119
Apéndice
Esta Garantía no se aplica a:
(a) Productos sujetos a uso o condiciones anormales, accidente, mal manejo, descuido,
alteración no autorizada, mal uso, instalación o reparación incorrecta o almacenamiento
inadecuado;
(b) Productos cuyo número de serie mecánico o electrónico haya sido retirado, alterado o
estropeado;
(c) Daño causado por la exposición a la humedad, temperaturas excesivas o condiciones
ambientales extremas;
(d) Daño causado por una conexión o uso de un accesorio u otro producto no aprobado ni
autorizado por la Compañía;
(e) Defectos en el aspecto, apariencia, decoración o elementos estructurales como marcos
y piezas no relacionadas con el funcionamiento;
(f) Productos dañados por causas externas, como fuego, inundación, suciedad, arena,
condiciones climáticas, escape de la batería, fusible fundido, robo o uso inadecuado de
cualquier fuente eléctrica.
La Compañía renuncia a toda responsabilidad por retiro o reinstalación del producto, por
cobertura geográfica, por recepción de señales inadecuadas de la antena o por rango de
comunicaciones u operación del sistema celular como un todo.
Para obtener reparaciones o reemplazo dentro de los términos de esta garantía, el producto
se debe entregar con prueba de cobertura de garantía (por ejemplo, factura con fecha de
compra), dirección de devolución del consumidor, número de teléfono diurno o número
de fax y una descripción completa del problema, transporte prepagado, a la Compañía
llamando al número que aparece a continuación o al lugar de compra para efectuar el
proceso de reparación o reemplazo.
Para ubicar un Centro de servicio Pantech autorizado, llame al: (800) 962-8622 o escriba un
correo electrónico a HandsetHelp@Pantech.com.
Tenga a mano la siguiente información cuando envíe el teléfono para reparación:
x Un comprobante de compra original válido