Gecko in.touch ic Techbook

Tipo
Techbook
in.touch ic
TechBook
Gecko Alliance
450 des Canetons, Québec (Qc), G2E 5W6 Canada, 1.800.78.GECKO
www.geckoalliance.com
Impreso en Canada
9919-101665-C
Rev. 03-2020
© Groupe Gecko Alliance inc., 2020
Todas las marcas comerciales o marcas registradas son
propiedad de sus respectivos propietarios.
Visión general de todos los spas
Conexión instantánea
Contribución inmediata
Supervisión a control remoto
en los spas de sus clientes
1
Introducción �������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 3
Aplicación ������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������ 4
- Telecargando la aplicación ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 4
- Usando la aplicación ������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������ 4
- Página de inicio de sesión ���������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 5
- Crear una nueva cuenta ������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 5
- Primer utilización ������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������ 6
- Tablero ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 6
- Configuración de la cuenta ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 7
- Elija un spa ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 7
- Cuenta ���������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 8
- Invitar a un cliente ���������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 8
- La página de inicio de sus clientes ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 9
- Estado del spa ���������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 9
- Cambiar la temperatura ������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������ 10
- Recordatorios ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 10
- Activar/desactivar los accesorios ���������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 11
- Activar/desactivar las luces ������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 11
- Controle el in�mix 300 �������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 12
- Tratamiento del agua ���������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 13
- Modificar los horarios ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 14
- Configuración del Spa �������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 15
- Red in�touch ����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 15
- Cambiar el canal ���������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 16
- Unidades de temperatura �������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 16
- Cambiar el nombre del spa ������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������ 17
- Información Técnica ����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 17
- Gestión del Calentador con in�grid ������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 18
- Bloquear el teclado de su spa �������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 19
- Resolución de problemas ��������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������� 20
Índice
2
3
Introducción
in�touch ic
Más que una nueva aplicación
profesional, una forma más
inteligente de trabajar para los
profesionales de spas!
Con tan sólo unos pocos clics en su teléfono inteligente,
escanee todos los spas conectados de su instalación en
función del tablero de su aplicación in�touch ic� Códigos
de estado de color e íconos de intensidad de señal le
brindan información en tiempo real sobre el estado de
cada uno de ellos, lo que le ayuda a brindar un servicio al
cliente proactivo�
Detecta y corrige los problemas de los clientes incluso
antes de que noten o accedan de inmediato a toda la
información pertinente sobre su spa cuando los clientes
llamen, donde quiera que esté para un verdadero servicio
técnico profesional y proactivo�
Desde su teléfono inteligente (con in�touch ic) hasta
el de ellos (con in�touch 2), puede pedir permiso a los
clientes para acceder a su spa y obtener rápidamente
la información que necesita para identificar de forma
remota, solucionar problemas y resolver problemas en
sus spas�
4
Aplicación
Telecargando la aplicación
La aplicación in�touchic le permite controlar su spa utilizando una conexión a Internet en cualquier
parte del mundo� La aplicación in�touchic le está esperando en el AppStore y en GooglePlay —
seleccione «in�touchic», luego seleccionar para instalar
in�touch2 tiene una aplicación de última generación y 2 emisores de radiofrecuencia que fueron emparejados�
Un emisor es parte del sistema del spa y el segundo, está conectado al routeur del Internet� Ambos emisores de RF
están preenlazados entre sí, lo que permite una comunicación inmediata y perfecta entre su cliente y su spa�
El in�touch2 le permite usar el internet para controlar su spa desde cualquier lugar del mundo� El in�touch2, el
emisor casa, su teléfono inteligente o tableta iOS o Android deben estar conectados al mismo router� El emisor casa,
el in�touch2 y su teléfono inteligente o tableta iOS o Android deben estar conectados a un router que tenga acceso al
Internet�
Antes de usar la aplicación in�touch2, su cliente debe ir a configurar su dispositivo en la sección del Wi-Fi� Debe
asegurarse de estar conectado a su red doméstica a través del mismo router al que ha conectado el emisor casa�
Para tener acceso a los spas de sus clientes en cualquier parte del mundo, usted debe haber invitado a todos los
clientes por correo electrónico� Vea la p� 6 para saber cómo�
Si su cliente necesita más detalles sobre la instalación y la funcionalidad de su aplicación in�touch2, consulte el
techbook o vaya a www�geckointouch�com
Usando la aplicación
Internet
Módulo COMódulo EN
Para poder agregar y ver los spas de sus clientes en su in.touchic, es importante señalarles el proceso de la instalación
adecuada. A continuación, un recordatorio rápido para hacerlo:
5
Página de inicio de sesión
Al registrarse, usted acepta los términos de uso y las políticas de privacidad�
Usted puede consultarnos en cualquier momento visitando nuestra página
internet: https://geckointouch�com/legal
Crear una nueva cuenta
Busque el icono de la aplicación in�touchic, y luego tóquelo
para abrirlo�
Aplicación
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Primer utilización
Tablero
Aplicación
La primera vez que se abre la aplicación, la lista estará vacía� Hay dos formas
de agregar los spas en su tablero:
• Invita a un cliente enviando un correo electrónico
• Añadir un spa con su red local
Esta página muestra todos los estados activos de los spas de sus clientes.
A continuación, usted tiene una breve descripción de cada estado que
puede encontrar en los spas. Cada estado está asociado a una prioridad y
cada color tiene su propio significado para ayudar a sus clientes.
Hay un error en el spa�
Actualmente hay una demanda activa del usuario en el spa
(es decir, la bomba, el ventilador o la luz están encendidos)�
El spa se está calentando a la temperatura solicitada por el cliente�
El spa se encuentra ahora en el ciclo de filtrado�
El spa ahora está en modo económico�
El spa está funcionando normalmente (no hay demanda del usuario,
calefacción, filtración ni economía activas)�
El Emisor Spa no está disponible�
El Emisor Casa no está disponible�
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En la página "Configuración", puede acceder a la siguiente información:
• Agregar un spa desde la red local
• Informaciones de la cuenta
• Invitar un cliente
• Informaciones legales *
Para seleccionar un elemento, haga clic en la flecha de al lado�
Esto abrirá el menú seleccionado�
* El botón "Información Legal" abrirá la página de este sitio web:
https://geckointouch�com/legal
Configuración de la cuenta
Elija un spa
Esta página muestra todos los spas detectados por su aplicación.
Una vez que haya hecho una conexión con el spa de su cliente, su nombre se
guardará en esta página para permitirle conectarse a este spa desde cualquier
lugar�
Hay 5 estados posibles para la intensidad de la señal de RF (comunicación
entre los 2 módulos in�touch2) de sus clientes� Puede ver la señal de cada
spa en su tablero, a la izquierda del círculo que indica el estado del spa�
• Señal superior al 80%
• Señal entre 80% y 51%
• Señal entre 50% y 31%
• Señal debajo 30%
• El emisor Spa no está disponible
Aplicación
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Esta sección le permite acceder a la información de su Cuenta�
Esta sección le ofrece la posibilidad de invitar a un cliente para ayudarle con
un posible problema con el spa�*
Para hacerlo, debe enviar una solicitud de permiso a su cliente al mismo
correo electrónico que utilizó para inicializar su propia entrada in�touch2�
* El cliente deberá aceptar su invitación en su solicitud antes de que tenga
acceso a su información del spa�
Cuenta
Invitar a un cliente
Aplicación
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Configuración de la cuenta
Menú de configuración
Menú de recordatorios
Nombre del spa
El centro de mensajes indica el
estado de su spa: calefacción,
filtración, error… si usted toca en el
centro de mensajes, usted accederá
a la página de Estado del Spa�
Menú de tratamiento del agua
Línea de control de accesorios
Indica la temperatura actual del
agua del spa� El color varía según el
estado activo más importante� Tocar
para cambiar el punto de ajuste�
La página de inicio de sus clientes
Una vez que haya hecho clic en el nombre de su cliente, tendrá acceso a la página de inicio de su spa�
Estado del spa
Esta página muestra todos los estados activos de su spa. A continuación
se encuentra una descripción rápida de cada estado que puede encontrar
en su spa. Cada estado está asociado a una prioridad y a un color que
determina el color del widget en la página de inicio.
(Amarillo) Indica que hay un error en su spa�
Indica que actualmente hay una demanda activa del
usuario en su spa (por ejemplo, bomba, ventilador o luz
encendida)�
(Rojo) Indica que su spa está calentando a su punto de ajuste�
(Azul) Indica que su spa está en un ciclo de filtrado�
(Verde) Indica que su spa está en mode de economía�
Indica que su spa está funcionando normalmente
(no hay demanda del usuario, de calefacción, filtración ni
economía activa)�
El widget en la página de inicio muestra un solo a la vez� El color que se
muestra es decidido según la prioridad de estado� La prioridad decidida es la
mencionada arriba�
(Azul oscuro)
(Gris)
Aplicación
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Cambiar la temperatura
Tocar el widget central para visualizar el control de temperatura�
Use el control deslizante en la barra de control para cambiar la temperatura de
su spa*�
* Si se encuentra en mode de economía, la temperatura de su spa será de 20 °F por
debajo del punto de referencia.
Recordatorios
La página de recordatorios lo ayudará a hacer un seguimiento de su
mantenimiento� El módulo in�touch2 le sugiere realizar las tareas de
mantenimiento requeridas en su spa, tales como el enjuague del filtro o la
limpieza del filtro� Cada tarea tiene su propia duración de recordatorio basada
en el uso normal� El propietario puede restablecer sus recordatorios después
del mantenimiento del spa o puede hacerlo por él si es necesario con su
in�touchic�
Aplicación
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Activar/desactivar los accesorios
De acuerdo con la configuración de su sistema del control del spa, usted
puede activar o desactivar sus accesorios simplemente tocando el ícono
apropiado� Cuando su accesorio esté activado, el icono estará animado�
Presione el ícono para activar o desactivar el accesorio� Si su accesorio tiene
más de una velocidad, presione el botón hasta obtener la velocidad deseada�
Los diseños de íconos se personalizan de acuerdo a la configuración de su spa:
Accesorios
Bomba
Cascada
Ventilador
Para controlar las luces de su spa, simplemente presione el botón para
encenderlo o apagarlo�
Luces
Activar/desactivar las luces
Aplicación
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Cambiar a in�mix300
Encender/apagar el
in�mix
300
Encender
Intensidad
Apagar
Selección
de la zona
Rueda de colores
Icono arco iris
Icono de sincronización/
desincronización
Controle el in.mix300
Este menú es accesible solo si un in�mix300 es detectado en los accesorios del spa�
Para encender o apagar el in�mix300,
usted puede utilizar si lo desea, el
ícono de la luz en su página de inicio�
Para acceder a la página in�mix300,
simplemente gire la imagen a la
izquierda�
La página in�mix300 le permite
personalizar su color en tu spa�
Los iconos de luces le permiten
encender y apagar su in�mix300�
Para seleccionar una zona, haga clic
en el icono de la zona deseada en la
franja de "selección de zona"� Para
cambiar el color, use la rueda de
colores para elegir el color deseado�
A la izquierda, el control deslizante
de intensidad le permite modificar el
brillo de sus luces� El icono del arco
iris le permite obtener la gradación
del color�
El icono de sincronización/
desincronización le permite de unir el
color de la zona seleccionada con las
otras zonas�
Aplicación
13
Tratamiento del agua
La página del tratamiento del agua le ayudará a configurar los ajustes ideales
de filtración y calefacción� Elija entre Fuera de casa, Estándar, Ahorro de
energía, Super ahorro de energía y Para el fin de semana, dependiendo de sus
necesidades� Toque el nombre del menú del Tratamiento del agua que desea
activar, un crochet verde aparecerá en el ícono, indicando que usted lo ha
seleccionado�
Cada mode del Tratamiento del agua tiene horarios de economía y de filtración
preconfigurados� Para modificar las opciones del Tratamiento del agua, toque
el ícono de lápiz en el extremo derecho del Tratamiento del agua deseado para
abrir su menú�
A continuación una breve descripción de cada tratamiento del agua en el
estado predeterminado:
Fuera de casa:
En este modo, el spa estará siempre en mode economía ;
el punto de referencia se reducirá en 20° F�
Estándar:
El spa nunca estará en modo económico y filtrará según la
configuración de bajo nivel del spa�
Ahorro de energía:
El spa estará en modo económico durante las horas pico del día
y reanudará el modo normal en el fin de semana�
Super ahorro de energía:
El spa siempre estará en modo económico durante las horas
pico, todos los días de la semana�
Para el fin de semana:
El spa estará en modo económico de lunes a viernes y
funcionará normalmente durante el fin de semana�
Aplicación
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Modificar los horarios
En este menú, es posible agregar, eliminar o modificar los horarios de economía o de filtración�
Usted puede tener acceso a este menú, simplemente tocando las pestañas:
Menú del tratamiento del agua – el pequeño lápiz a la derecha del tratamiento del agua deseado�
Toque la pestaña Economía para modificar los horarios de economía y la pestaña del ciclo Filtración para los horarios de
filtración� Usted puede agregar horarios de economía o de filtración tocando el símbolo « + » �
Para eliminar un horario, toque el ícono de la basura en el extremo derecho de la línea a eliminar�
Puede modificar los horarios programados seleccionando uno de entre ellos y ajustar el horario�
Tiene varias posibilidades para el horario (lunes a viernes, fin de semana, todos los días o días individuales)�
Los horarios se repetirán semanalmente� El tiempo y la duración se configuran en incrementos de 30minutos� Una vez
que haya configurado el programa, use la fleche en la parte de arriba de la página para regresar a la página precedente�
Asegúrese de haber seleccionado el programa de Tratamiento del agua deseado en el menú principal de Tratamiento
del agua�
Cuando un programa de economía está activo, el punto de ajuste será reducido de 20°F, lo que significa que el sistema
de calentamiento no funcionará a menos que la temperatura del spa desciende a 20°F por debajo de la temperatura
ajustada del spa�
El horario de filtración se aplica a la bomba de filtración principal, generalmente a la bomba 1� Si su spa utiliza una
bomba de circulación configurada para funcionar durante 24horas, la pantalla mostrará los horarios de purga en lugar
de la filtración� Las purgas están preprogramadas para un número fijo de minutos, por lo tanto, la duración podrá ser
reajustada en N/A en la pantalla y solamente la hora de inicio podrá ser modificada�
Aplicación
15
En la página Configuración del spa puede acceder a las siguientes informaciones:
Red in.touch
Unidades de Temperatura
Cambio de el nombre del spa
Informaciones técnicas
Para seleccionar un elemento, pulse en la flecha situada junto a ella�
Este abrirá el menú seleccionado�
Configuración del Spa
Red in.touch
El menú Red in�touch permite tener
acceso a las informaciones de los
parámetros de la conexión RF entre
el emisor casa y el emisor spa�
Este menú le da acceso a:
• Canal
Intensidad de la señal
Restablecer el canal (reajusta el
canal a su valor predeterminado)
Para cambiar el canal, presione en la
línea Canal�
Aplicación
16
La página Cambiar de canal le permite cambiar el canal utilizado por los dos
módulos in�touch2�
En algunos casos, es posible que ayude a obtener una mejor señal de
intensidad más fuerte�
Usted tiene acceso a esta página tocando las siguientes pestañas:
Configuración del spa (abajo a la derecha) – red in�touch - canal
Cambiar el canal
Unidades de temperatura
Este menú le permite seleccionar
la unidad utilizada para mostrar la
temperatura�
Usted puede tener acceso a esta
página tocando las siguientes
pestañas: Configuración del spa
(en la parte inferior derecha) –
unidades de temperatura�
Aplicación
17
Esta sección le permite cambiar el nombre del spa�
Puede acceder a esta página tocando las siguientes pestañas: Configuración
del spa (en la esquina inferior derecha) – Cambiar el nombre del spa�
Cambiar el nombre del spa
Información Técnica
Esta sección muestra la información sobre el número de software in�touch2 y
el número de revisión de los diferentes componentes de su sistema�
Puede acceder a esta página tocando las siguientes pestañas:
Configuración del spa (en la parte inferior derecha) – Informaciones técnicas
Aplicación
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Gestión del Calentador con in.grid
La Gestión del Calentador
apararecerá cuando in�grid es
detectado�
Usted puede cambiar la gestión
del calentador de su in�grid sin
necesidad de abrir la falda del spa
para cambiar el puente�
Usted puede elegir entre 4programas:
• Calentador interno
• Calentador externo
• Los dos
• Inteligente
Aplicación
Puede establecer un período de
enfriamiento para el calentador de
su cliente� La bomba continuará
funcionando durante este período
después de que el calentador se haya
detenido�
Se puede elegir entre 3períodos de
tiempo:
• 30 segundos
• 120 segundos
• 240 segundos
*La opción predeterminada de
la aplicación se establece en
30 segundos�
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Aplicación
Bloquear el teclado de su spa
La opción Bloquear aparecerá
cuando la función es activada en
la Configuración del spa de su
cliente� Se debe utilizar un teclado
compatible�
Los teclados compatibles son:
Un teclado "No inteligente"
(Todos los teclados excepto
in�k1000, in�k800 o in�k500)
Teclado in�k1000 versión 25�00
o más reciente
20
Consulte el Techbook in�touch2 para obtener más información acerca de la resolución de problemas�
Resolución de problemas
in�touch 2 techbook
Aplicación
in.touch ic
TechBook
Gecko Alliance
450 des Canetons, Québec (Qc), G2E 5W6 Canada, 1.800.78.GECKO
www.geckoalliance.com
Impreso en Canada
9919-101665-C
Rev. 03-2020
© Groupe Gecko Alliance inc., 2020
Todas las marcas comerciales o marcas registradas son
propiedad de sus respectivos propietarios.
Visión general de todos los spas
Conexión instantánea
Contribución inmediata
Supervisión a control remoto
en los spas de sus clientes
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Gecko in.touch ic Techbook

Tipo
Techbook