D-Link AirPremier AG DWL-AG530 Manual de usuario

Categoría
Interfaz de cable / adaptadores de género
Tipo
Manual de usuario
10
Guía de instalación rápida
DWA-140
RangeBooster N™ USB Adapter
¿
Qué contiene la caja?
Si falta alguno de estos componentes, contacte con el proveedor.
Guía de instalación rápida
Atencn:
NO instale el adaptador en su ordenador sin antes haber instalado el software
con el controlador que se encuentra en el CD-ROM de D-Link.
DWA-140
RangeBooster N™ USB
Adapter
CD-ROM
(Manual, software y
garantía en el CD-ROM)
Base
1
Saque el CD D-Link.
2
A.
Inserte el CD-ROM
de D-Link en su
computador
(Sistema Operativo
requerido: Windows
2000/XP/Vista)
B.
Haga clic en
“ Install Driver”
(Siga las instrucciones
en la pantalla, para
mas información, por
favor haga click en
“View Manual”)
11
Solución de Problemas
1. He perdido el CD?
El CD contiene controladores y el manual, que pueden obtenerse de D-Link (vea más
adelante «Asistencia técnica»). Windows 2000, XP, Vista instalarán
automáticamente los controladores correctos en la mayoría de casos.
2. He olvidado mi clave de encriptación inalámbrica?
La clave de encriptación inalámbrica está configurada en el punto de acceso, router o
módem router DSL inalámbricos. Si no puede obtener su clave de encriptación, la
única solución es volver a configurar su punto de acceso o router y, de este modo,
usar una nueva clave de encriptación. Póngase en contacto con el fabricante de su
punto de acceso, router o módem router DSL inalámbricos.
3. No consigo una conexión inalámbrica?
Compruebe que el DWA-140 está conectado correctamente en el puerto USB o
pruebe a conectar el DWA-140 en otro puerto USB que esté libre.
Compruebe que el LED de enlace se ha iluminado en verde. Si no es así, debe
examinar el controlador o el puerto USB.
Asegúrese de que los parámetros inalámbricos del DWA-140 coinciden con los
parámetros de su punto de acceso o router. Compruebe y confirme los parámetros
siguientes:
Nombre de red inalámbrica (SSID)
Clave de encriptación inalámbrica
Método de seguridad inalámbrica (p. ej.: WEP, WPA2)
Para comprobar si es ha establecido una conexión inalámbrica, haga clic con el
botón de la derecha en la bandeja del sistema de Windows. Si aparece en rojo, es
que no se ha establecido ninguna conexión válida.
Compruebe que en los otros navegadores no hay ningún problema con la conexión a
internet.
Asegúrese de que ha seguido y completado todo el proceso de instalación del
software. El LED del DWA-140 debe encenderse tras la instalación del software.
4.
¿
Qué sistemas operativos admite el DWA-140?
El DWA-140 admite todos los sistemas operativos más habituales, incluidos Microsoft
Windows XP(64/32 bit)/2000/Vista.
Nota: Si no puede conectarse, consulte el capítulo «Solución de problemas» del
manual del producto en el CD del adaptador RangeBooster N DWA-140 de D-Link.
12
Asistencia Técnica
D-Link Latin América pone a disposición de sus clientes, especificaciones,
documentación y software mas reciente a través de nuestro Sitio Web
www.dlinkla.com
El servicio de soporte técnico tiene presencia en numerosos países de la
Región Latino América, y presta asistencia gratuita a todos los clientes de
D-Link, en forma telefónica e internet, a través de la casilla
Soporte Técnico Help Desk Argentina:
TTeléfono:
0800-12235465 Lunes a Viernes 09:00 am a 22:00 pm
Soporte Técnico Help Desk Chile:
Teléfono:
800 8 35465 Lunes a Viernes 08:00 am a 21:00 pm
Soporte Técnico Help Desk Colombia:
Teléfono:
01800-9525465 Lunes a Viernes 07:00 am a 20:00 pm
Soporte Técnico Help Desk Ecuador:
Teléfono:
1800-035465 Lunes a Viernes 07:00 am a 20:00 pm
Soporte Técnico Help Desk El Salvador:
Teléfono:
800-6335 Lunes a Viernes 06:00 am a 19:00 pm
Soporte Técnico Help Desk Guatemala:
Teléfono:
1800-8350255 Lunes a Viernes 06:00 am a 19:00 pm
Soporte Técnico Help Desk Panamá:
Teléfono:
00800 0525465 Lunes a Viernes 07:00 am a 20:00 pm
Soporte Técnico Help Desk Costa Rica:
Teléfono:
0800 0521478 Lunes a Viernes 06:00 am a 19:00 pm
Soporte Técnico Help Desk Perú:
Teléfono:
0800-00968 Lunes a Viernes 07:00 am a 20:00 pm
Soporte Técnico Help Desk República Dominicana:
Teléfono:
1888 7515478 Lunes a Viernes 06:00 am a 19:00 pm
Soporte Técnico Help Desk Venezuela:
Teléfono: 0800-1005767 Lunes a Viernes 08:00 am a 21:00 pm

Transcripción de documentos

Guía de instalación rápida DWA-140 RangeBooster N™ USB Adapter ¿Qué contiene la caja? Si falta alguno de estos componentes, contacte con el proveedor. DWA-140 RangeBooster N™ USB Adapter CD-ROM (Manual, software y garantía en el CD-ROM) Base Guía de instalación rápida Atención: NO instale el adaptador en su ordenador sin antes haber instalado el software con el controlador que se encuentra en el CD-ROM de D-Link. 1 Saque el CD D-Link. 2 A. Inserte el CD-ROM de D-Link en su computador (Sistema Operativo requerido: Windows 2000/XP/Vista) 10 Haga clic en B. “ Install Driver” (Siga las instrucciones en la pantalla, para mas información, por favor haga click en “View Manual”) Solución de Problemas 1. He perdido el CD? El CD contiene controladores y el manual, que pueden obtenerse de D-Link (vea más adelante «Asistencia técnica»). Windows 2000, XP, Vista instalarán automáticamente los controladores correctos en la mayoría de casos. 2. He olvidado mi clave de encriptación inalámbrica? La clave de encriptación inalámbrica está configurada en el punto de acceso, router o módem router DSL inalámbricos. Si no puede obtener su clave de encriptación, la única solución es volver a configurar su punto de acceso o router y, de este modo, usar una nueva clave de encriptación. Póngase en contacto con el fabricante de su punto de acceso, router o módem router DSL inalámbricos. 3. No consigo una conexión inalámbrica? ‧Compruebe que el DWA-140 está conectado correctamente en el puerto USB o pruebe a conectar el DWA-140 en otro puerto USB que esté libre. ‧Compruebe que el LED de enlace se ha iluminado en verde. Si no es así, debe examinar el controlador o el puerto USB. ‧Asegúrese de que los parámetros inalámbricos del DWA-140 coinciden con los parámetros de su punto de acceso o router. Compruebe y confirme los parámetros siguientes: Nombre de red inalámbrica (SSID) Clave de encriptación inalámbrica Método de seguridad inalámbrica (p. ej.: WEP, WPA2) Para comprobar si es ha establecido una conexión inalámbrica, haga clic con el botón de la derecha en la bandeja del sistema de Windows. Si aparece en rojo, es que no se ha establecido ninguna conexión válida. ‧Compruebe que en los otros navegadores no hay ningún problema con la conexión a internet. ‧Asegúrese de que ha seguido y completado todo el proceso de instalación del software. El LED del DWA-140 debe encenderse tras la instalación del software. 4. ¿Qué sistemas operativos admite el DWA-140? El DWA-140 admite todos los sistemas operativos más habituales, incluidos Microsoft Windows XP(64/32 bit)/2000/Vista. Nota: Si no puede conectarse, consulte el capítulo «Solución de problemas» del manual del producto en el CD del adaptador RangeBooster N DWA-140 de D-Link. 11 Asistencia Técnica D-Link Latin América pone a disposición de sus clientes, especificaciones, documentación y software mas reciente a través de nuestro Sitio Web www.dlinkla.com El servicio de soporte técnico tiene presencia en numerosos países de la Región Latino América, y presta asistencia gratuita a todos los clientes de D-Link, en forma telefónica e internet, a través de la casilla [email protected] Soporte Técnico Help Desk Argentina: TTeléfono: 0800-12235465 Lunes a Viernes 09:00 am a 22:00 pm Soporte Técnico Help Desk Chile: Teléfono: 800 8 35465 Lunes a Viernes 08:00 am a 21:00 pm Soporte Técnico Help Desk Colombia: Teléfono: 01800-9525465 Lunes a Viernes 07:00 am a 20:00 pm Soporte Técnico Help Desk Ecuador: Teléfono: 1800-035465 Lunes a Viernes 07:00 am a 20:00 pm Soporte Técnico Help Desk El Salvador: Teléfono: 800-6335 Lunes a Viernes 06:00 am a 19:00 pm Soporte Técnico Help Desk Guatemala: Teléfono: 1800-8350255 Lunes a Viernes 06:00 am a 19:00 pm Soporte Técnico Help Desk Panamá: Teléfono: 00800 0525465 Lunes a Viernes 07:00 am a 20:00 pm Soporte Técnico Help Desk Costa Rica: Teléfono: 0800 0521478 Lunes a Viernes 06:00 am a 19:00 pm Soporte Técnico Help Desk Perú: Teléfono: 0800-00968 Lunes a Viernes 07:00 am a 20:00 pm Soporte Técnico Help Desk República Dominicana: Teléfono: 1888 7515478 Lunes a Viernes 06:00 am a 19:00 pm Soporte Técnico Help Desk Venezuela: Teléfono: 0800-1005767 Lunes a Viernes 08:00 am a 21:00 pm 12
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32

D-Link AirPremier AG DWL-AG530 Manual de usuario

Categoría
Interfaz de cable / adaptadores de género
Tipo
Manual de usuario