7.2
36.5 (1.437)
(0.59)
15
370
(14.566)
223
(8.78)
150
(5.905)
(15.748)
400
Figur 5:a Dimensiones de la apertura paramontaje en ducto
- Para mayores detalhes consulte el manual del CFW-09
8
Español
Figura 4: Posicionamento del DBW-01 y DBW-02
Tabla 2: .Datos Mecánicos del DBW-01 y DBW-02
Grado de
Protección
Modelo
Tornillo para
Fijación
Peso Kg
DBW-01 165
DBW-01 240
DBW-01 300
DBW-02 210
DBW-02 300
DBW-02 380
14.2
13.8
13.4
14.2
13.8
13.4
IP20
M6
Figura 3: Procedimiento de Instalación
del DBW-01 y DBW-02 en superficie
2. INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Para la instalación del módulo de freno dinámico DBW siga los siguientes pasos:
Flujo de Aire
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6
Paso 7
Paso 8
Con el convertidor desenergizado, sacar la tapa frontal del CFW-09;
Retire la tapa frontal del módulo DBW;
Alimente el ventilador del módulo de frenado con la tensión apropiada
(110V o 220V) a través de los bornes 1 y 2 de X7
Conecte la barra +UD del módulo de frenado al borne +UD del convertidor,
Conecte la barra -UD del módulo de frenado al borne -UD del convertidor, mo
Conecte uno lado del cable de interconexión al conector XC3 (figura 6) en la
tarjeta CRG4 en el módulo de freno. Conecte el otro lado del cable al conector
DB9 que es fijado a un suporte metálico al lado de la tarjeta de control del
CFW-09,
Conecte la resistencia de frenado y el relé térmico en serie, entre los bornes
+UD y BR, como en la figura 8;
(ver la figura 7). La corriente del
ventilador es de aproximadamente 0.14 A
como en la figura 8
co
en la figura 8
ver la figura 8;
Los bornes 3 y 4 de X7 son los contactos normalmente cerrados de uno termostato
que debe ser utilizado para protección térmica del módulo de frenado. Esta
protección debe ser realizada externamente al módulo (ver figura 7), en este
ejemplo el relé es conectado a DI3 (bornes 3 y 9 de XC1 de la tarjeta CC9) y el
parámetro P265 es programado como Sin Error Externo (P265=4).
;
;
;