Manual del usuario
Solución de problemas y asistencia técnica
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• HP garantiza que el software de HP no fallará al ejecutar las instrucciones
de programación con posterioridad a la fecha de compra y durante el
periodo especificado anteriormente, como consecuencia de defectos de
material o fabricación, si se instala y usa adecuadamente. Si se notifica
a HP la existencia de dichos defectos durante el periodo de garantía,
HP sustituirá dicho software que no ejecuta las instrucciones de
programación debido a los defectos mencionados.
• HP no garantiza que el funcionamiento de los productos HP vaya a ser
de por vida ni que vaya a estar totalmente exento de errores. Si HP no
pudiera, durante un periodo de tiempo razonable, reparar o sustituir algún
producto sujeto a alguna condición de la garantía, el cliente tendrá
derecho a que le devuelvan el precio de compra en cuanto devuelva el
producto.
• Los productos de HP podrían contener piezas de fabricación reutilizadas
equivalentes a las nuevas en rendimiento, o podría habérseles dado
otro uso.
• La garantía no se aplica a los defectos originados por (a) mantenimiento
o calibrado inadecuados o inaplicables, (b) software, interfaz, piezas
u otra partes que no suministre HP, (c) modificación sin autorización o uso
indebido, (d) funcionamiento fuera de las especificaciones del entorno de
uso del producto, o (e) preparación del sitio o mantenimiento
inadecuados.
• DE ACUERDO CON LO ESPECIFICADO POR LAS LEYES LOCALES
APLICABLES, LAS GARANTÍAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE SON
EXCLUSIVAS, Y NO SE CONTEMPLA NINGUNA OTRA GARANTÍA
O CONDICIÓN, NI ESCRITA NI ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA.
HP RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA
O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA,
Y ADECUACIÓN A FINES ESPECÍFICOS. En algunos países/regiones,
estados y provincias no se permiten limitaciones a la duración de las
garantías implícitas, así que la limitación o exclusión anterior no será
de aplicación en dichos casos. Esta garantía le otorga derechos legales
específicos y podría tener además otros derechos que varían de país/
región a país/región, de estado a estado y de provincia a provincia.
• La garantía limitada de HP tiene validez en cualquier país/región o lugar
donde HP tenga presencia en lo referente a este producto y donde HP
haya distribuido sus productos. El grado de servicio de la garantía variará
según los estándares locales. HP no alterará la forma, adecuación o
función de un producto para que funcione en un país/región donde nunca
se trató de lanzar por motivos legales o de regulación.
Trident-UG.book Page 41 Friday, December 6, 2002 3:36 PM