ESpAñoLESpAñoL
44 45
personas que no sean empleados de Monster; (d) accidente (distinto
a un malfuncionamiento que se pudiese calificar de otro modo como
Defecto de Producto); (e) mantenimiento o servicio de un Producto
por personas distintas a los empleados de Monster; (f) exposición
del Producto al calor, fuente de luz brillante, sol, líquidos, arena
u otros contaminantes, o (g) actuar fuera del control de Monster,
incluido a título enunciativo que no limitativo, causas de Fuerza
Mayor, fuego, tormentas (excluyendo descargas de rayos) terremoto
o inundaciones.
“Periodo de Garantía” se refiere al periodo durante el cual
Monster debe haber recibido su Reclamación Formal de Garantía.
Los distintos Periodos de Garantía relacionados con los Defectos de
Producto y Daños del Equipo Conectado quedan definidos en la Tabla
de Especificaciones más adelante. El Periodo de Garantía comienza
en la fecha en la que compró o recibió (cualquiera de ambas fechas
que ocurra con posterioridad) el Producto de un Vendedor Autorizado
tal y como evidencia la factura del Vendedor Autorizado, el ticket
de venta o el envoltorio. Si no tuviese una prueba escrita de la fecha
de compra o un recibo, entonces el Periodo de Garantía comienza
a los tres (3) meses siguientes a contar desde la fecha en la que el
Producto salió de Monster o de su fábrica tal y como prueban los
registros de Monster. El Periodo de Garantía finaliza después de que
haya expirado el tiempo definido en la Tabla de Especificaciones,
o después de que Usted hubiera transferido la propiedad del Producto,
cualquiera de ambas fechas que ocurra con anterioridad. Igualmente,
Usted deberá llamar a Monster y obtener un Número de Autorización
de Devolución (tal y como se describe en el apartado “Como realizar
una reclamación”) dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha
en la que Usted hubiera descubierto el Defecto de Producto (o debería
haber descubierto, si dicho Defecto de Producto fuese obvio).
“Usted” Se refiere a la persona física que compró el Producto al
Vendedor Autorizado con su envoltorio original. Esta Garantía
Limitada no se aplica a personas o entidades que compraron el
Producto (i) usado o desenvuelto, (ii) para reventa, alquiler u otro uso
comercial, o (iii) a otra persona distinta al Vendedor Oficial.
ALCANCE DE ESTA GARANTIA LIMITADA
PRODUCTOS. Si un Producto contenía un Defecto de Producto
cuando Usted lo adquirió del Vendedor Autorizado y Monster
recibe su Reclamación Formal de Garantía dentro de los dos (2)
meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto
el Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto
de Producto fuese obvio) y antes de la finalización del Periodo de
Garantía para Defectos de Producto aplicable al Producto afectado,
entonces Monster le proporcionará una de las siguientes acciones:
Monster (1) reparará o, a criterio exclusivo de Monster, reemplazará
el Producto, o (2) le reembolsará el precio de la compra que pagó
al Vendedor Autorizado por el Producto Afectado si la reparación
o el reemplazo no fuese comercialmente viable o no pudiese
realizarse a tiempo.
DAÑO DEL EQUIPO CONECTADO. Monster le facilitará igualmente
acciones en relación con el Daño del Equipo Conectado siempre que
(i) tenga una reclamación en virtud de la Garantía Limitada para
Productos por un Defecto de Producto, que cause un Daño del Equipo
Conectado, a pesar de un Uso Adecuado del mismo, y (ii) Monster
reciba su Reclamación Formal de Garantía antes del final de Periodo
de Garantía para un daño del Equipo Conectado aplicable al Producto
Afectado. Si concurren los presupuestos listados anteriormente,
Monster le proporcionará una de las siguientes acciones, en el bien
entendido, que Monster podrá, a su elección, decidir cual que las tres
siguientes acciones proporcionará: Monster (1) reemplazará el Equipo
Conectado dañado; (2) pagará la reparación del Equipo Conectado
dañado; o (3) pagará el Valor razonable de Mercado del Equipo
Conectado, siempre que dicho importe no exceda (i) del Importe
Máximo de Cobertura del Producto, o (ii) del daño real que provenga
de una sobrecarga de energía debido a un Defecto de Producto. NOTA:
LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA NO CUBRE LA RECUPERACION
DE PERDIDA DE DATOS Y MONSTER NO ASUME RESPONSABILIDAD
ALGUNA POR DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O INDIRECTOS
EN VIRTUD DE LA PRESENTE GARANTÍA LIMITADA.
DISPOSICIONES GENERALES
JURISDICCION. La presente garantía se regirá por las leyes del
Estado de California, EE.UU. Esta legislación le confiere unos derechos
específicos que podrán ser adicionales a los que le asistan en función
de su país. La presente garantía no afectará a cualesquiera otros
derechos adicionales que puedan corresponderle en virtud de las
leyes de su jurisdicción relativos a la venta de bienes de consumo,
incluyendo, sin limitación alguna, las leyes nacionales que traspongan
la Directiva 44/99/CE.
TABLA DE ESPECIFICACIONES
Nº de Modelo
de Producto
Importe Máximo
de Cobertura
Periodo de
Garantía de
Productos
Periodo de Garantía
para Daños del Equipo
Conectado
Monster Central
™
100MC
$50,000.00 US 5 años 5 años
Monster Central
™
300MC
$75,000.00 US 5 años 5 años
Monster Central
™
Gateway
no aplicable 5 años no aplicable
RECLAMACION FORMAL DE GARANTIA
COMO HACER UNA RECLAMACIÓN. En el caso de que se
produzcan daños en los Producto o el Equipo Conectado, debe seguir
las siguientes instrucciones: (1) llame Monster dentro de los dos (2)
meses siguientes a la fecha en la que Usted hubiera descubierto el
Defecto de Producto (o debería haber descubierto, si dicho Defecto
de Producto fuese obvio); (2) Dé una explicación detallada de
como se produjo el daño; (3) Obtenga un Número de Autorización
de Devolución; (4) Cuando reciba la hoja de reclamación (que le
será enviada una vez haya interpuesto su Reclamación Formal de
Garantía), rellénela en su totalidad; (5) Devuelva los Productos,
cuyo envío será a portes pagados por Usted (importe que le será
reembolsado en el supuesto de que Usted tenga derecho a alguna
acción en virtud de la presente Garantía Limitada), a Monster
para la verificación del daño, junto con una copia de los recibos
originales de venta y la prueba de compra (etiqueta UPC
o nota de entrega) de los Productos, de la hoja de reclamación
rellenada, con indicación en el exterior del paquete de devolución
del Número de Autorización de Devolución (la hoja de reclamación
incluye las instrucciones de devolución).
NÚMEROS DE TELÉFONO. Si compró el producto en los
Estados Unidos, Latinoamérica (Mexico 011-882-800-8989),
o en el Pacífico Asiático (China 400-820-8973), contacte a Monster,
LLC (455 Valley Drive, Brisbane, CA 94005) al 1 877 800-8989.
Si compró el producto en cualquier otro lugar, contacte a Monster
Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Ennis, Co.
Clare, Ireland. Puede escribirnos, o también puede llamar a cualquiera
de los números telefónicos siguientes: Canadá 866-348-4171,
OTROS DERECHOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA
UNOS DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. DSIPONE IGUALMENTE DE
OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE ESTADO EN ESTADO Y DE
JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN, Y QUE NO ESTÁN AFECTADOS POR
ESTA GARANTÍA LIMITADA. ESTA GARANTÍA ES SOLO EXTENSIBLE
A USTED Y NO PUEDE SER TRANSFERIDA NI CEDIDA. Si alguna de
las disposiciones de la presente Garantía Limitada es ilegal, nula
o no aplicable, dicha disposición se considerará independiente de
las demás disposiciones de esta Garantía Limitada y no afectará a
ninguna de las disposiciones restantes de la misma. En caso de haber
incoherencias entre la versión inglesa y otras versiones de la Garantía
Limitada prevalecerá la versión inglesa.
REGISTRO. Por favor registre su Producto en www.MonsterPower.
com. Sus Derechos de Garantía se mantienen aun cuando no registre
el Producto.