12
P4T/RP4T
Guía de inicio rápido
Introducción
Procedimientos
iniciales
Uso de la impresora
Resolución de
problemas
Información de
contacto
3. La etiqueta no avanza:
• Asegúrese de que el cabezal de impresión está cerrado y con el seguro puesto.
• Compruebe si algún componente de soporte de la etiqueta está atascado.
• Si la unidad tiene un sensor de etiquetas, verifique que no esté puesta la última etiqueta que se imprimió.
• Asegúrese de que el sensor de etiquetas no está bloqueado.
4. Impresión deficiente, borrosa, o
icono intermitente:
• Limpie el cabezal de impresión.
• Revise la batería. Recargue o cambie la batería si fuera necesario. Deseche siempre las baterías de conformidad con los reglamentos locales.
Consulte el Anexo E de la Guía del usuario de P4Ty RP4T para obtener más información.
• Compruebe la calidad de la etiqueta y la cinta.
5. Impresión parcial o falta de impresión:
• Revise la alineación del cartucho de cinta o de las etiquetas.
• Limpie el cabezal de impresión.
• Asegúrese de que el cabezal de impresión está correctamente cerrado y con el seguro puesto.
6. No imprime nada:
• Cambie la batería.
• Compruebe el cable de conexión con el terminal.
• Solamente para unidades inalámbricas: Restablezca la conexión inalámbrica.
• Unidades que usan etiqueta de transferencia térmica: Verifique que el cartucho de cinta esté instalado.
7. Duración de la carga reducida:
• Revise el código de fecha de la batería. Si la batería tiene uno o dos años, el ciclo de vida útil puede haberse agotado.
• Si la batería ha superado su límite máximo de ciclos de carga, la impresora indicará que la batería se tiene que reacondicionar o que se requiere
una batería nueva.
• Cambie la batería.
8. o icono apagado:
• Sólo unidades con la opción Bluetooth o 802.11g: indica que no se ha establecido un enlace por radio.
9. o intermitente:
• Revise que las etiquetas y el cartucho de cinta estén cargados, y que la tapa del cabezal de impresión esté cerrada y con el seguro puesto.
10. Se excluyen etiquetas:
• Asegúrese de que está utilizando el material de impresión correcto.
• Asegúrese de que el sensor de barras o de separación no está bloqueado.
11. Imprime rayas blancas transversales:
• Revise que la cinta de transferencia térmica esté bien estirada antes de la instalación. El problema se corregirá solo después de imprimir algunas
etiquetas.
• Verifique que las etiquetas salgan correctamente de la impresora. Use las marcas de alineación de la tapa del material de impresión para
asegurar que no se formarán arrugas al cargar el material de impresión en el dispensador de etiquetas. Si es necesario, corrija la alineación del
rollo de etiquetas.
12. Imprime múltiples mensajes “Void“ (inválido):
• Sólo impresoras RP4T: Verifique que haya instalado etiquetas de RFID. La impresora no puede verificar la codificación RF
en etiquetas que no
sean RFID e imprimirá “Void“ en un número predeterminado de etiquetas antes de detenerse.
Temas de resolución de problemas (continuación)
Continuación de la sección