Panamax P360-DOCK Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
TM
Instruction
Manual
for the
P360-DOCK
Installation / Instalación
This Package Includes:
(1) POWER360 DOCK wall mount surge
protector / USB charging station
(1) Mounting screw
(1) Instruction Manual
Este paquete incluye:
(1) DOCKPOWER360 con soporte de
pared y protector contra sobretensión/
base de carga USB
(1) Tornillo de montaje
(1) Manual de instrucciones
Ce forfait comprend :
(1) Protection de surtension murale
POWER360 DOCK / station de charge USB
(1) vis de montage
(1) Manuel d’instructions
Español
Características del POWER360
6 tomas de CA
Tres tomas de corriente delanteras y tres tomas
inferiores, lo que permite una colocación exible
de cables y enchufes.
2 cargadores USB
Capacidad de 2.1Aque puede cargar hasta dos
dispositivos simultáneamente.
Tecnología de protección
Protege los productos electrónicos de picos de energía al
desconectarlos en caso de que se produzcan incidentes.
SmartGuard
Protege contra caídas de tensión y condiciones
peligrosas de sobretensión. Desconecta la energía
cuando la tensión entrante cae por debajo de los 95
voltios o sube por encima de los 140 voltios. Vuelve a
conectar los aparatos cuando la tensión vuelve a un nivel
seguro.
Círculo de protección
Un indicadorLED controla el cableado de salida, el
nivel de tensión y de protección. Esta opción puede
desactivarse.
Base de carga
Puede contener hasta dos dispositivos cargando
al mismo tiempo. Los cables USB se pueden ocultar
perfectamente detrás de la unidad.
Garantía de por vida
Garantía limitada de por vida junto con una política de
protección para los equipos conectados de hasta
75 000 dólares (60 000€).
Cómo Conectar Correctamente
Su POWER360
Para proteger completamente su equipo contra las sobretensiones,
cada cable que entre o salga del equipo que desea proteger
debe estar conectado al protector contra sobretensión Panamax
apropiado. Las tormentas eléctricas y las sobrecargas que causan
daños pueden introducirse en su sistema a través de cualquier toma
de corriente o línea de señal (línea telefónica, tomas o conexiones
de tierra, cables coaxiales, cables de módem, cables LAN, etc)
conectadas a su equipo electrónico. La política de Panamax de
protección de equipos conectados es nula si cualquier cable que
entre o salga del equipo no está correctamente conectado al
protector contra sobretensión Panamax apropiado. El protector de
sobretensión también debe conectarse a una toma de corriente
debidamente cableada y conectada a tierra. Consulte la garantía para
obtener más información o póngase en contacto con el
departamento de atención al cliente de Panamax.
Medidas de Seguridad Importantes
El POWER360 de Panamax y los equipos conectados deben estar
en ambientes cerrados en un lugar seco y en el mismo edicio.
Aunque su Panamax POWER360 es muy duradero, sus componentes
internos no están aislados del medio ambiente. No instale ningún
producto Panamax cerca de aparatos que emitan calor, como un
radiador o calefactor. No instale este producto donde el nivel de
humedad sea muy elevado; por ejemplo cerca de una bañera,
lavabo, piscina, sótano, acuarios, etc. No es inusual que un edicio
esté conectado a tierra de manera incorrecta. Con el n de proteger
su equipo, los productos Panamax deben conectarse a una toma
de 3 hilos debidamente conectada a tierra. Además, la instalación
del cableado y la conexión a tierra debe ajustarse a los estándares
correspondientes de NEC (en EE.UU.) o CEC (en Canadá) para que la
política de protección de Panamaxtenga validez.
Círculo de protección
El CÍRCULO DE PROTECCIÓN ofrece la tranquilidad de saber que los equipos conectados están seguros.
Cuando todas las luces son de color azul, puede estar seguro de que sus equipos electrónicos están
protegidos. Si alguna de las luces aparece en color rojo o no se ilumina, consulte el diagrama para
obtener más información. Si estas luces le distraen, se ha dispuesto un interruptor en el lado derecho
de la unidad para apagarlas. Su POWER360 seguirá funcionando aunque las luces estén apagadas. Los
indicadores LED sobre el cableado y la tensión se iluminarán en rojo independientemente de la posición
del interruptor si se produce un problema con la corriente entrante o el cableado de las tomas. Antes de
intentar solucionar cualquier problema, encienda siempre estos indicadores luminosos.
1. PROTEGIDO
AZUL indica que el POWER360 está funcionando correctamente y que todo los equipos conectados están
protegidos.
OFF indica que la alimentación está desconectada de las tomas de corriente o que el interruptor está en la
posición de apagado. Si esta luz está apagada, pero la luz indicadora de TENSIÓN se ilumina en AZUL, quiere
decir que la función de PROTECCIÓN en su POWER360 ha desconectado su equipo para evitar daños por
incidentes. Desconecte todos los aparatos electrónicos de su POWER360 y póngase en contacto con el servicio
de atención al cliente Panamax para obtener ayuda.
2. CABLEADO
AZUL indica que la toma de corriente está instalada y conectada a tierra correctamente.
ROJO indica que se ha detectado un campo abierto (sin cable de tierra) o una conexión inversa
(polaridad). Desconecte todos los aparatos electrónicos de su POWER360 y póngase en contacto con el
servicio de atención al cliente de Panamax para obtener ayuda.
3. TENSIÓN
AZUL indica que la tensión entrante se encuentra dentro de un rango seguro.
ROJO indica una sobretensión o una caída de la tensión y que el POWER360 ha desconectado los
equipos para mantener su seguridad. El POWER360 se reiniciará automáticamente cuando la tensión se
halle dentro de un rango seguro. Si la situación persiste, es recomendable ponerse en contacto con un
electricista o con su compañía eléctrica para determinar la causa del problema de tensión anormal.
Instalación
Su POWER360 puede conectarse a la toma de pared utilizando el tornillo suministrado. Se proporciona
un sistema para organizar los cables en la parte posterior de la unidad para los cables de carga USB.
1. Desconecte de la corriente todos los equipos que enchufe al POWER360.
2. Retire el tornillo colocado en el centro de la placa de pared de la toma de corriente.
3. Conecte el POWER360 a la toma de la parte superior de su receptáculo doble. (Ver diagrama)
4. Fije su POWER360 utilizando el tornillo suministrado.
5. Verique que el CÍRCULO DE PROTECCIÓN se ilumina en azul. Si no está iluminado, verique que el
interruptor del lado derecho delPOWER360se encuentra en la posición “ON”.
6. Conecte el equipo al POWER360 para protegerlo y enciéndalo.
Solución de problemas
El CÍRCULO DE PROTECCIÓN no se enciende, la corriente no se transmite
a mi equipo o mi equipo no enciende:
Verique que el interruptor del lado derecho de POWER360 está en la posición “ON”.
Asegúrese de que el POWER360 está enchufado a una toma de CA que funciona.
Verique que el indicador de “TENSIÓN” en el CÍRCULO DE PROTECCIÓN se ilumina en azul. Si se
muestra rojo, la tensión de línea entrante es demasiado alta o demasiado baja y se ha desconectado
de su equipo.
Si todavía no recibe corriente, el POWER360 podría estar dañado. Póngase en contacto con el
servicio de atención al cliente de Panamax.
Mi dispositivo móvil no carga:
Algunos dispositivos pueden ser incompatibles con este puerto de carga USB. Aunque el
dispositivo puede indicar que no se está cargando, lo más probable es que lo esté haciendo a una
corriente inferior(0.5 Amp).
Al cargar dos dispositivos es posible que el circuito de carga USB se sobrecargue. Desconecte uno
de los dispositivos.
SERVICIO AL CLIENTE DE PANAMAX USA: 1-800-472-5555
www.panamax.com/POWER360
Español
Información sobre la garantía y la política de protección de equipos
PRECAUCIÓN
Todas las garantías y políticas de protección para equipos conectados de Panamax son válidas únicamente en los Estados Unidos y Canadá.
ADVERTENCIA
Las instalaciones de sistemas de audio/vídeo, equipo y/o teléfono pueden ser muy complejas, ya que constan de muchos componentes interconectados.
Debido a la naturaleza de la electricidad y las sobretensiones, un solo protector puede no bastar para proteger por completo las instalaciones complejas. En esos casos, debe emplearse un enfoque sistemático con múltiples
protectores. La protección sistemática requiere un diseño profesional. Los cables de satélite de corriente continua, los cables de televisión por cable, líneas de teléfono/red, líneas de señales o cualquier otro conductor eléctrico, que
se conecten al sistema sin pasar a través de este protector de sobretensión pueden invalidar la política de protección de equipos de Panamax. Para obtener información adicional sobre cómo proteger el sistema, póngase en contacto
con Panamax antes de conectar su equipo al protector contra sobretensiones.
ADVERTENCIA. LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA PARA LOS COMPRADORES POR INTERNET
Los productos Panamax adquiridos a través de Internet no presentan una garantía de producto válida o para la política de protección de equipos a menos que hayan sido adquiridos por distribuidores autorizado de Panamax en
internet y los números de serie originales de fábrica estén intactos (no deben haber sido eliminados, borrados o sustituido de ninguna manera). La compra a través de un distribuidor autorizado de Panamax en Internet asegura que
el producto ha sido diseñado para el uso del consumidor, ha superado todas las inspecciones de calidad y es seguro. La compra a través de sitios de subastas o distribuidores no autorizados puede conducir a la compra de productos de
repuesto y/o defectuosos no destinados a su uso en los EE.UU.. Además, los distribuidores de Panamax autorizados en Internet han demostrado su experiencia para garantizar instalaciones que cumplen con la garantía. Para obtener
una lista de distruidores autorizados de Panamax, visite www.panamax.com. Si tiene alguna duda relacionada con estos requisitos, póngase en contacto con el departamento de clientes de Panamax.
Programa de actualización del
producto
Si su acondicionador de potencia Panamax se ve
sacricado para proteger el equipo que ha conectado,
tiene la opción de actualizarlo para lograr la tecnología
más reciente. Visiste nuestro sitio web www.panamax.
com o póngase en contacto con el servicio al cliente de
Panamax en el 800-472-5555 para más detalles.
Garantía de producto limitada de
por vida para protector contra la
sobretensión de Panamax
Panamax garantiza al comprador de cualquier
estabilizador de tensión Panamax que el protector
contra sobretensiones estará libre de defectos de
diseño, material o mano de obra, y Panamax reparará
o reemplazará cualquier unidad defectuosa. Para la
sustitución del producto, consulte “AVISOS” (3).
Política de protección de equipos
conectados para protector contra la
sobretensión Panamax
La política de Panamax consistirá, a su elección, en
reemplazar, pagar para reemplazar a un valor razonable
de mercado o pagar para la reparación, hasta el importe
en dólares que se especica a continuación, los equipos
que se hayan dañado por la corriente alterna, cables,
teléfono o sobretensión durante tormentas mientras
los equipos están conectados a un acondicionador de
potencia Panamax correctamente instalado. Para tener
derecho a la indemnización, la reparación y el reemplazo,
el acondicionador de potencia debe mostrar signos de
daños por sobretensiones o de haber funcionado fuera
de las especicaciones de diseño, en relación con su
capacidad de protección contra sobretensiones, y bajo
todas las circunstancias no haber protegido a su equipo.
POLÍTICA DE EQUIPOS CONECTADOS DE 75 000
lares (60 000€)
LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS
CONECTADOS ES
SUJETA A LAS SIGUIENTES CONDICIONES
Y LIMITACIONES
1. REQUISITO DE PROPIEDAD ORIGINAL:
La política de protección para equipos conectados
de Panamax solo se aplica al comprador original del
producto Panamax y no es transferible. Cualquier
devolución o reclamación por daños al equipo deberá
presentarse junto con los recibos de compra originales.
2. INSTALACIÓN ADECUADA:
Los protectores de CA de Panamax deben conectarse
directamente a una toma de tierra de CA de 3 hilos. No
deben emplearse cables de extensión *, adaptadores de
dos clavijas no conectados a tierra u otros productos de
estabilización de tensión que no pertenezcan a Panamax.
El cableado y otras conexiones al equipo protegido debe
cumplir con los códigos aplicables (NEC o CEC). No puede
utilizarse ninguna otra toma o conexión de tierra. Todos
los cables (incluidos, por ejemplo, líneas de alimentación
de CA, líneas telefónicas, líneas de datos/señales, cable
coaxial, componentes de antenas) en contacto con el
equipo protegido deben pasar primero a través de un
único protector Panamax diseñado para la aplicación
particular. El protector y el equipo a proteger deben estar
bajo techo en un lugar seco y en el mismo edicio. Debe
seguir las instrucciones de instalación y los diagramas
Panamax.
3. AVISOS:
Debe noticar a Panamax en un plazo de diez días
cualquier acontecimiento que pueda causar una solicitud
de reemplazo del producto o pago de daños en el
equipo conectado. Primero debe obtener un número de
autorización de devolución (AR en sus siglas en inglés)
del departamento de clientes en www.panamax.com
** antes de devolver el protector Panamax. En ese
momento, debe noticar a Panamax si cree que debe
hacer una reclamación por daños en el equipo. Una vez
que haya obtenido un número RA, escriba el número
en la parte inferior de la unidad y colóquela en una caja
de embalaje con suciente material de relleno para
protegerla durante el transporte. El número RA también
debe estar claramente indicado en el exterior de la
caja. Envíe la unidad a Panamax. Tenga en cuenta que
usted es responsable de todos los costes relacionados
con el envío de la unidad a Panamax. Si indicó que se
habían producido daños al equipo en su solicitud RA,
Panamax le enviará por correo una serie de documentos
para que cubra y devuelva en un plazo de 30 días. Se
requerirá un diagrama de conexión como parte de la
reclamación. Asegúrese de anotar su conguración antes
de desconectar el equipo.
4. DETERMINACIÓN DE FALLOS:
Panamax evaluará el protector en busca de daños por
sobretensiones. El protector Panamax debe mostrar
signos de daños por sobretensiones o de haber
funcionado al margen (> 10%) de las especicaciones
de diseño con respecto a su capacidad de protección
contra sobretensiones. El hecho de haber abierto,
alterado, o modicado la unidad de cualquiera manera
será motivo de rechazo automático de su solicitud de
pago. Panamax, después de evaluar toda la información
proporcionada, determinará si su solicitud cumple los
requisitos para recibir el pago. Si el protector contra
sobretensiones no muestra signos de daños por
corriente alterna o sobretensiones en la señal de línea
y ha estado funcionando dentro de las especicaciones
de diseño, Panamax le devolverá la unidad con una
carta que explique los resultados de las pruebas y se le
noticará el rechazo de su reclamación. Excepciones:
Si un distribuidor o instalador reemplaza el protector
para el cliente, la sustitución será devuelta al instalador
o distribuidor; o si el protector es un modelo previo a
1996, este será reemplazado; o también se reemplazará
si el cliente canadiense. Panamax se reserva el derecho
de inspeccionar las piezas, placas o circuitos dañados
del equipo conectado. Tenga en cuenta que usted es
responsable de todos los costes relacionados con el envío
del equipo dañado a Panamax. Panamax también se
reserva el derecho de inspeccionar las instalaciones del
cliente. Aquellos equipos dañados cuya reparación se
considera poco rentable deben quedar a disposición de
Panamax para su inspección hasta que haya nalizado el
proceso de reclamación.
5. SOLICITUD DE INDEMNIZACIÓN:
Una vez que Panamax haya determinado que tiene
derecho a una indemnización, Panamax podrá elegir
entres distintas opciones: pagar el valor de mercado
actual del equipo dañado, pagar el coste de la reparación,
enviarle un equipo de sustitución o pagar el equivalente
al equipo de sustitución.
6. OTRAS GARANTÍAS/SEGUROS:
Esta cobertura es secundaria a cualquier garantía del
fabricante, implícita o expresa, o a cualquier seguro y/o
contrato de servicios que puedan cubrir la pérdida.
7. EXCLUSIONES:
LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS
CONECTADOS DE PANAMAX NO SE APLICA A:
Costes de servicios, instalación o reinstalación; costes
de conguración; costes de diagnóstico; revisiones
periódicas; rutinas de mantenimiento; pérdida de uso del
producto; costes o gastos derivados de la reprogramación
o la pérdida de la programación y/o datos; gastos de
envío; llamadas de servicio; pérdida o daños ocasionados
por incendio, robo, inundación, viento, accidente,
maltrato o uso indebido, y productos sujetos a la retirada
del fabricante o evento similar.
8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:
Cualquier controversia o reclamación que surja
relacionada con la política de protección de equipos
de Panamax o el presunto incumplimiento de la
misma, se resolverá mediante un tribunal de arbitraje
administrado por la Asociación Americana de Arbitraje
bajo sus reglas de arbitraje comercial. Usted puede
solicitar un arbitraje en cualquier establecimiento de
la asociación en los Estados Unidos mediante el pago
de la tasa judicial aplicable. El arbitraje se llevará a
cabo ante un árbitro único y se limitará exclusivamente
al conicto o controversia entre usted y Panamax. El
arbitraje se llevará a cabo en cualquier lugar de mutuo
acuerdo en persona, por teléfono o en línea. Cualquier
decisión resultado de tal procedimiento de arbitraje
será denitiva y su cumplimiento será obligatorio para
cada una de las partes, y el juicio se podrá entablar en un
tribunal de jurisdicción competente. El árbitro no tendrá
autoridad para otorgar daños especiales, ejemplares,
emergentes, punitivos, incidentales o indirectos a
ninguna de las partes así como los honorarios del
abogado. Las partes compartirán los costes de arbitraje
(incluidos los honorarios del árbitro, si los hay) en la
proporción que la adjudicación denitiva represente la
cuantía de la reclamación inicial.
9. GENERAL:
Si tiene alguna duda con respecto a la garantía del
producto o la política de protección de los equipos
conectados, póngase en contacto con el departamento
de clientes de Panamax en www.panamax.com.
La garantía limitada del producto y la política de
protección para equipos conectados en este documento
reemplazan todas las garantías previas y/o políticas de
reparación/sustitución para eqipos conectados.
LA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO ES LA
ÚNICA GARANTÍA QUE SE PROPORCIONA CON
ESTE PRODUCTO PANAMAX Y QUEDA ANULADA
CUALQUIER OTRA GARANTÍA, IMPLÍCITA O EXPLÍCITA
Esta garantía no podrá modicarse, excepto por escrito y
con la rma de un agente de la empresa Panamax.
* El uso de un cable de extensión Panamax o
equivalente (UL o CSA, mínimo 14 AWG, de 3 hilos con
toma de tierra) no invalida la garantía.
** Los formularios para solicitar números de
devolución y realizar una reclamación por daños en
equipos conectados están disponibles en el sitio web
de Panamax.

Transcripción de documentos

TM This Package Includes: (1) POWER360 DOCK wall mount surge protector / USB charging station (1) Mounting screw (1) Instruction Manual Instruction Manual for the P360-DOCK Installation / Instalación Este paquete incluye: (1) DOCK POWER360 con soporte de pared y protector contra sobretensión/ base de carga USB (1) Tornillo de montaje (1) Manual de instrucciones Ce forfait comprend : (1) Protection de surtension murale POWER360 DOCK / station de charge USB (1) vis de montage (1) Manuel d’instructions Español Características del POWER360  6 tomas de CA Tres tomas de corriente delanteras y tres tomas inferiores, lo que permite una colocación flexible de cables y enchufes. 2 cargadores USB Capacidad de 2.1A que puede cargar hasta dos dispositivos simultáneamente. Tecnología de protección Protege los productos electrónicos de picos de energía al desconectarlos en caso de que se produzcan incidentes.  SmartGuard Protege contra caídas de tensión y condiciones peligrosas de sobretensión. Desconecta la energía cuando la tensión entrante cae por debajo de los 95 voltios o sube por encima de los 140 voltios. Vuelve a conectar los aparatos cuando la tensión vuelve a un nivel seguro. Círculo de protección Un indicador LED controla el cableado de salida, el nivel de tensión y de protección. Esta opción puede desactivarse. Base de carga Puede contener hasta dos dispositivos cargando al mismo tiempo. Los cables USB se pueden ocultar perfectamente detrás de la unidad. Garantía de por vida Garantía limitada de por vida junto con una política de protección para los equipos conectados de hasta 75 000 dólares (60 000 €). Cómo Conectar Correctamente Su POWER360 Para proteger completamente su equipo contra las sobretensiones, cada cable que entre o salga del equipo que desea proteger debe estar conectado al protector contra sobretensión Panamax apropiado. Las tormentas eléctricas y las sobrecargas que causan daños pueden introducirse en su sistema a través de cualquier toma de corriente o línea de señal (línea telefónica, tomas o conexiones de tierra, cables coaxiales, cables de módem, cables LAN, etc) conectadas a su equipo electrónico. La política de Panamax de protección de equipos conectados es nula si cualquier cable que entre o salga del equipo no está correctamente conectado al protector contra sobretensión Panamax apropiado. El protector de sobretensión también debe conectarse a una toma de corriente debidamente cableada y conectada a tierra. Consulte la garantía para obtener más información o póngase en contacto con el departamento de atención al cliente de Panamax. Medidas de Seguridad Importantes El POWER360 de Panamax y los equipos conectados deben estar en ambientes cerrados en un lugar seco y en el mismo edificio. Aunque su Panamax POWER360 es muy duradero, sus componentes internos no están aislados del medio ambiente. No instale ningún producto Panamax cerca de aparatos que emitan calor, como un radiador o calefactor. No instale este producto donde el nivel de humedad sea muy elevado; por ejemplo cerca de una bañera, lavabo, piscina, sótano, acuarios, etc. No es inusual que un edificio esté conectado a tierra de manera incorrecta. Con el fin de proteger su equipo, los productos Panamax deben conectarse a una toma de 3 hilos debidamente conectada a tierra. Además, la instalación del cableado y la conexión a tierra debe ajustarse a los estándares correspondientes de NEC (en EE.UU.) o CEC (en Canadá) para que la política de protección de Panamax tenga validez. Círculo de protección El CÍRCULO DE PROTECCIÓN ofrece la tranquilidad de saber que los equipos conectados están seguros. Cuando todas las luces son de color azul, puede estar seguro de que sus equipos electrónicos están protegidos. Si alguna de las luces aparece en color rojo o no se ilumina, consulte el diagrama para obtener más información. Si estas luces le distraen, se ha dispuesto un interruptor en el lado derecho de la unidad para apagarlas. Su POWER360 seguirá funcionando aunque las luces estén apagadas. Los indicadores LED sobre el cableado y la tensión se iluminarán en rojo independientemente de la posición del interruptor si se produce un problema con la corriente entrante o el cableado de las tomas. Antes de intentar solucionar cualquier problema, encienda siempre estos indicadores luminosos. 1. PROTEGIDO AZUL indica que el POWER360 está funcionando correctamente y que todo los equipos conectados están protegidos. OFF indica que la alimentación está desconectada de las tomas de corriente o que el interruptor está en la posición de apagado. Si esta luz está apagada, pero la luz indicadora de TENSIÓN se ilumina en AZUL, quiere decir que la función de PROTECCIÓN en su POWER360 ha desconectado su equipo para evitar daños por incidentes. Desconecte todos los aparatos electrónicos de su POWER360 y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente Panamax para obtener ayuda. 2. CABLEADO AZUL indica que la toma de corriente está instalada y conectada a tierra correctamente. ROJO indica que se ha detectado un campo abierto (sin cable de tierra) o una conexión inversa (polaridad). Desconecte todos los aparatos electrónicos de su POWER360 y póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Panamax para obtener ayuda. 3. TENSIÓN AZUL indica que la tensión entrante se encuentra dentro de un rango seguro. ROJO indica una sobretensión o una caída de la tensión y que el POWER360 ha desconectado los equipos para mantener su seguridad. El POWER360 se reiniciará automáticamente cuando la tensión se halle dentro de un rango seguro. Si la situación persiste, es recomendable ponerse en contacto con un electricista o con su compañía eléctrica para determinar la causa del problema de tensión anormal. Instalación Su POWER360 puede conectarse a la toma de pared utilizando el tornillo suministrado. Se proporciona un sistema para organizar los cables en la parte posterior de la unidad para los cables de carga USB.  1. 2. 3. 4. 5. 6. Desconecte de la corriente todos los equipos que enchufe al POWER360. Retire el tornillo colocado en el centro de la placa de pared de la toma de corriente.  Conecte el POWER360 a la toma de la parte superior de su receptáculo doble. (Ver diagrama) Fije su POWER360 utilizando el tornillo suministrado. Verifique que el CÍRCULO DE PROTECCIÓN se ilumina en azul. Si no está iluminado, verifique que el interruptor del lado derecho del POWER360 se encuentra en la posición “ON”. Conecte el equipo al POWER360 para protegerlo y enciéndalo. Solución de problemas El CÍRCULO DE PROTECCIÓN no se enciende, la corriente  no se transmite a mi equipo o mi equipo no enciende: • Verifique que el interruptor del lado derecho de POWER360 está en la posición “ON”. • Asegúrese de que el POWER360 está enchufado a una toma de CA que funciona. • Verifique que el indicador de “TENSIÓN” en el CÍRCULO DE PROTECCIÓN se ilumina en azul. Si se muestra rojo, la tensión de línea entrante es demasiado alta o demasiado baja y se ha desconectado de su equipo. • Si todavía no recibe corriente, el POWER360 podría estar dañado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Panamax. Mi dispositivo móvil no carga: • Algunos dispositivos pueden ser incompatibles con este puerto de carga USB. Aunque el dispositivo puede indicar que no se está cargando, lo más probable es que lo esté haciendo a una corriente inferior (0.5 Amp). • Al cargar dos dispositivos es posible que el circuito de carga USB se sobrecargue. Desconecte uno de los dispositivos. SERVICIO AL CLIENTE DE PANAMAX USA: 1-800-472-5555 www.panamax.com/POWER360 Español Información sobre la garantía y la política de protección de equipos PRECAUCIÓN Todas las garantías y políticas de protección para equipos conectados de Panamax son válidas únicamente en los Estados Unidos y Canadá. ADVERTENCIA Las instalaciones de sistemas de audio/vídeo, equipo y/o teléfono pueden ser muy complejas, ya que constan de muchos componentes interconectados. Debido a la naturaleza de la electricidad y las sobretensiones, un solo protector puede no bastar para proteger por completo las instalaciones complejas. En esos casos, debe emplearse un enfoque sistemático con múltiples protectores. La protección sistemática requiere un diseño profesional. Los cables de satélite de corriente continua, los cables de televisión por cable, líneas de teléfono/red, líneas de señales o cualquier otro conductor eléctrico, que se conecten al sistema sin pasar a través de este protector de sobretensión pueden invalidar la política de protección de equipos de Panamax. Para obtener información adicional sobre cómo proteger el sistema, póngase en contacto con Panamax antes de conectar su equipo al protector contra sobretensiones. ADVERTENCIA. LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA PARA LOS COMPRADORES POR INTERNET Los productos Panamax adquiridos a través de Internet no presentan una garantía de producto válida o para la política de protección de equipos a menos que hayan sido adquiridos por distribuidores autorizado de Panamax en internet y los números de serie originales de fábrica estén intactos (no deben haber sido eliminados, borrados o sustituido de ninguna manera). La compra a través de un distribuidor autorizado de Panamax en Internet asegura que el producto ha sido diseñado para el uso del consumidor, ha superado todas las inspecciones de calidad y es seguro. La compra a través de sitios de subastas o distribuidores no autorizados puede conducir a la compra de productos de repuesto y/o defectuosos no destinados a su uso en los EE.UU.. Además, los distribuidores de Panamax autorizados en Internet han demostrado su experiencia para garantizar instalaciones que cumplen con la garantía. Para obtener una lista de distruidores autorizados de Panamax, visite www.panamax.com. Si tiene alguna duda relacionada con estos requisitos, póngase en contacto con el departamento de clientes de Panamax. Programa de actualización del producto devolución o reclamación por daños al equipo deberá presentarse junto con los recibos de compra originales. Si su acondicionador de potencia Panamax se ve sacrificado para proteger el equipo que ha conectado, tiene la opción de actualizarlo para lograr la tecnología más reciente. Visiste nuestro sitio web www.panamax. com o póngase en contacto con el servicio al cliente de Panamax en el 800-472-5555 para más detalles. 2. INSTALACIÓN ADECUADA: Los protectores de CA de Panamax deben conectarse directamente a una toma de tierra de CA de 3 hilos. No deben emplearse cables de extensión *, adaptadores de dos clavijas no conectados a tierra u otros productos de estabilización de tensión que no pertenezcan a Panamax. El cableado y otras conexiones al equipo protegido debe cumplir con los códigos aplicables (NEC o CEC). No puede utilizarse ninguna otra toma o conexión de tierra. Todos los cables (incluidos, por ejemplo, líneas de alimentación de CA, líneas telefónicas, líneas de datos/señales, cable coaxial, componentes de antenas) en contacto con el equipo protegido deben pasar primero a través de un único protector Panamax diseñado para la aplicación particular. El protector y el equipo a proteger deben estar bajo techo en un lugar seco y en el mismo edificio. Debe seguir las instrucciones de instalación y los diagramas Panamax. Garantía de producto limitada de por vida para protector contra la sobretensión de Panamax Panamax garantiza al comprador de cualquier estabilizador de tensión Panamax que el protector contra sobretensiones estará libre de defectos de diseño, material o mano de obra, y Panamax reparará o reemplazará cualquier unidad defectuosa. Para la sustitución del producto, consulte “AVISOS” (3). Política de protección de equipos conectados para protector contra la sobretensión Panamax La política de Panamax consistirá, a su elección, en reemplazar, pagar para reemplazar a un valor razonable de mercado o pagar para la reparación, hasta el importe en dólares que se especifica a continuación, los equipos que se hayan dañado por la corriente alterna, cables, teléfono o sobretensión durante tormentas mientras los equipos están conectados a un acondicionador de potencia Panamax correctamente instalado. Para tener derecho a la indemnización, la reparación y el reemplazo, el acondicionador de potencia debe mostrar signos de daños por sobretensiones o de haber funcionado fuera de las especificaciones de diseño, en relación con su capacidad de protección contra sobretensiones, y bajo todas las circunstancias no haber protegido a su equipo. POLÍTICA DE EQUIPOS CONECTADOS DE  75 000 dólares (60 000 €) LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS CONECTADOS ESTÁ SUJETA A LAS SIGUIENTES CONDICIONES Y LIMITACIONES 1. REQUISITO DE PROPIEDAD ORIGINAL: La política de protección para equipos conectados de Panamax solo se aplica al comprador original del producto Panamax y no es transferible. Cualquier 3. AVISOS: Debe notificar a Panamax en un plazo de diez días cualquier acontecimiento que pueda causar una solicitud de reemplazo del producto o pago de daños en el equipo conectado. Primero debe obtener un número de autorización de devolución (AR en sus siglas en inglés) del departamento de clientes en www.panamax.com ** antes de devolver el protector Panamax. En ese momento, debe notificar a Panamax si cree que debe hacer una reclamación por daños en el equipo. Una vez que haya obtenido un número RA, escriba el número en la parte inferior de la unidad y colóquela en una caja de embalaje con suficiente material de relleno para protegerla durante el transporte. El número RA también debe estar claramente indicado en el exterior de la caja. Envíe la unidad a Panamax. Tenga en cuenta que usted es responsable de todos los costes relacionados con el envío de la unidad a Panamax. Si indicó que se habían producido daños al equipo en su solicitud RA, Panamax le enviará por correo una serie de documentos para que cubra y devuelva en un plazo de 30 días. Se requerirá  un diagrama de conexión como parte de la reclamación. Asegúrese de anotar su configuración antes de desconectar el equipo. 4. DETERMINACIÓN DE FALLOS: Panamax evaluará el protector en busca de daños por sobretensiones. El protector Panamax debe mostrar signos de daños por sobretensiones o de haber funcionado al margen (> 10%) de las especificaciones de diseño con respecto a su capacidad de protección contra sobretensiones. El hecho de haber abierto, alterado, o modificado la unidad de cualquiera manera será motivo de rechazo automático de su solicitud de pago. Panamax, después de evaluar toda la información proporcionada, determinará si su solicitud cumple los requisitos para recibir el pago. Si el protector contra sobretensiones no muestra signos de daños por corriente alterna o sobretensiones en la señal de línea y ha estado funcionando dentro de las especificaciones de diseño, Panamax le devolverá la unidad con una carta que explique los resultados de las pruebas y se le notificará el rechazo de su reclamación. Excepciones: Si un distribuidor o instalador reemplaza el protector para el cliente, la sustitución será devuelta al instalador o distribuidor; o si el protector es un modelo previo a 1996, este será reemplazado; o también se reemplazará si el cliente canadiense. Panamax se reserva el derecho de inspeccionar las piezas, placas o circuitos dañados del equipo conectado. Tenga en cuenta que usted es responsable de todos los costes relacionados con el envío del equipo dañado a Panamax. Panamax también se reserva el derecho de inspeccionar las instalaciones del cliente. Aquellos equipos dañados cuya reparación se considera poco rentable deben quedar a disposición de Panamax para su inspección hasta que haya finalizado el proceso de reclamación. 5. SOLICITUD DE INDEMNIZACIÓN: Una vez que Panamax haya determinado que tiene derecho a una indemnización, Panamax podrá elegir entres distintas opciones: pagar el valor de mercado actual del equipo dañado, pagar el coste de la reparación, enviarle un equipo de sustitución o pagar el equivalente al equipo de sustitución. 6. OTRAS GARANTÍAS/SEGUROS: Esta cobertura es secundaria a cualquier garantía del fabricante, implícita o expresa, o a cualquier seguro y/o contrato de servicios que puedan cubrir la pérdida. 7. EXCLUSIONES: LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE EQUIPOS CONECTADOS DE PANAMAX NO SE APLICA A: Costes de servicios, instalación o reinstalación; costes de configuración; costes de diagnóstico; revisiones periódicas; rutinas de mantenimiento; pérdida de uso del producto; costes o gastos derivados de la reprogramación o la pérdida de la programación y/o datos; gastos de envío; llamadas de servicio; pérdida o daños ocasionados por incendio, robo, inundación, viento, accidente, maltrato o uso indebido, y productos sujetos a la retirada del fabricante o evento similar. 8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Cualquier controversia o reclamación que surja relacionada con la política de protección de equipos de Panamax  o el presunto incumplimiento de la misma, se resolverá mediante un tribunal de arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje bajo sus reglas de arbitraje comercial. Usted puede solicitar un arbitraje en cualquier establecimiento de la asociación en los Estados Unidos mediante el pago de la tasa judicial aplicable. El arbitraje se llevará a cabo ante un árbitro único y se limitará exclusivamente al conflicto o controversia entre usted y Panamax. El arbitraje se llevará a cabo en cualquier lugar de mutuo acuerdo en persona, por teléfono o en línea. Cualquier decisión resultado de tal procedimiento de arbitraje será definitiva y su cumplimiento será obligatorio para cada una de las partes, y el juicio se podrá entablar en un tribunal de jurisdicción competente. El árbitro no tendrá autoridad para otorgar daños especiales, ejemplares, emergentes, punitivos, incidentales o indirectos a ninguna de las partes así como los honorarios del abogado. Las partes compartirán los costes de arbitraje (incluidos los honorarios del árbitro, si los hay) en la proporción que la adjudicación definitiva represente la cuantía de la reclamación inicial. 9. GENERAL: Si tiene alguna duda con respecto a la garantía del producto o la política de protección de los equipos conectados, póngase en contacto con el departamento de clientes de Panamax en www.panamax.com. La garantía limitada del producto y la política de protección para equipos conectados en este documento reemplazan todas las garantías previas y/o políticas de reparación/sustitución para eqipos conectados. LA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO ES LA ÚNICA GARANTÍA QUE SE PROPORCIONA CON ESTE PRODUCTO PANAMAX Y QUEDA ANULADA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, IMPLÍCITA O EXPLÍCITA  Esta garantía no podrá modificarse, excepto por escrito y con la firma de un agente de la empresa Panamax. * El uso de un cable de extensión Panamax o equivalente (UL o CSA, mínimo 14 AWG, de 3 hilos con toma de tierra) no invalida la garantía. ** Los formularios para solicitar números de devolución y realizar una reclamación por daños en equipos conectados están disponibles en el sitio web de Panamax.
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Panamax P360-DOCK Manual de usuario

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Manual de usuario