INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN DEL ACCESORIO ENMARCADO
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ARANTÍA DEL ACCESORIO ENMARCADO ANEXA
C
OBERTURA DE LA GARANTÍA
Sujeta a condiciones, exclusiones y limitaciones incluidas en la
presente guía, ODL Incorporated (“ODL”) garantiza que sus
persianas de aluminio para los productos de puertas de entrada
de acero (“Producto”) se encuentran libres de defectos en
material y mano de obra, lo que haría que el producto no sea
apto para su uso normal y recomendado. ESTA GARANTÍA SE
APLICA Y SE EXTIENDE SOLO AL CONSUMIDOR ORIGINAL QUE
COMPRA EL PRODUCTO. LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA
COMIENZA EN LA FECHA EN QUE EL CONSUMIDOR ADQUIERE EL
PRODUCTO Y SE EXTIENDE POR UN PERÍODO DE CINCO AÑOS.
EXCLUSIONES DE LA COBERTURA
Esta garantía no cubre:
• Un Producto que no está instalado en un marco de ventana
plástico en una puerta de entrada de acero o de fibra de vidrio.
• Defectos o daños que resulten por no seguir las instrucciones de
instalación de ODL para instalar u operar el producto.
• Defectos o daños que resulten del uso del Producto con otros
fines diferentes a aquéllos para los que fue diseñado.
• Defectos o daños que resulten de modificaciones o anexos
realizados al Producto.
• Rotura de vidrio u otro daño a la puerta de entrada.
• Defectos o daños que surjan de una incorrecta manipulación,
limpieza, mantenimiento, operación, instalación defectuosa
o incorrecta (incluso la instalación no realizada según las
instrucciones de instalación de ODL), almacenamiento
inadecuado, desgaste natural, accidente, acto fortuito, actos
humanos intencionales, mal uso, abusos o cualquier circunstancia
más allá del control de ODL.
• Defectos o daños que resulten del envío a través de
transportadores comunes, transporte privado u otros medios de
transporte.
INSPECCIÓN Y HALLAZGO DE UN DEFECTO
Es responsabilidad del Consumidor inspeccionar el Producto
inmediatamente después de recibido. Si después de la inspección
se descubre un defecto cubierto por esta garantía, el consumidor
debe seguir el procedimiento de reclamo de la garantía establecido
a continuación. Según esta garantía, ODL no tendrá obligación
alguna con respecto a cualquier defecto que se pueda descubrir
razonablemente luego de una inspección inmediata una vez que
el Producto ha sido instalado. Si ocurriera un defecto luego de la
instalación dentro del período de la garantía, entonces el cliente
también debe seguir el procedimiento de reclamo de la garantía
que se establece de la siguiente manera.
PROCEDIMIENTO DE RECLAMO DE LA GARANTÍA
1. El Consumidor debe presentarle a ODL un reclamo por escrito
dentro de los 30 días después de descubierto el defecto. El
Consumidor debe presentar su reclamo a la siguiente dirección:
ODL Incorporated, Customer Service, 215 East Roosevelt
Avenue, Zeeland, Michigan, 49464. ODL debe recibir este
reclamo escrito dentro del período de la garantía.
2. El Consumidor debe utilizar una diligencia razonable para
incluir en el reclamo escrito toda la información siguiente:
a. Una descripción adecuada del o de los defectos
reclamados;
b. El tipo y el estilo del Producto;
c. Tamaño exacto del Producto;
d. La fecha de compra del Consumidor, el lugar de la
compra y el precio de la compra.
3. El Consumidor debe, si ODL así lo solicitara, permitirle a ODL o
a su representante inspeccionar el Producto.
REPAROS
Luego de recibir un reclamo válido, ODL, a su entera discreción,
(a) reparará el Producto o reemplazará el Producto por uno de
tipo y diseño similar, o (b) luego de la devolución del Producto a
ODL, le reembolsará al Consumidor el precio de la compra del
Producto pagado por el Consumidor.
Si ODL decide reemplazar el Producto, la garantía limitada del
producto de reemplazo tendrá validez por el período restante de
la garantía del Producto original.
LA RESPONSABILIDAD DE ODL, SEGÚN ESTA GARANTÍA, SE LIMITA
YA SEA A LOS PUNTOS (A) O A (B) ANTES MENCIONADOS, Y EN
NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ODL SERÁ RESPONSABLE POR EL
ENVÍO, LA MANO DE OBRA Y LA REMOCIÓN DEL PRODUCTO
ORIGINAL, LA INSTALACIÓN DEL PRODUCTO DE REEMPLAZO,
GASTOS DE ACABADO U OTROS CARGOS, COSTOS O RECLAMOS
EN LOS QUE HAYA INCURRIDO EL CONSUMIDOR.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA
NO SE APLICARÁN AL PRODUCTO (NI A CUALQUIER REEMPLAZO),
MÁS ALLÁ DE LA DURACIÓN DE ESTA GARANTIA ESCRITA,
NINGUNA GARANTIA IMPLICITA, INCLUSO UNA GARANTÍA DE
COMERCIABILIDAD O DE APTITUD CON UN FIN DETERMINADO.
(Algunos estados no permiten limitaciones en relación a la
duración de una garantía implícita, de manera tal que la
limitación anterior puede no aplicarse en su caso.)
LIMITACIONES DE LOS REPAROS
LOS REPAROS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON LOS REPAROS
EXCLUSIVOS DEL CONSUMIDOR POR INCUMPLIMIENTO DE LA
GARANTÍA O NEGLIGENCIA. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, ODL
SERA RESPONSABLE CON EL CONSUMIDOR O CUALQUIER OTRA
PERSONA POR DAÑOS GENERALES, ESPECIALES, INCIDENTALES O
CONSECUENTES. Algunos estados no permiten la exclusión o
limitación de los daños incidentales o consecuentes, de manera tal
que las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse
en su caso).
Salvo que sea modificada en un artículo posterior y esté firmada
por ODL y el Consumidor, esta garantía es la garantía completa y
exclusiva relacionada al Producto, e invalida todos los acuerdos
anteriores y otras comunicaciones relacionadas con el Producto.
Ningún empleado de ODL ni ningún otro tercero está autorizado
a realizar alguna garantía además de esta garantía. La invalidación
de una o más de las cláusulas de esta garantía no invalidará ni
afectará una de las otras cláusulas. Esta garantía es intransferible.
Esta garantía le brinda al Consumidor derechos legales específicos,
y el Consumidor puede tener otros derechos legales que pueden
variar según el estado.