundcloud.com/shrike
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Korg electribe sampler Guía del usuario

Categoría
Pianos digitales
Tipo
Guía del usuario