Para configurar alertas
1 Siga una de las instrucciones siguientes:
● Para crear una nueva lista de destinos, haga clic en Nueva lista de destinos.
-O bien-
● Para modificar una lista de destinos existente, haga clic en Editar junto a la lista que desea
modificar.
Aparecerá la pantalla Alertas: configuración.
2 Para aquellos productos con algún dispositivo de almacenamiento permanente instalado, escriba
un nombre en el campo Nombre de lista, como Servicio o Consumibles (si no tiene un dispositivo
de almacenamiento permanente, continúe con el paso 3).
3 Escriba las direcciones de correo electrónico de los usuarios a los que desea enviar alertas. En los
entornos de gran tamaño, los administradores del sistema pueden enrutar direcciones de correo
electrónico a servidores de lista, URL o dispositivos inalámbricos para alertas ampliadas. Para
añadir varios destinos, sepárelos con una coma o un punto y coma.
4 Seleccione la casilla de verificación de aquellas alertas que desea enviar a esta lista de destinos
(para ver todas las alertas disponibles en el producto, haga clic en Mostrar todas las alertas).
5 Donde sea necesario, establezca el valor umbral para las alertas individuales.
El valor umbral para las alertas de servicio y de ruta del papel es un número de minutos especificado
por el usuario. Representa la cantidad de tiempo durante el que se ignorará un evento antes de
que se envíe un mensaje de alerta por correo electrónico. Por ejemplo, puede establecer el valor
umbral para la alerta "Bandeja abierta" en 10 minutos para que un usuario tenga tiempo de cerrar
la bandeja después de cargar papel o solucionar un atasco.
6 En Seleccionar los mensajes del panel de control que desea eliminar, seleccione los mensajes
que no desea que aparezcan en el panel de control del producto. Este paso se aplica sólo a los
mensajes que se seleccionaron para recibirse como alertas.
Nota Si el navegador no admite JavaScript, la casilla de verificación para la eliminación de
mensajes estará siempre activada. La selección de la casilla de verificación se valida cuando
se envía la página al pulsar el botón Aplicar. Si no se seleccionaron las alertas
correspondientes a las alertas seleccionadas para eliminarse, se vuelve a cargar la pantalla
Alertas: configuración con un mensaje de advertencia informándole de que primero debe
seleccionar las alertas correspondientes para eliminarlas del panel de control.
7 Seleccione los datos adjuntos que desea incluir en los mensajes de alerta por correo electrónico.
Estos datos adjuntos pueden incluir la página Estado de consumibles, la Página de uso, la Página
de configuración, la página Registro de eventos y Datos XML. (Abra la ficha Información para ver
ejemplos de estas páginas.) Seleccione la opción Datos XML si uno de los destinos seleccionados
para recibir alertas es un sistema informático automatizado. Cada elemento seleccionado se
adjuntará al correo electrónico. Por ejemplo, si selecciona Página de uso y Página de registro
de eventos, recibirá un mensaje de correo electrónico con dos archivos adjuntos, uno por cada
elemento seleccionado. Si también selecciona la opción Datos XML, recibirá un mensaje de correo
electrónico con tres archivos adjuntos: uno para la Página de uso en HTML, otro para el Registro
de eventos en HTML y un tercero que consiste en un archivo de texto que contiene información de
asistencia técnica instantánea con una extensión .XML.
ESWW Alertas 35
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