5
6
CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA
Si requiere servicio, no devuelva el producto a su distribuidor. Con el fin de obtener
el servicio de garantía, contacte a Asuntos del Consumidor al 1-800- 323-9005 de
7:30 a.m. – 5 p.m. Hora estándar central, de lunes a viernes. Para ayudarnos a servirle,
por favor tenga a mano el número de modelo, número de serie y fecha de compra
cuando llame.
POR FAVOR LLÁMENOS AL 1-800-323-9005 PARA ESTABLECER UN ARREGLO DE
DEVOLUCIÓN BAJO GARANTÍA
Por favor devuelva el/los artículo(s) con el número
de Referencia de Cliente marcado en la parte exterior
de la caja, a la dirección que se muestra a la derecha:
PEDIR LLAVES DE REPUESTO
Si usted pierde las llaves de la caja fuerte o quisiera llaves adicionales, usted puede
comprarlas de First Alert, Inc. Visite www.firstalert.com, vaya a Productos, Cajas
Fuertes y Cajas de Efectivo y haga clic en Formulario de Solicitud de Combinación/
Llave, para descargar el formulario.
Asuntos del Consumidor / Registro de Identificación de la Caja Fuerte
Pedir Llaves de Repuesto / Garantía Limitada
ASUNTOS DEL CONSUMIDOR
LOS NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN ÚNICOS DE SU CAJA FUERTE
Cuando se ponga en contacto con Asuntos del Consumidor, debería estar
preparado para proporcionar alguna información importante que identifica
específicamente a su caja fuerte. Esta información es extremadamente importante
para asegurar asistencia al consumidor de manera pronta y precisa. Es altamente
recomendado que usted identifique y grabe la siguiente información en el
formulario de Registro de Identicación de la Caja Fuerte localizado al final de esta
página.
NÚMERO DE MODELO
La línea de productos de Cajas Fuertes de First Alert® consiste de muchos modelos
diferentes, cada uno identificado por un Número de Modelo específico. Cada
modelo se fabrica con capacidades únicas y características que pueden requerir de
soluciones específicas a una variedad de dificultades que ocurren de vez en cuando.
NÚMERO DE LLAVE
El Número de Llave se necesita para identificar la configuración específica de la llave
y los componentes del cilindro del seguro de su caja fuerte. Si una llave es dañada
o se pierde, se necesita el Número de Llave para que usted reciba una llave de
repuesto.
LOCALIZAR EL NÚMERO DE LLAVE
El Número de Llave está grabado en
las llaves y alrededor del cilindro del
seguro.
L-10-XZ
L-10-XZ
NÚMERO DE MODELO
NÚMERO DE SERIE
NÚMERO DE LLAVE
REGISTRO DE IDENTIFICACIÓN DE LA CAJA FUERTE
Número de Modelo _________________________________________________
Número de Serie ____________________________________________________
Número de Llave ___________________________________________________
Registro de Clave Digital _____________________________________________
First Alert, Inc.
Attn: Warranty Safe Returns
23610 S Banning Blvd
Carson, CA 90745
GARANTÍA LIMITADA
BRK Brands, Inc., (BRK) garantiza que durante un período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra, este
producto estará libre de defectos en material y mano de obra. BRK, a su sola opción, reparará o reemplazará
este producto o cualquier componente de este producto que se encuentre defectuoso durante el período
de garantía. El reemplazo o reparación se hará con un producto o componente nuevo o remanufacturado.
Si este producto ya no está disponible, el reemplazo se hará con un reemplazo similar de igual o mayor
valor. Esta es su garantía exclusiva. Esta garantía sólo es válida para el comprador minorista original a partir
de la fecha inicial de la compra al por menor y no es transferible. Usted debe guardar el recibo original de
venta. Se requiere una prueba de compra para obtener el cumplimiento de la garantía. Los distribuidores
de BRK, centros de servicio o tiendas de venta al por menor que vendan este producto no tienen el
derecho de alterar, modificar o cambiar en cualquier forma los términos y condiciones de esta garantía.
Esta garantía no se aplica al acabado del producto. Esta garantía no cubre el desgaste de las partes
por uso normal o los daños que resulten de cualquiera de los siguientes: uso negligente o mal uso del
producto, uso contrario a las instrucciones de operación, desensamblaje, reparación o alteración por
cualquiera que no sea BRK o un centro de servicio autorizado, instalación incorrecta, o exposición a
calor o humedad extrema. Además, la garantía no cubre Actos de Dios, incluyendo desastres naturales.
BRK no será responsable por cualquier daño incidental o consecuente causado por el incumplimiento
expreso o implicado de cualquier garantía. BRK también no es responsable por: costos asociados
con el retiro o instalación del producto; daño o pérdida del contenido del producto; ni el retiro del
contenido no autorizado; o daños incurridos durante el transporte. Excepto al alcance prohibido
por la ley aplicable, cualquier garantía de comerciabilidad implicada o aptitud para un propósito
en particular se limita en duración a la duración del Período de Garantía anterior. Algunos estados,
provincias o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación sobre la duración de una garantía
implicada sobre daños incidentales o consecuentes, así que las limitaciones o exclusiones puede que
no le sean aplicables. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y también puede tener otros
derechos que varían de estado a estado, o de provincia a provincia, o de jurisdicción a jurisdicción.
Si tiene cualquier pregunta que no puede ser respondida leyendo este manual, llame a Asuntos del
Consumidor al 1-800-323-9005.
© 2014 BRK Brands, Inc., una compañía de Jarden Corporation (NYSE: JAH)
3901 Liberty Street Road, Aurora, IL 60504-8122
Todos los derechos reservados. www.FirstAlert.com