Aparecerá la pantalla Alertas: configuración.
2. Escriba un nombre en el campo Nombre de lista como, por ejemplo, servicio o consumibles
(disponible si está instalado un dispositivo de almacenamiento permanente).
3. Escriba las direcciones de correo electrónico de los usuarios a los que desea enviar alertas. En
los entornos de gran tamaño, los administradores del sistema pueden enrutar direcciones de
correo electrónico a servidores de lista, URL o dispositivos inalámbricos para alertas ampliadas.
Para añadir varios destinos, sepárelos con una coma o un punto y coma.
4. Seleccione la casilla de verificación de aquellas alertas que desea enviar a esta lista de destinos
(para ver todas las alertas disponibles en el producto, haga clic en Mostrar todas las alertas).
5. Si es necesario, establezca el valor umbral para las alertas individuales.
El valor umbral para las alertas de servicio y de ruta del papel es un número de minutos
especificado por el usuario. Representa la cantidad de tiempo durante el que se ignorará un evento
antes de que se envíe un mensaje de alerta por correo electrónico. Por ejemplo, puede establecer
el valor umbral para la alerta "Bandeja abierta" en 10 minutos para que un usuario tenga tiempo
de cerrar la bandeja después de cargar papel o solucionar un atasco.
6. En Seleccionar los mensajes del panel de control que desea eliminar, seleccione los
mensajes que no desea que aparezcan en el panel de control del producto. Este paso se aplica
sólo a los mensajes que se seleccionaron para recibirse como alertas.
NOTA: Si el navegador no admite JavaScript, la casilla de verificación para la eliminación de
mensajes estará siempre activada. La selección de la casilla de verificación se valida cuando se
envía la página al pulsar el botón Aplicar. Si no se seleccionaron las alertas correspondientes a
las alertas seleccionadas para eliminarse, se volverá a cargar la pantalla Alertas:
configuración con un mensaje de advertencia informándole de que primero debe seleccionar las
alertas correspondientes para eliminarlas del panel de control.
7. Seleccione los datos adjuntos que desea incluir en los mensajes de alerta por correo electrónico.
Estos datos adjuntos pueden incluir las páginas siguientes. (Consulte la ficha Información para
ver ejemplos de éstas.)
●
Página Estado de consumibles
●
Página de uso
●
Página de configuración
●
Página Registro de eventos
●
Datos XML
Seleccione la opción Datos XML si uno de los destinos que ha elegido para recibir alertas es un
sistema informático automatizado. Cada elemento seleccionado se adjuntará al correo electrónico.
Por ejemplo, si selecciona Página de uso y Página de registro de eventos, recibirá un mensaje
de correo electrónico con dos archivos adjuntos, uno por cada elemento seleccionado. Si también
selecciona la opción Datos XML, recibirá un mensaje de correo electrónico con tres archivos
adjuntos: uno para la Página de uso en HTML, otro para la Página Registro de eventos en HTML
y un tercero que consiste en un archivo de texto que contiene información de asistencia técnica
instantánea con una extensión .XML.
8. Haga clic en Aplicar para guardar la información.
9. Repita los pasos del 1 al 8 para cada lista o destino adicional.
36 Capítulo 3 Configuración del producto desde las pantallas de la ficha Configuración ESWW