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3. El transmisor tiene poco alcance o la intensidad de estimulación
es más baja cuando el perro está lejos.
- Vericar que sus dedos no tocan la antena, lo que disminuye el
alcance.
- El alcance indicado en la caja de la unidad es para terreno llano
(línea de mira). Si está en un terreno montañoso, con árboles
o mucha cobertura, puede que baje el alcance del equipo. Para
mejorar el alcance, suba el mando por encima de la cabeza y/o
intente subirse a un alto.
- Cualquier conductor eléctrico puede inuir en el funcionamiento
de los collares de adiestramiento. Así por ejemplo los coches,
estructuras metálicas, torres radio, torres de alta tensión etc. Para
mejorar el alcance de su equipo, aléjese de estas estructuras.
4. El collar se descarga enseguida.
- El enchufe de carga puede estar dañado. Dentro del enchufe hay
una barrita metálica que debería estar en el centro y recta. Si este
elemento se mueve, esta torcido, falta o está roto, tiene que enviar el
collar al servicio técnico.
- El enchufe de carga tiene que estar limpio y seco. Si no lo está,
límpielo antes de cargar el collar con un algodón y alcohol. Si el
perro se ha mojado con agua salada, aclare el collar y el puerto de
carga con agua del grifo.
- Las unidades Dogtra con más de dos años de antigüedad pueden
necesitar cambio de baterías. Puede cambiarlas contactando con
Dogtra para abastecimiento. Los daños causados al equipo por
el usuario durante el reemplazamiento de la batería no entran en
garantía. Dogtra recomienda que envíe su equipo para inspección.
5. La piel de mi perro esta irritada.
- Esto podría ser debido a los frotamientos de los electrodos sobre la
piel del cuello; si su perro muestra signos de irritaciones de la piel,
consultar a un veterinario. En cuanto la piel del perro es cuidada,
continuar el uso del aparato vericando su piel después de cada uso.
GARANTÍA E INFORMACIÓN DE REPARACIÓN
Garantie von einem Jahr / Garantie von zwei Jahren
Dogtra-Europe gewährt dem Erstkäufer eine eingeschränkte GARANTIE
VON EINEM JAHR ab Kaufdatum für Antibellhalsbänder, iQ Pet-
Produkte und StB-Hawk-Produkte, und eine eingeschränkte GARANTIE
VON ZWEI JAHREN ab Kaufdatum für die anderen Modelle, wie in
untenstehender Tabelle angegeben.
Produktname Garantiedauer Anmerkung
175NCP, 400NCP, 410NCP,
600M, 620NCP, 1210NCP,
1800NC, RB1000, 2500T&B,
3500NCP, 4500 EDGE, RR
Deluxe, Ef-3000 Gold,
iQ Remote Trainer, iQ Plus,
ARC 800
2 Jahre
Die Garantie auf Akkus beschränkt sich auf das
erste Garantiejahr.
YS100, YS300, YS500, iQ No Bark
Antibellhalsband, iQ CLiQ,
StB- Hawk
YS100, YS300, YS500,
iQ No Bark, iQ CLiQ, StB-
Hawk
1 Jahr
Die ersetzbaren Batterien der Modelle YS100,
iQ No Bark und iQ CLiQ sind von der Garantie
ausgeschlossen.
*Die Kosten für die Rücksendung von Geräten unter Garantie an den
Kundendienst von Dogtra Europe gehen zu Lasten des Käufers. Die Kosten
für die Rücksendung unter Garantie reparierter Geräte an den Küufer gehen
zu Lasten von Dogtra Europe. Ein eventuell vom Käufer gewünschter
Expressversand erfolgt zu seinen Lasten.
Falls die Reparatur nicht von der Garantie gedeckt ist, werden dem Küufer die
Kosten der Ersatzteile, Arbeit sowie Porto berechnet.
Nutzung der Garantie von Dogtra
Bewahren Sie die datierte Rechnung/Verkaufsquittung Ihres Dogtra-Produktes
auf.
Von der Garantie ausgeschlossen
Dogtra-Europe gewährt keine Garantie für Schäden, die durch unsachgemäße
Behandlung/Verwendung, unsachgemäße Wartung und/oder der Verlust von
Teilen entstanden sind. Schäden, die durch das Eindringen von Feuchtigkeit
ins Innere der wasserabweisenden, nicht wasserdichten, Sender der Modelle
175NCP, 180NCP, 200NCP, 400NCP, 410NCP und iQ Pet oder der
wasserabweisenden, nicht wasserdichten Empfänger des RRS, RRD, und
RR Deluxe entstehen, sind von der Garantie ausgeschlossen. Der Ersatz eines