Los últimos productos e información disponibles en www.sealite.com
14
Boya oceánica NAUTILUS-2200
Activación de la garantía
En el momento de la compra, la garantía de Sealite Pty Ltd debe ser activada para el reconocimiento de futuras
reclamaciones. Para hacer esto, debe registrarse en línea. Complete el formulario de registro en línea en:
www.sealite.com
Sealite Pty Ltd reparará o reemplazará su producto de boya en caso de falla durante un período de hasta
doce meses (pequeño productos de boya de menos de 1500mm de diámetro) y un período de hasta cinco
años (productos de boya grandes de 1500mm de diámetro y más grande) a partir de la fecha de compra.
La unidad debe ser devuelta a Sealite con el ete prepagado.
Términos de la garantía
1. SealitePtyLtdgarantizaquecualquierproductodeboyarotomoldeado(“Productosdeboya”)estarálibre
de materiales defectuosos y la mano de obra en el uso normal y previsto, sujeto a las condiciones que se
exponenacontinuación,duranteunperíododedoce(12)mesesparaproductosdeboyaspequeñasde
hastamenosde1500mmdediámetro,yporunperíododecinco(5)añosparaproductosdeboyasgrandesy
más de 1500mm de diámetro desde la fecha de compra por el comprador original.
2. Sealite Pty Ltd reparará o reemplazará, a discreción de Sealite, cualquier producto de boya que se encuentre
defectuoso en el material y en el período de garantía correspondiente, siempre y cuando se cumplan las
condicionesdegarantía(establecidasacontinuación).
Condiciones de la garantía
Esta garantía está sujeta a las siguientes condiciones y limitaciones;
1. La garantía es aplicable a las boyas fabricadas a partir del 1/1/2009.
2. La garantía es nula e inaplicable si:
a. el producto se ha utilizado o manipulado de forma distinta a la indicada en el manual de instrucciones y
cualquier otra información o instrucciones proporcionadas al cliente por Sealite;
b. el producto ha sido deliberadamente abusado, o mal utilizado, dañado por accidente o negligencia o en
su transporte; o
c. el defecto se debe a que el producto ha sido reparado o manipulado por alguien que no sea Sealite o
personal autorizado para reparación de Sealite
3. El cliente debe dar aviso a Sealite Pty Ltd de cualquier defecto en el producto dentro de los 30 días de que el
cliente se entere del defecto.
4. NoseharáningunamodicaciónalasespecicacionesoriginalesdeterminadasporSealitesinlaaprobación
escrita de Sealite Pty Ltd.
5. El producto debe ser embalado y devuelto a Sealite Pty Ltd por el cliente a su cargo. Sealite Pty Ltd pagará
eletederetornodesuelección.Unproductodevueltodebeiracompañadodeunadescripciónescritadel
defecto y una fotocopia del recibo de compra original. Este recibo debe indicar claramente el modelo y el
númerodeserie,lafechadecompra,elnombreyladireccióndelcompradoryeldistribuidorautorizadoy
el precio pagado por el comprador. Al recibir el producto, Sealite Pty Ltd evaluará el producto y asesorará al
cliente si el defecto reclamado está cubierto por esta garantía.
6. SealitePtyLtdsereservaelderechodemodicareldiseñodecualquierproductosinobligaciónparalos
compradoresdeanterioresproductosmanufacturadosyacambiarlospreciosoespecicacionesdecualquier
producto sin aviso u obligación con cualquier persona.
Garantia de la Boya de Sealite V2.2