Problema Causa y remedio posibles
El nivel de cocción cambia Está activada la gestión de la energía. Consulte la sección Gestión
de la energía.
El aparato emite una señal acús-
tica estando apagado.
Hay uno o varios sensores cubiertos. Descubra los sensores.
Suena una señal y el aparato se
apaga automáticamente.
Ha cubierto uno o más sensores durante más de 10 segundos.
Descubra los sensores.
El aparato emite una señal acús-
tica tras la cual se conecta y des-
conecta. El aparato vuelve a
emitir otra señal acústica 5 se-
gundos más tarde.
Se ha cubierto . Descubra el sensor.
El indicador de calor residual no
cambia de color.
La zona de cocción no está caliente porque sólo ha funcionado
poco tiempo. Si la zona de cocción debería estar caliente, pón-
gase en contacto con el servicio postventa.
La iluminación posterior está
encendida pero el contraste del
visor digital es deficiente
Había un recipiente caliente sobre el visor. Retire los objetos y
deje enfriar el aparato. Si no se recupera el contraste, llame al
servicio de atención al cliente
Aparecen II y texto
• La desconexión automática está funcionando. Desconecte el
aparato y vuelva a conectarlo.
? se activa
• El recipiente no es correcto. Use un recipiente que sea ade-
cuado.
• No hay ningún recipiente en la zona de cocción. Coloque un
recipiente sobre la zona de cocción.
• El diámetro del recipiente es demasiado pequeño para la zona
de cocción elegida. Póngalo sobre una zona de cocción más
pequeña.
E se activa.
Hay un error en el aparato.
Desconecte el aparato de la toma de corriente durante un tiem-
po. Desconecte el fusible del sistema eléctrico doméstico. Vuelva
a conectarlo de nuevo. Si E se vuelve a encender, hable con el
servicio postventa.
E4 se activa El contenido del recipiente ha hervido hasta agotarse o no se ha
usado el recipiente correcto. La protección contra sobrecalen-
tamiento de la zona de cocción está funcionando. La descone-
xión automática está funcionando. Apague el aparato. Retire el
recipiente. Espere unos 30 segundos y vuelva a encender la zona
de cocción. El mensaje de error debería desaparecer; el indicador
de calor residual puede permanecer encendido. Deje enfriar el
recipiente y consulte la sección "Recipientes para las zonas de
cocción por inducción".
Si ha intentando las soluciones anteriores y no puede solucionar el problema, hable con su
distribuidor , el departamento de atención al cliente o servicio técnico Dé los datos de la
placa de características, el código de tres dígitos y letras de la vitrocerámica (está en la
esquina de la encimera) y el mensaje de error que se enciende.
Qué hacer si…
15