HP Compaq dx2000 Microtower PC Getting Started

Tipo
Getting Started
Instalación rápida y Guía
de introducción
Modelos de equipos de sobremesa para
empresas dx2000 de HP Compaq
Referencia: 359503-071
Febrero de 2004
Esta guía contiene información básica acerca de la configuración
y el mantenimiento del equipo.
© Copyright 2004 Hewlett-Packard Development Company, L.P.
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin
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Este documento contiene información propietaria protegida por copyright. No
se podrá fotocopiar, reproducir ni traducir a otro idioma ninguna parte de este
documento sin el consentimiento previo y por escrito de Hewlett-Packard Company.
Å
ADVERTENCIA: El texto así señalado indica que, si no se siguen
las indicaciones, se podrían producir lesiones e incluso la muerte.
Ä
PRECAUCIÓN: El texto así señalado indica que, si no se siguen
las indicaciones, podrían producirse daños en el equipo o pérdida
de información.
Instalación rápida y Guía de introducción
Modelos de equipos de sobremesa para empresas dx2000
de HP Compaq
Primera edición: Febrero de 2004
Referencia: 359503-071
Instalación rápida y Guía de introducción iii
Contenido
1 Instalación rápida
Paso 1: Desembalar el equipo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–1
Paso 2: Comprobar la potencia de voltaje . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–2
Paso 3: Conectar los dispositivos externos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–3
Paso 4: Componentes del panel frontal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–4
Paso 5: Conectar los cables de alimentación. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–5
Paso 6: Encender el equipo e instalar el sistema operativo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–6
Paso 7: Apagar el equipo. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1–6
2 Introducción
Accesibilidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–1
Configuración del software . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–1
Formato de sistema de archivos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–1
Instalación o actualización de controladores de dispositivo. . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–2
Personalización de la pantalla del monitor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–3
Cómo proteger el software . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–3
Solución de restauración . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–4
Para obtener más información. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–4
Cómo obtener Ayuda. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–5
Solución de problemas básicos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–5
Generalidades . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–5
Consejos útiles . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–6
Solución de problemas generales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–7
Solución de Problemas de Instalación de Hardware . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2–10
Indice
Instalación rápida y Guía de introducción 1–1
1
Instalación rápida
Paso 1: Desembalar el equipo
Este equipo ha sido verificado y cumple con los límites establecidos
para dispositivos digitales de Clase B, en conformidad con el Apartado 15
del Reglamento de la FCC. Para obtener más información, consulte
la documentación suministrada con el producto.
1–2 Instalación rápida y Guía de introducción
Instalación rápida
Å
ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica o de que
se dañe el equipo:
No desactive la conexión a tierra del cable de alimentación.
Esta conexión es un elemento de seguridad importante.
Enchufe el cable de alimentación a una toma de alimentación con conexión
a tierra a la que se pueda acceder fácilmente en todo momento.
Apague el monitor desenchufando el cable de alimentación de la
toma eléctrica.
Para reducir el riesgo de lesiones graves, lea la Guía sobre seguridad
y ergonomía. En ella se describe la configuración correcta de la estación
de trabajo, la postura y hábitos de trabajo y salud para los usuarios de
los ordenadores. Asimismo, ofrece información importante sobre seguridad
eléctrica y mecánica. Esta guía se encuentra en la página Web
http://www.hp.com/ergo y en el disco duro o en el CD Documentación
que se entrega con el producto.
Paso 2: Comprobar la potencia de voltaje
Ä
PRECAUCIÓN: Normalmente no es necesario cambiar la potencia
de voltaje, no obstante, debe comprobar que el voltaje seleccionado
es compatible con las especificaciones locales. Si no es así, el equipo
podría resultar dañado.
Instalación rápida y Guía de introducción 1–3
Instalación rápida
Paso 3: Conectar los dispositivos externos
Conecte los cables del monitor, el ratón, el teclado y la red.
Conectores del panel posterior (la disposición de los conectores puede
variar según el modelo).
Ä
PRECAUCIÓN: No añada dispositivos de hardware opcionales al equipo
hasta haber instalado correctamente el sistema operativo. Si lo hace,
podrían producirse errores y el sistema operativo podría no instalarse
correctamente.
1 Conector del cable
de alimentación
2 Conmutador de selección
de voltaje
3 Conector del ratón
4 Conector del teclado
5 Conectores USB
(Bus serie universal)
6 Conector serie
7 Conector puerto paralelo
8 Conector del monitor
9 Conector de audio/línea
de entrada
- Conector de auriculares/línea
de salida
q Conector del micrófono
w Conector del puerto de juegos
1–4 Instalación rápida y Guía de introducción
Instalación rápida
Paso 4: Componentes del panel frontal
Componentes del panel frontal
1 Unidad de disco óptica 7 Compartimiento de expansión
de 5,25 pulgadas
2 Indicador luminoso
de actividad de la unidad
de disco óptica
8 Botón de alimentación
de modo dual
3 Unidad de disquete (opcional) 9 Indicador luminoso
de actividad del sistema
4 Indicador luminoso
de actividad de la unidad
de disquete (opcional)
- Indicador luminoso
de encendido
5 Botón de expulsión de la unidad
de disquete (opcional)
q Conectores USB
6 Botón de expulsión de
la unidad de disco óptica
Instalación rápida y Guía de introducción 1–5
Instalación rápida
Paso 5: Conectar los cables de alimentación
Conecte los cables de alimentación y el cable de gráficos como
se indica en la ilustración. Encienda el monitor y después encienda
el equipo.
Å
ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de descarga eléctrica o de que
se dañe el equipo:
No desactive la conexión a tierra del cable de alimentación.
Esta conexión es un elemento de seguridad importante.
Enchufe el cable de alimentación a una toma de alimentación eléctrica
con conexión a tierra a la que se pueda acceder fácilmente en todo
momento.
Desconecte la alimentación del equipo desenchufando el cable
de alimentación de la toma eléctrica o del equipo.
1–6 Instalación rápida y Guía de introducción
Instalación rápida
Paso 6: Encender el equipo e instalar
el sistema operativo
Ä
PRECAUCIÓN: No añada dispositivos de hardware opcionales ni
dispositivos de otro fabricante al equipo hasta que el sistema operativo
esté instalado correctamente. De lo contrario, podrían producirse errores
y el sistema operativo podría no instalarse correctamente.
Pulse el botón de alimentación para encender el equipo.
La primera vez que se enciende el equipo, el sistema operativo se instala
automáticamente. Este proceso puede llevar entre 5 y 10 minutos,
dependiendo de qué sistema operativo se está instalando. Lea y siga
con cuidado las instrucciones que aparecen en pantalla para completar
la instalación.
Ä
PRECAUCIÓN: Una vez que haya comenzado la instalación automática,
NO APAGUE EL ORDENADOR HASTA QUE EL PROCESO HAYA
FINALIZADO, a menos que el sistema se lo indique durante el proceso
de instalación. Si apaga el equipo en cualquier otro momento del
proceso de instalación podría dañar el software que ejecuta el equipo.
Cuando aparezca la pantalla de bienvenida de Windows, se habrá
completado el proceso de instalación.
Paso 7: Apagar el equipo
Para apagar correctamente el ordenador personal, primero debe salir del
sistema operativo. En Windows, haga clic en Inicio > Apagar el sistema.
En los sistemas operativos de Windows, al pulsar el botón de alimentación
no se interrumpe la alimentación, sino que el equipo pasa al modo de
ahorro de energía. Esto permite apagar rápidamente el sistema sin tener
que cerrar las aplicaciones y volver rápidamente al mismo estado operativo
en que se encontraba sin que se pierdan datos.
Para forzar manualmente el cierre del equipo, mantenga pulsado
el botón de alimentación durante cuatro segundos.
Ä
PRECAUCIÓN: Al forzar manualmente el cierre del equipo puede
producirse una pérdida de datos.
Instalación rápida y Guía de introducción 2–1
2
Introducción
Accesibilidad
HP se compromete a diseñar productos, servicios y programas con
una mayor facilidad de uso y accesibilidad para todos los clientes.
Los productos de HP con Microsoft Windows XP preinstalado,
o que están preparados para XP, están diseñados para aumentar dicha
accesibilidad. Estos productos se someten a prueba con productos
de tecnología de asistencia líderes en el sector a fin de garantizar
un acceso igualitario: cuando, donde y a quien lo desee.
Configuración del software
Formato de sistema de archivos
Según el sistema, puede que se le indique elegir un formato de
sistema de archivos durante la configuración inicial del sistema.
Las unidades de disco duro se pueden configurar en tres formatos básicos:
FAT16 y FAT32 (para particiones de disco duro inferiores a 8 GB)
o NTFS (para particiones de disco duro de 8 GB y superiores), con
variaciones de las mismas, según el sistema operativo y la compatibilidad
con la unidad de disco duro. Para comprobar el formato de sistema
de archivos asignado a la unidad de disco duro (valores de fábrica),
abra Mi PC, haga clic con el botón derecho del ratón en el disco
local (
C:) y, a continuación, seleccione Propiedades.
Conversión a NTFS
NTFS ofrece las características siguientes:
Registros de transacción
Control de acceso
2–2 Instalación rápida y Guía de introducción
Introducción
Registros de transacción
Los registros de transacción ayudan a la recuperación después
de un fallo del disco.
Control de acceso
El control de acceso permite establecer permisos para controlar
el acceso a los distintos archivos y directorios.
Según el formato de sistema de archivos que utilice la unidad de
disco duro, la utilidad NTFS Convert (Convertir a NTFS) estará
disponible para convertir parte de la partición de la unidad, o su
totalidad, a formato NTFS.
Ä
PRECAUCIÓN: Puede perder los datos si intenta convertir la unidad
a NTFS mediante los métodos descritos en este apartado. Antes de
convertir la unidad, realice una copia de seguridad de todos los datos
almacenados en la unidad de disco duro.
Icono del escritorio para la conversión a NTFS
Haga doble clic en el icono NTFS Convert (Convertir a NTFS)
situado en el escritorio. Lea y siga las instrucciones que aparecen
en la pantalla para cambiar la partición de la unidad. Esta función
sólo está disponible en determinados modelos.
Instalación o actualización de controladores
de dispositivo
Para instalar dispositivos de hardware opcionales una vez finalizada
la instalación del sistema operativo, deberá instalar los controladores
del dispositivo que desea instalar.
Si el sistema le solicita el directorio I386, sustituya la especificación
de ruta por
C:\I386 o utilice el botón Examinar del cuadro de diálogo
para localizar la carpeta I386. Esta acción indica al sistema operativo
dónde se encuentran los controladores adecuados.
Puede conseguir el software de soporte más reciente, incluido
el software de soporte del sistema operativo, en:
http://www.hp.com/support
Instalación rápida y Guía de introducción 2–3
Introducción
También puede obtener el software de soporte más reciente mediante
una subscripción al Kit de CD de soporte mediante el formulario de
pedido para Gestión de software de soporte disponible en la siguiente
página Web:
http://www.hp.com/support
En estas páginas también encontrará información sobre cómo adquirir
una subscripción.
Si el sistema dispone de una unidad óptica RW, deberá instalar
la aplicación adecuada para poder grabar en la unidad. Para instalar
los controladores, haga doble clic en el icono de instalación de
software en el escritorio o en el iniciador de aplicaciones y seleccione
las opciones Easy CD Creator y Direct CD cuando se le indique.
Personalización de la pantalla del monitor
Para cambiar los valores de configuración predeterminados de la pantalla,
tales como la resolución de pantalla, la configuración de los colores
y el tamaño de fuente, haga doble clic en el icono Pantalla del Panel
de control, o haga clic con el botón derecho del ratón en el Escritorio
de Windows y, a continuación, haga clic en Propiedades. Para obtener
más información sobre el controlador de pantalla y otras utilidades que
puede utilizar con el controlador de gráficos, consulte la documentación
del controlador de gráficos.
Puede obtener los controladores de gráficos más recientes
en la página Web de HP http://www.hp.com.
Cómo proteger el software
Para evitar que se pierda o dañe el software, debe conservar una copia
de seguridad del mismo, de las aplicaciones y de los archivos relacionados
almacenados en la unidad de disco duro de todo el sistema. Consulte
la documentación de la utilidad de sistema operativo o de copia
de seguridad para obtener instrucciones sobre cómo realizar copias
de seguridad de los archivos de datos.
2–4 Instalación rápida y Guía de introducción
Introducción
Solución de restauración
Restaure el sistema operativo original y el software instalado en
fábrica con el CD Restore Plus! y cualquier otro CD que se entregara
con el equipo. Lea y siga atentamente las instrucciones indicadas
en la solución de restauración que se entregó con el ordenador.
Para formular preguntas o notificar problemas relativos a este CD,
póngase en contacto con el servicio al cliente de HP.
Para obtener más información
Consulte el CD Documentación para obtener documentación adicional
sobre el producto. Los manuales del CD son los siguientes:
Instalación rápida y Guía de introducción (este manual, formato PDF)
Guía de referencia del hardware (formato PDF)
Guía de la utilidad Computer Setup (F10) (formato PDF)
Información sobre seguridad y normativa (formato PDF)
Guía de números de teléfono de todo el mundo (formato PDF)
Guía sobre seguridad y ergonomía (formato de Ayuda de Windows)
Si no dispone de una unidad de CD-ROM, puede descargar
la documentación del producto de la página Web de HP
http://www.hp.com/support.
1. Introduzca el disco compacto en la unidad de CD-ROM. Es posible
que tenga que esperar un poco mientras el software comprueba la
configuración regional de Windows. Si no se encuentra ninguna
versión reciente de Adobe Acrobat ni de Acrobat Reader en el
equipo, se instalará automáticamente desde el CD. Lea y siga
las instrucciones para completar la instalación.
El menú y los manuales aparecen en el idioma seleccionado durante
la configuración inicial del sistema o se especifican posteriormente
en la configuración regional de Windows. Si el idioma de la
configuración regional no coincide con uno de los admitidos
en el CD, el menú y los manuales aparecerán en inglés.
2. Haga clic en el título de la guía que desea leer.
Instalación rápida y Guía de introducción 2–5
Introducción
Si no se detecta ninguna actividad en la unidad de CD-ROM durante
dos o más minutos, es posible que se deba a que la opción de Ejecución
automática no se encuentra activada en el sistema. Para ejecutar el CD
Documentación si no se ejecuta automáticamente:
1. Haga clic en Inicio > Ejecutar.
2. Escriba
X:\DocLib.exe
(donde X es la letra que designa la unidad de CD-ROM)
3. Haga clic en Aceptar.
Cómo obtener Ayuda
Se puede obtener ayuda adicional y otra información en el centro
de soporte técnico de HP en la página Web
http://www.hp.com
o en la información de garantía incluida con el equipo.
Solución de problemas básicos
Generalidades
Puede adquirir la guía rápida de solución de problemas
Quick Troubleshooting Guide (número de referencia del documento
120205-002, disponible en determinados países y sólo en inglés)
que contiene diagramas de fácil seguimiento que pueden dirigirle
a lo largo del proceso de depuración. Esta guía se escribió para los
servicios técnicos autorizados de HP y contiene pasos que pueden
implicar dificultades técnicas para algunos usuarios. Si se llevan a
cabo algunos procesos identificados en esta guía de forma incorrecta,
es posible que se dañe el equipo o se anule la garantía. Si no está
seguro de su capacidad para realizar la tarea, o si está preocupado
por la posibilidad de invalidar la garantía del producto, póngase en
contacto con su distribuidor o servicio técnico local autorizado antes
de emprender la acción correctiva recomendada.
2–6 Instalación rápida y Guía de introducción
Introducción
Si ha instalado un sistema operativo distinto al instalado en fábrica,
consulte las siguientes direcciones Web de soporte para acceder
a soporte adicional disponible.
http://www.hp.com/support
Consejos útiles
Si tiene problemas menores con el sistema, el monitor o el software,
consulte la siguiente lista de sugerencias generales antes de proseguir:
Compruebe que el equipo y el monitor estén conectados a una
toma eléctrica que funcione.
Compruebe que el equipo y la luz verde del indicador luminoso
estén encendidos.
Compruebe que el monitor y la luz verde del indicador luminoso
estén encendidos.
Suba el brillo y el contraste del monitor si la imagen no es clara.
Mantenga pulsada una tecla cualquiera. Si el sistema emite
pitidos, esto indica que el teclado funciona correctamente.
Compruebe que todas las conexiones de cables sean correctas
y no estén sueltas.
Vuelva a configurar el equipo después de instalar una tarjeta de
expansión u otra opción que no sea Plug and Play. Para obtener
instrucciones al respecto, consulte “Solución de problemas de
instalación de hardware”.
Asegúrese de que se han instalado todos los controladores
de dispositivo necesarios. Por ejemplo, si ha conectado una
impresora debe instalar un controlador de impresora.
Extraiga todos los disquetes del sistema antes de encenderlo.
Si ha instalado un sistema operativo distinto al que se instaló
en fábrica, compruebe que sea compatible con el sistema.
Ä
PRECAUCIÓN: Cuando el equipo está conectado a una fuente de
alimentación de CA, la placa base recibe voltaje de forma continuada.
Debe desconectar el cable de alimentación de la fuente de alimentación
antes de abrir el equipo para evitar que se dañen la placa o los componentes
del sistema.
Instalación rápida y Guía de introducción 2–7
Introducción
Solución de problemas generales
Es posible que pueda resolver con facilidad los problemas menores
que se describen en este apartado. Si un problema persiste y no puede
resolverlo o considera que no está preparado para realizar la operación,
póngase en contacto con su distribuidor o servicio técnico autorizado
de HP.
Problema Causa Solución
El equipo no se enciende. El equipo no está conectado
a una fuente de alimentación
externa.
Conéctelo a una fuente de alimentación
externa.
Los cables de la fuente
de alimentación externa
no están conectados.
Asegúrese de que los cables que
conectan el equipo a la fuente de
alimentación externa estén conectados
correctamente y que la toma eléctrica
de pared esté activa.
Se ha instalado un tarjeta
PCI o ISA defectuosa.
Extraiga cualquier tarjeta de expansión
que acabe de instalar.
Es posible que los cables
de alimentación, de datos
o de alimentación de la
unidad no estén conectados
correctamente.
Vuelva a conectar los cables
de alimentación, de datos y
de alimentación de la unidad.
Se ha superado la
temperatura de la unidad.
Puede que el ventilador
esté bloqueado.
1. La unidad se encuentra en un
entorno con una temperatura
demasiado elevada. Espere
a que se enfríe.
2. Asegúrese de que las ranuras
de ventilación del equipo no están
bloqueadas y de que el ventilador
interno funciona.
Póngase en contacto con un distribuidor
o el servicio técnico autorizado de HP.
2–8 Instalación rápida y Guía de introducción
Introducción
El equipo no se enciende.
(continuación)
El conmutador selector de
la línea de alimentación,
situado en la parte posterior
del armazón del equipo, no
está conectado al valor de
voltaje correcto de la línea
(115 V o 230 V) (en algunos
modelos).
Seleccione el voltaje de CA
correcto con el conmutador.
El equipo parece estar
bloqueado y no se apaga
al pulsar el botón de
alimentación.
El control de software del
interruptor de alimentación
no funciona.
Mantenga pulsado el botón de
alimentación durante 4 segundos como
mínimo hasta que se apague el equipo.
La fecha y la hora que se
visualizan en el equipo
no son correctas.
Es posible que tenga que
sustituir la batería del RTC
(reloj de tiempo real).
Primero, restablezca la hora y la fecha
que aparecen en el Panel de control
(también puede utilizar Computer Setup
para actualizar la fecha y la hora
del RTC). Si el problema persiste,
sustituya la batería del RTC. Para
obtener instrucciones sobre cómo
instalar una batería nueva, consulte
la Guía de referencia del hardware
o póngase en contacto con su
distribuidor o servicio técnico
autorizado de HP para sustituir la
batería del RTC.
El equipo se detiene
periódicamente.
El controlador de red está
cargado y no se ha
establecido ninguna
conexión de red.
Establezca una conexión
de red o utilice Computer Setup
o el Administrador de dispositivos
de Windows para desactivar
el Controlador de red.
Problema Causa Solución
Instalación rápida y Guía de introducción 2–9
Introducción
El rendimiento es
deficiente.
La temperatura del
procesador es demasiado
elevada.
1. Asegúrese de que el flujo de aire
que se dirige al equipo no esté
bloqueado.
2. Asegúrese de que los ventiladores
estén conectados y funcionen
correctamente (algunos ventiladores
sólo funcionan si es necesario).
3. Asegúrese de que el disipador de
calor del procesador esté instalado
correctamente.
El cursor no se mueve al
usar las teclas de flecha
del teclado numérico.
Es posible que la tecla
Bloq Num esté activada.
Pulse la tecla Bloq Num. Si desea utilizar
las teclas de flecha, el indicador luminoso
de Bloq Num no debe estar encendido.
Pantalla del monitor
en blanco.
El monitor no está encendido
y el indicador luminoso del
monitor tampoco.
Encienda el monitor y compruebe
que el indicador luminoso del monitor
también lo está.
Las conexiones de los
cables no son correctas.
Compruebe la conexión del cable
del monitor al equipo, al conector
adecuado y a la toma eléctrica.
El ordenador está en modo
de espera.
Pulse el botón de alimentación para
salir del modo de espera.
La función de ahorro de
energía se ha activado.
Pulse una tecla cualquiera o haga
clic en el botón del ratón y, si está
establecida, escriba la contraseña.
Se utiliza un monitor de
sincronización fija; no se
puede sincronizar a la
resolución seleccionada.
Asegúrese de que el monitor puede
aceptar la misma frecuencia de barrido
que la resolución elegida.
El conmutador de selección
VGA/BNC no se ha
establecido correctamente.
Establezca el conmutador de selección
para que se ajuste a la conexión
de cables.
Problema Causa Solución
2–10 Instalación rápida y Guía de introducción
Introducción
Solución de Problemas de Instalación
de Hardware
Es posible que tenga que volver a configurar el equipo al agregar
o quitar hardware, como, por ejemplo, una unidad de disquete
adicional. Si instala un dispositivo Plug and Play, Windows 2000 y
Windows XP Professional reconocen automáticamente el dispositivo
y configuran el equipo. Si ha instalado un dispositivo que no sea Plug
and Play, debe volver a configurar el equipo después de completar la
instalación del hardware nuevo. En Windows 2000 y Windows XP
Professional, seleccione el icono Agregar nuevo hardware del Panel
de control y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Problema Causa Solución
No se reconoce un
dispositivo nuevo como
parte del sistema.
Los cables del dispositivo
externo nuevo están
sueltos o los cables
de alimentación están
desenchufados.
Asegúrese de que todos los cables
estén conectados correcta y firmemente
y de que las patillas del cable
o conector no estén dobladas.
El interruptor de
alimentación de un
dispositivo externo nuevo
no está encendido.
Apague el equipo, encienda el
dispositivo externo y, a continuación,
encienda el equipo para integrar
el dispositivo en el mismo.
No aceptó los cambios
de configuración que le
recomendó el sistema.
Vuelva a arrancar el equipo y siga
las instrucciones para aceptar
los cambios.
Instalación rápida y Guía de introducción Indice–1
A
advertencias
cables de alimentación
1–5
B
batería
reloj de tiempo real
2–8
C
cable de alimentación
(advertencia)
1–5
cableado, comprobar
las conexiones
2–6
cables
conectar dispositivos
externos
1–3
cables de alimentación
conectar
1–5
CD Documentación
2–4, 2–5
ejecución cuando Ejecución automática
no está activa
2–4
Guía de la utilidad
Computer Setup (F10) 2–4
Guía de números de teléfono
de todo el mundo 2–4
Guía de referencia
del hardware 2–4
Guía sobre seguridad
y ergonomía 2–4
idioma de la pantalla
2–4
Información sobre seguridad
y normativa 2–4
Instalación rápida y
Guía de introducción 2–4
uso de
2–4
CD Restore Plus!
2–4
CD Restore Supplemental Software
2–4
contenido de la caja
1–1
copia de seguridad de los ficheros
de datos
2–3
D
dispositivos externos
conectar
1–3
E
equipo
pausa
2–8
I
instalación rápida
apagar el equipo
1–6
cables de alimentación
1–5
componentes del
panel frontal
1–4
conectar cables de
alimentación
1–5
conectar dispositivos externos
1–3
contenido de la caja
1–1
dispositivos externos
1–3
voltaje
1–2
instalar el equipo
1–1
P
pantalla en blanco 2–9
Plug and Play, dispositivo
2–10
precauciones
añadir dispositivos externos
1–3
problemas
menores
2–6
resolución, menores
2–7
Indice
Indice–2 Instalación rápida y Guía de introducción
Indice
R
restaurar el software original
del sistema
2–4
S
software, restauración del
sistema original
2–4
T
teclado 2–6
V
visualización de fecha
y hora
2–8
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HP Compaq dx2000 Microtower PC Getting Started

Tipo
Getting Started