PROBLEMAS
POSIBLES CAUSAS SOLUCIONES
La tapa no se cierra
Hay algo entre la olla y la placa térmica Retire la olla y compruebe que la placa térmica, el elemento central y la parte inferior de la olla
estén limpios. Compruebe también que el elemento central pueda moverse con libertad.
El asa de apertura de no está posicionada correctamente Compruebe que el asa de apertura esté completamente abierta
La tapa metálica y/o el tornillo no están bien instalados o bien
apretados
Asegúrese de haber montado todos los elementos de la tapa metálica y que el tornillo esté
bien apretado
El aparato no se
despresuriza
La cubierta de la bola no está bien colocada Espere hasta que el aparato se enfríe por completo. A continuación, desmonte la tapa
metálica y coloque la cubierta de la bola correctamente (fi ja en la posición de cierre)
La tapa no se abre después
de haberse expulsado el
vapor
La vara manométrica permanece en una posición elevada Tras asegurarse de que no sale más vapor y que el producto está completamente frío,
inserte un palillo de dientes por el orifi cio situado entre el asa de apertura y la válvula
silenciadora. Tenga cuidado con el vapor expulsado una vez que inserte el palillo. Trate de
abrir el aparato cuando deje de salir vapor
El aparato no se presuriza
Compruebe que la junta, la válvula de seguridad púrpura y la
vara manométrica estén limpias
Limpie el aparato siguiendo las instrucciones proporcionadas en el manual
Compruebe que la tapa esté cerrada y que la marca esté
correctamente alineada con el candado cerrado Compruebe
que la vara manométrica se mueva con libertad y si es
necesario limpiarla
Compruebe que la vara manométrica se mueva con libertad y si es necesario limpiarla
La bola de descompresión no está colocada correctamente o
está sucia
Compruebe que la bola esté colocada correctamente y que la cubierta esté en la posición
cerrada. Limpie y seque tanto la bola como su alojamiento
CÓDIGOS DE ERROR
Código 24: la presión disminuye durante la cocción a presión
Códigos 21 y 26: la presión no aumenta
Añada de 50 a 100 ml líquido a su receta (agua, caldo o salsa líquida) y reinicie el
programa de la receta
Sale vapor por los lados de
la tapa durante la cocción
(fugas)
La junta de la tapa metálica y/o los bordes de la olla están
sucios
Limpie las paredes de la olla y la junta con un paño húmedo No utilice utensilios afi lados
Desgastes, cortes o deformaciones en la junta La junta debe cambiarse cada tres años como mínimo. Lleve su aparato a un servicio
técnico autorizado
Los bordes de la olla están dañados Lleve su aparato a un servicio técnico autorizado
La tuerca de la tapa metálica no se ha apretado lo sufi ciente Apriete bien la tuerca central de la tapa metálica
Sale agua por detrás del
aparato
El contenedor de condensación no está colocado
correctamente o se ha desbordado
Compruebe que el contenedor de condensación esté bien colocado en la parte posterior
del aparato y que el conducto no esté bloqueado
Las válvulas de seguridad y/o las aberturas están obstruidas Compruebe que el contenedor no esté demasiado lleno y que no contenga alimentos que
se expandan (consulte el folleto de medidas de seguridad)
El indicador no parpadea o
no se ilumina
El led no funciona o la tapa no está bien asegurada Compruebe que el aparato esté completamente cerrado Lleve su aparato a un servicio
técnico autorizado si el problema persiste
El panel de control no se
ilumina
El aparato no está enchufado o está apagado Compruebe que el cable de alimentación esté conectado tanto al aparato como a la toma
de corriente. Pulse el botón "OK" para comprobar que el aparato no está apagado
El aparato está averiado Lleve su aparato a un servicio técnico autorizado
Aparece condensación en el
indicador
Hay condensación en la tapa Deje que el aparato se seque al aire libre durante unas horas
La tapa metálica no puede
abrirse; está bloqueada
La bola de la tapa metálica no está bien colocada Desenrosque la tuerca central de la tapa metálica y presione la sonda hacia el centro de la
tuerca para abrir la tapa y poder acceder a la cubierta de la bola. Asegúrese de colocar la
bola correctamente
Para resolver problemas relacionados con la conexión,
consulta el sitio www.moulinex.fr o la aplicación Mi Cookeo
(Menú / guía / FAQ).
Marcas registradas
La marca y los logotipos Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y su
utilización por SEB SAS está sujeta a autorización. El resto de marcas comerciales
y nombres de marca son propiedad de sus titulares respectivos.
123
es