Garantía
GARANTÍA COMPLETA DE DOS AÑOS
Philips Electronics North America Corporation (EE.UU.) y Philips Electronics Ltd (Canadá)
garantizan cada nuevo producto Philips AVENT, modelo SCF334, SCF332 frente a defectos de
materiales o de fabricación durante un período de dos años desde la fecha de compra, y se
compromete a reparar o sustituir sin cargo cualquier producto defectuoso. IMPORTANTE: Esta
garantía no cubre los daños resultantes de accidentes, del uso inapropiado o de abusos, la falta
razonable de mantenimiento, el uso de accesorios no suministrados con el producto. NO SE
ASUME LA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, ACCIDENTAL O
RESULTANTE. Para disfrutar del servicio de garantía, sólo tiene que llamar gratuitamente al
1-800-54-AVENT (1-800-542-8368).
Guía de resolución de problemas
En este capítulo se resumen los problemas más frecuentes que pueden surgir con el aparato. Si no
puede resolver el problema con la siguiente información, póngase en contacto con el Servicio de
Atención al Cliente de su país o visítenos en línea en www.philips.com/support.
Problema Solución
Siento dolor al
utilizar el extractor
de leche.
Deje de utilizar el extractor de leche y consulte a su asesor de lactancia. Si el
cuerpo del extractor no se separa del pecho con facilidad, puede que sea
necesario eliminar el vacío colocando un dedo entre el pecho y el cojín
masajeador.
El extractor de
leche tiene
arañazos.
Si lo utiliza con regularidad, es normal que aparezcan pequeños arañazos,
que no producen problemas. No obstante, si alguna pieza del extractor de
leche tiene muchos arañazos o está agrietada, deje de utilizar el extractor de
leche y póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Philips o visite www.shop.philips.com/service para obtener una pieza de
repuesto. Tenga en cuenta que la combinación de detergentes, productos de
limpieza, solución esterilizadora y agua descalcicada, junto con las
uctuaciones de temperatura, en determinadas circunstancias, pueden
provocar que el plástico se resquebraje. Evite el contacto con detergentes
abrasivos o antibacterias ya que pueden dañar el plástico.
El extractor de
leche materna no
funciona y el
botón de
encendido/
apagado parpadea.
Primero, compruebe que ha montado el extractor de leche materna
correctamente y asegúrese de que no hay nudos en el tubo. Si utiliza el
modelo SCF332 con pilas, sustituya las pilas según las instrucciones del
capítulo “Preparación para su uso”, acción 5. Si utiliza el modelo SCF334 o
SCF332 conectado a la red, asegúrese de que está utilizando el adaptador
que incluía el producto. Si el problema continúa, póngase en contacto con el
Servicio de Atención al Cliente en su país.
No siento ninguna
succión.
Compruebe que ha montado correctamente el extractor de leche materna
siguiendo los pasos del capítulo “Preparación para su uso”. Asegúrese de
que el tubo de silicona está bien colocado en la unidad motora, así como la
tapa y el diafragma.
Necesito sustituir
el tubo de silicona,
pero no sé cómo
quitarlo.
Para quitar el tubo de silicona, sujételo cerca de la unidad motora y tire de
él mientras lo gira. Para volver a conectar el tubo, introduzca el tubo de
nuevo en el conector de la unidad motora girándolo ligeramente. Asegúrese
de que está bien colocado.
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