Problema Causa y soluciones posibles
El aparato emite una señal acús-
tica tras la cual se conecta y des-
conecta. El aparato vuelve a
emitir otra señal acústica 5 se-
gundos más tarde.
Se ha cubierto el sensor . Descubra el sensor.
El indicador de calor residual no
cambia de color.
La zona de cocción no está caliente porque ha funcionado poco
tiempo. Si la zona de cocción debería estar caliente, póngase en
contacto con el servicio postventa.
La iluminación posterior está
encendida pero el contraste del
visor digital es deficiente.
Había un recipiente caliente sobre el visor. Retire los objetos y
deje enfriar el aparato. Si no se recupera el contraste, llame al
servicio de atención al cliente
II Aparecen y texto.
•La desconexión automática está en marcha. Desconecte el
aparato y vuelva a conectarlo.
? se activa.
• El recipiente no es correcto. Use un recipiente que sea ade-
cuado.
• No hay ningún recipiente en la zona de cocción. Coloque un
recipiente sobre la zona de cocción.
• El diámetro del recipiente es demasiado pequeño para la zona
de cocción elegida. Póngalo sobre una zona de cocción más
pequeña.
E se activa.
Hay un fallo de funcionamiento.
Desconecte el aparato de la toma de corriente durante un tiem-
po. Desconecte el interruptor del sistema eléctrico doméstico.
Vuelva a conectarlo de nuevo. Si E se vuelve a encender, hable
con el servicio postventa.
E4 se activa El contenido del recipiente ha hervido hasta agotarse o no se ha
usado el recipiente correcto. La protección contra sobrecalen-
tamiento de la zona de cocción está activada. La desconexión
automática está en marcha. Apague el aparato. Retire el reci-
piente. Espere unos 30 segundos y vuelva a encender la zona de
cocción. El mensaje de error debería desaparecer; el indicador de
calor residual puede permanecer encendido. Deje enfriar el re-
cipiente y consulte la sección "Recipientes para las zonas de
cocción por inducción".
No se oye ningún sonido al tocar
los sensores.
Los sonidos están desactivados.
Active los sonidos.
Si ha intentando las soluciones anteriores y no puede solucionar el problema, hable con su
distribuidor , el departamento de atención al cliente o servicio técnico Dé los datos de la
placa de características, el código de tres dígitos y letras de la vitrocerámica (está en la
esquina de la encimera) y el mensaje de error que se enciende.
Si usted ha hecho funcionar el aparato incorrectamente, se facturará el trabajo de man-
tenimiento de un técnico del servicio postventa o distribuidor incluso durante el periodo
de garantía. Las instrucciones sobre el servicio postventa y las condiciones de la garantía
están en el folleto de garantía.
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Qué puede hacer si...