• Debido a la naturaleza del sistema celular, la conexión de las llamadas de
emergencia no se puede garantizar. Nunca debe atenerse solamente a un
equipo inalámbrico para las comunicaciones esenciales, como las emergencias
médicas.
Información de privacidad
El uso de la cámara y la grabación de fotos/audio/video realizada por el teléfono
puede ofender la confidencialidad de los individuos. Por lo tanto, el usuario se
sujeta a respetar la legislación en asuntos de confidencialidad y permanece como
el único responsable en el caso de violaciones eventuales de la norma en vigor.
Para encender la configuración de HAC
Cuando la configuración de HAC está encendida, su teléfono envía el audio de sus
llamadas telefónicas al telecoil en lugar de al micrófono de su aparato auditivo.
Probablemente escuchará las llamadas mucho mejor ya que el volumen se
incrementa y se disminuye el ruido de fondo. La configuración de HAC mejora solo
las llamadas que escucha a través del audífono. No afecta las llamadas que se
escuchen en el altavoz o con audífonos. Es mejor apagar la función de Bluetooth
cuando la configuración de HAC está encendida. HAC requiere de energía extra
de la batería, así que vigile el consumo de su batería cuando esté encendido.
Precaución: no encienda la configuración de HAC a menos que use un aparato
auditivo con un telecoil. El uso de esta configuración sin un aparato auditivo o
con uno de estos sin telecoil puede dañar su audición.
Aviso de derechos de autor
Las grabaciones de video/audio que haga o descargue están protegidas por las
leyes de derecho de autor. Son únicamente para uso personal y no deben usarse
de otra manera sin el permiso del propietario del derecho de autor.
48 Cuidado y mantenimiento
Solución de problemas y preguntas frecuentes
Si encuentra problemas mientras usa el teléfono o si funciona erráticamente,
puede consultar la siguiente tabla. Si no puede resolver su problema en particular
con el uso de la información de la tabla, contacte al vendedor donde compró el
teléfono.
Problema Causas posibles Solución posible
Mala
recepción
La señal de la red es muy débil en
su ubicación actual, por ejemplo,
en un sótano o junto a un edificio
alto, debido a que las transmisiones
inalámbricas no pueden alcanzarla
de forma efectiva.
Muévase a un lugar donde la
señal de la red se pueda recibir
adecuadamente.
La red está ocupada a la hora
actual (por ejemplo, durante
las horas pico, puede haber
demasiado tráfico en la red para
manejar llamadas adicionales).
Evite el uso del teléfono a esas
horas, o vuelva a intentar después de
esperar unos momentos.
Está muy lejos de una estación de
base para su proveedor de servicio.
Solicite un mapa del área de servicio
de su proveedor de servicio.
Eco o ruido Mala calidad de la troncal de la
red de parte de su proveedor de
servicio.
Pulse la Tecla encender/fin y vuelva
a marcar. Se le puede cambiar a una
troncal de red o una línea telefónica
de mejor calidad.
Mala calidad de la línea de teléfono
local.
Pulse la Tecla encender/fin y vuelva
a marcar. Se le puede cambiar a una
troncal de red o una línea telefónica
de mejor calidad.
No puedes
seleccionar
ciertas
funciones
Su proveedor de servicio no es
compatible con estas funciones o
no ha solicitado los servicios que
proporcionan estas funciones.
Contacte a su proveedor de servicios.
49Solución de problemas y preguntas frecuentes