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2. APERTURA EMBALAJE (Ref. Fig. 3)
El carro es entregado en una robusta caja de madera; para restringir las dimensiones máximas
durante el transporte, el carro se entrega desmontado, o sea:
– Sin varilla de conexión (01).
– Sin tercera rueda de equilibrado (02).
Procedimiento para el montaje de la tercera rueda sobre la varilla:
– Aojar la mordaza (03).
– Presionar el pulsador (20) e introducir la rueda (02) sobre la varilla (01) alineando las
dos echas de referencia (ver detalle en la Fig. 3).
– Apretar a fondo la mordaza (03).
3. INSTRUCCIONES DE USO
3.1) Montaje (desmontaje) de la varilla de conexión (Ref. Figs. 2, 4 y 5)
Montar la varilla de conexión sobre el cuerpo del carro procediendo de la manera
siguiente:
– Colocar el cuerpo del carro sobre un rail utilizando la manilla (05) (véase Fig. 2)
– La varilla se puede introducir en el cuerpo del carro sobre ambos lados para permitir al
operador elegir, para cada rail, el sentido más cómodo para el desplazamiento.
– Tirar del perno (06) (véase Fig. 4) e introducir la varilla de conexión en el oricio (A) del
cuerpo del carro hasta llegar a tope, alineando la chaveta.
Carro CS-SD:
– Soltar el perno (06) para bloquear la varilla; la tercera rueda (02) irá a apoyarse sobre
el rail opuesto y el carro podrá así deslizarse sobre la vía.
– Para desenganchar la varilla será suciente sacarla del cuerpo del carro después de
haber actuado sobre el perno (06).
Carro CS-SD-TA:
– Soltar el perno (06) para bloquear la varilla;
– Aojar las manillas (25) y ajustar la varilla de tal manera que la tercera rueda (02) se
apoye sobre el rail opuesto y que el carro pueda correr sobre la vía (véase Fig. 5).
NOTA: Para utilizar el carro en el ancho de vía de 900 mm, es necesario montar la tercera
rueda (02) en el lado opuesto, hacia el interior (véase Fig. 5a).
– Después de ajustarlo, apretar a fondo las manillas (25).
– Para desenganchar la varilla será suciente sacarla del cuerpo del carro después de
haber actuado sobre el perno (06).
3.2) Apertura (cierre) del mecanismo de soporte (Ref. Figs. 6 y 7)
Proceder de la manera siguiente:
– Presionar sobre el punto indicado por la echa (véase g. 6) y desconectar el anillo (07);
el mecanismo de soporte, impulsado por el pistón neumático (08), se pondrá en posición
de máxima apertura (véase Fig. 7).
ATENCION! rápida expansión del piston pistón neumático,
desconectar con cuidado
Para evitar una apertura repentina del mecanismo de soporte,
acompañar el movimiento de subida con las manos.
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