• Si no ve la pantalla Inicio de sesión de visitante, pulse la tecla de función Inicio de
sesión de visitante o vaya a Config. > Características > Teléfono de escritorio de
visitante > Inicio de sesión de visitante.
2. En la pantalla Inicio de sesión de visitante, introduzca su ID de usuario y contraseña y
seleccione Iniciar sesión.
Al aceptar sus credenciales, el teléfono se actualiza y muestra el perfil personal del usuario. Si no
se aceptan las credenciales, se muestra el mensaje “Error en el inicio de sesión del usuario” y
vuelve a aparecer la pantalla Inicio de sesión de visitante. Hable con el administrador de su
sistema para confirmar que sus credenciales de inicio de sesión sean las correctas.
Cerrar sesión en un teléfono de escritorio de visitante
Cuando termine de usar un teléfono, no olvide cerrar la sesión para impedir el acceso a su configuración
personal.
1. Seleccione la tecla de función Cerrar sesión o vaya a Config. > Características > Teléfono de
escritorio de visitante > Cierre de sesión de visitante.
Ya no podrá acceder a su perfil personal y el teléfono mostrará el perfil predeterminado.
Iniciar sesión en un teléfono de anfitrión
Si los teléfonos multimedia empresariales VVX están registrados con el servidor de BroadSoft
BroadWorks y el administrador del sistema ha habilitado la función Asiento flexible, podrá iniciar sesión
en su perfil de invitado en un teléfono de anfitrión, que es un teléfono público compartido, para realizar
llamadas de emergencia a números definidos por el administrador del sistema.
El administrador del sistema le facilitará las credenciales de inicio de sesión que puede utilizar para
iniciar sesión en un teléfono de anfitrión. Al iniciar sesión en un teléfono de anfitrión, tendrá acceso
limitado a la configuración de su teléfono personal y a su directorio. Desde dicho teléfono, podrá acceder
al directorio de BroadSoft y a los favoritos de BroadSoft UC-One, pero no a su directorio de contactos ni
a favoritos generales.
1. Lleve a cabo una de estas acciones:
• Si ve la pantalla Iniciar sesión invitado, vaya al paso 2.
• Si no ve la pantalla Iniciar sesión invitado, pulse la tecla de función Iniciar sesión
invitado.
2. En la pantalla Iniciar sesión invitado, introduzca su nombre de usuario y contraseña, y
seleccione Aceptar.
Al aceptar sus credenciales, el teléfono se actualiza y muestra el perfil personal del usuario. Si no
se aceptan sus credenciales, aparecerá un mensaje indicando que sus credenciales de inicio de
sesión no son válidas y el teléfono mostrará la pantalla de Líneas. Hable con el administrador de
su sistema para confirmar que sus credenciales de inicio de sesión sean las correctas.
Cerrar sesión en un teléfono de anfitrión
Cuando termine de usar un teléfono, no olvide cerrar la sesión para impedir que usuarios no autorizados
utilicen su perfil de invitado para realizar llamadas o acceder a su configuración personal.
Una vez que cierre sesión en el teléfono de anfitrión, ya no podrá ver la información de su perfil de
invitado ni los cambios o historial de llamadas hechos en el teléfono de anfitrión de su teléfono personal.
Si inicia sesión en su cuenta de ACD, al cerrar sesión en el teléfono de anfitrión, también cerrará
automáticamente la sesión en su cuenta de ACD.
Iniciar sesión y bloquear el teléfono
Polycom, Inc. 17