ESPAÑOL
30
EXTRACCIÓN DE LA BATERÍA
Para extraer la batería y desecharla de forma segura, le rogamos siga las instrucciones que se exponen a
continuación:
Encienda el kit de corte personal y consuma toda la carga restante.
Encienda el barbero y deje que se descargue la batería.
Retire la guía de corte.
Desmonte el cabezal de la cuchilla.
Retire el mecanismo del cabezal con un destornillador.
Con un destornillador, saque con cuidado la carcasa superior.
Afloje los seis tornillos del soporte del motor y levante entonces la carcasa inferior.
Retire la placa superior de circuitos.
Corte los alambres de conexión del motor y extraiga el soporte del motor, la parte frontal del
soporte del motor, el raíl de la guía, las cadenas de la marcha y el motor central.
Desconecte las baterías de la placa inferior de circuitos con un soldador y extráigalas.
Deseche las baterías de forma apropiada.
SERVICIO Y G ARANTÍA
Este producto ha sido comprobado y no presenta defectos. Para este producto ofrecemos una
garantía de 3 años que cubre cualquier defecto de material o fabricación a partir de la fecha
original de compra por parte del consumidor. Si el producto se hallara defectuoso dentro del
plazo de garantía, nos comprometemos a reparar cualquier defecto de este tipo o a sustituir
el producto o cualquier parte del mismo sin coste adicional siempre y cuando se presente el
comprobante de compra. Esto no implica una extensión del período de garantía.
En caso de garantía, llame al Centro de Servicio Remington
®
de su región.
Esta garantía excede sus derechos legales estándar como consumidor.
La garantía será válida en todos los países en los que nuestro producto haya sido vendido a
través de un distribuidor autorizado.
La garantía de este producto no incluye las cuchillas ya que éstas se consideran un
consumible. La garantía tampoco cubre ningún tipo de daño del producto debido a
un accidente o uso incorrecto, modificación o utilización distinta a lo descrito en las
instrucciones técnicas y/o de seguridad.
Esta garantía no será válida si el producto ha sido desmontado o reparado por una persona
no autorizada por nosotros.
Posventa
902 10 45 17 (08:00h – 13.00h, lunes – viernes)
www.presat.es
Información consumidor final
900 21 08 78 (gratuito)
110124_REM_IFU_MB4550_21L.indd 30 09.05.11 09:33