Sunforce Products. C) Una turbina que haya sido expuesta a más de 157 MPH. D) Daños por tormentas de
viento, relámpagos o granizo. E) Reparaciones realizadas por personal que no sea de Sunforce Products. F)
Todos los actos de Dios, mal uso, negligencia o accidentes. G) Instalaciones de fundamento y cableado de la
torre que no hayan sido instaladas, operadas, reparadas o mantenidas de acuerdo a las instrucciones provistas
por el fabricante. Si cualquiera de los servicios en la lista previa fueran identificados en la unidad, o si no se
determinara ningún defecto de mano de obra o materiales, el cliente será responsable por los costos de
reparaciones y demás gastos incurridos por Sunforce Products.
DESCARGO DE REPSONSABILIDAD LEGAL
A EXCEPCIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESA PRESENTADA ANTERIORMENTE, EL FABRICANTE NIEGA
TODA OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS IMPLÍCITAS O IDONEIDAD
PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD Y NO VIOLACIÓN. NINGUNA OTRA GARANTÍA,
EXPRESA O IMPLÍCITA, YA SEA O NO SIMILAR EN NATURALEZA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA AQUÍ
PROVISTA, EXISTIRÁ CON RESPECTO AL PRODUCTO VENDIDO BAJO LAS DISPOSICIONES DE ESTOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL FABRICANTE NEIGA EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD DE
LESIONES CORPORALES O MUERTE QUE PUEDAN OCURRIR, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, POR EL
USO DEL PRODUCTO POR CUALQUIER PERSONA. EL CLIENTE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA
OTRA GARANTÍA.
Reclamaciones de garantía y política de devolución
Para ser elegible para el servicio bajo esta garantía el cliente debe contactar al fabricante, ya sea por escrito o
por teléfono, para solicitar servicio para la turbina eólica cubierta bajo esta garantía y obtener un número de
autorización de retorno, dentro del periodo específico de 3 años a partir de la fecha original de compra. El número
de autorización de retorno debe ser emitido antes de que cualquier producto pueda ser regresado.
Toda notificación debe incluir la siguiente información:
a) Descripción del presunto defecto
b) De qué forma era utilizada la turbina eólica
c) Número de serie
d) Fecha original de compra
e) Nombre, teléfono y dirección de la persona que solicita la garantía
Sunforce Products proveerá al cliente el número de autorización de retorno dentro de 2 a 3 días hábiles e
indicará a dónde se deberá dirigir el producto. Una vez se emita el número de autorización de retorno el cliente
tendrá 30 días para regresar el producto. De no regresarse el producto dentro de este periodo, un nuevo número
de autorización de retorno deberá ser emitido. El fabricante no tiene ninguna obligación de aceptar cualquier
producto regresado sin un número de autorización correcto.
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL FABRICANTE, SUS AFILIADOS O PROVEEDORES SERÁN
RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE
GANANCIAS, PÉRDIDA DE DATOS O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O
CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE ACCIÓN, YA SEA EN
CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O
CUALQUIER OTRA FORMA, QUE RESULTE DEL DEFECTO, REPARACIÓN, REEMPLZAO,
EMBARQUE O CUALQUIER OTRA CAUSA, AÚN SI EL FABRICANTE, SU AFILIADO O PROVEEDOR
HAYAN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO. (Nota: algunos estados o provincias no
permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por ende estas limitaciones podrían no
aplicar a su caso). Ni el fabricante, ni sus afiliados o proveedores serán responsables de cualquier daño o
pérdida de cualquier aparato o producto conectado, alimentado o unido de otra manera al equipo. La
responsabilidad total acumulada hacia el cliente, de toda causa de acción y toda teoría de responsabilidad, será
limitada y no excederá el precio de compra del producto pagado por el cliente. Esta garantía le da al cliente
derechos legales específicos. El cliente puede tener otros derechos legales que varíen de estado a estado o
provincia a provincia.