760294-100SP- 8 -
En Estados Unidos:
American Standard Brands
1 Centennial Ave.
Piscataway, New Jersey 08854
Attention: Director of Customer Care
Los residentes de Estados Unidos también pueden
obtener información sobre la garantía llamando
al siguiente número gratuito: (800) 442-1902
www.americanstandard.com
En Canadá:
LIXIL Canada, Inc
5900 Avebury Rd.
Mississauga, Ontario
Canadá L5R 3M3
Número gratuito: (800) 387-0369
www.americanstandard.ca
En México:
American Standard B&K Mexico
S. de R.L. de C.V.
Vía Morelos #330
Col. Santa Clara
Ecatepec 55540 Estado de México
Número gratuito: 01-800-839-1200
www.americanstandard.com.mx
GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS DE AS AMERICA, INC.
Si, dentro del año de haber adquirido este producto sanitario AS America, Inc. (“American Standard”) por primera vez, se confirma
mediante inspección que tiene defectos en los materiales o la mano de obra, American Standard reparará o, a su opción, cambiará el
producto por un modelo similar.
Esta garantía limitada se aplica solamente al comprador y a la instalación originales de los productos. En el caso de un reclamo, se
exigirá la presentación del comprobante de compra; guarde su recibo.
Esta garantía limitada no se aplica a las instalaciones comerciales. La garantía para las instalaciones comerciales es de dos años para
el SpaLet
®
.
Esta garantía no se aplica al cumplimiento de los códigos locales de construcción. Dado que los códigos locales de construcción varían
considerablemente, el comprador del producto debe consultar a un contratista local de servicios de construcción o plomería para
asegurar el cumplimiento de las normas locales
antes de efectuar la instalación.
Esta garantía limitada quedará sin efecto si el producto se movió de su lugar inicial de instalación; en casos de mantenimiento
inadecuado, abuso, uso incorrecto, accidente u otros daños; si no se instaló de acuerdo con las instrucciones de American Standard o
si se lo modificó de una manera incongruente con el producto tal como fue enviado por American Standard.
La opción de American Standard de reparar o cambiar el producto conforme a esta garantía limitada no cubre los costos de mano de obra
ni de otro tipo incurridos para retirar o instalar el producto. AMERICAN STANDARD NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DEL
COSTO DE LA REPARACIÓN O DEL REEMPLAZO DE NINGÚN MATERIAL DE INSTALACIÓN INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS
AZULEJOS, EL MÁRMOL, ETC. American Standard no será responsable de ningunos otros daños y perjuicios incidentales o emergentes
atribuibles a un defecto del producto o a la reparación o cambio de un producto defectuoso, los cuales quedan todos excluidos
expresamente de esta garantía limitada. Esta garantía limitada no cubre ninguna responsabilidad por daños y perjuicios emergentes o
incidentales; quedando expresamente deslindada por el presente, o la prórroga más allá del plazo de esta garantía limitada de cualquier
garantía limitada implícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad o aptitud para un fin determinado. (Algunos estados o provincias no
permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas limitadas, por lo cual esta exclusión podría no aplicarse a su caso.)
Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos. Es posible que tenga otros derechos establecidos por ley que varían de
un estado a otro o de una provincia a otra, en cuyo caso esta garantía limitada no afecta tales derechos establecidos por ley.
GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
PROBLEMA CAUSA POSIBLE ACCIÓN CORRECTIVA
El agua está demasiado baja
durante el LAVADO/BIDÉ
No sale agua durante el
LAVADO/BIDÉ
Gotea agua de la taza cuando
se usa la unidad
Ninguna luz LED ENCENDIDA
La temperatura del asiento es
demasiado alta/baja
Sale agua mientras hay
alguien sentado
El interruptor/fusible AC
principal salta continuamente
La alarma suena
constantemente cuando
alguien se levanta del asiento
1. Baja presión de agua de la unidad
2. Baja presión de agua del suministro de agua
1. La válvula de cierre del agua está apagada
2. El filtro del conector en forma de T está atorado
3. El filtro de la manguera de entrada de agua
está atorado
4. La cabeza de la boquilla está atorada
5. La presión del agua externa es baja
La presión del agua externa es demasiado alta
No hay electricidad
No está ajustado correctamente
La función de autolimpieza está habilitada
Es probable que el uso de electricidad por parte
del asiento supere el circuito suministrado
El interruptor de la PERILLA no está en
APAGADO, en la posición a 90 grados
Durante el LAVADO/BIDÉ, gire la perilla a una configuración más alta
Cuando la presión del suministro de agua es inferior a 0.07 MPa (10 psi)
Encienda la válvula de cierre del agua
Limpie el filtro del conector en forma de T
Limpie el filtro de la manguera de entrada de agua
Retire y limpie la cabeza de la boquilla
Aumente la temperatura de agua externa
La presión máxima de agua de la unidad es 0.8 MPa (115 psi). Si la presión del suministro
de agua es superior, comuníquese con el departamento local correspondiente.
Verique el cable de electricidad AC y/ el interruptor/caja del fusible AC
Ajuste a la temperatura deseada
Es normal y se detendrá automáticamente en 5 segundos
Jale y retire el cable de electricidad de la toma; llame a un electricista
Coloque la PERILLA en APAGADO a 90 grados
ESTA GARANTÍA NO ES TRANSFERIBLE DEL COMPRADOR CONSUMIDOR ORIGINAL.