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sus materiales y ensamble por un período de cinco (5) años. No existen
obligaciones o responsabilidades por parte de Watt Stopper / Legrand por
daños ocasionados por o en conexión con el uso o desempeño de este producto
u otros daños indirectos en materia de pérdida de propiedad, ventas o
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Asistencia Técnica: 888.817.0571
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06013r2 2/2007
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Para probar la cobertura del sensor:
Durante el modo de PRUEBA, la carga controlada por el sensor se encenderá
por 5 segundos cada vez que el sensor detecta movimiento.
1. Oprima y mantenga oprimido el botón de ENCENDIDO/APAGADO. Después de
transcurridos 10 segundos la luz piloto parpadeará. La carga se encenderá si
no estaba ya encendida. El sensor se encuentra ahora en modo de PRUEBA,
el cual durará 5 minutos (usted puede sacar el sensor de modo de PRUEBA
en cualquier momento presionando el botón de ENCENDIDO/APAGADO por
otros 10 segundos más).
2. Movilícese fuera del área de cobertura o permanezca inmóvil. La carga (luz)
controlada se apagará después de 5 segundos si el sensor no detecta
movimiento.
3. Movilícese dentro del área de cobertura. La carga controlada se enciende por
5 segundos cada vez que el sensor detecta movimiento.
Después de transcurridos 5 segundos de no detección, la carga se apagará.
La carga se enciende automáticamente con la próxima detección y se
mantiene encendida por otros 5 segundos.
La luz no se enciende, pero la luz piloto del sensor SI es visible:
Presione el botón de ENCENDIDO/APAGADO. La luz controlada por el sensor
deberá encenderse. Si no es así:
• Revise el bombillo (lámpara incandescente)
• Desconecte la corriente del circuito en cuestión a nivel del disyuntor
(breaker) y revise las conexiones de los cables.
La luz no se enciende y la luz piloto del sensor NO es visible:
• Revise el bombillo (lámpara incandescente)
• Asegúrese de que el disyuntor (breaker) del circuito funcione y que se
encuentre encendido
• Desconecte la corriente del circuito en cuestión desde el disyuntor (breaker)
y revise las conexiones de los cables.
• Llame al 888.817.0571 para recibir asistencia técnica.
La luz no se apaga:
• Asegúrese que no hay movimiento a detectar dentro del área de cobertura
del sensor hasta que el tiempo de retardo de apagado de 30 minutos
transcurra.
• Corrientes de aire caliente y dispositivos emisores de calor pueden ocasionar
falsas detecciones. Asegúrese que el sensor se encuentra alejado al menos
seis pies (2 metros) de dispositivos que sean fuentes considerables de calor
(por ejemplo: radiadores, salidas de aire caliente, lámparas de alta potencia).
• Presione el botón de ENCENDIDO/APAGADO. Si la luz no se apaga,
desconecte la corriente al circuito desde el disyuntor (breaker) y revise las
conexiones de los cables.