041132730105_175 Aa Simon Flash Instructions (ES)
CAMBIO DE
LAS PILAS
Para cada cubo, afl oja el tornillo
de la tapa de las pilas, situada
en la parte inferior del cubo, y
quita la tapa. Introduce 2 pilas
alcalinas LR03, asegurándote
de hacer coincidir las señales de
polaridad + y – con las marcas
en el plástico. Luego vuelve
a colocar la tapa, ajusta el
tornillo y pulsa el botón de REINICIO.
IMPORTANTE:
LAS PILAS DEBEN CAMBIARSE POR
UN ADULTO. POR FAVOR GUARDE ESTA
INFORMACIÓN, PUEDE NECESITARLA
MÁS ADELANTE.
SIMON CLÁSICO
Objetivo: En este juego, basado en el SIMON clásico, tu desafío es repetir correctamente una
secuencia de colores cada vez más larga.
Usar el estuche: En este juego no
mezclas los cubos, sino que los
presionas, por lo que tendrás que
usar el estuche para mantener
los cubos unidos. (Si quieres,
puedes usar sólo la parte superior
o inferior del estuche.) Asegúrate
de que los cubos están alineados
con el nombre del juego hacia ti.
1. Presiona el cubo verde en el Menú de Juego para
empezar. Verás cómo un color brilla brevemente.
Repite el color presionando el cubo. El primer color
brillará de nuevo, y entonces se añadirá un segundo
color. Presiona ambos cubos en el orden correcto
para repetir la secuencia nueva.
2. Cada vez que repitas una secuencia correctamente y
a tiempo, se repetirá, añadiéndose otro color. Piensa
rápido, ¡porque la velocidad del juego aumenta
mientas juegas!
3. Sigue jugando hasta que no repitas la secuencia
correctamente o a tiempo. Escucharás el sonido de
error y el juego terminará.
Puntuación: Después de que el juego termine, se
repetirá la última secuencia. Cuenta los pitidos para
saber tu puntuación.
Para un juego de 4 jugadores: Cada jugador elige
un color para pulsar. El jugador que se equivoque y
termine el juego obtiene un punto. Seguid jugando
hasta que sólo quede un jugador sin puntos – ese
jugador es el ganador.
Para un juego de 2 jugadores: Cada jugador elige dos
colores para pulsar. El primer jugador que cometa dos
errores pierde, y el otro jugador es el ganador.
HAS TERMINADO DE JUGAR?
Alinea los cubos con los lados unidos, luego presiona y
mantén presionado cualquier cubo para apagarlos todos.
(También puedes apagar cada cubo individualmente.) Para
activar el juego otra vez dentro de 30 segundos, mantén
presionado un cubo.
El juego se apagará automáticamente tras tres minutos de
inactividad.
Guarda tus cubos en el estuche portátil.
JUEGO DE COMPETICIÓN
¡Los cuatro juegos son geniales para una competición!
Basta con que pases los cubos a otro jugador después de
completar un juego. Anotad vuestras puntuaciones, y cuando
todo el mundo haya tenido una oportunidad de jugar, ¡quien
tenga la mayor puntuación gana!
OPCIÓN DE SILENCIO
Mantén presionados los dos cubos de los extremos para
apagar o encender el sonido. (Los jugadores principiantes
encontrarán más fácil jugar con el sonido activado.)
x8
PILAS INCLUIDAS
Cambiar por 8 pilas alcalinas LR03 de 1,5V. Es necesario un
destornillador de estrella para cambiar las pilas (no incluido).
LR03
ADVERTENCIA:
1. Al igual que con cualquier pieza
pequeña, mantener estas pilas fuera
del alcance de los niños. En caso de
ingesta, acudir inmediatamente al
médico.
2. Seguir siempre las instrucciones.
Utilizar únicamente las pilas
especificadas y comprobar que están
bien colocadas haciendo corresponder
las señales de polaridad + y –.
3. No mezclar pilas viejas y nuevas, o
estándar (carbono/zinc) con alcalinas.
4. Retirar las pilas agotadas del
producto.
5. Retirar las pilas si el producto no se
va a utilizar durante un período largo
de tiempo.
6. Evitar que los terminales del
compartimento de las pilas produzcan
un cortocircuito.
© 2010 Hasbro. Todos los derechos reservados.
Fabricado por: Hasbro SA, Route de Courroux 6, 2800 Delemont CH
Representado por: Hasbro Europe, 2 Roundwood Ave, Stockley Park, Uxbridge,
Middlesex, UB11 1AZ. UK.
Atención al Cliente: Hasbro Iberia, S.L., Avda. dels Gremis, Parcela 28, Sector 13, 46394
Ribarroja del Turia, Valencia. NIF B-96897251. Tel: (900) 180377.
E-mail: consumidor@hasbro.es.
www.hasbro.es
041132730105 Aa
REINICIO
7. Si este producto causara, o se viera afectado por
interferencias eléctricas locales, apartarlo de
otros equipos eléctricos. Reinicie el aparato si es
necesario (apagando y volviéndolo a encender, o
retirando las pilas y volviéndolas a colocar).
8. PILAS RECARGABLES: No mezclar estas pilas
con otro tipo de pilas. Sacarlas del producto
antes de recargarlas. Se recomienda la
supervisión de un adulto mientras se recargan
las pilas. NO RECARGAR NINGÚN OTRO TIPO
DE PILAS.
Este producto y sus pilas deben devolverse
al centro de reciclaje más cercano a su
domicilio para su correcta eliminación.
No los tire a la basura.