IMC Toys Amazing Spider-Man Super Pinball Manual de usuario

Categoría
Juguetes
Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

2
Ref. 550117 • EAN: 8421134550117
550117 - A+B/ 020508
3
550117 - A+B/ 020508
INSTRUCCIONES DE USO Y FUNCIONAMIENTO
El SUPER PINBALL SPIDERMAN DE IMC es de fácil uso
y funcionamiento. Estamos seguros que les propor-
cionará grandes momentos de entretenimiento a
sus hijos, y le queremos agradecer la adquisición de
uno de nuestros productos. Para ver nuestro exten-
so catálogo de productos, le invitamos a que visite
nuestra página web en www.imc.es.
Abra el compartimiento de las pilas del pinball, con
la ayuda de un destornillador de estrella, y coloque
cuatro pilas LR14 (C) 1.5V (alcalinas preferentemen-
te) en la parte trasera, respetando la polaridad, tal
y como se indica en el gráfico, atornille de nuevo la
tapa para la seguridad de sus hijos.
A continuación, encaje las 2 piezas que hacen de
soportes y que se encuentran situadas en la parte
inferior de la base, dispone de dos posiciones para
encajar las piezas, en la posición más elevada la
bola se desliza por la superficie de juego con mayor
rapidez que en la segunda posición, con lo que se
acelera el ritmo de juego.
Coloque el panel de puntuación en posición vertical,
de forma que pueda ver con facilidad el marcador
digital de puntuación.
El interruptor de puesta en marcha, está situado en
la parte inferior de la base, póngalo en posición ON
(la pantalla digital del marcador se encenderá) para
activarlo y en posición OFF, para desactivarlo. Para
realizar un partida, libere la bola de juego, tirando
del inmovilizador hacia abajo, haga pasar la bola
hasta el lado derecho, donde se encuentra el impul-
sor, al tirar del mismo, la rueda le dará paso a la bola
para lanzarla a la superficie de juego. El objetivo del
juego, es mantener la bola el mayor tiempo posible
en movimiento y obtener la máxima puntuación,
para conseguirlo, deberá intentar que la bola no
pase entre los flippers y que rebote contra los bum-
pers situadas en el centro el mayor número de veces
posible, para alcanzar la puntuación record. Para
poner el marcador de puntuación a cero para una
nueva partida, pulse sobre el botón situado en la
parte superior del panel de puntuaciones, el conta-
dor de puntuación se pondrá a cero.
Cada partida esta compuesta por 3 puestas en juego
de la bola, que se irán contabilizando en el conta-
dor de partidas disponibles, para volver a reiniciar
el juego, gire la ruedecilla de partidas en el sentido
contrario de las agujas del reloj para comenzar una
nueva partida.
POSIBLES FALLOS DE FUNCIONAMIENTO
Si después de realizar correctamente todos los pasos
de puesta en funcionamiento, usted detecta que su
unidad no funcionan correctamente, compruebe el
estado de las pilas y su colocación en el comparti-
miento de las mismas. Si el pinball no se encuentra
en una superficie nivelada, puede que la bola no se
mueva con facilidad, le recomendamos que en estos
casos lo nivele con la ayuda de algún objeto plano.
Si ha tenido todas estas causas en cuenta y el pro-
blema persiste, póngase en contacto con su punto
de venta habitual o en su defecto con nuestro ser-
vicio técnico.
ESPAÑOL
SUPER PINBALL
Para cualquier reclamación contacte con:
IMC.TOYS, S.A. • Pare Llaurador, 172 • 08224 Terrassa (Barcelona) España
www.imc.es • NIF: A-08667370
CUIDADO Y SEGURIDAD
Para limpiar el equipo, use un paño ligeramente hu-
medecido. No use detergentes o disolventes. En el
caso de que se mojara el equipo, apáguelo y saque
las pilas inmediatamente. Seque el compartimiento
de pilas con un trapo seco. Deje destapado toda la
noche el compartimiento de pilas para que se se-
que completamente. No intente utilizar el equipo
hasta que no este completamente seco. El juguete
no debe ser conectado a un número de fuentes de
alimentación superior al recomendado. El juguete
debe ser desconectado del transformador antes de
ser limpiado.
ATENCIÓN:
- No recomendado para niños menores de 3 años.
Contiene piezas pequeñas susceptibles de ser
ingeridas.
- Por favor, guarde el embalaje para futuras referen-
cias, ya que contiene información muy importante.
- La empresa se reserva el derecho a que el producto
pueda diferir de la ilustración por mejoras técnicas.
- Este producto requiere 4 pilas del tipo LR14 (C) 1.5V
(no incluidas).
- Las pilas o acumuladores deben ser colocados res-
petando la polaridad indicada en el gráfico.
- Las pilas o acumuladores usados deberán ser reti-
rados del juguete, podrían causar averías.
- No mezclar pilas viejas con pilas nuevas.
- No mezclar diferentes tipos de pilas.
- Sólo deben utilizarse pilas del tipo recomendado
por el fabricante o equivalentes.
- Las pilas no recargables, no deben ser recargadas.
- Los bornes de las pilas no deben ser
cortocircuitados.
- La sustitución o manipulación de las pilas, deberá
ser realizada siempre bajo la supervisión de un
adulto.
- Retire las pilas del compartimento, cuando no vaya
a utilizar la unidad por un periodo largo de tiempo.
- Por favor, sea respetuoso con el medio ambiente,
y deposite las pilas gastadas en los contenedores
para tal fin.
- Las pilas recargables deben retirarse del juguete
antes de ser cargadas.
- Las pilas recargables sólo deben ser cargadas bajo
la supervisión de un adulto.
- Este producto funciona exclusivamente con pilas
alcalinas.
No utilize bajo ningún concepto pilas salinas.
- El dispositivo funcionará mal si hay interferencias
de radio en la línea de encendido. Funcionará de
manera adecuada cuando las interferencias cesen.
- En caso de descarga electroestática, puede pro-
vocarse un mal funcionamiento de la muestra y por
tanto el usuario deberá reiniciarla.
- Si se producen transitorios, la muestra funcionará
mal y el usuario deberá reiniciarla.
- Quitar la etiqueta y todas las sujeciones de plástico
antes de dárselo a los niños.
RECOMENDACIONES PARA UN USO RESPONSABLE Y
PARA LA PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL
Deposita los embalajes de transporte, cartón, plás-
ticos, etc., en los contenedores de reciclaje de tu
localidad.
Utiliza pilas recargables siempre que puedas.
Recuerda desconectar el juguete si has terminado
de jugar y retira las pilas del juguete si no lo vas a
usar por un largo periodo de tiempo.
Si el juguete todavía funciona y ya no lo quieres, no
lo tires. Recuerda que otras personas pueden seguir
disfrutando de el, busca entidades y/o asociaciones
que puedan hacérselo llegar.
No debe tirar el producto a un contenedor de basura
de casa cuando ya no le sea de utilidad. Debe llevar-
lo a un punto de reciclaje de dispositivos eléctricos
y electrónicos. Consulte el símbolo inscrito en el
producto, el manual de usuario o el embalaje para
más información.Los materiales son, según el mar-
cado, reciclables. Si recicla el material o encuentra
formas de reutilizar los dispositivos viejos, contribu-
ye de forma importante a la protección del medio
ambiente.
Por favor, consulte con el centro de reciclaje o con
las autoridades locales más cercanos.

Transcripción de documentos

ESPAÑOL INSTRUCCIONES DE USO Y FUNCIONAMIENTO El SUPER PINBALL SPIDERMAN DE IMC es de fácil uso y funcionamiento. Estamos seguros que les proporcionará grandes momentos de entretenimiento a sus hijos, y le queremos agradecer la adquisición de uno de nuestros productos. Para ver nuestro extenso catálogo de productos, le invitamos a que visite nuestra página web en www.imc.es. Abra el compartimiento de las pilas del pinball, con la ayuda de un destornillador de estrella, y coloque cuatro pilas LR14 (C) 1.5V (alcalinas preferentemente) en la parte trasera, respetando la polaridad, tal y como se indica en el gráfico, atornille de nuevo la tapa para la seguridad de sus hijos. A continuación, encaje las 2 piezas que hacen de soportes y que se encuentran situadas en la parte inferior de la base, dispone de dos posiciones para encajar las piezas, en la posición más elevada la bola se desliza por la superficie de juego con mayor rapidez que en la segunda posición, con lo que se acelera el ritmo de juego. Coloque el panel de puntuación en posición vertical, de forma que pueda ver con facilidad el marcador digital de puntuación. El interruptor de puesta en marcha, está situado en la parte inferior de la base, póngalo en posición ON (la pantalla digital del marcador se encenderá) para activarlo y en posición OFF, para desactivarlo. Para realizar un partida, libere la bola de juego, tirando del inmovilizador hacia abajo, haga pasar la bola hasta el lado derecho, donde se encuentra el impulsor, al tirar del mismo, la rueda le dará paso a la bola para lanzarla a la superficie de juego. El objetivo del juego, es mantener la bola el mayor tiempo posible en movimiento y obtener la máxima puntuación, para conseguirlo, deberá intentar que la bola no pase entre los flippers y que rebote contra los bumpers situadas en el centro el mayor número de veces posible, para alcanzar la puntuación record. Para poner el marcador de puntuación a cero para una nueva partida, pulse sobre el botón situado en la parte superior del panel de puntuaciones, el contador de puntuación se pondrá a cero. Cada partida esta compuesta por 3 puestas en juego de la bola, que se irán contabilizando en el contador de partidas disponibles, para volver a reiniciar 2 550117 - A+B/ 020508 SUPER PINBALL Ref. 550117 • EAN: 8421134550117 el juego, gire la ruedecilla de partidas en el sentido contrario de las agujas del reloj para comenzar una nueva partida. POSIBLES FALLOS DE FUNCIONAMIENTO Si después de realizar correctamente todos los pasos de puesta en funcionamiento, usted detecta que su unidad no funcionan correctamente, compruebe el estado de las pilas y su colocación en el compartimiento de las mismas. Si el pinball no se encuentra en una superficie nivelada, puede que la bola no se mueva con facilidad, le recomendamos que en estos casos lo nivele con la ayuda de algún objeto plano. Si ha tenido todas estas causas en cuenta y el problema persiste, póngase en contacto con su punto de venta habitual o en su defecto con nuestro servicio técnico. CUIDADO Y SEGURIDAD Para limpiar el equipo, use un paño ligeramente humedecido. No use detergentes o disolventes. En el caso de que se mojara el equipo, apáguelo y saque las pilas inmediatamente. Seque el compartimiento de pilas con un trapo seco. Deje destapado toda la noche el compartimiento de pilas para que se seque completamente. No intente utilizar el equipo hasta que no este completamente seco. El juguete no debe ser conectado a un número de fuentes de alimentación superior al recomendado. El juguete debe ser desconectado del transformador antes de ser limpiado. ATENCIÓN: - No recomendado para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas. - Por favor, guarde el embalaje para futuras referencias, ya que contiene información muy importante. - La empresa se reserva el derecho a que el producto pueda diferir de la ilustración por mejoras técnicas. - Este producto requiere 4 pilas del tipo LR14 (C) 1.5V (no incluidas). - Las pilas o acumuladores deben ser colocados respetando la polaridad indicada en el gráfico. - Las pilas o acumuladores usados deberán ser retirados del juguete, podrían causar averías. - No mezclar pilas viejas con pilas nuevas. - No mezclar diferentes tipos de pilas. - Sólo deben utilizarse pilas del tipo recomendado por el fabricante o equivalentes. - Las pilas no recargables, no deben ser recargadas. - Los bornes de las pilas no deben ser cortocircuitados. - La sustitución o manipulación de las pilas, deberá ser realizada siempre bajo la supervisión de un adulto. - Retire las pilas del compartimento, cuando no vaya a utilizar la unidad por un periodo largo de tiempo. - Por favor, sea respetuoso con el medio ambiente, y deposite las pilas gastadas en los contenedores para tal fin. - Las pilas recargables deben retirarse del juguete antes de ser cargadas. - Las pilas recargables sólo deben ser cargadas bajo la supervisión de un adulto. - Este producto funciona exclusivamente con pilas alcalinas. No utilize bajo ningún concepto pilas salinas. - El dispositivo funcionará mal si hay interferencias de radio en la línea de encendido. Funcionará de manera adecuada cuando las interferencias cesen. - En caso de descarga electroestática, puede provocarse un mal funcionamiento de la muestra y por tanto el usuario deberá reiniciarla. - Si se producen transitorios, la muestra funcionará mal y el usuario deberá reiniciarla. - Quitar la etiqueta y todas las sujeciones de plástico antes de dárselo a los niños. RECOMENDACIONES PARA UN USO RESPONSABLE Y PARA LA PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL Deposita los embalajes de transporte, cartón, plásticos, etc., en los contenedores de reciclaje de tu localidad. Utiliza pilas recargables siempre que puedas. Recuerda desconectar el juguete si has terminado de jugar y retira las pilas del juguete si no lo vas a usar por un largo periodo de tiempo. Si el juguete todavía funciona y ya no lo quieres, no lo tires. Recuerda que otras personas pueden seguir disfrutando de el, busca entidades y/o asociaciones que puedan hacérselo llegar. No debe tirar el producto a un contenedor de basura de casa cuando ya no le sea de utilidad. Debe llevarlo a un punto de reciclaje de dispositivos eléctricos y electrónicos. Consulte el símbolo inscrito en el producto, el manual de usuario o el embalaje para más información.Los materiales son, según el marcado, reciclables. Si recicla el material o encuentra formas de reutilizar los dispositivos viejos, contribuye de forma importante a la protección del medio ambiente. Por favor, consulte con el centro de reciclaje o con las autoridades locales más cercanos. Para cualquier reclamación contacte con: IMC.TOYS, S.A. • Pare Llaurador, 172 • 08224 Terrassa (Barcelona) España www.imc.es • NIF: A-08667370 550117 - A+B/ 020508 3
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

IMC Toys Amazing Spider-Man Super Pinball Manual de usuario

Categoría
Juguetes
Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para