36
Preguntas Respuestas
Compré una linterna equipada con un
GPS para sincronización. Sin embargo,
parece que no funciona.
Si el GPS no está funcionando, asegúrese de que el GPS esté
activado. Seleccione “Opciones de programación”, luego revise
bajo el modo GPS. Si aparece “off” (apagado), el GPS está
desactivado. Presione “Set”, luego seleccione “Normal” para
activar el GPS.
¿Se puede usar la Calculadora solar
bajo „Herramienta de soporte“ para
verificar la autonomía de la linterna,
luego ajustar la configuración de la
linterna desde ahí?
No. Las configuraciones actuales de la linterna sólo pueden
realizarse a través de “Conectar vía Bluetooh”. Cualquier
simulación de cálculo solar realizada bajo herramientas de
soporte, puede verse reflejada en los ajustes actuales de la
linterna.
¿Debo crear un PIN cuando empiece a
usar la linterna por primera vez?
No. La linterna operará sin la configuración de un pin de
seguridad. Sin embargo, Sealite recomienda bastante a sus
clientes que configuren un PIN único desde el momento en que la
linterna empiece a operar.
Cuando trato de descargar SealitePro®
desde Google Play, veo un mensaje
“Dispositivo no compatible”.
SealitePro® puede que no esté instalado en un dispositivo
Android® device con una versión 4.0.4 o más baja. La tienda
Google Play no dejará que usted instale la SealitePro® si su
dispositivo es incompatible. La SealitePro® requiere un dispositivo
que tenga Android® KitKat (versión 4.4) para comunicarse con
las linternas Sealite Bluetooth. SealitePro® puede ser instalado en
dispositivos que tengan Android® Jelly Bean (versión 4.1-4.3, sin
embargo, la opción ‘Conectar via Bluetooth’ no estará disponible.
Instalé SealitePro® pero la opción
‘Conectar via Bluetooth’ está
desactivada.
SealitePro® requiere un dispositivo equipado con Bluetooth 4.0
o superior. Si no se detecta un dispotivio Bluetooth, la opción
‘Conectar via Bluetooth’ será desactivada. SealitePro® también
requiere un dispositivo con Android® KitKat (versión 4.4) para
comunicar linternas Sealite Bluetooth. Si SealitePro® es instalado
en un dispotivo Android® con Jelly Bean (versión 4.1-4.3) entonces
la opción ‘Conectar via Bluetooth’ no estará disponible.
Cuando inicio SealitePro®, veo el
mensaje “Negados los permisos
Bluetooth. Favor activar todos los
permisos. ¿Ir a ajustes?
SealitePro® requiere permiso de Android® para acceder a varias
funciones en el dispositivo móvil, tales como el uso del módulo
Bluetooth module. Algunas versiones de Android® obligan a
que estos permisos se concedan cuando se instala SealitePro®.
Versiones posteriores requieren que el usuario otorgue estos
permisos manualmente. Si se muestra el mensaje anterior,
entonces ha ocurrido este último escenario. Favor responder
"Sí’ a la solicitud y SealitePro® intentará abrir la página ‘Ajustes’.
Debería aparecer una lista con Apps instaladas. Encuentre
SealitePro® en la lista y presiónela. Al final de la pantalla debería
haber una sección “Permisos de la App”. Haga click en este
botón y habilite todos los permisos presentados. Luego presione
el botón “Atrás” hasta que reaparezca SealitePro®. Si el proceso
anterior no abre correctamente los ajustedes de “Permisos”, esto
deberá hacerse manualmente. Regerse a la pantalla de inicio
Diagnóstico de averías SealitePro®