DETECCIÓN Y REPARACIÓN DE AVERÍAS
El Stadium no se enciende
• Asegúrese de que el cordón de alimentación de corriente
alterna esté enchufado firmemente en un enchufe de pared y
en la parte de atrás de la unidad.
• Asegúrese de que el enchufe en el cual el Stadium está ench-
ufado tenga corriente.
El Stadium se ha configurado pero no se vuelve a conectar a la red.
• Reinicie la red inalámbrica: desenchufe el enrutador inalám-
brico, espere 30 segundos y luego vuelva a enchufarlo.
• Desenchufe el cordón de alimentación de la parte de atrás del
Stadium, espere 30 segundos, enchufe el cordón nuevamente
y repita la configuración.
El dispositivo iOS del sistema se bloquea
• Mantenga oprimido el botón de alimentación del dispositivo del
iOS hasta que en la pantalla aparezca la frase Slide to Power
Off (Deslice la barra hasta la posición de apagado). Hágalo.
Una vez que el dispositivo se apague, espere 30 segundos y
luego oprima y mantenga oprimido el botón de alimentación
hasta que aparezca el logotipo de Apple.
E l d i s p o s i t i v o i n t e l i g e n t e a j e n o a A p p l e s e b l o q u e a
• Apague el dispositivo, espere 30 segundos y luego vuelva
a encenderlo.
El Stadium está encendido y conectado a la red (el indicador lumi-
noso de inalámbrico está de color anaranjado constante) pero no
reproduce música de iTunes ni de su dispositivo iOS compatible.
• En la aplicación “Configuraciones” de su dispositivo iOS,
desactive el Wi-Fi y luego vuelva a activarlo.
• Reinicie las iTunes o la aplicación de música
• Asegúrese de que el Stadium no esté silenciado
• Asegúrese de haber descargado el más reciente software
de iTunes y del dispositivo de iOS
• Reinicie la red inalámbrica, desenchufe el enrutador
inalámbrico, espere por lo menos 30 segundos y luego
vuelva a enchufarlo.
• Reinicie la computadora o el dispositivo de iOS
La página de conexión de inalámbrico del Stadium (192.168.1.12)
no se carga en mi PC o Mac.
• Desactive la protección adicional de barrera de control de
acceso habilitada por medio del software antivirus antes
de iniciar la configuración del Stadium. Después de hacer la
configuración, vuelva a habilitar la protección de barrera de
control de acceso.
Cuando conecto una entrada USB, no se oye música
• Asegúrese de que la entrada de USB se haya seleccionado
presionando el botón de fuente hasta que el indicador lumino-
so verde destelle una vez.
INDICADORES LUMINOSOS
Destello anaranjado rápido y luego lento:
Inicio y luego búsqueda de la red de Wi-Fi
Anaranjado constante:
Conectado a una red de Wi-Fi
Destello azul rápido y luego lento:
Inicio de Bluetooth y luego sincronización
Azul constante:
Bluetooth listo para conectarse y conectado
Destello morado rápido y luego lento:
Inicio de señal de Wi-Fi directa
Morado constante:
Listo para conectarse y conectado a una señal de Wi-Fi directa
Destella lentamente alternando entre anaranjado y morado:
Configuración de red en curso, comunicación de credenciales de
Wi-Fi en curso
Verde constante: Encendido
Rojo constante: Modalidad de preparación
Sin iluminación: Apagado
El indicador luminoso verde destella una vez:
Se ha seleccionado la entrada de USB con el botón de fuente O BIEN se ha
oprimido algún botón de fuente O BIEN se está recibiendo un comando del
control remoto
El indicador luminoso verde destella dos veces:
Se ha seleccionado la entrada óptica con el botón de fuente
El indicador luminoso verde destella tres veces:
Se ha seleccionado la entrada analógica con el botón de fuente
El indicador luminoso verde destella continuamente:
El botón de subida de volumen o bajada de volumen se mantiene oprimido
(el destello cesa cuando se alcanza el volumen máximo o el volumen
mínimo)
El indicador luminoso verde destella cada cuatro segundos:
El botón de silenciador del control remoto se ha activado
El indicador luminoso rojo destella lentamente:
Hay un problema de firmware. Desenchufe el cordón de alimentación
de CA, espere 15 minutos y luego vuelva a enchufarlo. Si el problema
persiste, llame al 1-800-554-7724. Si no puede llamar al 1-800-554-7724
desde su país, escríbanos a support@klipsch.com.