Página 33
Solución de problemas
Códigos de error
Nota: Los códigos de error aparecen en la pantalla cuando el sistema está en funcionamiento.
Código
de error
Tipo de error Motivo Reinicio y recuperación
0Error de sentido de la leva El mecanismo de la válvula
tardó más de seis minutos
para avanzar a la siguiente
posición de regeneración.
Desenchufe la unidad y examine el cabezal motor. Verique que todos los
interruptores de la leva estén conectados al tablero del circuito y funcionen
correctamente. Verique que los componentes del motor y el tren motor
estén en buenas condiciones y montados correctamente. Revise la válvula
y verique que el pistón se desplace sin obstáculos.y. Reemplace/monte
nuevamente los diversos componentes, según sea necesario.
Enchufe nuevamente la unidad y observe su comportamiento. La unidad
debe pasar a la siguiente posición de la válvula y detenerse. Si el error se
produce nuevamente, desenchufe la unidad y comuníquese con el servicio
técnico.
1Error en la fase del ciclo El control detectó una
entrada de ciclo imprevista
Desenchufe la unidad y examine el cabezal motor. Verique que todos los
interruptores de la leva estén conectados al tablero del circuito y funcionen
correctamente. Ingrese en el modo de programación maestra y verique
que el tipo de válvula y de sistema estén ajustados correctamente en
relación con la unidad.
Realice una regeneración manual y verique que funcione correctamente.
Si el error se produce nuevamente, desenchufe la unidad y comuníquese
con el servicio técnico.
2 Falla de regeneración El sistema no ha realizado
regeneraciones por más de
99 días (o siete días, si el
tipo de control es semanal).
Realice una regeneración manual para reiniciar el código de error. Si el
sistema usa medidor, verique que mide el ujo dejando correr el agua
de servicio y observando el indicador de ujo en la pantalla. Si la unidad
no mide el ujo, verique que el cable del medidor esté conectado
adecuadamente y que el medidor funcione correctamente.
Ingrese en el modo de programación maestra y verique que la unidad
esté congurada correctamente. Según sea necesario en función de la
conguración de la válvula, verique que se ha seleccionado capacidad
correcta del sistema, que el intervalo de días entre los ciclos de
regeneración esté adecuadamente ajustado y que el medidor se identicó
correctamente. Si la unidad se conguró como un sistema semanal,
verique que, como mínimo, un día esté ajustado en "On". Corrija los
ajustes según sea necesario.
3Error de memoria Falla en la memoria del
tablero de control.
Realice un reinicio maestro y congure nuevamente el sistema mediante
el modo de programación maestra. Después de congurar nuevamente
el sistema, ajuste la válvula a través de una regeneración manual. Si el
error se produce nuevamente, desenchufe la unidad y comuníquese con
el servicio técnico.
2 Pasaron más de
99 días desde la última
regeneración. Si se
selecciona el modo de
regeneración semanal
y pasan más de siete
días desde la última
regeneración.
[ 7 - - 5 ]: Pasaron más de
siete días desde la última
regeneración. Todos los
ajustes individuales (d1,
d2, d3, d4, d5, d6, d7) se
ajustaron en 0.
La regeneración debe realizarse para que la unidad se recupere, la
pantalla se limpie y la válvula funcione normalmente.
[ 7 - - 5 ]: Para recuperar el sistema del [Err2], el usuario debe iniciar
una regeneración o ajustar un día particular, como mínimo, en 1.
[Err
3]
Falla en la memoria del
tablero de control.
Realice un reinicio maestro. Si el error se produce nuevamente,
no siga intentando resolver el problema.